publicidad

La modelo con las mejores piernas

La modelo con las mejores piernas

Cuatro modelos. Una corona. Elige a la Reina de las piernas de Sábado Gigante. Karol, Alejandra, Rosina y Carolina te derrriten con sus piernas.

¡Vota!

A sus 69 años de edad Tina Turner presume sus torneadas piernas. Las modelos de Sábado Gigante tienen con qué superar la belleza de las piernas de Tina. Participa y dinos cuál modelo de Sábado Gigante podría llevarse la corona como la nueva ' Reina de las piernas'. Sigue Sábado Gigante a las 8PM/7 centro por Univision.Las de Alejandra Espinoza tienen un sabor mexicano que siempre presume con minifaldas de infarto.Las bien torneadas piernas de la colombiana Carolina Ramírez levantan  suspiros a cada paso que da en Miami.

La argentina Rosina Grosso podría llevarse la corona con un par de extremidades que derriten a cualquiera que baja la mirada.

El picante encanto de la boricua Karol Rosa le mete candela a la competencia. Su simpatía y la silueta de sus piernas podrían llevar a más de uno al hospital.

publicidad
publicidad
Una herida provocada con palabras hace tanto o más daño que una herida física, así que enseña a tus amigos y familiares como los quieres y mide tus palabras y tus reacciones hacia ellos.
Comunidad
En la segunda parte de la entrevista con Jorge Ramos nos cuenta a qué le tiene miedo y nos da su opinión en torno a algunos temas controversiales.
Comunidad
El distrito escolar de Castro Valley invirtió dinero en un programa extracurricular de mariachi, en donde niños de todas las edades y nacionalidades aprenden a tocar un instrumento o a cantar en español.
La estadounidense es una de las futbolistas más talentosas y hermosas del mundo y ahora encendió las redes sociales con un video en el que presume su cuerpo en un traje de baño.
publicidad