publicidad

Lupillo afirmó, 'no más homenajes para Jenny'

Lupillo afirmó, 'no más homenajes para Jenny'

Lupillo Rivera habló con Don Francisco sobre los homenajes para Jenny Rivera a un año de su muerte y aseguró que el 8 de diciembre será el último.

A unos días de que se cumpla el primera aniversario del fallecimiento de Jenny Rivera, su hermano Lupillo habló de los homenajes que se preparan, del pleito con sus hermanos, la posible reconciliación y que no volverá a hacerle ningún homenaje a su hermana, “creo que ya se merece un descanso”, comentó el llamado ‘Toro del corrido’ en un enlace desde Los Angeles, California.

En exclusiva para Sábado Gigante, Lupillo explicó que a lo largo de todo el año ya le rindió cariño y honor a su hermana en cada una de sus presentaciones y que el 8 de diciembre ser presentará en Iturbide, Nuevo León, lugar donde se accidentó el avión de Jenny Rivera, y que ese será el último homenaje que él realice. “Pienso que ya lo hice todo el año, yo creo que ya se merece un descanso y creo que el público quedó contento con lo que se hizo”, comentó.

publicidad

El cantante recordó que hace un año la familia planeó celebrar el Thanksgiving todos juntos, pero debido a las agendas de trabajo, la única fecha disponible fue el 20 de noviembre, último día en que se reunió toda la familia Rivera, incluida Jenny, por lo que de ahora en adelante Lupillo dará gracias en esa única fecha.

De hecho Rivera relató a Don Francisco que este año volvió a extender la invitación a toda la familia para que se reunieran, pero luego de todas las diferencias que han tenido, solo acudieron sus hijos y su hermano Pedro, el pastor cristiano, “gracias a Dios llegaron los que llegaron ese año”.

Cuestionado por Don Francisco sobre las opiniones del público sobre las discusiones de la familia, Lupillo reconoció que todos en su familia se han equivocado. “El público tiene mucha razón, es un error, es muy feo que no podamos hacer algo juntos por una razón que es que le faltan el respeto a uno y no hay una disculpa de parte de nadie. Es de hombres pedirse disculpas de frente y no a través de medios o redes sociales. Es muy sencillo”, dijo el intérprete.

Una vez más Don Francisco reiteró la pregunta que ha hecho a todos los miembros de la familia con los que ha hablado, ¿qué tendría que pasar para reconciliarse?, a lo que Lupillo respondió que solo hace falta una disculpa de frente.

De hecho la reconciliación estuvo a unos días de concretarse, ya que Lupillo Rivera tenía pensado llegar de sorpresa al homenaje que va a realizar su familia a Jenny Rivera en Monterrey. “Yo no iba a ir porque es un lugar donde no me atrevo a cantar porque ahí terminó su vida mi hermana y para mí es un santuario.

publicidad

“Me va a tomar mucho tiempo cantar en ese lugar, porque es algo muy sagrado. Tenía la intención de llegar de sorpresa para el público y mi familia, pero hace unos días comenzaron los problemas de nuevo con este hermano (Juan), así que para qué voy si les estorbo. Que les vaya muy bien, yo quiero que se llene y que les vaya muy bien a los artistas que ellos van a llevar”.

Don Francisco le propuso a Lupillo que el mejor de los homenajes para Jenny sería que él diera el primer paso sin pedir nada a cambio, que abriera las puertas para que asistieran todos a una reunión solo de familia en la que hubiera como único testimonio una fotografía de todos unidos para recordar a la ‘Diva de la banda’. Pensativo, Lupillo agradeció el consejo y prometió considerarlo tal como lo ha hecho con otras recomendaciones de Don Francisco que siempre terminaron por funcionarle en la vida.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El exalcalde de la ciudad de Nueva York dijo que el récord de negocios de Donald Trump lleno de "bancarrotas y demandas" no debería ser presentado como un ejemplo para el país.
El atacante ecuatoriano se animó a disparar de fuera del área y sacó un riflazo que se metió en el ángulo superior izquierdo de la portería de Leones Negros.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia se quedará sin palabras al estar frente a Marcelo y su encuentro podría terminar en tragedia.
Viridiana es una mujer fascinante y me siento muy bien con ella. Estoy seguro que podemos ser muy buenos amigos o tal vez ´algo más´, uno nunca sabe.
En Tres Veces Ana, Ramiro comienza a sentir un cariño especial por Viridiana. Santiago cree que Ramiro fue amante de Ana Leticia.
El árbitro central detuvo el encuentro entre la U de G y la Máquina Cementera de la Copa MX por el mal clima y la llovizna que azota la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Expertos aseguran que es completamente normal que todos los niños hagan berrinches y mientras van creciendo éstos disminuyen.
El hombre originario de Ecuador y lleva más de 20 años en este país. Su motivación para conseguir la ciudadanía es poder votar en las elecciones.
M. Night Shyamalan presenta a tres chicas secuestradas por un tétrico tipo (James McAvoy) que tiene 23 distintas personalidades.
Las altas temperaturas alcanzan los tres dígitos y los residentes de Sacramento buscan cómo luchar contra el calor.
El 'Gordo' Mora le robó el balón al 'Chaco' Giménez tras un pase corto del 'Maza' Rodríguez y con un zurdazo a la base del poste adelantó a Leones Negros.
En Lincoln, tres bomberos resultaron heridos en un incendio en una fábrica de plataformas de madera.
Algunas personas piensan que solo con la entrevista inicial y la estancia en el país ya tienen asilo político, pero ignoran que es todo un proceso.
Miembros del Departamento de Movilidad del Centro de Texas llegaron un acuerdo con la compañía y fijaron una nueva fecha para la finalización de este proyecto.
Una mujer recibió una llamada donde un supuesto pariente estaba en problemas en el aeropuerto. Todo resultó una estafa de $2 mil.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia se puso muy celosa al ver a su tío Mariano muy cerca de Viridiana. ¿Le hará dañó para alejarla de él?
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Copa Libertadores
Atlético Nacional se consagró campeón de la Copa Libertadores
El conjunto colombiano derrotó gracias a un gol de Miguel Borja, a Independiente del Valle para lograr su segundo título de Libertadores en su historia.
Atlético Nacional se proclama campeón de la Copa Libertadores
El equipo colombiano busca su segunda Copa Libertadores en la historia, mientras que los ecuatorianos van por su primer título.
Didier Drogba se reencuentra con Petr Cech: "Para mí, es el mejor arquero del mundo"
El goleador marfileño de Montreal Impact se reencontrará con quien fuere su compañero en Chelsea FC por casi nueve temporadas.
PSG le pegó 3-1 al Real Madrid en la International Champions Cup
Con doblete de Thomas Meunier los parisinos superaron 3-1 a los merengues en el primer partido de pretemporada del equipo español.