publicidad
Latinas Sábado Gigante

Las mujeres hispanas en el gusto de los norteamericanos

Las mujeres hispanas en el gusto de los norteamericanos

Sábado Gigante quiere conocer las 10 cosas que más le gustan a los norteamericanos de las mujeres hispana, así que animate y opina. 

Latinas Sábado Gigante
Latinas Sábado Gigante

Sofía Vergara, Shakira, Jennifer López, Salma Hayek, Adriana Lima, son solo algunas de las mujeres hispanas que han destacado en el mundo de la farándula. Pero ¿qué es lo que llama la atención de estas mujeres?

¿Qué encantos tendrán las latinas para atraer a los norteamericanos? ¡Danos tus opiniones!

Será el hecho de que son de piel más bronceada, o que sus curvas son más pronuncias, o que como Shakira tienen el ritmo en las venas.

Lo cierto es que el auge de las latinas va en aumento y no sólo en el mundo del espectáculo, sino también en todos los ámbitos de la sociedad. Llas latinas llaman la atención y muchos norteamericanos han empezado a tener novias y esposas hispanas.

publicidad

Säbado Gigante quiere saber qué es lo que está pasando, así que anímate y escríbenos ¿Cuáles son las 10 cosas que a los norteamericanos les gusta más de las mujeres hispanas?

publicidad
publicidad
La asesora de imagen Maggie Jiménez llegó a Despierta América con cuatro looks muy de moda para usar en cualquier ocasión y que puedes complementar con los accesorios correctos.
La presentadora del programa ‘SuperLatina’ y ganadora de tres Premios Emmy, habló sobre las entrevistas que ha realizado a lo largo de su carrera y de las satisfacciones que ha tenido por dedicarse a lo que más ama, el periodismo.
Los sujetos utilizaron un martillo para romper las vitrinas del lugar, y allí se llevaron la fuerte cantidad de dinero en mercancía. Para poder ingresar, destruyeron la puerta chocándola con un vehículo.
Cuando un hombre y una mujer salen por primera vez en una cita, ¿está garantizado el éxito? Cristián de la Fuente y Nicolás Vallejo-Nájera 'Colate' hablaron de las últimas "primeras citas" que tuvieron.
publicidad