publicidad

La modelo con las mejores piernas

La modelo con las mejores piernas

Cuatro modelos. Una corona. Elige a la Reina de las piernas de Sábado Gigante. Karol, Alejandra, Rosina y Carolina te derrriten con sus piernas.

¡Vota!

A sus 69 años de edad Tina Turner presume sus torneadas piernas. Las modelos de Sábado Gigante tienen con qué superar la belleza de las piernas de Tina. Participa y dinos cuál modelo de Sábado Gigante podría llevarse la corona como la nueva ' Reina de las piernas'. Sigue Sábado Gigante a las 8PM/7 centro por Univision.Las de Alejandra Espinoza tienen un sabor mexicano que siempre presume con minifaldas de infarto.Las bien torneadas piernas de la colombiana Carolina Ramírez levantan  suspiros a cada paso que da en Miami.

La argentina Rosina Grosso podría llevarse la corona con un par de extremidades que derriten a cualquiera que baja la mirada.

El picante encanto de la boricua Karol Rosa le mete candela a la competencia. Su simpatía y la silueta de sus piernas podrían llevar a más de uno al hospital.

publicidad
publicidad
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
Raúl tuvo que castigar a su hija y encontró la mejor manera de hacerlo.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
En las últimas horas fue revelado el tatuaje que la mujer tenía en su cuerpo. Entérate en un minuto, también, que la Junta de Renta Controlada de Nueva York aprobó un aumento del 1,25% el costo de los contratos de arrendamiento por un año y del 2% a los contratos estipulados para 2 años y la Asamblea de la ciudad estudiará la petición que busca extender la ley que otorga el control de escuelas públicas a la administración de Bill de Blasio.
publicidad