publicidad
El elenco de La Que No Podía Amar se presentó ante los medios de comunicación.

"La que no podía amar" te lleva a Sábado Gigante

"La que no podía amar" te lleva a Sábado Gigante

Si eres un fanático de la telenovela "La que no podía amar", escríbe a Sábado Gigante y participa en uno de sus segmentos.

El elenco de La Que No Podía Amar se presentó ante los medios de comunic...
El elenco de La Que No Podía Amar se presentó ante los medios de comunicación.

Si eres un fanático de la telenovela “La que no podía amar” y conoces muy bien la historia de Ana Paula, Gustavo, Cinthia y el amargado Rogelio esta es tu oportunidad de participar en Sábado Gigante y demostrar que no te pierdes ni uno solo capítulo de este melodrama.

Lo único que tienes que hacer es enviarnos tus datos y escribirnos el por qué te gusta la novela al correo electrónico MLINARES@UNIVISION.NET  Sin olvidar incluir tu número telefónico y así podrás viajar hasta los estudios de Univision en Miami Florida y participar en un segmento de Sábado Gigante y conocer a Don Francisco.

En los capítulos recientes Cinthia, podría perder a su bebé tras sufrir un accidente, por lo que Gustavo tendrá que decir entre la vida de Cinthia o el bebé. ¿Tú qué harías?

En la telenovela producida por José Alberto Castro cuenta con las actuaciones de Ana Brenda. Jorge Salinas, José Ron, Susana González, Ana Martin. Julián Gil entre otros actores. No te la pierdas de lunes a viernes a las 10PM/9 centro por Univision.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Si quieres ganar músculos cuando haces ejercicio, consumir estos 5 alimentos te ayudarán a lucir ese cuerpazo que deseas.
Te presentamos el 11 ideal que nos dejó la segunda fecha del Apertura 2016
La presentadora no es ajena a los reality shows y ahora da sus consejos para sobrevivir este tipo de competencias.
Las mujeres que luchan con uñas y dientes por sus hijos tienen características especiales que las hacen únicas, y César Lozano nos explicó cuáles son.
Gabby convirtió todos los sacrificios que han enfrentado en la vida ella y su familia en una lección de vida.
Una mala alimentación puede producir trastornos o desequilibrios mentales como migraña, agresión o cansancio.
The Phillips 66 refinery it’s located in the heart of Wilmington, California, a neighborhood mainly inhabited by Latinos. Multiple studies have associated the many family health issues, like asthma and cancer present in this community to living near this refinery.
Durante los cuarenta kilómetros de esta fase de el traslado de la antorcha olímpica un hombre se lanzó a la calle para intentar arrebatar la llama, fue inmediatamente interceptado y arrestado. La antorcha deberá llegar el 4 de Agosto a la ciudad de Río de Janeiro para la ceremonia de apertura.
Comienza tu semana comiendo saludablemente con esta receta cítrica de Pollo en Costra de Limón con un original Aderezo de Yogurt con Chipotle.
Germán llevó un gatito al edificio para que acabara con los ratones que rondan por ahí, pero lo único que hizo fue molestar a los Vecinos.
El senador de Virginia dijo que no es extraño que individuos dentro de la organización apoyen a uno de los candidatos, pero criticó el uso del partido para esto.
Con el nacimiento de su tercer bebé en puerta, el actor reveló cómo están tomando sus hijos mayores la llegada de un nuevo integrante a la familia.
La hija mayor de Jenni Rivera nos confesó cómo es su nueva vida tras poner a la veta la mansión de su madre, y cómo se han adaptado sus hermanos a este cambio.
El candidato a la vicepresidencia por el partido demócrata respondió así a una pregunta de Univision Noticias sobre las críticas de los partidarios de Bernie Sanders.
Andrew Binns subió al escenario de la mano de su novia Liz Hart para sorprenderla un día antes que comenzara la Convención Demócrata en Filadelfia.
Además; Johnny tiene muchos encantos, Maity Interiano dedicó su Emmy a alguien especial y el elenco de "Suicide Squad" tiene muchas caras. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Hernán Bernardello, el quinto futbolista argentino de Montréal Impact
El volante central ya había jugado para el equipo canadiense entre 2013 y 2014.
Sporting Kansas City desestima la oferta del Olympiakos por Dom Dwyer
El técnico Peter Vermes considera que en este momento ni el club ni el jugador están "cómodos" con el ofrecimiento del Olympiakos.
Israel Castro es nuevo jugador del Toledo español
El equipo de Segunda B recordó la trayectoria del jugador surgido de la cantera de Pumas y que dejará a las Chivas para emprender un nuevo reto.