publicidad
Parejas en Sábado Gigante

Gánate $5 mil y 'Todo por amor'

Gánate $5 mil y 'Todo por amor'

Si tienes una historia de amor envidiable, compártela con el público de Sábado Gigante y podrías ganar $5 mil.  

Parejas en Sábado Gigante
Parejas en Sábado Gigante

Si eres de los que están orgullosos de su pareja y crees que su historia es única e irrepetible, Sábado Gigante te invita a que la compartas con la audiencia del programa. Buscamos parejas de novios o matrimonios jóvenes con una historia de amor especial para su concurso “Todo por el Amor”. 

Si tu historia es seleccionada, los traeremos de cualquier parte con todos los gastos pagos y podrían ganar $5 mil y hasta un automóvil. Para todos aquellos interesados en participar pueden obtener más información comunicándose vía telefónica dentro de Estados Unidos al 1-800-757-0645 o también pueden enviar su información a nbgonzalez@univision.net

Es importante que en el asunto o subject escriban Todo por el amor y pongan los datos de dónde pueden ser ubicados (número de teléfono con clave de ciudad y país).

publicidad

Los temas de los que quizá eres protagonista junto con tu media naranja y que te gustaría compartir son: Amor a primera vista, Amor por internet, Enamorados sin conocerse, Amor con el jefe, Enamorados en el trabajo, Mi primer amor, La segunda oportunidad, Amor en la iglesia, Soy mayor que él, Reencontrados en el tiempo, Pareja dispareja, Enamorados en la calle, Enamorados bailando, Nuestros padres nos juntaron, Amor de vacaciones, Me enamore de la suegra, Hispanos con gringos, Amor por accidente, Amores imposibles, Amor telefónico, Ella se le declaro, Amores curiosos y Locuras de amor.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 94
El Chavo y sus amigos juegan a ser maestros de las artes marciales. El profesor Jirafales da lecciones de artes marciales a los niños y el Chavo atrapa a un ladrón.
EPISODIO 93
Don Ramón les cuenta a sus vecinos que consiguió trabajo en el expendio de blanquillos deliciosos “El Huevo Fresco”, pero nadie le cree que trabajará.
El gobierno y el ELN podrían abrir un nuevo acuerdo de paz, ya que el grupo guerrillero anunció un cese al fuego, mientras jefes de estado llegan a Cartagena para firmar el actual acuerdo con las FARC.
En la audiencia se tomará la decisión sobre la extradición del capo a Estados Unidos, mientras, el líder del cartel de Sinaloa espera el veredicto en una cárcel de Ciudad Juárez.
El gobernador Jerry Brown firmó una ley para educar a los estudiantes y padres de familia sobre las consecuencias que pueden tener el acosos sexual cibernético.
El lanzador estrella parecía tenerlo todo, pero un accidente por exceso de velocidad le arrebató la vida, dejando a su familia y a los fanáticos de los Miami Marlins en shock.
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
En Club de Cuervos - Salvador Iglesias Jr., se enfrentó por primera vez a las preguntas de la prensa, y una revista logró intimidarlo con un insidioso cuestionario.
Una preparatoria convertida en un campo de batalla entre pandillas rivales logró cambio radical. En medio de la intimidación y el miedo, padres de familia se unieron para detener la violencia que amenazaba a sus hijos.
“La presión de las pandillas está aquí, en cualquier lugar donde uno va”: Policía busca en la comunidad prevención de la violencia en las escuelas, y ayuda a que adolescentes se alejen de las pandillas.
En Club de Cuervos - El consejo del equipo nombró presidente a Salvador Iglesias Jr., en medio de una fuerte rabieta de Isabel, ¿qué pasará ahora?
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente en el que murió José Fernández ocurrió en una zona de poca visibilidad
La policía señaló en conferencia de prensa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, sin embargo, vecinos del lugar y pescadores señalaron que el emblemático lugar de Miami Beach es peligroso por no estar bien iluminado.
Ocho motivos por los que la "verdad histórica" de Ayotzinapa se cae a pedazos
A dos años de la desaparición de 43 estudiantes de una escuela para maestros en Iguala, México, las dudas son cada vez mayores que las certezas.
Donald Trump invita a una examante de Bill Clinton al primer debate presidencial, y ésta acepta
En una movida digna de un reality show, el candidato republicano da un golpe bajo a su rival Hillary Clinton de cara al debate del lunes removiendo cuestiones del pasado de su matrimonio.
'Chicharito' se puso a una anotación de su centenar de goles en Europa
Javier Hernández podría alcanzar el récord de tres dígitos frente al Mónaco en Champions League.
‘Piojo’ Herrera: ¿de ofensivo y valiente a defensivo y cauteloso?
El técnico ha variado su manera de dirigir y ahora con Xolos es algo más precavido.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
Los Diablos Rojos no pudieron amarrar el triunfo ante los Esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.
Xolos venció 2-1 a Santos y recuperó el liderato
Tijuana viajó a Torreón y venció a los Guerreros en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2016.