publicidad

Laura Hernández imita a Natalia Jiménez en Ídolos de la Canción

Laura Hernández imita a Natalia Jiménez en Ídolos de la Canción

Natalia Hernández es una chica colombiana que quiere ser famosa y le gusta imitar a Natalia Jiménez en Ídolos de la Canción.

Laura Hernández es una chica colombiana que estudió canto lírico en su natal Colombia, por lo que se dedica a cantar en distintos locales de Miami. Una de sus cantantes favoritas en la española  Natalia Jiménez.

Aunque para Laura el imitar a Natalia Jiménez en Ídolos de la Canción no será nada sencillo porque el registro de voz que tiene. Esta colombiana vive en el ambiante de la farándula, pues su novio imita a Marc Anthony.  No te la pierdas en Ídolos de la Canción de Sábado Gigante. 

publicidad
publicidad
Raúl no cabía de felicidad por volver a ver a Clarissa y le confesó que estuvo a punto de derramar lágrimas y tienen que descubrir porque.
Ricardo Ferretti es un clásico de las ruedas de prensa con sus particulares comentarios a los periodistas. Si en alguna ocasión ya lanzó una uva a un periodista, ahora amagó con un chapuzón.
El día amanecerá algo nublado con temperaturas de 73 grados y algunas probabilidades de lluvia. Sobre el mediodía se esperan las máximas de 78 grados que se mantendrán hasta las 5 pm. En la noche las temperaturas descenderán.
Las autoridades buscan a los tres responsables que, al parecer, son afroestadounidenses, entre 18 y 25 años de edad. Presuntamente dispararon contra el sujeto, de 35 años de edad, y en cuanto este cayó al piso lo despojaron de sus pertenencias.
publicidad