publicidad

Las mujeres hispanas en el gusto de los norteamericanos

Las mujeres hispanas en el gusto de los norteamericanos

Sábado Gigante quiere conocer las 10 cosas que más le gustan a los norteamericanos de las mujeres hispana, así que animate y opina. 

Sofía Vergara, Shakira, Jennifer López, Salma Hayek, Adriana Lima, son solo algunas de las mujeres hispanas que han destacado en el mundo de la farándula. Pero ¿qué es lo que llama la atención de estas mujeres?

¿Qué encantos tendrán las latinas para atraer a los norteamericanos? ¡Danos tus opiniones!

Será el hecho de que son de piel más bronceada, o que sus curvas son más pronuncias, o que como Shakira tienen el ritmo en las venas.

Lo cierto es que el auge de las latinas va en aumento y no sólo en el mundo del espectáculo, sino también en todos los ámbitos de la sociedad. Llas latinas llaman la atención y muchos norteamericanos han empezado a tener novias y esposas hispanas.

Säbado Gigante quiere saber qué es lo que está pasando, así que anímate y escríbenos ¿Cuáles son las 10 cosas que a los norteamericanos les gusta más de las mujeres hispanas?

publicidad
publicidad
El actor, cantante y bailarín cubano, Lenny de la Rosa dio su opinión sobre la relación prensa-famosos y confesó cuál fue la lección que aprendió de sus fricciones con los medios.
En un minuto también te informamos que un policía se recupera de las heridas causadas por un hombre que lo mordió durante su permanencia en la corte. Entre tanto, el Departamento de Seguridad Nacional eliminó el TPS para los ciudadanos haitianos que deberán abandonar el país antes del 22 de julio en 2019.
El Dios trueno de Tepito explicó cómo las Aguilas se metieron a la fase final del Apertura 2017 y los de Guadalajara se quedaron por fuera. Aquí su divertido análisis.
El juez de California dijo que el presidente no puede imponer condiciones a los gastos aprobados por el Congreso, dejando la orden bloqueada permanentemente.
publicidad