publicidad

Lo que buscan las mujeres en 'el hombre ideal'

Lo que buscan las mujeres en 'el hombre ideal'

Mujeres solteras revisaron las características de cinco hombres para decidir cuáles son los requisitos del llamado 'hombre ideal'.

Tradicionalmente Sábado Gigante presenta concursos de belleza con hermosas mujeres, pero en esta ocasión Don Francisco llenó el estudio con mujeres solteras para decidir cuáles son las características del ‘hombre ideal’. En la búsqueda estuvieron guiadas por celebridades del mundo del entretenimiento como el actor Salvador Zerboni, la cantante Karolina con K, la presentadora Vielka Valenzuela y la actriz y cantante Liliana Rodríguez.

En el estudio se presentaron cinco hombres de gran físico, pero dedicados a diferentes actividades, de los cuales uno quedaría eliminado por recibir el menor apoyo de las solteras. Un modelo profesional de gran parecido con el actor William Levy abrió el desfile; después un preparador físico que trabaja como guardia de seguridad; un estudiante de terapia física y cantante; un trabajador de mudanzas y, por último, un policía y modelo profesional.

publicidad

Entre todas las características mencionadas por las mujeres destacaron la resistencia física, un cuerpo musculoso, que sea galante, caballeroso, con buenos movimientos, que tenga personalidad y sea simpático. Pese a que todos esos detalles se mostraron sobre el escenario de Sábado Gigante, ninguno de los participantes logró cubrir todos los requisitos. El único participante con personalidad fue el menos agraciado físicamente, el menos musculoso y de menor estatura, por lo que fue eliminado en el primer corte.

Y si pensaban que la cara lo es todo, las solteras le dieron la espalda también al más guapo y optaron por los de mejor físico. Para poner a prueba su resistencia, el entrenador personal Diego Di Marco (especialista del programa Hoy), les indicó una rutina de ejercicio intenso de un minuto, para que ‘el hombre ideal’ mostrara sus cualidades.

Al final el hombre con mayor elasticidad, mejor físico, un trasero prominente y movilidad, fue el aclamado por las solteras, quienes confirmaron una vez que el tamaño y la potencia, sí importan. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Goooolll!! Javier Antonio Orozco Peñuelas mete el balón y marca para Jaguares on September 24, 2016
Goooolll!! Jesús Antonio Isijara Rodríguez mete el balón y marca para Necaxa on September 24, 2016
Con el incidente de ayer, los residentes de Pielsen se preguntan si la ola de incendios que aqueja la zona se deben a un pirómano.
Uyy!! Javier Antonio Orozco Peñuelas dispara y para el portero on September 24, 2016
Disparo afuera de Javier Antonio Orozco Peñuelas on September 24, 2016
El chileno ha hecho de los porteros mexicanos sus clientes favoritos y pone en ventaja a los Rayos en la selva.
Este lugar estuvo cerrado por más de un año y con su renovación puede ser disfrutado otra vez por los niños de la comunidad.
Marcelo Alberto Barovero despeja el balón y aleja el peligro on September 24, 2016
El hombre salió de una tienda cuando fue atropellado y muerto por una mini van azul. El conductor huyó de la escena.
Tremenda clase del colombiano para abrir su cuenta personal con Philadelphia Union.
Cientos de residentes salieron a las calles para pedir un cese a la violencia y hacer un llamado a la paz y la unidad.
Goooolll!! Edson Raúl Puch Cortés mete el balón y marca para Necaxa on September 24, 2016
Esta jovencita logró llegar a la universidad y busca volverse abogada de inmigración. Una activista le dio la oportunidad de estudiar.
Arranca el partido!!! on September 24, 2016
Esta tarde manifestantes protestaron contra American Airlines por presunta segregación a cubanoamericanos, exigiendo igualdad.
La policía está en una activa búsqueda de los responsables del asesinato de dos personas, uno de ellos miembro del cuerpo de bomberos.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familiares de víctimas de homicidio exigen un alto a la violencia
La tarde del viernes inició un homenaje para recordar a las víctimas de homicidio en Los Ángeles y exigir que paren los asesinatos.
La policía de Charlotte publicará videos del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
Luego de intensas presiones de la opinión pública, el jefe de la policía indicó que darán a conocer la evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense a manos de un oficial y que han generado violentas protestas en la ciudad.
The New York Times apoya y llama a votar por Hillary Clinton
En un editorial, el histórico periódico neoyorquino dio este sábado sus motivos para apoyar a la candidata demócrata y afirma que en breve dirán porqué opinan que "Trump será el peor candidato de un partido importante en la historia moderna de Estados Unidos".
Todo lo que necesitas saber acerca de cada partido de la Jornada 29 de la MLS
Faltan tan solo seis fechas para que termine la temporada regular y varios equipos buscarán la victoria que los clasifique a los Playoffs de la MLS.
Por: Cynthia Lemus
Jugadores de los NY Knicks visitaron a Andrea Pirlo y David Villa, y los hacen ver como pulgas
Kristaps Porzingis, Mindaugas Kuzminskas y Willy Hernangómez estuvieron presentes en la goleada de New York City FC por 4-1 ante Chicago Fire el viernes.
National Football League
Josh Norman vs. Odell Beckham Jr., segunda parte
Este domingo Redskins y Giants se verán las caras en un duelo divisional que tendrá un ingrediente extra con el segundo choque candente entre el ex cornerback de Carolina y la estrella de New York,
Arnold Schwarzenegger visitó a las estrellas del Barcelona
El actor acudió a un entrenamiento de los Blaugranas donde convivió con los jugadores y se tomó fotografías con Neymar, Mascherano entre otros jugadores.