publicidad

Lupillo afirmó, 'no más homenajes para Jenny'

Lupillo afirmó, 'no más homenajes para Jenny'

Lupillo Rivera habló con Don Francisco sobre los homenajes para Jenny Rivera a un año de su muerte y aseguró que el 8 de diciembre será el último.

A unos días de que se cumpla el primera aniversario del fallecimiento de Jenny Rivera, su hermano Lupillo habló de los homenajes que se preparan, del pleito con sus hermanos, la posible reconciliación y que no volverá a hacerle ningún homenaje a su hermana, “creo que ya se merece un descanso”, comentó el llamado ‘Toro del corrido’ en un enlace desde Los Angeles, California.

En exclusiva para Sábado Gigante, Lupillo explicó que a lo largo de todo el año ya le rindió cariño y honor a su hermana en cada una de sus presentaciones y que el 8 de diciembre ser presentará en Iturbide, Nuevo León, lugar donde se accidentó el avión de Jenny Rivera, y que ese será el último homenaje que él realice. “Pienso que ya lo hice todo el año, yo creo que ya se merece un descanso y creo que el público quedó contento con lo que se hizo”, comentó.

publicidad

El cantante recordó que hace un año la familia planeó celebrar el Thanksgiving todos juntos, pero debido a las agendas de trabajo, la única fecha disponible fue el 20 de noviembre, último día en que se reunió toda la familia Rivera, incluida Jenny, por lo que de ahora en adelante Lupillo dará gracias en esa única fecha.

De hecho Rivera relató a Don Francisco que este año volvió a extender la invitación a toda la familia para que se reunieran, pero luego de todas las diferencias que han tenido, solo acudieron sus hijos y su hermano Pedro, el pastor cristiano, “gracias a Dios llegaron los que llegaron ese año”.

Cuestionado por Don Francisco sobre las opiniones del público sobre las discusiones de la familia, Lupillo reconoció que todos en su familia se han equivocado. “El público tiene mucha razón, es un error, es muy feo que no podamos hacer algo juntos por una razón que es que le faltan el respeto a uno y no hay una disculpa de parte de nadie. Es de hombres pedirse disculpas de frente y no a través de medios o redes sociales. Es muy sencillo”, dijo el intérprete.

Una vez más Don Francisco reiteró la pregunta que ha hecho a todos los miembros de la familia con los que ha hablado, ¿qué tendría que pasar para reconciliarse?, a lo que Lupillo respondió que solo hace falta una disculpa de frente.

De hecho la reconciliación estuvo a unos días de concretarse, ya que Lupillo Rivera tenía pensado llegar de sorpresa al homenaje que va a realizar su familia a Jenny Rivera en Monterrey. “Yo no iba a ir porque es un lugar donde no me atrevo a cantar porque ahí terminó su vida mi hermana y para mí es un santuario.

publicidad

“Me va a tomar mucho tiempo cantar en ese lugar, porque es algo muy sagrado. Tenía la intención de llegar de sorpresa para el público y mi familia, pero hace unos días comenzaron los problemas de nuevo con este hermano (Juan), así que para qué voy si les estorbo. Que les vaya muy bien, yo quiero que se llene y que les vaya muy bien a los artistas que ellos van a llevar”.

Don Francisco le propuso a Lupillo que el mejor de los homenajes para Jenny sería que él diera el primer paso sin pedir nada a cambio, que abriera las puertas para que asistieran todos a una reunión solo de familia en la que hubiera como único testimonio una fotografía de todos unidos para recordar a la ‘Diva de la banda’. Pensativo, Lupillo agradeció el consejo y prometió considerarlo tal como lo ha hecho con otras recomendaciones de Don Francisco que siempre terminaron por funcionarle en la vida.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 New York Giants at Washington Redskins | 2017-01-01 01:00 PM
25 sep, 2016 | 04:59 PM
En un cerrado encuentro, los Redskins vencieron 29-27 a los Giants
publicidad
Comentarios

0 comments

Han pasado seis meses desde que Bulmaro Guerrero Martínez fue asesinado y las investigaciones de la policía no han logrado avances. Los familiares de la víctima piden justicia.
La última audición se realizó en Miami y estuvo llena de emociones.
El pelotero fue un hombre querido por compañeros, fanáticos y hasta la prensa deportiva. Lindsay Casinelli fue testigo de ello.
Ronaldo y Alfredo Di Stefano comparten algo en septiembre.
Equipos como los Red Sox, Pirates, los Mets y más, guardaron un minuto de silencio en honor a uno de los mejores lanzadores de los Miami Marlins.
El portero del Toluca no salió conforme tras el empate a uno con León en el duelo de la fecha 11 de la Liga MX.
La voz autorizada de los Miami Marlins, Juan Martínez, hablo del mal momento que está pasando el equipo tras el deceso de Fernández.
Marlins están deshechos por la partida de su compañero.
Asistente de presidencia de Marlins dijo que el equipo está devastado por la muerte del cubano.
Los 'Diablos Rojos' no pudieron amarrar el triunfo ante los esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.
Noemí Ramírez, abogada, analiza las promesas migratorias de los candidatos a la presidencia de cara a las elecciones de noviembre.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 25, 2016
Uyy!! Rodrigo Gómez dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on September 25, 2016
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El papa Francisco respalda a los mexicanos que se manifestaron el sábado “a favor de la familia”
El pontífice dijo estar con quienes asistieron a la multitudinaria manifestación que ocurrió el sábado en la capital mexicana, en contra de la iniciativa del presidente Peña Nieto para legalizar el matrimonio igualitario.
Se acerca el debate presidencial, ¿qué le preguntarías tú a los candidatos?
Salimos a las calles de Nueva York, ciudad en la que tendrá lugar el debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton este lunes, para escuchar qué preguntarían sus residentes a los candidatos.
Una instalación de luces revela, en la calle, el paso del metro de San Francisco
Medirá casi dos millas y permitirá visualizar en tiempo real el viaje de los trenes.
2016 Denver Broncos at Cincinnati Bengals | 2016-09-25 01:00 PM
Los Broncos y Sieman siguen invictos tras vencer 29-17 a los Bengals
Los campeones defensores lograron su tercera victoria en fila este domingo en Cincinnati.
National Football League
Los Vikings nulificaron a Cam Newton y Minnesota ganó 22-10 en Carolina
La defensiva de Minnesota lastimó al quarterback de Panthers, consiguió un safety y tres intercepciones para seguir invictos en la campaña.
National Football League
Green Bay se impuso 34-27 a Detroit con cuatro pases de anotación de Aaron Rodgers
Los Packers se dejaron alcanzar en la parte final del encuentro pero a los Lions no les alcanzó pese al esfuerzo de Matthew Stafford.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
La mala puntería terminó por afectar a los Diablos, quienes estrellaron dos balones al travesaño del arco de Yarbrough.