publicidad
Karol Rosa, modelo de Sábado Gigante.

Karol Rosa

Karol Rosa

Esta es la biografía de Karol Rosa, la modelo puertorriqueña que nos acompaña cada noche en Sábado Gigante.

Karol Rosa, modelo de Sábado Gigante.
Karol Rosa, modelo de Sábado Gigante.

Nació un 21 de julio en Arecibo, Puerto Rico, pero se crió en Camuy. De ahí en adelante todo fue piropos, halagos, cumplidos, invitaciones, sorpresas, diversión, premios y triunfos. De sonrisa fácil y encanto a flor de piel, el cálido sol de su tierra agregó ese tono de piel color canela que imprime su personalidad. Sus modales suaves y trato amable la rodean siempre de admiradores y amigos.

Para Karol, “Ser la mejor significa trabajar duro para lograrlo” una filosofía familiar que aplicaron a Karol en toda la extensión de su significado.

A los 16 años decidió inscribirse en una agencia para modelos y aunque sorprendió a su familia, el apoyo fue inmediato. En poco tiempo su rostro era captado por cámaras profesionales, se hizo muy popular al respaldar la publicidad de una reconocida marca de cerveza. A partir de esa experiencia el ambiente artístico la llamó.

publicidad

Karol Rosa es egresada del Colegio Nacional de Arecibo en Puerto Rico donde se graduó en la carrera de farmacéutica, misma que ejerció durante dos años, pero  lo suyo era otra cosa. Sin quitar el dedo del renglón se incorporó a la reconocida orquesta de merengue “Las Reinas del Swing” donde cantó y bailó.

En vista del éxito obtenido, reactivó su preparación con clases de canto, preparación en proyección escénica y modulación de voz. Luego fue seleccionada para representar los productos  “NEXUS”.

El año 2001 brilló como modelo de los productos Lancome, posteriormente en Puerto Rico fue elegida como  "Miss Fashion Model"  y en éste mismo evento reconocida como “El Mejor Cuerpo”.

Su belleza ha sido además reconocida por ejecutivos de la revista "Playboy", quienes le extendieron  una invitación formal para ocupar sus páginas, sin embargo Karol consideró que no es el momento para ello. En el 2002, la agencia “KVL Models Conexión” le presentó la oportunidad  de trabajar en el programa "Sábado Gigante" de alcance mundial y conducido por el multifacético “Don  Francisco”.

Desde el 2002 Karol Rosa es modelo de “Sábado Gigante” e interactúa con el público. Esta ventana internacional le ha abierto las puertas a realizar comerciales, ser presentadora en eventos importantes, organizar firma de autógrafos y presentaciones personales a nivel internacional. Karol Rosa siempre sorprenderá a la vida.

publicidad


publicidad
publicidad
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
El Dr. Rivera nos explicó cuáles son esos suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, siempre y cuando nos lo apruebe nuestro médico de cabecera.
Accidente de tráfico
La mujer caminaba por una calle en Polonia cuando quedó en medio de un accidente de tránsito. Uno de los vehículos involucrados iba directamente hacia ella, pero chocó con el poste y pudo salir ilesa.
Un hombre investigó una noticia que aseguraba que Clinton y su jefe de campaña gestionaban una red de prostitución infantil en Washington DC. La noticia resultó ser falsa.
Muchos expertos coinciden es que tantas publicaciones son el resultado de la inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela dice que este puede ser resultado de carencias dentro de la relación, pero que se le quiere demostrar al mundo que no es así. También es una conducta de personas que necesitan atención y reconocimiento.
El Consultorio: Relájate, respira profundo, y concéntrate. Estos son los pasos que debes seguir si descubres que estás viviendo un ataque de pánico o ansiedad.
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Un hombre de 28 años habría tenido problemas personales con el maestro y eso lo habría llevado a matarlo de una puñalada en el pecho. Este lunes se hará una conmemoración a la memoria del maestro, quien hacía grandes aportes a otras áreas del conocimiento.
Bomberos y policías investigan las causas del incendio en la vivienda, ocupada por invasores que llegaron ilegalmente. Un hombre resultó con heridas en las orejas y una mujer con cortaduras en la cara.
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
La temperatura máxima será de 67 grados, que bajará hasta los 52 grados en horas de la noche. Hay posibilidades de fuerte neblina durante la mañana, pero los vientos se mantendrán estables.
¡Sí se pudo! Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa Teletón USA 2016. ¡Pero aún falta mucho por hacer!
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Itatí Cantoral desmiente que sus hijos ya no quieran vivir más con ella
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Inversiones millonarias en controlar la inmigración favorecen a empresas privadas
Cada vez que se propone reforzar la frontera entre Estados Unidos y México, hay muchos que celebran. Esta vigilancia y las deportacionesse han covertido en una industria muy lucrativa
Aumenta el número de víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Autoridades confirmaron que aún continúan las labores de rescate para encontrar más cadáveres o sobrevivientes en el almacén donde se llevaba a cabo un concierto clandestino.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 36 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Comienza la identificación de las víctimas mortales del incendio en Oakland
Las autoridades del condado de Alameda comenzaron el proceso para identificar a las víctimas mortales del incendio ocurrido en el almacén Ghost Ship.
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
El TAS rechaza el recurso a Joseph Blatter y le confirma su suspensión por 6 años
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó la pena la suizo por incumplir el Código Ético de la organización.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.