publicidad

Lupillo le respondió a Gustavo: 'no me debes nada, a mis hijos sí'

Lupillo le respondió a Gustavo: 'no me debes nada, a mis hijos sí'

El cantante habló con Don Francisco para responder las acusaciones de su hermano Gustavo y hablar del terreno donde murió Jenni Rivera en diciembre del 2012

Lupillo Rivera volvió a aparecer ante las cámaras de Univision para responder a los comentarios y acusaciones que ha hecho su hermano Gustavo, a quién le mandó un mensaje claro, “a mí no me debes nada, ni a mi esposa, pero a mis hijos sí les debes una disculpa… si se las quieres dar, esa ya es opción tuya”, dijo el llamado Toro del Corrido en entrevista con Don Francisco en Sábado Gigante.

A unos días de su visita al lugar donde falleció su hermana, Lupillo encontró una pieza del avión siniestrado y dijo que era algo muy especial, pues lo sentía como un mensaje de Jenni. Luego de ese comentario, Don Francisco le preguntó si en ese mensaje Jenni no le estaría diciendo que abrace a todos sus hermanos y resuelvan los problemas. Lupillo jaló aire, pensó su respuesta y al final aceptó: “Probablemente sí, pero yo estoy muy sentido con esto y no me gustan esas cosas, porque yo nunca le haría eso a un hermano, jamás le haría eso”.

publicidad

 Sobre el sentido del viaje al sitio del accidente, Lupillo relató que era con la intención de comprar el terreno, mismo que el dueño no quiso vender, pero a cambio ofreció cederlo a la familia, algo que Lupillo aceptó para que los hijos de Jenni sean quienes reciban ese pedazo de la sierra mexicana en donde murió su madre.

Lupillo desmintió haberse ausentado cuando sus hermanos acudieron a colocar la cruz por estar grabando un tema. “Cuando ellos fueron a poner la cruz, fue en la mañana cuando se fueron y esa mañana yo estuve firmando todos los papeles de la funeraria, la funeraria en Estados Unidos, la funeraria de México, el Consulado americano, el mexicano. Si sacan todos los papeles, lo que van a ver es mi firma, porque eso fue lo que me quedé haciendo todo el día. No sabíamos si íbamos a cremar a mi hermana o no y tuve que firmar los papeles de cremación. Yo estaba preparando todo para ver qué decisión se iba a tomar después”.

Don Francisco: ¿Por qué no llegaste al cumpleaños de tu mamá?

Lupillo Rivera:  No llegué a la fiesta porque las cosas no están bien y no me gusta llegar a un lugar y que la gente se sienta mal. Llegué tarde porque mi manager me prestó su jet privado para nada más llevarle un ramo de rosas a mi mamá a su casa y me tocó llegar tarde en la noche, así fue como pasó. Yo no tengo porqué tratar de quedar bien con mi hermano Gustavo, ni con mi papá, ni con mis otros hermanos a la hora de visitar a mi mamá. Yo visito a mi mamá a la hora que a mí me dé la regalada gana y nadie me va a decir a qué hora tengo que ir.

publicidad

Don Francisco: ¿Es cierto que demandaste a tu papá?

Lupillo Rivera: Yo nunca he demandado a mi papá. Mi papá y yo hemos hecho negocios desde 1987 y yo le debo mi carrera a mi papá, si no hubiera sido por Pedro Rivera yo no cantaría, nadie me hubiera dado la oportunidad. Yo le debo todo a mi padre y no tengo por qué quitarle nada ni a mi papá, ni a mi mamá, ni a mis sobrinos, yo no tengo por qué quitarles nada.

Serio, con el rostro duro al hablar de Gustavo y con voz quebrada al recordar a Jenni, Lupillo explicó por qué no se sienta a hablar con su hermano. “Lo que más le duele a un hombre es que le toquen a sus hijos y el afectado aquí no soy yo, ni es mi esposa, los afectados son mis hijos. Ya sabe él que mis hijos estaban en la camioneta y si él no ha tenido el valor de llamar a pedirle una disculpa a ellos, a mi no me interesa una persona así. Soy padre y estoy protegiendo a mis hijos, es todo lo que estoy haciendo.

Antes de concluir la entrevista con Don Francisco, Lupillo envió un mensaje a toda su familia, incluido su hermano Gustavo. “A mis sobrinos les puedo decir que este fue un asunto entre Gustavo y yo, y no pienso que se tenía que haber involucrado a mi hermana Jenni para nada, pero poco a poco la han estado involucrando, pero esa nunca ha sido mi intención. Nunca me arrimé a mi hermana para ver cuánto me tocaba, mi hermana para mí fue un orgullo y siempre lo va a ser, la mujer más grande que ha existido en la vida.

publicidad

“A Gustavo nada más le diría que cuando uno habla con la verdad, anda uno muy a gusto. No te andas cuidando de nadie, no debes nada. A mí no me debes ninguna disculpa, ni a mi esposa, pero creo que mis hijos sí se merecen una disculpa… si se las quieres dar, esa ya es opción tuya. Lo que has dicho de mí y lo que has tratado de inventar de mi, pues eso yo ni en cuenta lo tomo, pero mis hijos sí se merecen una disculpa de tu parte”, concluyó Lupillo Rivera.  

publicidad
publicidad
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Accidente de tráfico
La mujer caminaba por una calle en Polonia cuando quedó en medio de un accidente de tránsito. Uno de los vehículos involucrados iba directamente hacia ella, pero chocó con el poste y pudo salir ilesa.
El Dr. Rivera nos explicó cuáles son esos suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, siempre y cuando nos lo apruebe nuestro médico de cabecera.
Un hombre investigó una noticia que aseguraba que Clinton y su jefe de campaña gestionaban una red de prostitución infantil en Washington DC. La noticia resultó ser falsa.
Muchos expertos coinciden es que tantas publicaciones son el resultado de la inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela dice que este puede ser resultado de carencias dentro de la relación, pero que se le quiere demostrar al mundo que no es así. También es una conducta de personas que necesitan atención y reconocimiento.
El Consultorio: Relájate, respira profundo, y concéntrate. Estos son los pasos que debes seguir si descubres que estás viviendo un ataque de pánico o ansiedad.
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Un hombre de 28 años habría tenido problemas personales con el maestro y eso lo habría llevado a matarlo de una puñalada en el pecho. Este lunes se hará una conmemoración a la memoria del maestro, quien hacía grandes aportes a otras áreas del conocimiento.
Bomberos y policías investigan las causas del incendio en la vivienda, ocupada por invasores que llegaron ilegalmente. Un hombre resultó con heridas en las orejas y una mujer con cortaduras en la cara.
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Itatí Cantoral desmiente que sus hijos ya no quieran vivir más con ella
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Los Derbez: ¿Los nuevos Kardashian latinos?
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
A puro corazón: Teletón USA llegó a la meta, pero aún hay mucho por hacer
¡Sí se pudo! Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa Teletón USA 2016. ¡Pero aún falta mucho por hacer!
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Peña Nieto hincado ante Trump
“Hay momentos para negociar y hay momentos para pelear. Este es un momento para pelear”.
La Viuda Negra Capítulo 24 Accede
Griselda quiere transportar la cocaína en un submarino. Guaguancó le dice a Antonio que Griselda está viva y le propone ser su distribuidor en Estados Unidos.
TAS rechaza el recurso Blatter y confirma su suspensión
El ex dirigente de la FIFA intentó bajar su castigo con recursos legales, pero el TAS rechazó los mismos, por lo cual se mantiene su suspensión de 6 años del organismo.
El TAS rechaza el recurso a Joseph Blatter y le confirma su suspensión por 6 años
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó la pena la suizo por incumplir el Código Ético de la organización.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.