publicidad
El elenco de La Que No Podía Amar se presentó ante los medios de comunicación.

"La que no podía amar" te lleva a Sábado Gigante

"La que no podía amar" te lleva a Sábado Gigante

Si eres un fanático de la telenovela "La que no podía amar", escríbe a Sábado Gigante y participa en uno de sus segmentos.

El elenco de La Que No Podía Amar se presentó ante los medios de comunic...
El elenco de La Que No Podía Amar se presentó ante los medios de comunicación.

Si eres un fanático de la telenovela “La que no podía amar” y conoces muy bien la historia de Ana Paula, Gustavo, Cinthia y el amargado Rogelio esta es tu oportunidad de participar en Sábado Gigante y demostrar que no te pierdes ni uno solo capítulo de este melodrama.

Lo único que tienes que hacer es enviarnos tus datos y escribirnos el por qué te gusta la novela al correo electrónico MLINARES@UNIVISION.NET  Sin olvidar incluir tu número telefónico y así podrás viajar hasta los estudios de Univision en Miami Florida y participar en un segmento de Sábado Gigante y conocer a Don Francisco.

En los capítulos recientes Cinthia, podría perder a su bebé tras sufrir un accidente, por lo que Gustavo tendrá que decir entre la vida de Cinthia o el bebé. ¿Tú qué harías?

publicidad

En la telenovela producida por José Alberto Castro cuenta con las actuaciones de Ana Brenda. Jorge Salinas, José Ron, Susana González, Ana Martin. Julián Gil entre otros actores. No te la pierdas de lunes a viernes a las 10PM/9 centro por Univision.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
¡GOOOL! André-Pierre Gignac anota para Tigres on October 21, 2017
Arranca el partido y la pelota está en juego. on October 21, 2017
La mujer completa más de un mes desaparecida y su madre, Alicia Pasihuan, mantienen vivas las esperanzas de poderla encontrar sana y salva. Los familiares de Luz Verónica Espinosa, diagnosticada con esquizofrenia, pidieron la colaboración de las autoridades para dar con su paradero.
publicidad