publicidad
Jenni Rivera

Homenaje Gigante para Jenni Rivera

Homenaje Gigante para Jenni Rivera

A un año del fallecimiento de Jenni Rivera, Sábado Gigante preparó un homenaje con las imágenes de sus visitas al programa que no te puedes perder.

Jenni Rivera
Jenni Rivera

Listos para comenzar diciembre con Sábado Gigante y a dos días de cumplirse un año de la trágica partida de Jenni Rivera, tendremos un homenaje de Sábado Gigante a la gran Diva de la Banda, con las imágenes que ella nos dejo en las innumerables veces que nos visitó.

Como invitada especial, la grafóloga mexicana María Fernanda Centeno, nos enseñará de manera visual cómo nuestra letra en realidad expresa quiénes somos y cómo somos. Además hará un análisis en vivo de la letra de Javier y las modelos del programa. El público también tendrá la oportunidad de preguntarle.

Luego María Fernanda Centeno se integra al Panel del Amor junto a Luisa Fernanda Lozano, Alexis Grullon, Vielka Valenzuela, Fedro, Alberto Salaberri, Patty Álvarez, Luis Alfonso Borrego, Paula Arcila y Tony Dandrades. Ellos serán parte de nuestra competencia donde cuatro parejas de enamorados vienen a competir por $5 mil en "Todo por el amor".

publicidad

La inusual historia de amor de un gringo que pidió la mano de su novia a través de las páginas de Univision.com con un inusual video. Los protagonistas, las imágenes y la emoción del momento en que le mostró el video, lo contarán en esta hora de "Todo por el amor".

Una verdadera bomba musical en esta hora romántica y final del programa donde se unen Sky Blue, del dúo LMFAO, el cantante dominicano Sensato y el famoso actor, cantante y productor Wilmer Valderrama, junto a su manager Reek Rude, para formar un original cuarteto con mucho sabor latino y el tema "Salud".

Desde Texas y con décadas de éxitos nos visitan Los Rieleros del Norte con el tema "Desde la otra mesa" de su mas reciente producción "En tus manos".

El Vicepresidente de nuestra Cadena Frabrizio Alcobe visita nuestro estudio para hablarnos del cierre de la Semana de la Salud de Univisión, que tiene como objetivo entregar información a los hispanos para prevenir enfermedades como la diabetes, la hipertensión o el sobrepeso. Además, junto a Fabrizio, invitaremos a todo el público a unirse a la Teletón USA que se realizara a través de nuestras pantallas el próximo fin de semana.

Un hombre viene en busca del perdón de su esposa a quien engañó y abandonó cuando su bebé tenía dos meses. Ella le dio una segunda oportunidad pero volvió a fallar. Desde julio de este año están separados y ella no quiere ni que le hable. ¿Podrá perdonarlo? Veremos si aparece tras la famosa "Puerta del perdón".

publicidad

La Cuatro viene esta semana convertida en defensora de los derechos de las mujeres y tratará de demostrar que los hombres ya no son románticos, y el dinero es más importante que el amor, pero en su intento ataca a Don Francisco y eso hará que tenga que salir corriendo del estudio.

El debut del original Grupo "Las Fénix", integrado solo por cinco mujeres, pero no solo eso, son cinco hermanas y están promocionando su tercera producción "Heliópolis", dirigida por el padre de Selena, Abraham Quintanilla. En esta ocasión nos regalan la sabrosa cumbia norteña "Cosquillitas".

Miles de dólares en premios, un automóvil para regalar, humor, diversión y sano entretenimiento en el programa numero uno de la televisión en español: Sábado Gigante, "El mejor pretexto para quedarse en casa".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.
Las mujeres iniciaron una huelga de hambre que luego cancelaron. Una corte de apelación aseguró que se les negó el asilo pues no corren peligro.
En Yago, Sara le confiesa a Camilo que se casó con él para ayudar a Yago con su venganza. Lucio finge traicionar a Yago.
En Yago, Yago y Abel lograron vengar la muerte de Fidel, planearon el crimen perfecto para orillar a Camilo a quitarse la vida.
Frente a su estatua en la icónica plaza, cientos de personas se reunieron para rendir un homenaje al cantante.
El hermano de Juan Gabriel dijo que no sabe dónde se encuentran los restos de su hermano y también cree que sus cenizas no lleguen a Michoacán.
En éste, la familia asegura que la dejen tener su duelo y que será llevado a Juárez para los homenajes.
El mandatario mexicano y el candidato republicano anunciaron la reunión para el 31 de agosto a través de sus respectivas redes sociales.
Los directivos y un mimo a la gente tras la goleada en el clásico. “Queremos regresarle algo a la afición”, dijo José Romano, presidente operativo del club.
En exclusiva para Univision Deportes, el delantero contó que Osorio aún no habló del tema: “Fueron llegando jugadores, él está esperando que estemos todos”.
En su visita por Georgia el candidato republicano a la vicepresidencia Mike Pence, pidió a sus seguidores a proteger la integridad del proceso electoral y vigilar el conteo de votos.
A estas alturas del año seguimos viendo mucha actividad en el Atlántico y en el Pacífico, nuestro meteorólogo Albert Martínez los sigue junto a la lluvia que se nos avecina este jueves.
Las autoridades investigan qué provocó el accidente cerca del muelle 79, que dejó a cinco heridos, uno de ellos de gravedad. En el ferry viajaban más de 451 personas que salieron ilesas.
Un reconocido notario público en la comunidad latina está siendo demandado por el abogado de la ciudad Dennis Herrera, por una presunta estafa por ofrecer servicios de inmigración sin ser abogado.
El productor ejecutivo, Manuel Caipo, habla en exclusiva con Univision 14 del cover que Juan Gabriel cantó en un tributo a la banda Creedence, material que se lanzó tal como el cantante lo grabó.
Narcos
En Narcos, tras una intensa persecución, Steve Murphy estuvo a un paso de atrapar a "Poison", pero la suerte jugó en su contra y su enemigo logró escapar.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
McCain y Arpaio ganan las primarias en Arizona
El senador republicano, John McCain y el sheriff del condado Maricopa, Joe Arpaio, ganaron con una amplia ventaja la nominación de su partido para las elecciones generales de noviembre.
El fenómeno 'Juanga' en la Ciudad de México dispara las ventas... hasta en la piratería
Una estrella lo mismo para ricos que para pobres. Sus discos se venden como pan caliente, sean originales o del mercado informal.
Dictan auto de formal prisión al 'Hobbit' Bermúdez
Tras la determinación del juez, el jugador de Puebla buscará un amparo para poder salir del reclusorio en el que permanece desde la semana pasada.
Los partidos de la fecha FIFA que no te puedes perder
Llegó una nueva fecha FIFA plagada de juegos amistosos y encuentros eliminatorios rumbo a Rusia 2018 y te presentamos los más interesantes.
San Francisco 49ers
Colin Kaepernick y la protesta contra el racismo que puede cambiar su futuro en la NFL
La controvertida decisión del jugador de los San Francisco 49ers de quedarse sentado durante el himno de EEUU podría alterar el destino de su carrera.
Alan Pulido será presentado al mediodía en Verde Valle
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.