publicidad

Lupillo le respondió a Gustavo: 'no me debes nada, a mis hijos sí'

Lupillo le respondió a Gustavo: 'no me debes nada, a mis hijos sí'

El cantante habló con Don Francisco para responder las acusaciones de su hermano Gustavo y hablar del terreno donde murió Jenni Rivera en diciembre del 2012

Lupillo Rivera volvió a aparecer ante las cámaras de Univision para responder a los comentarios y acusaciones que ha hecho su hermano Gustavo, a quién le mandó un mensaje claro, “a mí no me debes nada, ni a mi esposa, pero a mis hijos sí les debes una disculpa… si se las quieres dar, esa ya es opción tuya”, dijo el llamado Toro del Corrido en entrevista con Don Francisco en Sábado Gigante.

A unos días de su visita al lugar donde falleció su hermana, Lupillo encontró una pieza del avión siniestrado y dijo que era algo muy especial, pues lo sentía como un mensaje de Jenni. Luego de ese comentario, Don Francisco le preguntó si en ese mensaje Jenni no le estaría diciendo que abrace a todos sus hermanos y resuelvan los problemas. Lupillo jaló aire, pensó su respuesta y al final aceptó: “Probablemente sí, pero yo estoy muy sentido con esto y no me gustan esas cosas, porque yo nunca le haría eso a un hermano, jamás le haría eso”.

publicidad

 Sobre el sentido del viaje al sitio del accidente, Lupillo relató que era con la intención de comprar el terreno, mismo que el dueño no quiso vender, pero a cambio ofreció cederlo a la familia, algo que Lupillo aceptó para que los hijos de Jenni sean quienes reciban ese pedazo de la sierra mexicana en donde murió su madre.

Lupillo desmintió haberse ausentado cuando sus hermanos acudieron a colocar la cruz por estar grabando un tema. “Cuando ellos fueron a poner la cruz, fue en la mañana cuando se fueron y esa mañana yo estuve firmando todos los papeles de la funeraria, la funeraria en Estados Unidos, la funeraria de México, el Consulado americano, el mexicano. Si sacan todos los papeles, lo que van a ver es mi firma, porque eso fue lo que me quedé haciendo todo el día. No sabíamos si íbamos a cremar a mi hermana o no y tuve que firmar los papeles de cremación. Yo estaba preparando todo para ver qué decisión se iba a tomar después”.

Don Francisco: ¿Por qué no llegaste al cumpleaños de tu mamá?

Lupillo Rivera:  No llegué a la fiesta porque las cosas no están bien y no me gusta llegar a un lugar y que la gente se sienta mal. Llegué tarde porque mi manager me prestó su jet privado para nada más llevarle un ramo de rosas a mi mamá a su casa y me tocó llegar tarde en la noche, así fue como pasó. Yo no tengo porqué tratar de quedar bien con mi hermano Gustavo, ni con mi papá, ni con mis otros hermanos a la hora de visitar a mi mamá. Yo visito a mi mamá a la hora que a mí me dé la regalada gana y nadie me va a decir a qué hora tengo que ir.

publicidad

Don Francisco: ¿Es cierto que demandaste a tu papá?

Lupillo Rivera: Yo nunca he demandado a mi papá. Mi papá y yo hemos hecho negocios desde 1987 y yo le debo mi carrera a mi papá, si no hubiera sido por Pedro Rivera yo no cantaría, nadie me hubiera dado la oportunidad. Yo le debo todo a mi padre y no tengo por qué quitarle nada ni a mi papá, ni a mi mamá, ni a mis sobrinos, yo no tengo por qué quitarles nada.

Serio, con el rostro duro al hablar de Gustavo y con voz quebrada al recordar a Jenni, Lupillo explicó por qué no se sienta a hablar con su hermano. “Lo que más le duele a un hombre es que le toquen a sus hijos y el afectado aquí no soy yo, ni es mi esposa, los afectados son mis hijos. Ya sabe él que mis hijos estaban en la camioneta y si él no ha tenido el valor de llamar a pedirle una disculpa a ellos, a mi no me interesa una persona así. Soy padre y estoy protegiendo a mis hijos, es todo lo que estoy haciendo.

Antes de concluir la entrevista con Don Francisco, Lupillo envió un mensaje a toda su familia, incluido su hermano Gustavo. “A mis sobrinos les puedo decir que este fue un asunto entre Gustavo y yo, y no pienso que se tenía que haber involucrado a mi hermana Jenni para nada, pero poco a poco la han estado involucrando, pero esa nunca ha sido mi intención. Nunca me arrimé a mi hermana para ver cuánto me tocaba, mi hermana para mí fue un orgullo y siempre lo va a ser, la mujer más grande que ha existido en la vida.

publicidad

“A Gustavo nada más le diría que cuando uno habla con la verdad, anda uno muy a gusto. No te andas cuidando de nadie, no debes nada. A mí no me debes ninguna disculpa, ni a mi esposa, pero creo que mis hijos sí se merecen una disculpa… si se las quieres dar, esa ya es opción tuya. Lo que has dicho de mí y lo que has tratado de inventar de mi, pues eso yo ni en cuenta lo tomo, pero mis hijos sí se merecen una disculpa de tu parte”, concluyó Lupillo Rivera.  

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
Una asociación de comerciantes exige que se usen fondos públicos para ayudar a un grupo de desamparados en la ciudad de Uptown.
Durante el segundo día de juicio el caso del asesinato de un joven de 19 años, presuntamente a manos de Joshua Joyner, de 16 años, se presentaron pruebas en contra del acusado.
Los restos del pelotero de los Miami Marlins llegaron al Santuario de la patrona de Cuba, en donde se realizó un servicio por su descanso eterno.
La calle se despejó para que clientes y personal del restaurante se despidieran al estilo cubano del pelotero de los Miami Marlins.
En México fue donde ocurrió el abuso animal, aparentemente un hombre le arrancó la mitad del hocico a una cachorra con un machete. Lamentablemente, a pesar de que trataron de salvarle la vida la mascota murió debido a la incontrolable infección.
Vitalii Sediuk es conocido por hacerle bromas a las estrellas, esta vez fue detrás de Kim Kardashian durante la semana de moda en París. Sediuk intento atacar a la modelo Gigi Hadid la semana pasada pero ella logro defenderse.
El entrenador de Monarcas Morelia les dijo esto a los periodistas tras la eliminación en la Copa MX. “No tengo de qué avergonzarme con mi equipo”, completó.
A poco tiempo de conocer si habrá o no huelga de maestros, los padres expresaron su rechazo a este posible paro.
La madre era portadora de un gen maligno por lo que se sometió a una nueva técnica que consiste en quitar las células dañadas y reemplazarlas por otras sanas de una donante.
Una ola de luto y dolor se percibe en Miami durante el velorio público de José Fernández, que se realiza en la Iglesia San Brendan.
Después de dos cancelaciones el precandidato republicano Donald Trump estuvo en Illinois en medio de protestas y cobijo de sus simpatizantes.
Mientras el productor y actor de Hollywood evade a la prensa, Selena Gómez se corona como la reina de Instagram. Las noticias en el mundo del entretenimiento están más candentes que nunca.
La dominicana nos reveló con que famoso actor le gustaría darse besos apasionados y escenas de cama.
Domantas Sabonis podría debutar con Oklahoma City Thunder en los Global Games de España ante Real Madrid (3 de octubre) y Barcelona (5 de octubre).
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Acusan a expolicía del sistema METRO en Houston por golpiza a un hombre negro
Tras una investigación detallada, Jairus Warren, un expolicía del sistema de transporte METRO en Houston fue acusado por usar fuerza excesiva contra un hombre negro que estaba dormido en una estación del tren.
Tiroteo en una primaria de Carolina del Sur deja heridos a dos niños y una maestra
Uno de los menores tuvo que ser trasladado de la ciudad de Townville al centro de trauma en Greenville. Con el del miércoles son 37 los tiroteos registrados este año en centros escolares de EEUU.
Por: Univision.com y EFE
Fighting diabetes in the Rio Grande Valley in Texas
The disease affects a third of residents in south Texas, a largely Hispanic area. Few Latinos there have access to health services.
¿'Chicharito' ya es el segundo mejor jugador mexicano de todos los tiempos?
Hugo Sánchez, Rafael Márquez y Javier Hernández, los tres mejores jugadores mexicanos en el Viejo Continente. ¿Cuál es el orden entre ellos?
Julio Urías sería contemplado como cuarto abridor de los Dodgers en Playoffs
Al joven lanzador mexicano lo valora el manager Dave Roberts para iniciar un posible cuarto partido en la serie ante los Nationals
Toronto FC le da la bienvenida a refugiados de Siria recién llegados a Canadá
El club canadiense de la MLS organiza eventos con los cuales a través del fútbol, los sirios puedan sentirse bienvenidos en la comunidad.
El último adiós a José Fernández
Estos fueron los momentos más conmovedores de la procesión funeraria del pelotero cubano de los Marlins de Miami.