publicidad
Vanessa de Roide, Aleyda Ortiz, Alina Robert, Ivanna Rodriguez, Zoila Ceballos y Aly Villegas compitieron para ser la Reina del Chacal

Lo mejor de enero en Sábado Gigante

Lo mejor de enero en Sábado Gigante

Momentos Gigantes y grandes estrellas dominaron este primer mes. Aquí lo mejor del show por el cual vale la pena quedarse en casa las noches de sábado. 

¿Se imaginan que a Don Francisco unos policías no le creyeron y lo arrestaron en plena calle? Nuestro querido conductor pasó un momento de locos en Miami y las cámaras etuvieron ahí para eternizarlo. El video de su aventura fue, sin lugar a dudas, lo más exitoso del primer mes del 2015. 

También les encantó el Momento Gigante en el cual recordamos el día en el que una Angélica Vale adolescente conoció a Don Francisco y recibió los saludos cariñosos e su mamá, la gran Angélica María, durante el programa. Y eso, ¡no fue todo! Pasamos del pasado al presente con el tercer video más exitoso del mes, cuando Anibal Marrero compartió cono nosotros en exclusiva los nervios y emociones que él y Alejandra Espinoza sienten a pocas semanas de convertirse en padres. Termina la dulce espera ¡y comienza la etapa más bella para la feliz familia!

publicidad

Mientras tanto, en el estudio de Sábado Gigante, Don Francisco le hizo una pregunta a Natalia Jiménez que la exitosa cantante ¡se negó a contestar! Y en quinto lugar quedó otro Momento Gigante, el gran instante en el cual un suertudo concursante fue por el auto ¡y se lo ganó!

No se pierdan el  mejor contenido del show y detrás de cámaras en gigante.com de lunes a viernes. 

Las divas de NBL en El Chacal de la Trompeta


publicidad
publicidad
Mathieu Valbuena tuvo la suerte de su lado al estar en el momento justo tras el rechazo de portero en el gol más fácil que ha anotado en su carrera.
El entrenador del Chelsea cree que deberían de programarse los juegos que decidan puestos europeos o el título a la misma hora para evitar ventajas o favoritismos.
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
publicidad