publicidad

Las imitaciones de Espinoza Paz

Las imitaciones de Espinoza Paz

Espinoza Paz se reveló como imitador de grandes estrellas de la música como Vicente y Alejandro Fernández, Juan Gabriel y Luis Miguel.

Espinoza Paz sorprendió a propios y extraños cuando por primera vez hizo imitaciones en público de grandes estrellas como Vicente y Alejandro Fernández, Juan Gabriel y Luis Miguel. En su conversación con Don Francisco, el cantante y compositor dio rienda suelta a su talento, pues las grandes voces de la canción mexicana parecieron estar en el escenario de Sábado Gigante.

Paz, quien también habló de sus orígenes humildes como trabajador agrícola en los campos de Estados Unidos, recordó que en aquellos días le comentó a un amigo que algún día llegaría a ser un cantante reconocido, al tiempo que ya hacía imitaciones de grupos consolidados como Los Tigres del Norte y muchos otros a quienes “copiaba” la voz por diversión.

publicidad

La variedad en las tonalidades que imita el compositor y cantante sinaloense fueron desde la gruesa voz de Vicente Fernández, hasta los agudos tonos de Juan Gabriel, todos ellos estrellas a las que Espinoza Paz dijo admirar profundamente.

Luego de mostrar su versión muy personal de los Fernández y Juan Gabriel, Don Francisco le preguntó a Espinoza Paz si podría imitar una voz complicada como la de Luis Miguel, algo en lo que no estuvo de acuerdo el compositor, pues aseguró que es uno de los más sencillos de reproducir.

Al final Espinoza Paz dejó de lado a sus compañeros cantantes y tomó el escenario de Sábado Gigante para interpretarse así mismo con el estreno mundial del ‘Por Qué La Engañé’, que estaría disponible en las radios de diferentes países dos días después de escucharse en televisión.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Vaqueros solteros de California, es una organización no lucrativa de la comunidad LGBT, que realiza labor social, se divierten y luchan por sus derechos.
A su corta edad el Cheyo Carrillo ha logrado consagrarse como una de las grandes promesas juveniles de la música de banda y nos presenta su primer sencillo “No es Normal”.
En Tres Veces Ana, Santiago poco a poco recordará su vida como Marcelo y descubrirá que Ana Leticia lo traicionó.
EPISODIO 18
Joan le pide a José Miguel que monte un estudio de grabación en su rancho porque quiere grabar un disco antes de morir. Joan tiene dolores muy fuertes y aunque le prohibieron levantarse va a los quince años de su hija Marcela.
En Tres Veces Ana, la furia de Ana Leticia explotó al escuchar de labios de su tío Mariano que desea estar solo y que no la necesita en su casa.
Una mujer murió y una más resultó herida por un tigre luego de que ambas desobedecieran las advertencias de no salir de su vehículo durante un Safari en Pekín, China.
Como un dolor insuperable describen parientes y vecinos la tragedia de la familia Cruz García, cuyos hijos Reymi y Yeremi fallecieron el día antes de regresar a Nueva York, tras unas largas vacaciones con sus parientes.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, habla sobre el primer día de la Convención Demócrata, el ambiente que se vive y el choque entre simpatizantes de Hillary Clinton y Bernie Sanders.
Cristina Martínez preparó un banquete latino para los manifestantes de una protesta por los derechos de los inmigrantes. Ella dice que son su familia.
La actriz resaltó su herencia mexicana y mostró su apoyo por Hillary Clinton durante la primera noche de la Convención Demócrata.
La congresista Linda Sanchez llamó al candidato republicano sin vergüenza y dio un mensaje de apoyo a Hillary Clinton en español.
Un reciente estudio dio a conocer que las personas alrededor de los 30 años gastan menos que los de 40, por lo que expertos nos dan cinco consejos clave para lograr gastar menos y ahorrar más.
Más de 33 mil acres de maleza y una vida humana es el saldo hasta el momento por el incendio Sand. Miles de personas han sido evacuadas de sus viviendas, mientras bomberos trabajan para sofocar las llamas.
La niña de 11 años contó la historia de sus padres a Ilia Calderón, momentos después de dirigirse a la nación desde la tarima de la Convención Demócrata.
Criaturas salvajes de diferentes partes del mundo han encontrado un hogar al norte de Arizona, se trata de Out of Africa, donde además de cuidados y amor experimentan su habitad natural.
Siento mucho haberle pedido que se fuera de mi casa pero cuando llegaba a mi casa me sentía ahogado. Espero que lo entienda aunque no sé cuánto me cueste este berrinche.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Cuando Tommie Smith, John Carlos y Peter Norman sacudieron al mundo en México 68
El 16 de octubre de 1968, los atletas afroamericanos -apoyados solidariamente por el australiano- subieron al podio del Estadio Olímpico Universitario e hicieron la señal del Black Power.
Golf y rugby, los dos nuevos deportes que tendrá Río 2016 ¿Qué le aportan a los Juegos?
Después de ausencias muy largas, ambas disciplinas regresan a las justas máximas del deporte.
Gio dos Santos: ''Espero regresar a jugar con la selección''
El futbolista del Galaxy afirmó que le fue difícil negarse a no jugar con el Tri en la Copa América Centenario.
El delantero colombiano Fabián Castillo deja FC Dallas para fichar por el Trabzonspor de Turquía
Tras cinco temporadas con el FC Dallas, Castillo se marcha al fútbol europeo con un récord de 35 goles en 167 partidos jugados.
Por: Kristel Valencia