publicidad

Laura Hernández imita a Natalia Jiménez en Ídolos de la Canción

Laura Hernández imita a Natalia Jiménez en Ídolos de la Canción

Natalia Hernández es una chica colombiana que quiere ser famosa y le gusta imitar a Natalia Jiménez en Ídolos de la Canción.

Laura Hernández es una chica colombiana que estudió canto lírico en su natal Colombia, por lo que se dedica a cantar en distintos locales de Miami. Una de sus cantantes favoritas en la española  Natalia Jiménez.

Aunque para Laura el imitar a Natalia Jiménez en Ídolos de la Canción no será nada sencillo porque el registro de voz que tiene. Esta colombiana vive en el ambiante de la farándula, pues su novio imita a Marc Anthony.  No te la pierdas en Ídolos de la Canción de Sábado Gigante. 

publicidad
publicidad
Documental protagonizado por la comediante Grace Parra que busca destacar la importancia de que todos los ciudadanos de Estados Unidos accedan a los servicios de salud que necesitan: 'La salud es un derecho humano'.
Las jóvenes estaban jugando en un parque infantil y grabándose con un palo de selfie, cuando la diversión acabó con un pequeño accidente que se ha viralizado en las redes.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En ‘Sin Rollos ni Tapujos’ debatimos sobre el juego de ‘La Ballena Azul’ que ha cobrado la vida de cerca de 130 adolescentes en el mundo. Marcela Sarmiento señaló que hay que estar pendiente del aislamiento del entorno familiar de los hijos, Neira Sandoval sugirió estar pendiente que el cuerpo de los menores no tenga laceraciones y finalmente William Valdés recomendó no creer en promesas de extraños.
publicidad