publicidad

La otra serie del caribe en 'Viva La Diva'

La otra serie del caribe en 'Viva La Diva'

La segunda semana de competencia dejó a una segunda eliminada de la competencia que aún tiene esperanzas de ser rescatada por la academia.

La segunda semana de ‘Viva La Diva’ dejó una nueva eliminada, pero esta vez de manera más cerrada, pues el jurado enfrentó dificultades para determinar quién se bajaría del sueño de convertirse en la nueva figura del entretenimiento latinoa través de Sábado Gigante, donde esta semana se enfrentaron representantes de Puerto Rico, Colombia y República Dominicana.

Con un trabajo mucho más notable por parte de la academia, integrada por Jackie Arredondo (Profesora de canto); Gloria Mayo (Profesora de actuación); Samy (Estilista); Dany Lugo (Coreógrafo), e Irma Martínez (Diseñadora de vestuario), las candidatas a divas tomaron el escenario de Sábado Gigante.

publicidad

La primera en enfrentar al jurado fue Marisa, cantante y modelo boricua, que logró sorprender al jurado con su interpretación de ‘Entre tu cuerpo y el mío’, donde destacó su calidad vocal y la forma de desenvolverse en el escenario, puntos que fueron esenciales para Mauri Stern, el juez más estricto de la competencia, que en esta ocasión tuvo palabras de elogio para una de las participantes. En Marisa también revelaron una tributo más, pues en su vida personal hay una historia de lucha contra el cáncer que abrió la puerta para que nuestra participante adoptara el ayudar a personas que sufren de este mal, como una de sus banderas de lcuha.

Al parecer en esta segunda semana de competencia Mauri Stern estuvo menos exigente, pues con la segunda concursante de la noche, la colombiana Daniela, Stern también tuvo comentarios positivos para la candidata que logró deslumbrar con su belleza y la seguridad con la que desarrolló su rutina en el escenario. Sissi Fleitas le recomendó no confiarse y Mauri apuntó que espera más de ella en la competencia.

La tercera participante fue la dominicana Dileydi, quien ha desarrollado su carrera como cantante de merengue. Sin embargo para la competencia de ‘Viva La Diva’ la academia decidió ponerla a prueba con un tema al estilo regional mexicano. Pese a lo drástico del movimiento, Dileydi tuvo una actuación sobre saliente donde el único ‘pero’ corrió a cargo de Don Francisco, quien señaló que a lo largo de la canción, Dileydi mantuvo su interpretación por encima del tono que debió utilizar.

publicidad

Este señalamiento al final le costó la eliminación de la competencia a Dileydi, ya que ante una decisión muy cerrada, pues se encontraba empatada con Marisa, Mauri Stern decidió apoyar a la boricua, dejando fuera de la competencia a Dileydi, quien ahora guarda sus esperanzas en ser la rescatada de la academia al final de la primera ronda de competencia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Chloë Grace Moretz confirma en Instagram que ella hablará en la Convención Democrática Nacional en Filadelfia
La franquicia 'Divergent' se ha derrumbado tanto que la última película se saltará los cine, y solo será estrenada en televisión.
El grupo Estado Islámico reivindicó el doble atentado suicida que dejó al menos 61 muertos y más de 200 heridos en una marcha de la minoría chiita hazara.
Christie Brinkley se ve increíble a sus 62 años, pero admite que todavía batalla con problemas de autopercepción corporal, aunque está enfocada en la salud.
Existe un nuevo reporte sorprendente que dice que la película de Leonardo DiCaprio 'Wolf of Wall Street' fue financiada con dinero robado fuera de Malasia.
Después de que la esposa de Donald Trump dijera un discurso muy parecido al de Michelle Obama, las redes sociales no la perdonaron.
Vicky Aguilera realizó el primer lanzamiento del partido.
Auri visitó al ganador de la mejor discoteca o antro de Chicago.
Residentes ven con buenos ojos la llegada de nuevos restaurantes en el área, no obstante hay quienes se preocupan por la posible gentrificación.
Tres personas fueron víctimas de un tiroteo en el área. Policías confirmaron que el mismo lugar fue escenario de un tiroteo el año pasado.
Este sábado continuará el calor con temperaturas que alcancen los 86 grados y con altos niveles de humedad que podrían significar tormentas.
EPISODIO 490
Una mujer vive atormentada por la muerte de su hija pues su asesino fue declarado inocente por falta de pruebas, ella no se da por vencida pues desea que se haga justicia, pero el asesino decide matarla.
EPISODIO 15
Un hombre recién casado comienza a desconfiar de su esposa pues descubre que no le dijo su verdadero nombre y tiene un pasado misterioso.
Ninguno de los dos ha olvidado el duelo anterior en el que Guadalajara ganó 3-1 y se enrachó, mientras Rayados perdió el invicto en su nuevo estadio.
La fecha dos del Apertura 2016 de la Liga MX enfrenta al Cruz Azul ante Pumas, estos son los Magníficos 10 goles en sus historial
Una vez confirmada la transferencia del Málaga al Granada del portero mexicano, Guillermo Ochoa envió un mensaje a los seguidores de su nuevo equipo
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
El New York Derby y Portland Timbers vs LA Galaxy, los partidos a tener en cuenta en la Jornada 20 de la MLS
Gio y compañía visitan al campeón en busca de mantener hegemonía ganadora y sumar su cuarto triunfo al hilo.
Higuaín ya pasó exámenes médicos con Juventus, según prensa
La novela por el delantero argentino podría estar en su recta final, en lo que sería su traspaso a la vecchia signora.
Chris Froome es el virtual campeón del Tour de Francia, Izaguirre se quedó con la etapa 20
El ciclista británico aseguró de manera virtual su tercer triunfo, luego de los campeonatos de 2013 y 2015.
Acusan a Tomás Boy de agredir verbalmente a valet parking
El estratega de Cruz Azul habría protagonizado un nuevo escándalo en su carrera.