publicidad

La modelo con las mejores piernas

La modelo con las mejores piernas

Cuatro modelos. Una corona. Elige a la Reina de las piernas de Sábado Gigante. Karol, Alejandra, Rosina y Carolina te derrriten con sus piernas.

¡Vota!

A sus 69 años de edad Tina Turner presume sus torneadas piernas. Las modelos de Sábado Gigante tienen con qué superar la belleza de las piernas de Tina. Participa y dinos cuál modelo de Sábado Gigante podría llevarse la corona como la nueva ' Reina de las piernas'. Sigue Sábado Gigante a las 8PM/7 centro por Univision.Las de Alejandra Espinoza tienen un sabor mexicano que siempre presume con minifaldas de infarto.Las bien torneadas piernas de la colombiana Carolina Ramírez levantan  suspiros a cada paso que da en Miami.

La argentina Rosina Grosso podría llevarse la corona con un par de extremidades que derriten a cualquiera que baja la mirada.

El picante encanto de la boricua Karol Rosa le mete candela a la competencia. Su simpatía y la silueta de sus piernas podrían llevar a más de uno al hospital.

publicidad
publicidad
El brasileño del PSG consideró que su estancia en el Barcelona es cosa del pasado y de paso le deseo a sus compañeros que las cosas mejoren.
El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos salió a defender a su amigo Julián Gil asegurando que él es un gran padre de familia, justo cuando se encuentra en medio de una batalla legal con la madre de su hijo menor.
Marjorie de Sousa esperó en vano una vez más a que Julián Gil llegará a los tribunales mexicanos para continuar con el proceso de paternidad y manutención a favor de su pequeño Matías.
El delantero brasileño expresó que no existen problemas con su compañero en la delantera del PSG.
publicidad