publicidad
El reggaetonero, llega al programa para deleitar al público con su más reciente éxito como solista, 'Adrenalina'

La adrenalina se siente al máximo en Sábado Gigante

La adrenalina se siente al máximo en Sábado Gigante

La mejor música, los concursos más divertidos y toda la belleza de las divas, en el mejor programa de la televisión en español. ¡No te lo puedes perder!

El reggaetonero, llega al programa para deleitar al público con su más r...
El reggaetonero, llega al programa para deleitar al público con su más reciente éxito como solista, 'Adrenalina'

Esta semana tenemos para ti una Apuesta muy emocionante, divertirte al máximo con los mejores bloques de comedia, la música de Wisin y una semana más de ‘Viva La Diva’. El sábado 15 de marzo, no te puedes perder el programa número uno de la televisión en español, Sábado Gigante, El mejor pretexto para quedarse en casa.

Comienza el programa con la sexta etapa de Viva la Diva junto a Don Francisco, Alejandra Espinoza y Paul Stanley, y en el jurado Sissi Fleitas, Mauri Stern y Julian Gil. En la Academia de profesores, Jackie Arredondo, Gloria Mayo, Samy, Irma Martínez, y Danny Lugo. Se enfrentan Fransua con el tema "Caramelo" de Olga Tañon, Daniela con “Quitame ese hombre" el éxito de Pilar Montenegro y Deniece con "Hoy" de Gloria Estefan. Una de ellas deberá ser eliminada por el jurado. 

publicidad

En el Hospital de la Risa, hoy se estrena como actor el reportero de Primer Impacto Tony Dandrades junto a la bella doctora Rosina. Esta semana la enfermera Barbarita se somete a un tratamiento de fertilidad, pero con las ocurrencias del doctor Pildora y sus locos ayudantes, todo se complica. Mucha diversión esta semana en la sala de emergencias más loca de la televisión en español.

Desde la sierra de Oaxaca nos visita el Grupo La Apuesta, integrado por los hermanos Juan y Enrique Casaos que nos traen una sorprendente “apuesta” musical: Una curiosa “bachata norteña” con el tema “Que es lo que pasa”. Además, Juan nos contará de su historia, y de cómo un cantante de opera se convierte en interprete de musica  norteña.

Un “objeto volador no tripulado” estará sobrevolando el estudio por sobre las cabezas del publico y de Don Francisco. Junto al experto Jordi Muñoz, un joven inmigrante mexicano que se ha convertido en millonario gracias al diseño y venta de estos aparatos, nos hará una sorprendente demostración del uso y posibilidades de estos “drones”, como son conocidos hoy en el mundo de la tecnología.

La visita de Wisin, uno de los grandes intérpretes de la musica urbana, que nos presenta su disco “El regreso del sobreviviente”, una producción como solista sin la sociedad con Yandel, su antiguo compañero artistico.  Ademas de sorprendernos con un anuncio en relación precisamente a Yandel, vivira un emocionante encuentro con sus padres. Por supuesto nos regalará su exito “Adrenalina”.

publicidad

Un interesante tema para discutir. ¿Es la gordura parte de la hermosura? Afirmando categoricamente que sí, estará la modelo, periodista y abogada Jennifer Barreto, que pesa 300 libras. Afirmando que es imposible pensar que la gordura pueda ser sinónimo de belleza, estará Vanessa Fernandez, modelo, entrenadora personal, y nutricionista.

La Cuatro viene al estudio a celebrar el inicio de la primavera, envuelta en el espiritu de la juventud, las flores y el amor. Intentará convencer a Don Francisco que fue elegida Reina de la Juventud por el público de Sábado Gigante. Pero después de un corto examen se descubrirá que es uno más de sus engaños, haciendo reír a carcajadas a la audiencia.

Miles de dólares en premios Un automóvil para regalar, humor, diversión, y sano entretenimiento, este sábado 15 de marzo, en el programa numero uno de la televisión en español: Sábado Gigante: "El mejor pretexto para quedarse en casa".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
No sé si estoy actuando bien o mal con Santiago. Desde que lo conocí sabía que estaba casado y ahora es el amor de mi vida y no lo quiero perder.
Maestros de la preparatoria Kingsburg, al norte de California, comenzaron el año escolar armados, lo que ha generado distintas reacciones en el distrito escolar.
Una niña de 9 años, recién llegada del El Salvador, vivió una pesadilla en lo que sería su primer día de clases; ya que al bajar del autobús escolar se perdió por más de una hora y media.
Se espera que por la noche continúen los nublados, no se esperan lluvias, pero si una temperatura cálida.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda se enferma y Luis la cuida hasta que se recupera. Maribel se alegra porque volverá a ver a sus hijos.
Los aparatos electrónicos, las redes sociales y el internet están creando dependencia en los jóvenes y los está exponiendo a peligros constantemente, expertos nos explican por qué.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda tomará la decisión más importante de su vida al alejarse para siempre de Carlos y Pedro.
En La Rosa de Guadalupe, la vida de varias jóvenes cambiará ante sus embarazos inesperados.
Manejar bajos los efectos del alcohol en los Estados Unidos y hacerse acreedor a un DIU representa un grave problema; ya que este tipo de sanciones tienen muchas repercusiones para cualquier trámite legal.
Dos hombres entraron a una tienda en Nueva Jersey con el plan de robarla sin saber que quedarían atrapados al interior. Según el vendedor de la tienda, la policía tardó 25 minutos en llegar, lo que le dio tiempo a los hombres para salir por la ventana.
El agente Lonnie Swartz se presentó ante la corte como acusado de dispararle a través de la cerca fronteriza a José Elena Rodríguez, de 16 años, en 2012, causándole la muerte.
En Un Camino Hacia El Destino, con todo el dolor de su corazón Fernanda rechazó volver con Pedro y sus seres queridos, pues teme que Luis la aleje por siempre de su hijo.
En Univisión Deportes queremos dar con el paradero de algunos protagonistas que brillan por su ausencia. Cualquier información remitirla a Fútbol Club.
Javier Peña, ex agente de la DEA, relata los nexos de Escobar con policías y funcionarios norteamericanos y habla del día de la muerte del capo colombiano de la droga.
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia estima que el flujo de menores en la frontera no está disminuyendo.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente de tráfico
Exceso de velocidad, entre las causas del choque que provocó seis muertes en Long Island
El jefe de detectives del departamento de la policía del condado Suffolk, Gerard Gigante, dijo que los indicadores apuntan a que Carmelo Pinales manejaba sobre el límite de velocidad establecido cuando perdió el control de su carro.
El primer Shelby Cobra 260 bate récords de precio en subasta
También conocido como el CSX2000, este modelo único marcó el inicio de una de las grandes leyendas del mundo del automóvil.
Atletas olímpicos originarios de Houston regresan triunfantes
Tras su reciente participación en los Juegos Olímpicos de Río, seis atletas aterrizaron en Houston para celebrar acompañados de su familia y amigos.
Antoine Griezmann: ''Quiero comer en la mesa de Messi y Cristiano''
El delantero francés aseguró en entrevista para The Guardian, que desea ser uno de los mejores futbolistas como el argentino y el portugués.
Los jugadores del Bayern Múnich iniciaron la temporada en cuatro ruedas
Los entrenadores y jugadores del Bayern Munich recibieron sus nuevos autos de la marca de los cuatro aros para el inicio de la Bundesliga.
Anécdota de lujo de Enrique Borja: el Clásico Nacional que no sabía que iba a jugar
El ídolo americanista nos contó cómo lo sorprendieron con su partido despedida justo en un clásico ante Chivas. “Me enteré al llegar al estadio y ver un cartel”.