publicidad
El elenco de La Que No Podía Amar se presentó ante los medios de comunicación.

"La que no podía amar" te lleva a Sábado Gigante

"La que no podía amar" te lleva a Sábado Gigante

Si eres un fanático de la telenovela "La que no podía amar", escríbe a Sábado Gigante y participa en uno de sus segmentos.

El elenco de La Que No Podía Amar se presentó ante los medios de comunic...
El elenco de La Que No Podía Amar se presentó ante los medios de comunicación.

Si eres un fanático de la telenovela “ La que no podía amar” y conoces muy bien la historia de Ana Paula, Gustavo, Cinthia y el amargado Rogelio esta es tu oportunidad de participar en Sábado Gigante y demostrar que no te pierdes ni uno solo capítulo de este melodrama.

Lo único que tienes que hacer es enviarnos tus datos y escribirnos el por qué te gusta la novela al correo electrónico MLINARES@UNIVISION.NET  Sin olvidar incluir tu número telefónico y así podrás viajar hasta los estudios de Univision en Miami Florida y participar en un segmento de Sábado Gigante y conocer a Don Francisco.

En los capítulos recientes Cinthia, podría perder a su bebé tras sufrir un accidente, por lo que Gustavo tendrá que decir entre la vida de Cinthia o el bebé. ¿Tú qué harías?

publicidad

En la telenovela producida por José Alberto Castro cuenta con las actuaciones de Ana Brenda. Jorge Salinas, José Ron, Susana González, Ana Martin. Julián Gil entre otros actores. No te la pierdas de lunes a viernes a las 10PM/9 centro por Univision.

publicidad
publicidad
La disposición del Departamento de Seguridad Nacional incluirá la detención de pasajeros para una intensa revisión que incluirá un chequeo a los dispositivos electrónicos personales. La finalidad de esta iniciativa es evitar ser blanco de ataques terroristas.
Nuestros expertos analistas aseguraron que el delantero del Houston Dynamo debió ser llamado para formar parte del equipo mexicano que disputará la Copa Oro. Aquí las imágenes.
Unos 138 bomberos fueron necesarios para apagar la conflagración de cinco alarmas en el 60 E 9th Street, sur de Union Square. Se cree que las llamas iniciaron por un incidente en una cocina del primer piso del edificio, pero se está a la espera de una confirmación oficial.
Las autoridades están investigando el más reciente incidente, que se presentó este miércoles a la madrugada en North Richland Hills, cuando un sujetó le disparó a un hombre y lo hirió. En los últimos cuatro días se presentaron otros dos casos, donde un joven perdió la vida en Arlington y una mujer fue rosada en su cabeza por una bala en Mesquite.
publicidad