publicidad

Las altas y bajas de Alejandra Espinoza

Las altas y bajas de Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza confesó recientemente que ha perdido tres embarazos y más allá de la tristeza, confesó su fe de que pronto cumplirá su sueño.

Alejandra Espinoza es una de las figuras más queridas de Univision por su alegría y carisma en cada trabajo que realiza, por lo que sus revelaciones sobre la pérdida de tres embarazos, impactaron a propios y extraños, pues Ale, como le llaman todos de cariño, jamás mostró signos de angustia o dolor.

En Despierta América fueron los primeros en adelantar las fuertes revelaciones hechas por Alejandra a la revista TVyNovelas, quienes luego de una entrevista íntima, lograron que la modelo y conductora abriera su corazón en algo tan personal, que de inmediato las redes sociales comenzaron a desbordarse en comentarios de apoyo a la primera reina de Nuestra Belleza Latina. Mira aquí el video.

publicidad

Horas después Alejandra habló del asunto por primera vez en televisión y lo hizo para El Gordo y La Flaca, donde Carlos Calderon, con quien compartía ese día la conducción del programa, se refirió a los grandes deseos de Alejandra por convertirse en madre y lo que estas pérdidas significaban para ella. Mira aquí el video.

Fuerte, como siempre se le ha visto, Alejandra dio muestras de profesionalismo al no llorar frente a las cámaras y expresar que aunque las pruebas han sido duras, sabe que en algún momento será bendecida con la maternidad, por lo que le sonríe a la vida y sigue adelante.

Dos días después, en Sal y Pimienta, Alejandra le concedió una entrevista a Lourdes Stephen para relatar cómo fueron sus amargas experiencias y finalmente la chica alegre, la que siempre tiene un comentario divertido para cada situación, se dio permiso de llorar, de expresar su coraje, su frustración, porque desde que se casó en el 2010, su sueño ha sido convertirse en madre. Mira aquí el video.

En medio del impacto de todas esas confesiones que muy pocos conocían, Aníbal Marrero, su esposo, amigo y principal refugio, concedió una entrevista detrás de cámaras a Sábado Gigante, donde se dijo sorprendido por el valor de Ale para hacer público su dolor, pero también aprovechó para enviarle un mensaje de apoyo incondicional a la mujer de la que está profundamente enamorado. Mira aquí el video. Mira aquí el video.

publicidad

¿Qué sigue en la vida de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero? Trabajar con convicción y mantener la fe de que en algún momento podrán disfrutar de la llegada de un hijo, tal y como lo dijeron desde antes de casarse en una vista sorpresa de Aníbal a Sábado Gigante para darle un ramo de flores y un mensaje que conmovió a todo el público en el estudio. Mira aquí el video.

Y así como han vivido momentos bajos, el matrimonio Marrero Espinoza también ha vivido momentos de alegría como el día de su boda, el ascenso en la carrera de ambos y más recientemente la boda de los padres de Alejandra, donde esta pareja comprendió que la vida en pareja recién comienza y aún les restan bastantes capítulos por escribir. Mira el video.

publicidad
publicidad
Al menos 24 grupos de danzas se darán cita a las 10:00 de la mañana en 1700 de la calle San Jacinto para agradecer a ‘La Morenita’ con devoción en medio de múltiples actividades.
Como mágica describió la cantante los momentos que pasó junto al ‘Divo de Juárez’ en su estudio y en su cama de Cancún. Ella asegura que el pícaro Juanga le dijo que quería que ella fuera madre. Las declaraciones las hizo la artista en un evento en México donde plasmó sus huellas.
El modelo Uplift ha ayudado a por lo menos 16,000 personas de bajos recursos con la educación.
El señalado ha sido descrito como un hombre blanco y pelo gris. Según las autoridades, al hombre se le ha visto en varias ocasiones manejando un automóvil sedan de color oscuro o negro.
El traficante que conducía el enorme vehículo chocó contra un auto y se dio a la fuga junto a otros delincuentes. La Cruz Roja atendió a los 110 inmigrantes que ahora se enfrentan a la deportación.
La decisión se tomó tras una búsqueda de siete meses, en la que inicialmente participaron unos 100 candidatos. La organización votará el miércoles para formalizar el nombramiento.
La conductora de La Banda nos dice por qué admira tanto a la italiana y hasta compartió cuáles son sus canciones favoritas de ella.
Wilfredo Henríquez, que hacía arreglos en la fachada del lugar, cayó del sexto al cuarto piso. Se investigan las causas del accidente.
Ni las bajas temperaturas han cesado la búsqueda de María Llamas, sus familiares ofrecen una recompensa de $5,000 dólares.
La termografía es una técnica que mide la temperatura de la piel y puede detectar el cáncer, varios años antes de que se convierta en un tumor, y lo que es mejor, es sin dolor, ni radiación. Este examen a pesar de ser aprobado por la FDA y existir desde los años sesenta, es poco conocido por la comunidad médica.
El sujeto ha sido identificado como Joseph Anderson de 40 años de edad, quien está tras la rejas y enfrenta dos cargos por indecencia con un menor.
Las autoridades en Carolina del Sur divulgaron un video que muestra a Dylann Roof, el acusado de asesinar a nueve fieles afroamericanos, entrando a la iglesia metodista donde llevó a cabo una masacre. Una hora después, las cámaras de seguridad lo muestran saliendo del lugar con un arma en la mano. Los fiscales han dicho que el hombre blanco de 22 años planificó el ataque durante meses.
Los hechos ocurrieron entre la noche de ayer y la madrugada de este viernes 9 de diciembre en la casa de un adulto mayor, la farmacia Walgreens y la calle Britton. La policía investiga si los asaltos están relacionados.
Cientos de personas de San Antonio respondieron con éxito al llamado de ayuda para apoyar a familias inmigrantes que buscan refugio en la ciudad. Aún continúa la colecta.
Las imágenes de las cámaras de seguridad, que fueron presentadas en la Corte este viernes, muestran la tranquilidad con la que Dylan Roof entró y salió del recinto con el arma en su mano. El sujeto luego huyó de la escena del crimen en un automóvil.
Según las autoridades, Ethan Chandler, de 42 años de edad, agredió sexualmente a un niño de 14 años en múltiples ocasiones después de conocerlo por una página social de internet. Temen que haya más víctimas.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Española de origen cubano se enfrenta sin tapujos a los que defienden al castrismo fuera de Cuba
Rocío Monasterio asegura que lo único que le interesaba a Fidel Castro era estar en el poder y desde allí coartar a todo aquel que le hablara de democracia. Los videos que monta en las redes se han hecho virales por la controversia que generan sus posturas no solo de la isla sino de otros países.
Como Dios lo trajo al mundo, un hombre les lanza besos a unos agentes de Los Ángeles desde el techo de un autobús
El sujeto completamente desnudo utilizó la cubierta del vehículo de pasajeros como una pasarela, mientras los oficiales de policía intentaban convencerlo de bajar. Tras 20 minutos fue controlado y trasladado a un hospital para evaluación mental.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.