publicidad
El elenco de La Que No Podía Amar se presentó ante los medios de comunicación.

"La que no podía amar" te lleva a Sábado Gigante

"La que no podía amar" te lleva a Sábado Gigante

Si eres un fanático de la telenovela "La que no podía amar", escríbe a Sábado Gigante y participa en uno de sus segmentos.

El elenco de La Que No Podía Amar se presentó ante los medios de comunic...
El elenco de La Que No Podía Amar se presentó ante los medios de comunicación.

Si eres un fanático de la telenovela “ La que no podía amar” y conoces muy bien la historia de Ana Paula, Gustavo, Cinthia y el amargado Rogelio esta es tu oportunidad de participar en Sábado Gigante y demostrar que no te pierdes ni uno solo capítulo de este melodrama.

Lo único que tienes que hacer es enviarnos tus datos y escribirnos el por qué te gusta la novela al correo electrónico MLINARES@UNIVISION.NET  Sin olvidar incluir tu número telefónico y así podrás viajar hasta los estudios de Univision en Miami Florida y participar en un segmento de Sábado Gigante y conocer a Don Francisco.

En los capítulos recientes Cinthia, podría perder a su bebé tras sufrir un accidente, por lo que Gustavo tendrá que decir entre la vida de Cinthia o el bebé. ¿Tú qué harías?

publicidad

En la telenovela producida por José Alberto Castro cuenta con las actuaciones de Ana Brenda. Jorge Salinas, José Ron, Susana González, Ana Martin. Julián Gil entre otros actores. No te la pierdas de lunes a viernes a las 10PM/9 centro por Univision.

publicidad
publicidad
Este jueves amanece nublado y con una lluvia ligera, que se podría extender hasta aproximadamente el mediodía. El cielo se mantiene nublado y la temperatura máxima será de 68 grados y en la noche bajará hasta los 58 grados.
Al parecer, el guardia intentó intervenir para detener una pelea, pero fue apuñalado en varias oportunidades. La policía busca a seis jóvenes, sospechosos de atacar al vigilante y luego huir de la escena.
Las llamas se desataron en el quinto piso del edificio en horas de la madrugada de este jueves. Las autoridades reportaron que dos personas sufrieron heridas leves, pero no se han establecido las causas.
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
publicidad