publicidad

Lupillo le respondió a Gustavo: 'no me debes nada, a mis hijos sí'

Lupillo le respondió a Gustavo: 'no me debes nada, a mis hijos sí'

El cantante habló con Don Francisco para responder las acusaciones de su hermano Gustavo y hablar del terreno donde murió Jenni Rivera en diciembre del 2012

Lupillo Rivera volvió a aparecer ante las cámaras de Univision para responder a los comentarios y acusaciones que ha hecho su hermano Gustavo, a quién le mandó un mensaje claro, “a mí no me debes nada, ni a mi esposa, pero a mis hijos sí les debes una disculpa… si se las quieres dar, esa ya es opción tuya”, dijo el llamado Toro del Corrido en entrevista con Don Francisco en Sábado Gigante.

A unos días de su visita al lugar donde falleció su hermana, Lupillo encontró una pieza del avión siniestrado y dijo que era algo muy especial, pues lo sentía como un mensaje de Jenni. Luego de ese comentario, Don Francisco le preguntó si en ese mensaje Jenni no le estaría diciendo que abrace a todos sus hermanos y resuelvan los problemas. Lupillo jaló aire, pensó su respuesta y al final aceptó: “Probablemente sí, pero yo estoy muy sentido con esto y no me gustan esas cosas, porque yo nunca le haría eso a un hermano, jamás le haría eso”.

publicidad

 Sobre el sentido del viaje al sitio del accidente, Lupillo relató que era con la intención de comprar el terreno, mismo que el dueño no quiso vender, pero a cambio ofreció cederlo a la familia, algo que Lupillo aceptó para que los hijos de Jenni sean quienes reciban ese pedazo de la sierra mexicana en donde murió su madre.

Lupillo desmintió haberse ausentado cuando sus hermanos acudieron a colocar la cruz por estar grabando un tema. “Cuando ellos fueron a poner la cruz, fue en la mañana cuando se fueron y esa mañana yo estuve firmando todos los papeles de la funeraria, la funeraria en Estados Unidos, la funeraria de México, el Consulado americano, el mexicano. Si sacan todos los papeles, lo que van a ver es mi firma, porque eso fue lo que me quedé haciendo todo el día. No sabíamos si íbamos a cremar a mi hermana o no y tuve que firmar los papeles de cremación. Yo estaba preparando todo para ver qué decisión se iba a tomar después”.

Don Francisco: ¿Por qué no llegaste al cumpleaños de tu mamá?

Lupillo Rivera:  No llegué a la fiesta porque las cosas no están bien y no me gusta llegar a un lugar y que la gente se sienta mal. Llegué tarde porque mi manager me prestó su jet privado para nada más llevarle un ramo de rosas a mi mamá a su casa y me tocó llegar tarde en la noche, así fue como pasó. Yo no tengo porqué tratar de quedar bien con mi hermano Gustavo, ni con mi papá, ni con mis otros hermanos a la hora de visitar a mi mamá. Yo visito a mi mamá a la hora que a mí me dé la regalada gana y nadie me va a decir a qué hora tengo que ir.

publicidad

Don Francisco: ¿Es cierto que demandaste a tu papá?

Lupillo Rivera: Yo nunca he demandado a mi papá. Mi papá y yo hemos hecho negocios desde 1987 y yo le debo mi carrera a mi papá, si no hubiera sido por Pedro Rivera yo no cantaría, nadie me hubiera dado la oportunidad. Yo le debo todo a mi padre y no tengo por qué quitarle nada ni a mi papá, ni a mi mamá, ni a mis sobrinos, yo no tengo por qué quitarles nada.

Serio, con el rostro duro al hablar de Gustavo y con voz quebrada al recordar a Jenni, Lupillo explicó por qué no se sienta a hablar con su hermano. “Lo que más le duele a un hombre es que le toquen a sus hijos y el afectado aquí no soy yo, ni es mi esposa, los afectados son mis hijos. Ya sabe él que mis hijos estaban en la camioneta y si él no ha tenido el valor de llamar a pedirle una disculpa a ellos, a mi no me interesa una persona así. Soy padre y estoy protegiendo a mis hijos, es todo lo que estoy haciendo.

Antes de concluir la entrevista con Don Francisco, Lupillo envió un mensaje a toda su familia, incluido su hermano Gustavo. “A mis sobrinos les puedo decir que este fue un asunto entre Gustavo y yo, y no pienso que se tenía que haber involucrado a mi hermana Jenni para nada, pero poco a poco la han estado involucrando, pero esa nunca ha sido mi intención. Nunca me arrimé a mi hermana para ver cuánto me tocaba, mi hermana para mí fue un orgullo y siempre lo va a ser, la mujer más grande que ha existido en la vida.

publicidad

“A Gustavo nada más le diría que cuando uno habla con la verdad, anda uno muy a gusto. No te andas cuidando de nadie, no debes nada. A mí no me debes ninguna disculpa, ni a mi esposa, pero creo que mis hijos sí se merecen una disculpa… si se las quieres dar, esa ya es opción tuya. Lo que has dicho de mí y lo que has tratado de inventar de mi, pues eso yo ni en cuenta lo tomo, pero mis hijos sí se merecen una disculpa de tu parte”, concluyó Lupillo Rivera.  

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La repentina muerte de Juan Gabriel tomó hasta a su familia por sorpresa. Su hijo envió un comunicado de prensa, entérate lo que dice.
En entrevista con Raúl Brindis, Julión habló de su experiencia al grabar un tema junto al 'Divo de Juárez' y lo mucho que aprendió al observar su trabajo.
Desde que estuvo al borde de la muerte en el 2014, el 'Divo de Juárez' ya tenía planeado su funeral y el lugar donde descansarían sus restos.
EPISODIO 77
El profesor Jirafales lleva a los niños a la feria y el Chavo encuentra una máquina del tiempo. El científico le pide al Chavo que lo ayude a arreglar su máquina del tiempo y el acepta.
EPISODIO 78
El científico les dice a Ñoño, Quico y el Chavo que tiene que arreglar la máquina y que necesita un abola de nieve, masa de pan, cubetas de ladrillos, pelotas y un pastel, los tres se meten a la máquina para buscar los materiales.
En entrevista, 'El Buki' mencionó su gran admiración por la composición, carrera y trayectoria de ‘Juan Gabriel’ como uno de los mas grandes exponentes de la canción mexicana.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Estuvimos desde Los Angeles para tener los últimos detalles del traslado de los restos de Juan Gabriel a México.
En su último concierto, el 'Divo de Juárez' se veía cansado y casi no bailaba, aseguran periodistas y su público.
Los locutores nos comparten su pena por la desaparición en vida de ‘Juan Gabriel’ y nos cuentan acerca de los planes que tenían para sus oyentes en el próximo concierto que iba a realizar en la ciudad de Las Vegas Nevada.
En exclusiva, tenemos las imágenes de lo que sería el último video musical de ‘El Divo de Juárez’.
En los Latin Grammys de 2009 inició la amistad de la presentadora con el cantante que se mantuvo vía correo electrónico hasta el momento de su muerte.
Una falsa alarma de un sujeto armado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) provocó una fuerte movilización policiaca y la evacuación de cientos de usuarios.
National Football League
Andy Dalton y A.J. McCarron conectaron pases de touchdown para los Bengals.
La Modelo Jessica Cediel consiguió 1000 dólares para la causa benéfica de República Deportiva.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los restos de Juan Gabriel descansan en una funeraria junto al aeropuerto de Los Ángeles
Juan Gabriel, de 66 años, falleció en su residencia de Santa Mónica el domingo 28 de agosto por causas naturales, dos días después dar su último concierto en Los Ángeles.
Música, flores y lágrimas, así recordaron a Juan Gabriel sus fanáticos en el Paseo de la Fama de Hollywood
El cantante mexicano Juan Gabriel falleció el domingo en Santa Mónica, en Los Ángeles, a los 66 años de edad por un infarto, según los primeros reportes, y dos días después de dar un concierto en Los Ángeles.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Orbelín Pineda, convocado a la Selección Mexicana por Paul Aguilar que es baja por lesión
La Federación Mexicana de Fútbol informó que el lateral del América no se concentrará con el Tri y su lugar es tomado por el futbolista de Chivas.
Contra once ideal de la fecha 7 del Apertura 2016
Los futbolistas que fallaron perjudicando a sus equipos durante la séptima jornada de la Liga MX.
Costa Rica Primera
Saprissa se afianzó en el liderato del fútbol tico
Los morados golearon 4-0 a Pérez Zeledón para llegar a 24 unidades y colocarse por encima del Herediano.