publicidad

Las imitaciones de Espinoza Paz

Las imitaciones de Espinoza Paz

Espinoza Paz se reveló como imitador de grandes estrellas de la música como Vicente y Alejandro Fernández, Juan Gabriel y Luis Miguel.

Espinoza Paz sorprendió a propios y extraños cuando por primera vez hizo imitaciones en público de grandes estrellas como Vicente y Alejandro Fernández, Juan Gabriel y Luis Miguel. En su conversación con Don Francisco, el cantante y compositor dio rienda suelta a su talento, pues las grandes voces de la canción mexicana parecieron estar en el escenario de Sábado Gigante.

Paz, quien también habló de sus orígenes humildes como trabajador agrícola en los campos de Estados Unidos, recordó que en aquellos días le comentó a un amigo que algún día llegaría a ser un cantante reconocido, al tiempo que ya hacía imitaciones de grupos consolidados como Los Tigres del Norte y muchos otros a quienes “copiaba” la voz por diversión.

publicidad

La variedad en las tonalidades que imita el compositor y cantante sinaloense fueron desde la gruesa voz de Vicente Fernández, hasta los agudos tonos de Juan Gabriel, todos ellos estrellas a las que Espinoza Paz dijo admirar profundamente.

Luego de mostrar su versión muy personal de los Fernández y Juan Gabriel, Don Francisco le preguntó a Espinoza Paz si podría imitar una voz complicada como la de Luis Miguel, algo en lo que no estuvo de acuerdo el compositor, pues aseguró que es uno de los más sencillos de reproducir.

Al final Espinoza Paz dejó de lado a sus compañeros cantantes y tomó el escenario de Sábado Gigante para interpretarse así mismo con el estreno mundial del ‘Por Qué La Engañé’, que estaría disponible en las radios de diferentes países dos días después de escucharse en televisión.

publicidad
publicidad
El asistente de Juan Carlos Osorio destacó el trabajo del equipo ante Honduras y aseguró que fue un buen resultado; logró controlar al rival e incluso tuvo oportunidades de marcar un segundo gol.
Nuestro experto opinó tras la victoria de México 1-0 ante el seleccionado catracho y aseguró que, tras no haber marcado ni un solo gol en la competición, no era justo que llegaran a esta etapa del torneo.
Tras ser eliminados del torneo ante México, el DT de la selección hondureña calificó como digna la presentación de su equipo en Copa Oro y aseguró que: “Ganamos en comportamiento y criterio de juego”.
El atacante mexicano destacó el trabajo defensivo de su rival, y aseguró que el equipo ha ido a mejor, que cada día se sienten más adaptados al sistema, y se entienden mejor dentro del campo.
publicidad