publicidad

Lupillo le respondió a Gustavo: 'no me debes nada, a mis hijos sí'

Lupillo le respondió a Gustavo: 'no me debes nada, a mis hijos sí'

El cantante habló con Don Francisco para responder las acusaciones de su hermano Gustavo y hablar del terreno donde murió Jenni Rivera en diciembre del 2012

Lupillo Rivera volvió a aparecer ante las cámaras de Univision para responder a los comentarios y acusaciones que ha hecho su hermano Gustavo, a quién le mandó un mensaje claro, “a mí no me debes nada, ni a mi esposa, pero a mis hijos sí les debes una disculpa… si se las quieres dar, esa ya es opción tuya”, dijo el llamado Toro del Corrido en entrevista con Don Francisco en Sábado Gigante.

A unos días de su visita al lugar donde falleció su hermana, Lupillo encontró una pieza del avión siniestrado y dijo que era algo muy especial, pues lo sentía como un mensaje de Jenni. Luego de ese comentario, Don Francisco le preguntó si en ese mensaje Jenni no le estaría diciendo que abrace a todos sus hermanos y resuelvan los problemas. Lupillo jaló aire, pensó su respuesta y al final aceptó: “Probablemente sí, pero yo estoy muy sentido con esto y no me gustan esas cosas, porque yo nunca le haría eso a un hermano, jamás le haría eso”.

publicidad

 Sobre el sentido del viaje al sitio del accidente, Lupillo relató que era con la intención de comprar el terreno, mismo que el dueño no quiso vender, pero a cambio ofreció cederlo a la familia, algo que Lupillo aceptó para que los hijos de Jenni sean quienes reciban ese pedazo de la sierra mexicana en donde murió su madre.

Lupillo desmintió haberse ausentado cuando sus hermanos acudieron a colocar la cruz por estar grabando un tema. “Cuando ellos fueron a poner la cruz, fue en la mañana cuando se fueron y esa mañana yo estuve firmando todos los papeles de la funeraria, la funeraria en Estados Unidos, la funeraria de México, el Consulado americano, el mexicano. Si sacan todos los papeles, lo que van a ver es mi firma, porque eso fue lo que me quedé haciendo todo el día. No sabíamos si íbamos a cremar a mi hermana o no y tuve que firmar los papeles de cremación. Yo estaba preparando todo para ver qué decisión se iba a tomar después”.

Don Francisco: ¿Por qué no llegaste al cumpleaños de tu mamá?

Lupillo Rivera:  No llegué a la fiesta porque las cosas no están bien y no me gusta llegar a un lugar y que la gente se sienta mal. Llegué tarde porque mi manager me prestó su jet privado para nada más llevarle un ramo de rosas a mi mamá a su casa y me tocó llegar tarde en la noche, así fue como pasó. Yo no tengo porqué tratar de quedar bien con mi hermano Gustavo, ni con mi papá, ni con mis otros hermanos a la hora de visitar a mi mamá. Yo visito a mi mamá a la hora que a mí me dé la regalada gana y nadie me va a decir a qué hora tengo que ir.

publicidad

Don Francisco: ¿Es cierto que demandaste a tu papá?

Lupillo Rivera: Yo nunca he demandado a mi papá. Mi papá y yo hemos hecho negocios desde 1987 y yo le debo mi carrera a mi papá, si no hubiera sido por Pedro Rivera yo no cantaría, nadie me hubiera dado la oportunidad. Yo le debo todo a mi padre y no tengo por qué quitarle nada ni a mi papá, ni a mi mamá, ni a mis sobrinos, yo no tengo por qué quitarles nada.

Serio, con el rostro duro al hablar de Gustavo y con voz quebrada al recordar a Jenni, Lupillo explicó por qué no se sienta a hablar con su hermano. “Lo que más le duele a un hombre es que le toquen a sus hijos y el afectado aquí no soy yo, ni es mi esposa, los afectados son mis hijos. Ya sabe él que mis hijos estaban en la camioneta y si él no ha tenido el valor de llamar a pedirle una disculpa a ellos, a mi no me interesa una persona así. Soy padre y estoy protegiendo a mis hijos, es todo lo que estoy haciendo.

Antes de concluir la entrevista con Don Francisco, Lupillo envió un mensaje a toda su familia, incluido su hermano Gustavo. “A mis sobrinos les puedo decir que este fue un asunto entre Gustavo y yo, y no pienso que se tenía que haber involucrado a mi hermana Jenni para nada, pero poco a poco la han estado involucrando, pero esa nunca ha sido mi intención. Nunca me arrimé a mi hermana para ver cuánto me tocaba, mi hermana para mí fue un orgullo y siempre lo va a ser, la mujer más grande que ha existido en la vida.

publicidad

“A Gustavo nada más le diría que cuando uno habla con la verdad, anda uno muy a gusto. No te andas cuidando de nadie, no debes nada. A mí no me debes ninguna disculpa, ni a mi esposa, pero creo que mis hijos sí se merecen una disculpa… si se las quieres dar, esa ya es opción tuya. Lo que has dicho de mí y lo que has tratado de inventar de mi, pues eso yo ni en cuenta lo tomo, pero mis hijos sí se merecen una disculpa de tu parte”, concluyó Lupillo Rivera.  

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Disparo afuera de Oribe Peralta on July 23, 2016
Uyy!! Edson Raúl Puch Cortés dispara y para el portero on July 23, 2016
Uyy!! Carlos Peña dispara y para el portero on July 23, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Xavier Iván Báez Gamiño de Necaxa on July 23, 2016
Disparo del ‘Avión’ que fue desviado por Walter Amoví y que estuvo muy cerca de meterse en el ángulo del arco de los Rayados de Monterrey.
Uyy!! Maikon Fernando Souza Leite dispara y para el portero on July 23, 2016
Goooolll!! Carlos Esquivel mete el balón y marca para Toluca on July 23, 2016
Uyy!! Casi gol. Germán Ezequiel Cano patea y da en el arco on July 23, 2016
Toluca ya se puso en el marcador con una genialidad de su 10 y una excelente definición del delantero.
Disparo afuera de Hernán Dario Burbano on July 23, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a José María Basanta de Monterrey on July 23, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Rubens Sambueza de América on July 23, 2016
Corner. Tiro de esquina para Toluca on July 23, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Enrique Sánchez de Chivas on July 23, 2016
El estratega colombiano asistió al estadio Azteca para el partido del América ante Toluca y ya observa elementos para los próximos duelos de México.
Disparo afuera de Moisés Adrián Velasco on July 23, 2016
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Boxeo
Oscar Valdez noqueó a Matías Rueda y México tiene nuevo campéon
El mexicano tiró dos veces al argentino en el segundo asalto.
América y Toluca ya empatan a un gol en el Estadio Azteca
El duelo entre las Águilas y los Diablos Rojos corresponde a la jornada dos del Apertura 2016.
Juan Carlos Osorio reaparece en público tras el 7-0 de la pasada Copa América
El estratega colombiano, que ya observa elementos para los próximos duelos de México, asistió primero al Estadio Azul y, luego, al Estadio Azteca.
UFC
Valentina Shevchenko dominó y derrotó a Holly Holm
Shevchenko pidió la revancha con la campeona gallo Amanda Nunes.