publicidad
El reggaetonero, llega al programa para deleitar al público con su más reciente éxito como solista, 'Adrenalina'

La adrenalina se siente al máximo en Sábado Gigante

La adrenalina se siente al máximo en Sábado Gigante

La mejor música, los concursos más divertidos y toda la belleza de las divas, en el mejor programa de la televisión en español. ¡No te lo puedes perder!

El reggaetonero, llega al programa para deleitar al público con su más r...
El reggaetonero, llega al programa para deleitar al público con su más reciente éxito como solista, 'Adrenalina'

Esta semana tenemos para ti una Apuesta muy emocionante, divertirte al máximo con los mejores bloques de comedia, la música de Wisin y una semana más de ‘Viva La Diva’. El sábado 15 de marzo, no te puedes perder el programa número uno de la televisión en español, Sábado Gigante, El mejor pretexto para quedarse en casa.

Comienza el programa con la sexta etapa de Viva la Diva junto a Don Francisco, Alejandra Espinoza y Paul Stanley, y en el jurado Sissi Fleitas, Mauri Stern y Julian Gil. En la Academia de profesores, Jackie Arredondo, Gloria Mayo, Samy, Irma Martínez, y Danny Lugo. Se enfrentan Fransua con el tema "Caramelo" de Olga Tañon, Daniela con “Quitame ese hombre" el éxito de Pilar Montenegro y Deniece con "Hoy" de Gloria Estefan. Una de ellas deberá ser eliminada por el jurado. 

publicidad

En el Hospital de la Risa, hoy se estrena como actor el reportero de Primer Impacto Tony Dandrades junto a la bella doctora Rosina. Esta semana la enfermera Barbarita se somete a un tratamiento de fertilidad, pero con las ocurrencias del doctor Pildora y sus locos ayudantes, todo se complica. Mucha diversión esta semana en la sala de emergencias más loca de la televisión en español.

Desde la sierra de Oaxaca nos visita el Grupo La Apuesta, integrado por los hermanos Juan y Enrique Casaos que nos traen una sorprendente “apuesta” musical: Una curiosa “bachata norteña” con el tema “Que es lo que pasa”. Además, Juan nos contará de su historia, y de cómo un cantante de opera se convierte en interprete de musica  norteña.

Un “objeto volador no tripulado” estará sobrevolando el estudio por sobre las cabezas del publico y de Don Francisco. Junto al experto Jordi Muñoz, un joven inmigrante mexicano que se ha convertido en millonario gracias al diseño y venta de estos aparatos, nos hará una sorprendente demostración del uso y posibilidades de estos “drones”, como son conocidos hoy en el mundo de la tecnología.

La visita de Wisin, uno de los grandes intérpretes de la musica urbana, que nos presenta su disco “El regreso del sobreviviente”, una producción como solista sin la sociedad con Yandel, su antiguo compañero artistico.  Ademas de sorprendernos con un anuncio en relación precisamente a Yandel, vivira un emocionante encuentro con sus padres. Por supuesto nos regalará su exito “Adrenalina”.

publicidad

Un interesante tema para discutir. ¿Es la gordura parte de la hermosura? Afirmando categoricamente que sí, estará la modelo, periodista y abogada Jennifer Barreto, que pesa 300 libras. Afirmando que es imposible pensar que la gordura pueda ser sinónimo de belleza, estará Vanessa Fernandez, modelo, entrenadora personal, y nutricionista.

La Cuatro viene al estudio a celebrar el inicio de la primavera, envuelta en el espiritu de la juventud, las flores y el amor. Intentará convencer a Don Francisco que fue elegida Reina de la Juventud por el público de Sábado Gigante. Pero después de un corto examen se descubrirá que es uno más de sus engaños, haciendo reír a carcajadas a la audiencia.

Miles de dólares en premios Un automóvil para regalar, humor, diversión, y sano entretenimiento, este sábado 15 de marzo, en el programa numero uno de la televisión en español: Sábado Gigante: "El mejor pretexto para quedarse en casa".

publicidad
publicidad
Terrorismo
Las autoridades han arrestado a al menos siete personas relacionadas con el ataque que deja cinco muertos y más de 40 heridos. Todo comenzó cuando un hombre atacó a un grupo de personas cerca del Parlamento británico, y luego apuñaló a un agente de tránsito. El principal sospechoso es el Estado Islámico.
Se emitió una alerta de corrientes de resaca para toda la costa oeste que se extiende hasta mañana viernes. La máxima temperatura de este jueves será de 80 grados. En la noche bajará hasta los 67 grados.
El día será de cielo despejado, con un sol radiante, pero con bastante frío, sobre todo en la mañana. La temperatura máxima será de 43 grados, con sensación térmica en los 50 grados en la tarde. El viernes cambiarían las condiciones, para darle paso a los aguaceros.
Según el informe, la atacante se acercó a la víctima de 26 años, hizo comentarios anti musulmanes y luego la golpeó. La policía pide ayuda de la comunidad para poder dar con su paradero.
publicidad