publicidad

Las altas y bajas de Alejandra Espinoza

Las altas y bajas de Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza confesó recientemente que ha perdido tres embarazos y más allá de la tristeza, confesó su fe de que pronto cumplirá su sueño.

Alejandra Espinoza es una de las figuras más queridas de Univision por su alegría y carisma en cada trabajo que realiza, por lo que sus revelaciones sobre la pérdida de tres embarazos, impactaron a propios y extraños, pues Ale, como le llaman todos de cariño, jamás mostró signos de angustia o dolor.

En Despierta América fueron los primeros en adelantar las fuertes revelaciones hechas por Alejandra a la revista TVyNovelas, quienes luego de una entrevista íntima, lograron que la modelo y conductora abriera su corazón en algo tan personal, que de inmediato las redes sociales comenzaron a desbordarse en comentarios de apoyo a la primera reina de Nuestra Belleza Latina. Mira aquí el video.

publicidad

Horas después Alejandra habló del asunto por primera vez en televisión y lo hizo para El Gordo y La Flaca, donde Carlos Calderon, con quien compartía ese día la conducción del programa, se refirió a los grandes deseos de Alejandra por convertirse en madre y lo que estas pérdidas significaban para ella. Mira aquí el video.

Fuerte, como siempre se le ha visto, Alejandra dio muestras de profesionalismo al no llorar frente a las cámaras y expresar que aunque las pruebas han sido duras, sabe que en algún momento será bendecida con la maternidad, por lo que le sonríe a la vida y sigue adelante.

Dos días después, en Sal y Pimienta, Alejandra le concedió una entrevista a Lourdes Stephen para relatar cómo fueron sus amargas experiencias y finalmente la chica alegre, la que siempre tiene un comentario divertido para cada situación, se dio permiso de llorar, de expresar su coraje, su frustración, porque desde que se casó en el 2010, su sueño ha sido convertirse en madre. Mira aquí el video.

En medio del impacto de todas esas confesiones que muy pocos conocían, Aníbal Marrero, su esposo, amigo y principal refugio, concedió una entrevista detrás de cámaras a Sábado Gigante, donde se dijo sorprendido por el valor de Ale para hacer público su dolor, pero también aprovechó para enviarle un mensaje de apoyo incondicional a la mujer de la que está profundamente enamorado. Mira aquí el video. Mira aquí el video.

publicidad

¿Qué sigue en la vida de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero? Trabajar con convicción y mantener la fe de que en algún momento podrán disfrutar de la llegada de un hijo, tal y como lo dijeron desde antes de casarse en una vista sorpresa de Aníbal a Sábado Gigante para darle un ramo de flores y un mensaje que conmovió a todo el público en el estudio. Mira aquí el video.

Y así como han vivido momentos bajos, el matrimonio Marrero Espinoza también ha vivido momentos de alegría como el día de su boda, el ascenso en la carrera de ambos y más recientemente la boda de los padres de Alejandra, donde esta pareja comprendió que la vida en pareja recién comienza y aún les restan bastantes capítulos por escribir. Mira el video.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
El cantante subió a sus redes sociales un video donde cuenta que está bien a pesar del accidente.
El protagonista de 'Sueño de amor' usó las redes para publicar un comunicado de prensa en contra de la revista que lo acusó de maltrato físico y emocional hacia sus compañeras de reparto.
Un cuarto de millón de estadounidenses viven con lesiones de la médula espinal, cifra que ha motivado a investigadores a llevar a cabo estudios para que los pacientes recobren el movimiento.
Descubre el estilo, sensualidad y elegancia que puso la vende quesadillas en su intento por tumbar al fortachón de 'Tiro Mortal'.
Los Diez Mandamientos
Ramsés y Moisés se derriten con el look de la bella Nerfertari ¿Te gustaría lograr su estilo con unos simples pasos? ¡Aquí te mostramos!
La esposa de 42 años, murió de tuberculosis en un hospital en la India y el viudo asegura que le negaron un transporte porque no tenía dinero para pagarlo. El centro médico está investigando el caso.
Comunidad
Te has preguntado cómo es la vida de un coordinador de eventos, pues Alejandra Becerra, se aventuró a ponerse en sus zapatos y realizar preparativos para una quinceañera.
Estamos preparando una serie digital para el regreso de Lourdes Stephen, dónde hablará sobre su proceso de maternidad, esto es solo un adelanto.
En declaraciones fuertes, Jacqueline nos cuenta que Sandra estuvo a punto de pegarle. Además, dice que Sandra la puso en contra de sus compañeros y hasta le aseguró que no tenía amigos en la competencia.
En este texano Thursday el cantante Raulito Navaira nos comparte cuáles son sus rituales de preparación antes de subirse al escenario.
La cámara del uniforme del agente captó el momento del rescate. La policía había acudido a la escena el pasado 18 de agosto al recibir una llamada por un accidente.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Humor
El cantante llegó a promocionar un show, pero terminó actuando con Glerys en una escena de lo más caliente.
Despertar Contigo
Christian Chavez y Lucas Bernabé harán una divertida mancuerna en Despertar Contigo y serán amantes de lo ajeno. No dejes de verlos a partir del 30 de agosto a las 8PM/7C por Univision.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Conoce los autos del garaje de Donald Trump
Su historial automovilístico muestra que el controversial nominado republicano a la presidencia no ha sido ajeno a las debilidades por el lujo y los motores potentes
Este periodista investigó a Peña Nieto y lo atacaron con el software de espionaje que puso a Apple en alerta
Rafael Cabrera, que reportó sobre la 'casa blanca' y el presunto plagio del presidente, fue uno de los primeros blancos en el mundo de un programa que vuelve al iPhone un 'espía de bolsillo'.
Tenis
Djokovic bebutará ante Janowicz, Nadal contra Istomin y Murray con Rosol en el Abierto de EEUU
Así se pudo conocer este viernes tras el sorteo el cuadro principal del último Grand Slam de la temporada que inicia el lunes.
Antonio Mohamed: "Elis nos puede dar esa frescura que buscamos"
El atacante albiazul no podrá ser considerado para la actual Concacaf pues anteriormente fue registrado con el Olimpia.
Diego Armando Maradona se reconcilió con hijo que negó durante 29 años
Maradona se encontró con Diego Junior en Buenos Aires y permitió que les tomaran fotos juntos, sonrientes y abrazados.
Clint Dempsey, figura de la selección de EEUU, sufre arritmia cardíaca y tendría que retirarse del fútbol
El delantero estadounidense no estará en la convocatoria para los próximos partidos de Eliminatoria. También se perderá el Clásico ante Portland Timbers este fin de semana.