publicidad

La otra serie del caribe en 'Viva La Diva'

La otra serie del caribe en 'Viva La Diva'

La segunda semana de competencia dejó a una segunda eliminada de la competencia que aún tiene esperanzas de ser rescatada por la academia.

La segunda semana de ‘Viva La Diva’ dejó una nueva eliminada, pero esta vez de manera más cerrada, pues el jurado enfrentó dificultades para determinar quién se bajaría del sueño de convertirse en la nueva figura del entretenimiento latinoa través de Sábado Gigante, donde esta semana se enfrentaron representantes de Puerto Rico, Colombia y República Dominicana.

Con un trabajo mucho más notable por parte de la academia, integrada por Jackie Arredondo (Profesora de canto); Gloria Mayo (Profesora de actuación); Samy (Estilista); Dany Lugo (Coreógrafo), e Irma Martínez (Diseñadora de vestuario), las candidatas a divas tomaron el escenario de Sábado Gigante.

publicidad

La primera en enfrentar al jurado fue Marisa, cantante y modelo boricua, que logró sorprender al jurado con su interpretación de ‘Entre tu cuerpo y el mío’, donde destacó su calidad vocal y la forma de desenvolverse en el escenario, puntos que fueron esenciales para Mauri Stern, el juez más estricto de la competencia, que en esta ocasión tuvo palabras de elogio para una de las participantes. En Marisa también revelaron una tributo más, pues en su vida personal hay una historia de lucha contra el cáncer que abrió la puerta para que nuestra participante adoptara el ayudar a personas que sufren de este mal, como una de sus banderas de lcuha.

Al parecer en esta segunda semana de competencia Mauri Stern estuvo menos exigente, pues con la segunda concursante de la noche, la colombiana Daniela, Stern también tuvo comentarios positivos para la candidata que logró deslumbrar con su belleza y la seguridad con la que desarrolló su rutina en el escenario. Sissi Fleitas le recomendó no confiarse y Mauri apuntó que espera más de ella en la competencia.

La tercera participante fue la dominicana Dileydi, quien ha desarrollado su carrera como cantante de merengue. Sin embargo para la competencia de ‘Viva La Diva’ la academia decidió ponerla a prueba con un tema al estilo regional mexicano. Pese a lo drástico del movimiento, Dileydi tuvo una actuación sobre saliente donde el único ‘pero’ corrió a cargo de Don Francisco, quien señaló que a lo largo de la canción, Dileydi mantuvo su interpretación por encima del tono que debió utilizar.

publicidad

Este señalamiento al final le costó la eliminación de la competencia a Dileydi, ya que ante una decisión muy cerrada, pues se encontraba empatada con Marisa, Mauri Stern decidió apoyar a la boricua, dejando fuera de la competencia a Dileydi, quien ahora guarda sus esperanzas en ser la rescatada de la academia al final de la primera ronda de competencia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Uyy!! Javier Antonio Orozco Peñuelas dispara y para el portero on September 24, 2016
Disparo afuera de Javier Antonio Orozco Peñuelas on September 24, 2016
El chileno ha hecho de los porteros mexicanos sus clientes favoritos y pone en ventaja a los Rayos en la selva.
Este lugar estuvo cerrado por más de un año y con su renovación puede ser disfrutado otra vez por los niños de la comunidad.
Marcelo Alberto Barovero despeja el balón y aleja el peligro on September 24, 2016
El hombre salió de una tienda cuando fue atropellado y muerto por una mini van azul. El conductor huyó de la escena.
Tremenda clase del colombiano para abrir su cuenta personal con Philadelphia Union.
Cientos de residentes salieron a las calles para pedir un cese a la violencia y hacer un llamado a la paz y la unidad.
Goooolll!! Edson Raúl Puch Cortés mete el balón y marca para Necaxa on September 24, 2016
Esta jovencita logró llegar a la universidad y busca volverse abogada de inmigración. Una activista le dio la oportunidad de estudiar.
Arranca el partido!!! on September 24, 2016
Esta tarde manifestantes protestaron contra American Airlines por presunta segregación a cubanoamericanos, exigiendo igualdad.
La policía está en una activa búsqueda de los responsables del asesinato de dos personas, uno de ellos miembro del cuerpo de bomberos.
National Football League
Este domingo Redskins y Giants se verán las caras en un duelo divisional que tendrá un ingrediente extra con el segundo choque candente entre el ex cornerback de Carolina y la estrella de New York,
El actor acudió a un entrenamiento de los Blaugranas donde convivió con los jugadores y se tomó fotografías con Neymar, Mascherano entre otros jugadores.
El mexicano no ocultó su alegría por destaparse con tres goles en el triunfo por 3 a 2 de Bayer Leverkusen sobre el Mainz.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familiares de víctimas de homicidio exigen un alto a la violencia
La tarde del viernes inició un homenaje para recordar a las víctimas de homicidio en Los Ángeles y exigir que paren los asesinatos.
La policía de Charlotte publicará videos del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
Luego de intensas presiones de la opinión pública, el jefe de la policía indicó que darán a conocer la evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense a manos de un oficial y que han generado violentas protestas en la ciudad.
The New York Times apoya y llama a votar por Hillary Clinton
En un editorial, el histórico periódico neoyorquino dio este sábado sus motivos para apoyar a la candidata demócrata y afirma que en breve dirán porqué opinan que "Trump será el peor candidato de un partido importante en la historia moderna de Estados Unidos".
Todo lo que necesitas saber acerca de cada partido de la Jornada 29 de la MLS
Faltan tan solo seis fechas para que termine la temporada regular y varios equipos buscarán la victoria que los clasifique a los Playoffs de la MLS.
Por: Cynthia Lemus
Jugadores de los NY Knicks visitaron a Andrea Pirlo y David Villa, y los hacen ver como pulgas
Kristaps Porzingis, Mindaugas Kuzminskas y Willy Hernangómez estuvieron presentes en la goleada de New York City FC por 4-1 ante Chicago Fire el viernes.
La Liga
Real Madrid cede un nuevo empate, ahora frente a Las Palmas
Pese a la igualdad a dos goles, el cuadro ‘merengue’ se mantiene como líder de La Liga.
Juventus logra un trabajado triunfo en Palermo y se confirma líder
La 'Vecchia Signora' apenas logró imponerse por la mínima, pero con ello mantuvo el liderato de la Serie A.