publicidad

Lupillo afirmó, 'no más homenajes para Jenny'

Lupillo afirmó, 'no más homenajes para Jenny'

Lupillo Rivera habló con Don Francisco sobre los homenajes para Jenny Rivera a un año de su muerte y aseguró que el 8 de diciembre será el último.

A unos días de que se cumpla el primera aniversario del fallecimiento de Jenny Rivera, su hermano Lupillo habló de los homenajes que se preparan, del pleito con sus hermanos, la posible reconciliación y que no volverá a hacerle ningún homenaje a su hermana, “creo que ya se merece un descanso”, comentó el llamado ‘Toro del corrido’ en un enlace desde Los Angeles, California.

En exclusiva para Sábado Gigante, Lupillo explicó que a lo largo de todo el año ya le rindió cariño y honor a su hermana en cada una de sus presentaciones y que el 8 de diciembre ser presentará en Iturbide, Nuevo León, lugar donde se accidentó el avión de Jenny Rivera, y que ese será el último homenaje que él realice. “Pienso que ya lo hice todo el año, yo creo que ya se merece un descanso y creo que el público quedó contento con lo que se hizo”, comentó.

publicidad

El cantante recordó que hace un año la familia planeó celebrar el Thanksgiving todos juntos, pero debido a las agendas de trabajo, la única fecha disponible fue el 20 de noviembre, último día en que se reunió toda la familia Rivera, incluida Jenny, por lo que de ahora en adelante Lupillo dará gracias en esa única fecha.

De hecho Rivera relató a Don Francisco que este año volvió a extender la invitación a toda la familia para que se reunieran, pero luego de todas las diferencias que han tenido, solo acudieron sus hijos y su hermano Pedro, el pastor cristiano, “gracias a Dios llegaron los que llegaron ese año”.

Cuestionado por Don Francisco sobre las opiniones del público sobre las discusiones de la familia, Lupillo reconoció que todos en su familia se han equivocado. “El público tiene mucha razón, es un error, es muy feo que no podamos hacer algo juntos por una razón que es que le faltan el respeto a uno y no hay una disculpa de parte de nadie. Es de hombres pedirse disculpas de frente y no a través de medios o redes sociales. Es muy sencillo”, dijo el intérprete.

Una vez más Don Francisco reiteró la pregunta que ha hecho a todos los miembros de la familia con los que ha hablado, ¿qué tendría que pasar para reconciliarse?, a lo que Lupillo respondió que solo hace falta una disculpa de frente.

De hecho la reconciliación estuvo a unos días de concretarse, ya que Lupillo Rivera tenía pensado llegar de sorpresa al homenaje que va a realizar su familia a Jenny Rivera en Monterrey. “Yo no iba a ir porque es un lugar donde no me atrevo a cantar porque ahí terminó su vida mi hermana y para mí es un santuario.

publicidad

“Me va a tomar mucho tiempo cantar en ese lugar, porque es algo muy sagrado. Tenía la intención de llegar de sorpresa para el público y mi familia, pero hace unos días comenzaron los problemas de nuevo con este hermano (Juan), así que para qué voy si les estorbo. Que les vaya muy bien, yo quiero que se llene y que les vaya muy bien a los artistas que ellos van a llevar”.

Don Francisco le propuso a Lupillo que el mejor de los homenajes para Jenny sería que él diera el primer paso sin pedir nada a cambio, que abriera las puertas para que asistieran todos a una reunión solo de familia en la que hubiera como único testimonio una fotografía de todos unidos para recordar a la ‘Diva de la banda’. Pensativo, Lupillo agradeció el consejo y prometió considerarlo tal como lo ha hecho con otras recomendaciones de Don Francisco que siempre terminaron por funcionarle en la vida.

publicidad
publicidad
También se aumentaría la entrega de agua para el Valle de San Joaquín y el sur del estado. La funcionaria Bárbara Bóxer prometió derrotar la medida en el Senado.
Estella Sneider, sexóloga, dice que diciembre es una buena época para iniciar una relación con el objetivo de ser sinceros. Sin embargo, advierte que también es un mes en el que las personas tienden a ser infieles debido a los compromisos sociales a los que asisten.
Los oficiales han recibido entrenamiento sobre cómo intervenir cuando los involucrados tienen trastornos mentales. La articulación de las organizaciones se dio con el fin de educar y formar a los uniformados para atender este tipo de emergencias.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Los bomberos lograron apagar el fuego en 20 minutos. El incidente bloqueó las vías cercanas, no obstante, el conductor salió ileso.
EPISODIO 28
Graciela le cuenta a David que el papá de Juan se suicidó cuando no quiso hacer negocios con él. David le regresa su trabajo a Juan. Luciana le pregunta a David si es por Graciela que no pueden estar juntos.
EPISODIO 63
Un chico golpea a René por robarle a su padre. Gonzalo descubre que Débora y Leonel son amantes.
EPISODIO 61
Milagros encuentra a Nora en el cuarto de Marcelo, la corre y le exige que se aleje de él. Lucía acepta casarse con Marcelo y le dice que quiere ser feliz con él.
EPISODIO 66
Dos años después las cosas han cambiado y ahora la familia de Pablo es muy diferente. Pablo ha formado una familia con Cindy y cuida del que cree que es su hijo.
EPISODIO 850
Al fugarse una niña de su casa, una vecina culpará a un viejo, quién tiene antecedentes penales, sin fijarse que en realidad el culpable de todo es su padre, pues es un hombre celoso y tiene problemas de ira.
EPISODIO 36
Escobar ordena a sus hombres que anuncien que quieren una tregua por las fiestas decembrinas con el cuerpo élite para que se relajen y puedan trabajar libremente. La sargento Diez ve en el periódico que encontraron el cuerpo de su papá y su tía.
EPISODIO 117
Una madre y sus dos hijos dejan su pueblo para mudarse a la ciudad después de que su padre fallece dejándolos con muchas deudas.
EPISODIO 31
Mi novio y yo jugamos muy fuerte, nos golpeamos y empujamos, a veces me pega más fuerte porque le dan celos de otros chicos, mi madre quiere separarme de él porque cree que me maltrata.
Danny Luna platico con Sin Bandera En Exclusiva para Noticias 23 del ultimo tour y del nuevo sencillo 'Sobre Mi' junto a Maluma.
El evento se dio por el recorrido de las aves como parte de su migración a latitudes más cálidas.
Una realidad que contrasta, porque mientras él cocinaba mangares para el líder cubano, en la nevera de su casa desde hace muchos años no se ve ningún tipo de alimento.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
Inmigrante pasa de ordeñar vacas a tener su propia planta lechera en Wisconsin
Ómar Guerrero es el ejemplo de que el “sueño americano” sí es posible. Él empezó desde abajo y fue aprendiendo los secretos de la industria de la leche hasta convertirse en un próspero empresario que valora la mano de obra latina.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.