publicidad

Las imitaciones de Espinoza Paz

Las imitaciones de Espinoza Paz

Espinoza Paz se reveló como imitador de grandes estrellas de la música como Vicente y Alejandro Fernández, Juan Gabriel y Luis Miguel.

Espinoza Paz sorprendió a propios y extraños cuando por primera vez hizo imitaciones en público de grandes estrellas como Vicente y Alejandro Fernández, Juan Gabriel y Luis Miguel. En su conversación con Don Francisco, el cantante y compositor dio rienda suelta a su talento, pues las grandes voces de la canción mexicana parecieron estar en el escenario de Sábado Gigante.

Paz, quien también habló de sus orígenes humildes como trabajador agrícola en los campos de Estados Unidos, recordó que en aquellos días le comentó a un amigo que algún día llegaría a ser un cantante reconocido, al tiempo que ya hacía imitaciones de grupos consolidados como Los Tigres del Norte y muchos otros a quienes “copiaba” la voz por diversión.

publicidad

La variedad en las tonalidades que imita el compositor y cantante sinaloense fueron desde la gruesa voz de Vicente Fernández, hasta los agudos tonos de Juan Gabriel, todos ellos estrellas a las que Espinoza Paz dijo admirar profundamente.

Luego de mostrar su versión muy personal de los Fernández y Juan Gabriel, Don Francisco le preguntó a Espinoza Paz si podría imitar una voz complicada como la de Luis Miguel, algo en lo que no estuvo de acuerdo el compositor, pues aseguró que es uno de los más sencillos de reproducir.

Al final Espinoza Paz dejó de lado a sus compañeros cantantes y tomó el escenario de Sábado Gigante para interpretarse así mismo con el estreno mundial del ‘Por Qué La Engañé’, que estaría disponible en las radios de diferentes países dos días después de escucharse en televisión.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tony Orozco, portavoz de ‘Disciplina Positiva, ofrece detalles sobre los métodos más efectivos para ayudar a sus hijos a cumplir con los deberes escolares.
La policía investiga un tiroteo que se registró en la ciudad de Reseda y dejó a un hombre fallecido.
El nuevo cine mexicano está de estreno con la nueva película cómica con Omar Chaparro y Martha Higareda.
Un hombre de Washington podría enfrentar cargos por haber lanzado al hijo de su novia, un pequeño de 4 años, desde un puente.
Comunidad
El Dr. Juan Rivera nos habla de su nuevo libro en el que los hispanos podrán encontrar una guía a su bienestar.
Esta nueva agencia que vigilará la acción policial será presentada por el Alcalde Rahm Emanuel este martes.
El psicólogo Hernán Rodríguez ofrece recomendaciones para superar el estrés y que puede afectar a los padres solteros.
Cerca de un centenar de personas tuvieron que ser evacuadas la noche de este lunes en un centro de refrigeración en Doral debido a una fuga de amoniaco.
La cantante usó sus redes para expresar su dolor tras la muerte del gran cantautor mexicano y amigo íntimo Juan Gabriel.
El cuerpo de Juan Gabriel ya va rumbo a México y se espera que sus fanáticos puedan despedirse de él en Bellas Artes y en Ciudad Juárez. Además dónde sería enterrado.
Si usted no pudo votar anticipadamente o si no solicitó la boleta electoral no se olvida de ejercer su derecho al voto este martes.
Autoridades reportan retrasos sobre dos zonas de la autopista 60 en dirección oeste.
Se anticipa calor para varias regiones del sur de California, especialmente en los valles y los desiertos.
Así fue como trasladaron el cuerpo del cantautor mexicano a su país, luego de morir en Estados Unidos.
La víctima de 26 años trató de mantenerse a flote la tarde de este lunes sin embargo la altura de las olas complicaron su rescate.
El sospechoso supuestamente atacó a dos hombres en la calle de Scholes y Meserole el pasado 22 y 23 de agosto.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Congreso colombiano autoriza a Santos a convocar un plebiscito por los acuerdos de paz con las FARC
La pregunta que deberán responder los colombianos para refrendar el acuerdo será: "¿Apoya usted el acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera?".
Angélica María despide a “El divo de Juárez"
En entrevista con Roger Borges, Angélica María recuerda a Juan Gabriel y reflexiona sobre el legado del cantautor mexicano.
Chelsea cede al delantero Bamford al Burnley toda la temporada
El delantero vestirá su séptima playera en el balompié inglés, luego de ser prestado a varios equipos por los 'Blues'.
Paco Alcácer, nuevo jugador del Barça
El delantero español llega al cuadro azulgrana para convertirse en la cuarta opción en el ataque, sólo detrás de Messi, Neymar y Suárez.
Holanda
Marco Van Basten deja su puesto en la selección de Holanda para unirse a la FIFA
El entrenador y exjugador holandés buscará mejorar las reglas y fundamentos del fútbol al unirse al organismo internacional.
¿Cuál Selección Mexicana es mejor, la que jugó el Mundial 1994 o el Tri de la actualidad?
Comparamos a los jugadores de una de las mejores selecciones que ha tenido México con los que integran la última convocatoria de Juan Carlos Osorio.