publicidad

La otra serie del caribe en 'Viva La Diva'

La otra serie del caribe en 'Viva La Diva'

La segunda semana de competencia dejó a una segunda eliminada de la competencia que aún tiene esperanzas de ser rescatada por la academia.

La segunda semana de ‘Viva La Diva’ dejó una nueva eliminada, pero esta vez de manera más cerrada, pues el jurado enfrentó dificultades para determinar quién se bajaría del sueño de convertirse en la nueva figura del entretenimiento latinoa través de Sábado Gigante, donde esta semana se enfrentaron representantes de Puerto Rico, Colombia y República Dominicana.

Con un trabajo mucho más notable por parte de la academia, integrada por Jackie Arredondo (Profesora de canto); Gloria Mayo (Profesora de actuación); Samy (Estilista); Dany Lugo (Coreógrafo), e Irma Martínez (Diseñadora de vestuario), las candidatas a divas tomaron el escenario de Sábado Gigante.

publicidad

La primera en enfrentar al jurado fue Marisa, cantante y modelo boricua, que logró sorprender al jurado con su interpretación de ‘Entre tu cuerpo y el mío’, donde destacó su calidad vocal y la forma de desenvolverse en el escenario, puntos que fueron esenciales para Mauri Stern, el juez más estricto de la competencia, que en esta ocasión tuvo palabras de elogio para una de las participantes. En Marisa también revelaron una tributo más, pues en su vida personal hay una historia de lucha contra el cáncer que abrió la puerta para que nuestra participante adoptara el ayudar a personas que sufren de este mal, como una de sus banderas de lcuha.

Al parecer en esta segunda semana de competencia Mauri Stern estuvo menos exigente, pues con la segunda concursante de la noche, la colombiana Daniela, Stern también tuvo comentarios positivos para la candidata que logró deslumbrar con su belleza y la seguridad con la que desarrolló su rutina en el escenario. Sissi Fleitas le recomendó no confiarse y Mauri apuntó que espera más de ella en la competencia.

La tercera participante fue la dominicana Dileydi, quien ha desarrollado su carrera como cantante de merengue. Sin embargo para la competencia de ‘Viva La Diva’ la academia decidió ponerla a prueba con un tema al estilo regional mexicano. Pese a lo drástico del movimiento, Dileydi tuvo una actuación sobre saliente donde el único ‘pero’ corrió a cargo de Don Francisco, quien señaló que a lo largo de la canción, Dileydi mantuvo su interpretación por encima del tono que debió utilizar.

publicidad

Este señalamiento al final le costó la eliminación de la competencia a Dileydi, ya que ante una decisión muy cerrada, pues se encontraba empatada con Marisa, Mauri Stern decidió apoyar a la boricua, dejando fuera de la competencia a Dileydi, quien ahora guarda sus esperanzas en ser la rescatada de la academia al final de la primera ronda de competencia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El técnico del Real Madrid, elogió los minutos que tuvo el colombiano James Rodríguez en la victoria ante el Celta de Vigo.
Hablar dos idiomas mejora la capacidad de tomar decisiones por lo que mejora la habilidad en el estudio.
Los altos costos funerarios y la falta de materia prima para ataúdes de madera ha hecho que unos empresarios saquen a la venta los llamados "biocofres".
National Football League
El campeón Denver se impuso a los Rams con Siemian de quarterback titular.
El equipo del 'Tuca' Ferretti igualó 1-1 ante los Tiburones Rojos que sacaron un punto del Volcán marcando un gol en fuera de lugar.
Esta agencia ha buscado más agentes que hablen español. Actualmente el Departamento de Fort Wayne cuenta con la mayor cantidad de agentes bilingües.
El timonel aceptó que hoy América dio uno de sus peores partidos.
Pese a la tristeza de los seguidores azulcremas, ‘Nacho’ debería mantenerse en el banquillo.
El pequeño Israel Stinson de dos años de edad fue diagnosticado con muerte cerebral.
Opositores del candidato republicano aseguran que los mensajes de condolencia hacia la familia de del basquetbolista Dwyane Wade son una estrategia política y no es verdadera.
El amparo fue ganado debido a inconsistencia en las investigaciones de la detención del capo en Mazatlán en 2014.
National Football League
Eli Manning casi no vio acción, por lo que el suplente Ryan Nassib encabezó la ofensiva de la victoria.
El ‘Pelado’ consideró ‘histórico’ el triunfo de Chivas sobre América.
El mediocampista rojiblanco se mostró feliz por la goleada de Chivas ante América.
El capitán de Chivas dedicó el triunfo a la parcialidad rojiblanca que hoy los apoyó.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El último ascensorista de Los Ángeles
Un documental breve rinde homenaje a Rubén Pardo, de 75 años, quien tiene la labor de manejar este ascensor en un edificio de Wilshire Boulevard.
Familia se defiende de un intruso con una espada
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredida por un hombre que intentó entrar a su hogar. El intruso salió corriendo y ahora la Policía lo busca.
Juventus confirma cesión con obligación de compra de Zaza al West Ham
La lucha en la delantera de la Juventus entre Dybala, Mandzukic e Higuaín limitaron las posibilidades de quedarse en el equipo para Zaza.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas humilló al América en el clásico y en Twitter con las burlas de Vergara e Higuera
El dueño del Guadalajara le deseó feliz Centenario a las Águilas con la canción Tres Regalos mientras que el CEO del equipo compartió varios memes.
Tigres se salvó de perder el invicto en polémico empate con Veracruz
El equipo del 'Tuca' Ferretti igualó 1-1 ante los Tiburones Rojos que sacaron un punto del Volcán marcando un gol en fuera de lugar.