publicidad

Las imitaciones de Espinoza Paz

Las imitaciones de Espinoza Paz

Espinoza Paz se reveló como imitador de grandes estrellas de la música como Vicente y Alejandro Fernández, Juan Gabriel y Luis Miguel.

Espinoza Paz sorprendió a propios y extraños cuando por primera vez hizo imitaciones en público de grandes estrellas como Vicente y Alejandro Fernández, Juan Gabriel y Luis Miguel. En su conversación con Don Francisco, el cantante y compositor dio rienda suelta a su talento, pues las grandes voces de la canción mexicana parecieron estar en el escenario de Sábado Gigante.

Paz, quien también habló de sus orígenes humildes como trabajador agrícola en los campos de Estados Unidos, recordó que en aquellos días le comentó a un amigo que algún día llegaría a ser un cantante reconocido, al tiempo que ya hacía imitaciones de grupos consolidados como Los Tigres del Norte y muchos otros a quienes “copiaba” la voz por diversión.

publicidad

La variedad en las tonalidades que imita el compositor y cantante sinaloense fueron desde la gruesa voz de Vicente Fernández, hasta los agudos tonos de Juan Gabriel, todos ellos estrellas a las que Espinoza Paz dijo admirar profundamente.

Luego de mostrar su versión muy personal de los Fernández y Juan Gabriel, Don Francisco le preguntó a Espinoza Paz si podría imitar una voz complicada como la de Luis Miguel, algo en lo que no estuvo de acuerdo el compositor, pues aseguró que es uno de los más sencillos de reproducir.

Al final Espinoza Paz dejó de lado a sus compañeros cantantes y tomó el escenario de Sábado Gigante para interpretarse así mismo con el estreno mundial del ‘Por Qué La Engañé’, que estaría disponible en las radios de diferentes países dos días después de escucharse en televisión.

publicidad
publicidad
El artista estuvo en el Auriespacio hablando sobre sus inicios en la música, la actualidad de los inmigrantes en EEUU y, por supuesto, sobre la inspiración que le generan las mujeres.
Con 2.09 millas el circuito callejero de Montecarlo es el más corto de la competición. 78 vueltas son necesarias para alcanzar las 161 millas reglamentarias. Una pista muy peligrosa por sus 19 curvas.
Más de 39 millones de personas viajarían esta fecha, según cifras de la AAA. Además, los problemas climatológicos generarían retrasos en cientos de los vuelos, por lo que se les recomienda a las personas tener mucha paciencia a la hora de planificar su salida.
Fidel Kuri confirmó la continuidad del estratega el frente del cuadro tiburón, y aseguró que llegará un nuevo Director Deportivo. Además habló sobre la sanción impuesta por el F.M.F.
publicidad