publicidad
Parejas en Sábado Gigante

Gánate $5 mil y 'Todo por amor'

Gánate $5 mil y 'Todo por amor'

Si tienes una historia de amor envidiable, compártela con el público de Sábado Gigante y podrías ganar $5 mil.  

Parejas en Sábado Gigante
Parejas en Sábado Gigante

Si eres de los que están orgullosos de su pareja y crees que su historia es única e irrepetible, Sábado Gigante te invita a que la compartas con la audiencia del programa. Buscamos parejas de novios o matrimonios jóvenes con una historia de amor especial para su concurso “Todo por el Amor”. 

Si tu historia es seleccionada, los traeremos de cualquier parte con todos los gastos pagos y podrían ganar $5 mil y hasta un automóvil. Para todos aquellos interesados en participar pueden obtener más información comunicándose vía telefónica dentro de Estados Unidos al 1-800-757-0645 o también pueden enviar su información a nbgonzalez@univision.net

Es importante que en el asunto o subject escriban Todo por el amor y pongan los datos de dónde pueden ser ubicados (número de teléfono con clave de ciudad y país).

publicidad

Los temas de los que quizá eres protagonista junto con tu media naranja y que te gustaría compartir son: Amor a primera vista, Amor por internet, Enamorados sin conocerse, Amor con el jefe, Enamorados en el trabajo, Mi primer amor, La segunda oportunidad, Amor en la iglesia, Soy mayor que él, Reencontrados en el tiempo, Pareja dispareja, Enamorados en la calle, Enamorados bailando, Nuestros padres nos juntaron, Amor de vacaciones, Me enamore de la suegra, Hispanos con gringos, Amor por accidente, Amores imposibles, Amor telefónico, Ella se le declaro, Amores curiosos y Locuras de amor.

publicidad
publicidad
La estrella de Orlando mostró magia de verdad al hacer una finta que dejó fuera de la jugada a su rival.
Quien se atreve a comer chapulines? nos trajeron chapulines de un restaurante local para ver cuantos nos atreves a probar...
El comediante viajó a México para un programa y allí Jorge Ramos habló con él. Dice qué ha aprendido de los mexicanos, qué opina del muro y luego qué le parecen los tacos.
Muchos padres están firmando un poder para que alguien en quien confían los pueda cuidar en lo que ellos resuelven su estatus migratorio. Nora Sándiga se ha hecho cargo de decenas de niños en esta situación. Jorge Ramos habla con ella y con una madre que teme tener que hacer esto con sus hijas.
publicidad