publicidad

Las altas y bajas de Alejandra Espinoza

Las altas y bajas de Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza confesó recientemente que ha perdido tres embarazos y más allá de la tristeza, confesó su fe de que pronto cumplirá su sueño.

Alejandra Espinoza es una de las figuras más queridas de Univision por su alegría y carisma en cada trabajo que realiza, por lo que sus revelaciones sobre la pérdida de tres embarazos, impactaron a propios y extraños, pues Ale, como le llaman todos de cariño, jamás mostró signos de angustia o dolor.

En Despierta América fueron los primeros en adelantar las fuertes revelaciones hechas por Alejandra a la revista TVyNovelas, quienes luego de una entrevista íntima, lograron que la modelo y conductora abriera su corazón en algo tan personal, que de inmediato las redes sociales comenzaron a desbordarse en comentarios de apoyo a la primera reina de Nuestra Belleza Latina. Mira aquí el video.

publicidad

Horas después Alejandra habló del asunto por primera vez en televisión y lo hizo para El Gordo y La Flaca, donde Carlos Calderon, con quien compartía ese día la conducción del programa, se refirió a los grandes deseos de Alejandra por convertirse en madre y lo que estas pérdidas significaban para ella. Mira aquí el video.

Fuerte, como siempre se le ha visto, Alejandra dio muestras de profesionalismo al no llorar frente a las cámaras y expresar que aunque las pruebas han sido duras, sabe que en algún momento será bendecida con la maternidad, por lo que le sonríe a la vida y sigue adelante.

Dos días después, en Sal y Pimienta, Alejandra le concedió una entrevista a Lourdes Stephen para relatar cómo fueron sus amargas experiencias y finalmente la chica alegre, la que siempre tiene un comentario divertido para cada situación, se dio permiso de llorar, de expresar su coraje, su frustración, porque desde que se casó en el 2010, su sueño ha sido convertirse en madre. Mira aquí el video.

En medio del impacto de todas esas confesiones que muy pocos conocían, Aníbal Marrero, su esposo, amigo y principal refugio, concedió una entrevista detrás de cámaras a Sábado Gigante, donde se dijo sorprendido por el valor de Ale para hacer público su dolor, pero también aprovechó para enviarle un mensaje de apoyo incondicional a la mujer de la que está profundamente enamorado. Mira aquí el video. Mira aquí el video.

publicidad

¿Qué sigue en la vida de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero? Trabajar con convicción y mantener la fe de que en algún momento podrán disfrutar de la llegada de un hijo, tal y como lo dijeron desde antes de casarse en una vista sorpresa de Aníbal a Sábado Gigante para darle un ramo de flores y un mensaje que conmovió a todo el público en el estudio. Mira aquí el video.

Y así como han vivido momentos bajos, el matrimonio Marrero Espinoza también ha vivido momentos de alegría como el día de su boda, el ascenso en la carrera de ambos y más recientemente la boda de los padres de Alejandra, donde esta pareja comprendió que la vida en pareja recién comienza y aún les restan bastantes capítulos por escribir. Mira el video.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
EPISODIO 126
No me cabe en la cabeza como es que mi hija está embarazada de su hermanastro. No entiendo cómo pudo haber pasado si yo los críe como dos hermanos.
EPISODIO 11
Un hombre conquista mujeres al por mayor, al morir su hermano él se hace cargo de sus sobrinas llegando a quererlas y sentir un amor de padre que jamás pensó sentir.
EPISODIO 13
Inés le exige a Gonzalo que le diga si tiene algo que ver con Mónica, él le dice que ella es amante de Alfonso. Nuria descubre que Paulina planea casarse con Adrián y le dice a Gonzalo.
EPISODIO 39
Morey le tiende una trampa a Serra para saber si lo está traicionando y descubre que está trabajando para terroristas. Khaled avienta a Fátima por unas escaleras para vengarse por engañarlo.
EPISODIO 51
Helena le pide a Álvaro que se quede con ella, él acepta. Pilar descubre que Giordi la engaña con Mabel.
EPISODIO 837
Un joven droga a la novia de su hermano para abusar de ella y que él los encuentre. La joven descubre que está embarazada, pero ninguno de los dos chicos se hace responsable y ella tiene que trabajar para salir adelante, pero ahí conoce al verdadero amor.
EPISODIO 16
Alonso le confiesa a Nazario que nunca olvidó a Adriana. Lucía entra al cuarto de Marcelo y encuentra una pistola y el arete de Rebeca.
EPISODIO 21
Antonia le cuenta a Othón que Pablo es en realidad su socio y que las flores que le compró a él eran en realidad de ella. Cindy llega con el Coronel y frente a todos le confiesa que Néstor quiso abusar de ella.
EPISODIO 84
Viridiana le dice a la policía que Soledad renunció y Cecilia la ayuda a esconderse, pero logran detenerla. Remedios le cuenta a Ana Lucía que Santiago se está muriendo.
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.
Con la derrota los Tigres postergan su ansiada clasificación a cuartos de final de la Concachampions
La precisión de brahimovic con un balón es casi quirúrgica. Este amigo (o examigo) de Zlatan se animó a probarla exponiendo sus sentaderas. ¿Cómo terminó? Y… mal.
El mediocampista de América dijo que cumplieron con las premisas del entrenador en el partido frente a Veracruz, que los dejó en los cuartos de final de la Copas MX.
Virgo, no te pierdas las predicciones para tu signo en este día.
Escorpión, no te pierdas las predicciones para tu signo en este día.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los problemas de Trump en unos de los suburbios republicanos más importantes del país
Waukesha y otros condados del cinturón de suburbios de Milwaukee suelen aportar un copioso almacén de votos a los republicanos, pero Trump no es el candidato modelo para los votantes blancos, afluentes y educados de esta zona de Wisconsin. Este miércoles el candidato dio un mitin allí para contener el trasvase de muchos al bando de Clinton.
Una mujer es atacada con un machete durante un pleito familiar
El Sheriff de Los Ángeles informó que el sospechoso vivía en la misma casa y huyó de la escena en un vehículo sedan.
El Congreso anula el veto de Obama a ley que permite a familiares de víctimas del 9/11 demandar a Arabia Saudita
Por primera vez desde que llegó al Gobierno, las dos Cámaras anulan un veto del presidente Barack Obama.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
MLS
Seattle se mantiene en la pelea con ajustado triunfo 1-0 sobre el Fire
Chad Marshall anotó el solitario gol del triunfo para los Sounders.
Por: Néstor Hernández