publicidad

Lupillo Rivera, Karizma y L'Rey le cantan a los niños de la frontera

Lupillo Rivera, Karizma y L'Rey le cantan a los niños de la frontera

Esta semana, el humor, la música y los concursos pondrán a todos de buen humor. Disfuta con nosotros y vive un Sábado Gigante.

Este sábado 29 de noviembre, no te pierdas del programa número uno de la televisión hispana, Sábado Gigante, pues tendremos mucho humor, invitados de lujo, pequeños concursantes y mucha música. Disfruta de Don Francisco, nuestras modelos y pasa un fin de semana gigante, a las 8PM/ 7 Centro.

Después de conocer al ganador de 'Ídolos de la canción', comenzamos con 6 aguerridos participantes que intentarán coronarse frente al más despreciable, El Chacal de la Tormpeta.

También llega al estudio el primer hombre en recibir un trasplante total de rostro en los Estados Unidos. Después de 3 años, Dallas Wiens está seguro de que la vida siempre te da una segunda oportunidad y él nos hablará de cómo se ha transformado la suya desde esta operación.

En la parte musical, regresa la hermosa y talentosa cantante española Natalia Jiménez con el tema ‘Quédate con ella’, con una propuesta muy innovadora que conjunta mariachis y música electrónica. ¡No te lo puedes perder!

Para continuar con el Humor Gigante, ‘La Cuatro’ llega vestida de novia, lista para casarse con su novio americano ¿Asistirá Don Francisco a la boda?

Con una temática muy especial para todos los latinos, llegan Karizma, L’Rey y su padre. ‘El toro del corrido’, Lupillo Rivera. Ellos nos cantan en exclusiva el tema ‘Los niños inocentes’.Los que nos pondrán a bailar con su estilo único, son los integrantes del Conjunto Rio Grande y el tema ‘De qué me sirve la vida’. Una explosión de energía y pasión se sentirá en el escenario.

publicidad


Los pequeños de nuestro Clan Infantil siguen buscando a las estrellas del futuro, por eso darán inicio a la competencia de canto entre niños de 9 años. ¡Esta competencia sacará ‘chispitas’!Continuando con el buen humor, llegan cuatro parejas que nos demostrarán que están dispuestas a Todo por el amor. Entre nuestro reconocido panel y las parejitas de enamorados, ¡todo puede pasar!

Este sábado 29 de noviembre a las 8PM/ 7 Centro, no dejes de ser parte de esta gran diversión. Acompaña a Don Francisco  y comparte la emoción de nuestros concursos, especialmente el juego final donde uno de los participantes puede llevarse el anhelado automóvil. Sábado Gigante: "El mejor pretexto para quedarse en casa".

publicidad
publicidad
Se dispusieron a recolectar una gran cantidad de botellas de agua y comida enlatadas. Los damnificados en el país suramericano superan el medio millón debido a las avalanchas, por eso, algunos productos donados llevan escritos mensajes de aliento.
El superintendente del edificio donde fue hallada la plantación fue capturado y ahora deberá responder por cargos de posesión ilegal y venta criminal de marihuana.
Las personas que vivieron algún tipo de abuso pueden cargar con culpa y dolor durante mucho tiempo viviendo en una prisión mental.
Buscan que se erradique la ignorancia que lleva a prejuicios y maltratos contra ellos. A la protesta se unieron varios funcionarios electos para buscar actos concretos que frenen la conducta violenta en la zona.
publicidad