publicidad
El co presentador de Sábado Gigante.

Javier Romero, la voz de la experiencia

Javier Romero, la voz de la experiencia

Esta es la biografía del presentador de Sábado Gigante y locutor de Amor 107.5. Javier Romero cuenta con más de 30 años de experiencia.

El co presentador de Sábado Gigante.
El co presentador de Sábado Gigante.

Javier Romero es una de las personalidades de radio y televisión más destacadas del mercado hispano en Estados Unidos. Con más de 30 años de experiencia en la radio y 25 en televisión, ha sabido mantenerse a la vanguardia de las encuestas en los dos medios.

Ha sido la personalidad matutina líder en el Sur de la Florida por más de dos décadas. Ha obtenido las más altas puntuaciones de audiencia en su programa radial en Amor 107.5 (emisora de Univision), y también siendo el co-animador de Sábado Gigante por más de 20 años. Los fines de semana, Javier conduce el "Hit Parade de América", programa que llega a más de 60 emisoras de radio en formato pop y regional mexicano.

Ha participado en diversas campañas de publicidad junto a compañias como AT&T, American Airlines, State Farm Insurance y Disney, por mencionar algunas. A nivel comunitario colabora con March of Dimes, The American Cancer Society, St. Jude Children's Research Hospital y la fundación Susan G. Komen, entre otras.

publicidad

Como personalidad de televisión y radio, Javier ha deleitado a sus seguidores por muchos años. Es un talento respetado en la industria. Javier proyecta una imagen fresca y convicente en cada proyecto que se involucra.

Javier Romero nació en Cuba, y se crió en la ciudad de Miami a la que llegó siendo un niño. Su música favorita es la balada pop y los éxitos musicales de los años 70 y 80, y sus películas las del agente 007.

Descubre su otra faceta aquí.

publicidad
publicidad
Sólo faltan 12 días para renovar los permisos, mira qué dicen los psicólogos sobre si estás experimentando sentimientos de estrés o enojo.
Hristo Stoitchkov nos dio sus tres puntos luego de la goleada del cuadro culé.
Tras el terremoto en México, cientos de personas han entonado espontáneamente 'Cielito Lindo' durante las labores de ayuda y rescate. Para el pueblo mexicano, este clásico representa un segundo himno nacional cantado en momentos cotidianos, de felicidad o tristeza, y lo cantan para reír o dejar de llorar.
El gobierno capitalino negó que se juegue el partido correspondiente e la fecha 11 en el estadio Azul el próximo martes por los riesgos y el estado de emergencia que vive la ciudad.
publicidad