publicidad
Foto cortesía: O. Lucía Sujo.

K-liche, el comediante de Sábado Gigante

K-liche, el comediante de Sábado Gigante

Carlos Alberto Arango es conocido como K-liche es un comediante colombiana que hace parte de Sábado Gigante desde hace seis años.

Foto cortesía: O. Lucía Sujo.
Foto cortesía: O. Lucía Sujo.

Carlos Alberto Arango, mejor conocido como K-liche nació en Cali, Colombia.  A los 16 años comenzó su participación en la televisión colombiana en la sección “Los cuenta chistes” de Caracol TV, en donde por varios años ocupó el primer lugar hasta llegar a la gran final y ganar un automóvil en 1990.

A partir de ese momento entró a formar parte del elenco de aquel programa y descubrió su capacidad de hacer, además de chistes, también parodias e imitaciones, por esta razón Alfonzo Lizarazo, su padrino, le dio la oportunidad de representar por primera vez a Colombia en 1992 en el Festival Internacional del Humor en donde realizó una excelente actuación.

Su carrera como comediante empezó a crecer y fue invitado por Hernán Orjuela a participar en un proyecto en 1993 para realizar el programa de cámaras escondidas "También Caerás". Durante tres años se proyectó como el mejor programa de la tv colombiana y por el cual recibió el premio India Catalina a la Mejor Cámara escondida internacional realizada en Miami.

publicidad

En 1995 realizó su primera gira internacional “Explosión de Humor” con la que recorrió 16 estados americanos, sacando al mercado su primera producción en CD “Explosión de humor desde New York”. En 1997 presentó a sus seguidores su segunda producción “Chistes y parodias en Miami" y en tres meses se agotó.

En 1998 fue invitado a la sección de humor del programa Sábado Gigante de Don Francisco, cabe destacar que por dos años realizó presentaciones esporádicas y también realizó el sueño de su vida en una gira nacional con su maestro e inspirador el “Negro palomino” con quien grabó su CD número 3 “El humor en blanco y negro".

En el 2000 se radicó en los Estados Unidos con su familia y creó un espectáculo de comedia musical que incluyó bailarinas. El apoyo de Héctor Alarcón y Antonio la Verde del restaurante Mamá Vieja, le permitió viajar a Nueva York como invitado al festival colombiano de Queens en el Parque de Flushing.

Tantos triunfos y la calidad de su espectáculo lo consagraron en Nueva York. En cuatro días agotó las entradas del club Chibcha en Roosevelt Avenue. El 5 de octubre del 2000 tuvo el honor de inaugurar el que sería el teatro más elegante de Queens en Northern Boulevard: El teatro Natives. Allí lleno el teatro por dos días consecutivos.

publicidad

Para el 2001 lanzó su cuarta producción “ Los cien chistes del siglo" seguidos en el 2003 y 2004 de dos producciones más en las que se enfocó en su talento para cantar e imitar, dándole al público una producción diferente de parodias e imitaciones.

Lastimosamente en el 2004 murió su padre y mejor amigo Alejandro Arango en Colombia. K-liche hizo lo que nunca imaginó: montarse a un escenario por una hora y treinta minutos a divertir al público, esto le causó un impacto fuerte y por eso decidió retirarse por dos años.

En el 2006 recibió la invitación para trabajar en la cadena Univision junto a Don Francisco en Sábado Gigante. K-Liche aceptó feliz de retomar lo que más ama aparte de su hijo Carlos Andrés…. ¡¡¡hacer reír !!! Hace seis años hace parte del equipo del show sabatino.

A partir del 2010 inició una gira nacional con su show "La Dieta de la Risa”, su misión arrancarle carcajadas al público para así celebrar sus 25 años de trayectoria, ganándose el pan con el sudor de la lengua.

publicidad
publicidad
Evento que se realiza cada año para recoger fondos destinadas a obras de caridad. Autoridades vigilan que se cumplan algunas prohibiciones con el fin de que personas en estado de alicoramiento no usen trenes y autobuses.
El equipo coreano buscará revancha frente al América, diez años después de haber caído ante las Águilas en el mismo torneo.
Chirlane Mccray, primera dama de la ciudad, dice que este proyecto se ha creado con el objetivo de que adultos, maestros y trabajadores sociales aprendan a enfrentar situaciones adversas a las cuales están expuestos los menores.
Al menos 20 policías resultaron heridos por la detonación del auto al momento que custodiaban la salida de una multitud de un evento deportivo en el estadio Vodafone, sede del equipo de fútbol Besiktas que disputaba un partido contra el Bursaspor.
La cantante abrió su corazón y nos contó todo sobre su relación amorosa y lo planes que tiene con su novio.  
El evento se llevó a cabo en este barrio de Queens y allí estuvieron presentes el senador José Peralta, miembros de la oficina del alcalde y diversas organizaciones las cuales buscan dar a conocer los derechos de personas hispanas, musulmanes y asiáticas con el fin de disminuir las cifras de discriminación.
Comunidad
Casi 500 familias centroamericanas fueron liberadas por ICE y la comunidad decidió unirse para ayudarlos.
Leonard, Lillard, Mills, Cousins, Conley, Morris, Harden, Williams hacen que estos lanzamientos desde lejísimos parezcan cosa de niños.
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
DeRozan, Wiggins, Grant, Towns, Westbrook, Griffin, Gordon y Lavine reventaron el aro con estas clavadas de otro planeta.
No paramos de celebrar ya que nuestro trabajo ha sido reconocido por todo lo alto. ¡Nos llevamos un Emmy!
Curry, Butler, Ross, Westbrook, Booker, Lillard, Ariza, Green y Thomas se pelean las mejores cestas de circo de la NBA..
Draymond Green, Eric Bledsoe, Marc Gasol, LeBron James, Kristaps Porzingis, Karl Anthony Towns, Blake Griffin, Russell Westbrook y Zach Lavine entre los galardonados.
Los conductores de Lánzate para poder encontrar regalos, recorrieron la tienda de arriba abajo y se divirtieron de lo lindo.
Además el presidente electo Donald Trump continua su "gira de agradecimiento" por su victoria por varios estados del país y al mismo tiempo continúa los nombramientos dentro de lo que será su equipo de gobierno.
Terrorismo
Tres jóvenes desde un mirador lejano capturaron en video el instante en el que ocurrieron las explosiones ocasionadas por un coche bomba.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Brian, el cubano que nos conquistó el corazón en La Banda
Desde su llegada a La Banda nos conquistó con su humildad y talento. Ahora está a punto de cumplir su sueño en La Banda.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
Garmandy supo aprovechar su second chance en La Banda
El dominicano es la clara descripción de que el que persevera alcanza, pues tras su regreso a La Banda no desaprovechó ni un segundo es demostrar todo el talento que tiene.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.