publicidad

La modelo con las mejores piernas

La modelo con las mejores piernas

Cuatro modelos. Una corona. Elige a la Reina de las piernas de Sábado Gigante. Karol, Alejandra, Rosina y Carolina te derrriten con sus piernas.

¡Vota!

A sus 69 años de edad Tina Turner presume sus torneadas piernas. Las modelos de Sábado Gigante tienen con qué superar la belleza de las piernas de Tina. Participa y dinos cuál modelo de Sábado Gigante podría llevarse la corona como la nueva ' Reina de las piernas'. Sigue Sábado Gigante a las 8PM/7 centro por Univision.Las de Alejandra Espinoza tienen un sabor mexicano que siempre presume con minifaldas de infarto.Las bien torneadas piernas de la colombiana Carolina Ramírez levantan  suspiros a cada paso que da en Miami.

La argentina Rosina Grosso podría llevarse la corona con un par de extremidades que derriten a cualquiera que baja la mirada.

El picante encanto de la boricua Karol Rosa le mete candela a la competencia. Su simpatía y la silueta de sus piernas podrían llevar a más de uno al hospital.

publicidad
publicidad
Varias situaciones durante los premios Oscar provocaron chistes y memes en redes sociales, pero el tema que no termina y que sigue despertando la creatividad de las personas fue el error durante los últimos minutos de gala, cuando se confundió el nombre de la película ganadora.
Estos lentes envían señales de video a la visión periférica de los usuarios, para ayudar a mejorar la vida de estas personas. El costo de los anteojos es de 10,000 dólares.
Desde el codazo de Pereira a Fabbro hasta la patada voladora de Ayala a Ruidíaz, ¿quién se lleva el primer lugar?
Entérate de lo más reciente acerca de la batalla legal que lleva 'El Potrillo' en contra del 'Sol de México'.
publicidad