publicidad

Laura Hernández imita a Natalia Jiménez en Ídolos de la Canción

Laura Hernández imita a Natalia Jiménez en Ídolos de la Canción

Natalia Hernández es una chica colombiana que quiere ser famosa y le gusta imitar a Natalia Jiménez en Ídolos de la Canción.

Laura Hernández es una chica colombiana que estudió canto lírico en su natal Colombia, por lo que se dedica a cantar en distintos locales de Miami. Una de sus cantantes favoritas en la española  Natalia Jiménez.

Aunque para Laura el imitar a Natalia Jiménez en Ídolos de la Canción no será nada sencillo porque el registro de voz que tiene. Esta colombiana vive en el ambiante de la farándula, pues su novio imita a Marc Anthony.  No te la pierdas en Ídolos de la Canción de Sábado Gigante. 

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Voceros de Cruz Roja y FEMA recomiendan coordinar desde ya con sus familias la manera como se debe actuar durante un sismo. Además, aconsejan a la ciudadanía identificar el triángulo de la vida en sus hogares para protegerse de ser necesario.
El puertorriqueño conectó tres jonrones para aportar en la victoria de la novena angelina por 11 carreras a 1 frente a los Chicago Cubs, actuales defensores del título.
Los aficionados de la novena californiana se tomaron las calles de la ciudad para festejar la victoria 11-1 de su equipo frente a los Cubs de Chicago, lo que significó el campeonato de la Liga Nacional y la superioridad en la serie que terminó 4-1.
publicidad