publicidad
El reggaetonero, llega al programa para deleitar al público con su más reciente éxito como solista, 'Adrenalina'

La adrenalina se siente al máximo en Sábado Gigante

La adrenalina se siente al máximo en Sábado Gigante

La mejor música, los concursos más divertidos y toda la belleza de las divas, en el mejor programa de la televisión en español. ¡No te lo puedes perder!

El reggaetonero, llega al programa para deleitar al público con su más r...
El reggaetonero, llega al programa para deleitar al público con su más reciente éxito como solista, 'Adrenalina'

Esta semana tenemos para ti una Apuesta muy emocionante, divertirte al máximo con los mejores bloques de comedia, la música de Wisin y una semana más de ‘Viva La Diva’. El sábado 15 de marzo, no te puedes perder el programa número uno de la televisión en español, Sábado Gigante, El mejor pretexto para quedarse en casa.

Comienza el programa con la sexta etapa de Viva la Diva junto a Don Francisco, Alejandra Espinoza y Paul Stanley, y en el jurado Sissi Fleitas, Mauri Stern y Julian Gil. En la Academia de profesores, Jackie Arredondo, Gloria Mayo, Samy, Irma Martínez, y Danny Lugo. Se enfrentan Fransua con el tema "Caramelo" de Olga Tañon, Daniela con “Quitame ese hombre" el éxito de Pilar Montenegro y Deniece con "Hoy" de Gloria Estefan. Una de ellas deberá ser eliminada por el jurado. 

publicidad

En el Hospital de la Risa, hoy se estrena como actor el reportero de Primer Impacto Tony Dandrades junto a la bella doctora Rosina. Esta semana la enfermera Barbarita se somete a un tratamiento de fertilidad, pero con las ocurrencias del doctor Pildora y sus locos ayudantes, todo se complica. Mucha diversión esta semana en la sala de emergencias más loca de la televisión en español.

Desde la sierra de Oaxaca nos visita el Grupo La Apuesta, integrado por los hermanos Juan y Enrique Casaos que nos traen una sorprendente “apuesta” musical: Una curiosa “bachata norteña” con el tema “Que es lo que pasa”. Además, Juan nos contará de su historia, y de cómo un cantante de opera se convierte en interprete de musica  norteña.

Un “objeto volador no tripulado” estará sobrevolando el estudio por sobre las cabezas del publico y de Don Francisco. Junto al experto Jordi Muñoz, un joven inmigrante mexicano que se ha convertido en millonario gracias al diseño y venta de estos aparatos, nos hará una sorprendente demostración del uso y posibilidades de estos “drones”, como son conocidos hoy en el mundo de la tecnología.

La visita de Wisin, uno de los grandes intérpretes de la musica urbana, que nos presenta su disco “El regreso del sobreviviente”, una producción como solista sin la sociedad con Yandel, su antiguo compañero artistico.  Ademas de sorprendernos con un anuncio en relación precisamente a Yandel, vivira un emocionante encuentro con sus padres. Por supuesto nos regalará su exito “Adrenalina”.

publicidad

Un interesante tema para discutir. ¿Es la gordura parte de la hermosura? Afirmando categoricamente que sí, estará la modelo, periodista y abogada Jennifer Barreto, que pesa 300 libras. Afirmando que es imposible pensar que la gordura pueda ser sinónimo de belleza, estará Vanessa Fernandez, modelo, entrenadora personal, y nutricionista.

La Cuatro viene al estudio a celebrar el inicio de la primavera, envuelta en el espiritu de la juventud, las flores y el amor. Intentará convencer a Don Francisco que fue elegida Reina de la Juventud por el público de Sábado Gigante. Pero después de un corto examen se descubrirá que es uno más de sus engaños, haciendo reír a carcajadas a la audiencia.

Miles de dólares en premios Un automóvil para regalar, humor, diversión, y sano entretenimiento, este sábado 15 de marzo, en el programa numero uno de la televisión en español: Sábado Gigante: "El mejor pretexto para quedarse en casa".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El americanista señaló que el equipo se está adaptando a lo que quiere Nacho Ambriz.
La vicepresidenta temporal del Partido Demócrata dice que la filtración en Wikileaks de los emails del partido tiene un volumen tal que toca a todo quien ha cubierto las elecciones
EPISODIO 10
Mi mamá siempre fue muy rencorosa y mala conmigo. Un día llegó a mi casa, me encerró con mi hijo y le prendió fuego a la casa.
EPISODIO 8
Un joven está muy enamorado de su novia, al saber que ella lo engaña con su mejor amigo se le rompe el corazón. El retoma su vida y se vuelve un hombre exitoso.
En diferentes ocasiones latinos tomaron el escenario del Wells Fargo Arena en Filadelfia para mostrar la diversidad en los EEUU. Congresistas, activistas, artistas, educadores y descapacitados unieron sus voces durante la primera noche de la convención del partido del burro.
Ahora el futuro de los EEUU tiene más alicientes que nunca el mejor jugador de su historia quiere ser entrenador.
Para el partido del viernes en la noche entre Tijuana vs Chivas hay decenas de aficionados que ya están formados.
EPISODIO 41
Fidel le dice a Selma que tal vez deberían olvidar a Julia, ella se niega y le exige encontrarla. Sara le prohíbe a Matías ver a Melina y Jonas.
En Yago, Julia cambia de identidad y le pide ayuda a Yago para que no la encuentren. Sara le prohíbe a Matías hablar con Melina y Jonas.
El naufragio de un bote cargado de centroamericanos migrantes dejó en evidencia los mortales peligros que pasan éstos al cruzar México por las rutas marítimas.
En la primera noche de la Convención Nacional Demócrata, la primera dama criticó la retórica del candidato republicano.
Bernie Sanders dibujó un contraste entre el discurso insultante de Trump y la postura de Clinton sobre la diversidad en el país.
La dirección errática de los vientos no ha ayudado a los bomberos a poder controlar 12 incendios que siguen amenazando zonas del estado de California, más de 10 mil casas ya han sido evacuadas.
De los 16 oradores hispanos que hubieron durante el primer día de la convención, la más joven de la convención tiene 11 años y habló sobre el temor de los indocumentados ante las deportaciones.
Durante la convención demócrata en Filadelfia, Sanders dio un discurso pidiendo el apoyo para la candidata demócrata, mientras que la primera dama criticó al candidato republicano.
El DT de la Selección Mexicana tiene un universo de jugadores mexicanos en la Liga MX muy poco halagador.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Xolos de Tijuana, el ‘coco’ de Chivas
Hace cinco años que el Guadalajara no le gana a Xolos, cuando en el Apertura 2011 consiguió su único triunfo ante Tijuana en el Estadio Caliente.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Melanie da Cruz, la inspiración de Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Mario Balotelli 'regalo' de lujo de unos novios
El futbolista italiano aceptó fotografiarse con unos recién casados luego de que los novios se lo encontraran en un hotel.