publicidad

Lupillo afirmó, 'no más homenajes para Jenny'

Lupillo afirmó, 'no más homenajes para Jenny'

Lupillo Rivera habló con Don Francisco sobre los homenajes para Jenny Rivera a un año de su muerte y aseguró que el 8 de diciembre será el último.

A unos días de que se cumpla el primera aniversario del fallecimiento de Jenny Rivera, su hermano Lupillo habló de los homenajes que se preparan, del pleito con sus hermanos, la posible reconciliación y que no volverá a hacerle ningún homenaje a su hermana, “creo que ya se merece un descanso”, comentó el llamado ‘Toro del corrido’ en un enlace desde Los Angeles, California.

En exclusiva para Sábado Gigante, Lupillo explicó que a lo largo de todo el año ya le rindió cariño y honor a su hermana en cada una de sus presentaciones y que el 8 de diciembre ser presentará en Iturbide, Nuevo León, lugar donde se accidentó el avión de Jenny Rivera, y que ese será el último homenaje que él realice. “Pienso que ya lo hice todo el año, yo creo que ya se merece un descanso y creo que el público quedó contento con lo que se hizo”, comentó.

publicidad

El cantante recordó que hace un año la familia planeó celebrar el Thanksgiving todos juntos, pero debido a las agendas de trabajo, la única fecha disponible fue el 20 de noviembre, último día en que se reunió toda la familia Rivera, incluida Jenny, por lo que de ahora en adelante Lupillo dará gracias en esa única fecha.

De hecho Rivera relató a Don Francisco que este año volvió a extender la invitación a toda la familia para que se reunieran, pero luego de todas las diferencias que han tenido, solo acudieron sus hijos y su hermano Pedro, el pastor cristiano, “gracias a Dios llegaron los que llegaron ese año”.

Cuestionado por Don Francisco sobre las opiniones del público sobre las discusiones de la familia, Lupillo reconoció que todos en su familia se han equivocado. “El público tiene mucha razón, es un error, es muy feo que no podamos hacer algo juntos por una razón que es que le faltan el respeto a uno y no hay una disculpa de parte de nadie. Es de hombres pedirse disculpas de frente y no a través de medios o redes sociales. Es muy sencillo”, dijo el intérprete.

Una vez más Don Francisco reiteró la pregunta que ha hecho a todos los miembros de la familia con los que ha hablado, ¿qué tendría que pasar para reconciliarse?, a lo que Lupillo respondió que solo hace falta una disculpa de frente.

De hecho la reconciliación estuvo a unos días de concretarse, ya que Lupillo Rivera tenía pensado llegar de sorpresa al homenaje que va a realizar su familia a Jenny Rivera en Monterrey. “Yo no iba a ir porque es un lugar donde no me atrevo a cantar porque ahí terminó su vida mi hermana y para mí es un santuario.

publicidad

“Me va a tomar mucho tiempo cantar en ese lugar, porque es algo muy sagrado. Tenía la intención de llegar de sorpresa para el público y mi familia, pero hace unos días comenzaron los problemas de nuevo con este hermano (Juan), así que para qué voy si les estorbo. Que les vaya muy bien, yo quiero que se llene y que les vaya muy bien a los artistas que ellos van a llevar”.

Don Francisco le propuso a Lupillo que el mejor de los homenajes para Jenny sería que él diera el primer paso sin pedir nada a cambio, que abriera las puertas para que asistieran todos a una reunión solo de familia en la que hubiera como único testimonio una fotografía de todos unidos para recordar a la ‘Diva de la banda’. Pensativo, Lupillo agradeció el consejo y prometió considerarlo tal como lo ha hecho con otras recomendaciones de Don Francisco que siempre terminaron por funcionarle en la vida.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Sí, tu parrilla se puede convertir en un horno. Para hacer este postre sólo necesitas una tapa, una sartén de hierro colado y frutas de temporada como las zarzamoras.
Habrá muchas sorpresas en este Fiestón de Univision Deportes en el Cicero Community Park.
Autoridades dan a conocer que se nota un incremento en el número de zorrillos en las inmediaciones del centro de la ciudad.
Interés Humano
Una enfermera reconoció el rostro de un hombre que estaba perdido tras ver la noticia en el noticiero.
Será el forense quien determine de qué murió, cuándo y de quién se trata. Desde la escena, Luis Gómez ofrece los detalles.
Interés Humano
Su heróico acto le costó un daño irreversible en su espina dorsal. Ahora necesita ayuda para sobrevivir.
La prima del basquetbolista murió en un fuego cruzado al sur de Chicago. De acuerdo con las autoridades la joven de 32 años no era el blanco del ataque.
El sábado habrá condiciones inestables que limitarán las actividades al aire libre, con temperaturas alrededor de los 80 grados.
EPISODIO 56
Ya no quiero andar con mi novio. Ahora me jura que trabaja de stripper para poder complacer todos mis caprichos.
EPISODIO 12
Un joven sueña con convertirse en piloto de autos de carrera, pero su madre no está de acuerdo con él, pues le parece muy peligroso.
La fecha siete del torneo Apertura 2016 de la Liga MX cierra con un duelo de equipos necesitados de triunfo.
Te mostramos las probables alineaciones de América y de Chivas de cara al clásico 223 de la historia.
América y Chivas han ofrecido grandes partidos y enormes goles a lo largo del tiempo. Aquí una selección con las mejores anotaciones. Para disfrutar.
National Football League
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno, pero también un indicativo de una enfermedad grave, según el médico Rubén Pizarro. Por ahora, reposo absoluto.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Prima de Dwayne Wade muere en un fuego cruzado al sur de Chicago
Nykea Aldridge, de 32 años, estaba paseando a su hijo en una carreola cerca de un parque cuando fue herida de bala en la cabeza y en el brazo. De acuerdo con las autoridades, la joven no era el blanco del ataque.
Cómo los latinos en Arizona se volvieron el objetivo más codiciado por los partidos
Los demócratas tienen la esperanza de que los latinos ganen un estado tradicionalmente republicano. La campaña de Trumplo descarta y tímidamente busca el voto hispano, mientras varios grupos hacen feroz campaña para registrar votantes.
Manuel Pellegrini entrenará al club chino Hebei Fortune
El entrenador chileno buscará un nuevo reto en el balompié chino después de dirigir a equipos como el Manchester City y el Real Madrid.
Cruz Azul quiere ante Atlas su segundo triunfo en el torneo
Después del empate en el clásico tapatío, los Rojinegros reciben en el Jalisco a la Máquina quien llega de conseguir una valiosa victoria.
Gallos quiere retomar el paso, Necaxa su primera victoria
Querétaro y Rayos se enfrentan en el Estadio La Corregidora en duelo de la fecha siete del Apertura 2016 de la Liga MX
National Football League
Buccaneers 30-13 Browns: Roberto Aguayo tuvo una noche perfecta de 12 puntos
Josh Gordon regresó a los Browns con una recepción de touchdown.