publicidad
Parejas en Sábado Gigante

Gánate $5 mil y 'Todo por amor'

Gánate $5 mil y 'Todo por amor'

Si tienes una historia de amor envidiable, compártela con el público de Sábado Gigante y podrías ganar $5 mil.  

Parejas en Sábado Gigante
Parejas en Sábado Gigante

Si eres de los que están orgullosos de su pareja y crees que su historia es única e irrepetible, Sábado Gigante te invita a que la compartas con la audiencia del programa. Buscamos parejas de novios o matrimonios jóvenes con una historia de amor especial para su concurso “Todo por el Amor”. 

Si tu historia es seleccionada, los traeremos de cualquier parte con todos los gastos pagos y podrían ganar $5 mil y hasta un automóvil. Para todos aquellos interesados en participar pueden obtener más información comunicándose vía telefónica dentro de Estados Unidos al 1-800-757-0645 o también pueden enviar su información a nbgonzalez@univision.net

Es importante que en el asunto o subject escriban Todo por el amor y pongan los datos de dónde pueden ser ubicados (número de teléfono con clave de ciudad y país).

publicidad

Los temas de los que quizá eres protagonista junto con tu media naranja y que te gustaría compartir son: Amor a primera vista, Amor por internet, Enamorados sin conocerse, Amor con el jefe, Enamorados en el trabajo, Mi primer amor, La segunda oportunidad, Amor en la iglesia, Soy mayor que él, Reencontrados en el tiempo, Pareja dispareja, Enamorados en la calle, Enamorados bailando, Nuestros padres nos juntaron, Amor de vacaciones, Me enamore de la suegra, Hispanos con gringos, Amor por accidente, Amores imposibles, Amor telefónico, Ella se le declaro, Amores curiosos y Locuras de amor.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El abogado Vance Owen nos explicó los motivos por los cuales no se le practicó una autopsia al cantante.
Ha sido insultada y amenazada con una pistola. Pero Nuren Haider no pierde el ánimo. Como candidata a comisionada en el condado de Orange, en Florida, quiere hacer frente a los prejuicios exacerbados por la retórica antiislámica de Donald Trump. Este martes, Haider compite en una primaria no partidista contra otros tres candidatos. Univisión Noticias la acompañó en uno de sus últimos día de campaña.
National Football League
El receptor de los New York Giants tuvo una recepción de cuatro yardas de Eli Manning para lograr su primera atrapada desde su lesión en el 2014.
En entrevista exclusiva, el zaguero mexicano habló de su ilusión que le genera llegar a Italia.
Preparado por Tanya Charry, aquí tienen un resumen de todo lo que vivió Juan Gabriel en los escenarios y en su vida personal.
El representante popular asegura que aunque en estos momentos no hay ninguna acusación contra el ahora expresidente de la Cámara, era la decisión correcta por el bien del partido y de Puerto Rico.
Today's all about the VMA's! Will Rihanna and Drake make it?
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
Comida deliciosa, vistas espectaculares y un buen rato es lo que promete hacer turismo interno hacia ‘La Ciudad de las Aguas Claras’. Mira aquí algunas recomendaciones.
La locutora formó parte del grupo Garibaldi y recuerda cuando el cantante estuvo en uno de sus conciertos, lo que cambiaría el curso de sus carreras.
La muerte de alguien que admiramos es muy difícil, por eso César Lozano nos explicó cómo podemos lidiar con cada una de estas etapas del duelo.
El ‘Titán’ alabó a Matías Almeyda y dijo que le debe mucho en su carrera.
A principios de los 70, el joven músico Juan Gabriel llegó a la capital mexicana en busca de un sueño, el de triunfar como artista. Así comenzó a conectar con un público que lo siguió hasta la muerte.
Miles de seguidores de Juan Gabriel en El Paso, Texas, se quedaron con los boletos comprados y los ojos llenos de lágrimas.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
Además de su gran talento musical y artístico, Juan Gabriel siempre se destacó por sus atuendos y un estilo único y muy colorido.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El nopal: un cactus con superpoderes
México lo presentó al resto del mundo en variedad de platos exquisitos, pero las virtudes del nopal van más allá de su sabor ácido y versatilidad culinaria.
Muere el actor Gene Wilder, conocido como 'Willy Wonka', a los 83 años
El cómico, que tuvo gran éxito con películas de Mel Brooks, falleció por complicaciones relacionadas con el Alzeheimer, según confirmaron fuentes familiares.
Ricardo 'Tuca' Ferretti lamentó muerte de Juan Gabriel
El entrenador brasileño tuvo la oportunidad de asistir a un concierto del cantante mexicano y expresó que fue uno de los mejores que ha visto.
El 'Tri' confirmó la baja de Jesús 'Tecatito' Corona por lesión
Desde Portugal comienza a correr la información de que Jesús Manuel 'Tecatito' Corona no entrenó con el Porto debido a una lesión.
Kaká y Tim Howard comandan el Equipo de la Jornada 25 de la MLS
En la última Jornada de Clásicos del año, varios jugadores lograron destacarse para darle a sus equipos puntos importantes en la búsqueda por un cupo a los Playoffs.
Elías Hernández toma el lugar de Jesús Manuel Corona en el Tri
El jugador del León ha sido el mejor asistidor del fútbol mexicano en los últimos dos torneos cortos.