publicidad

Laura Hernández imita a Natalia Jiménez en Ídolos de la Canción

Laura Hernández imita a Natalia Jiménez en Ídolos de la Canción

Natalia Hernández es una chica colombiana que quiere ser famosa y le gusta imitar a Natalia Jiménez en Ídolos de la Canción.

Laura Hernández es una chica colombiana que estudió canto lírico en su natal Colombia, por lo que se dedica a cantar en distintos locales de Miami. Una de sus cantantes favoritas en la española  Natalia Jiménez.

Aunque para Laura el imitar a Natalia Jiménez en Ídolos de la Canción no será nada sencillo porque el registro de voz que tiene. Esta colombiana vive en el ambiante de la farándula, pues su novio imita a Marc Anthony.  No te la pierdas en Ídolos de la Canción de Sábado Gigante. 

publicidad
publicidad
Desfiles, eventos musicales y espectáculos de luz se llevaron a cabo en el lugar de entretenimiento, que abrió sus puertas el 12 de abril de 1992.
Un estudio de la organización WalletHub reveló la lista. Conozca también los lugares con la población más saludable.
Varios árboles se fueron al piso y hubo algunos llamados de emergencia provocados por los rayos. Sin embargo, no se reportaron heridos por esta situación.
Jorge Hernández, presidente de la organización, expresó que el número de quienes salen del país azteca con destino al lugar de Norteamérica se ha reducido un 5% cada mes durante este año.
publicidad