publicidad
Parejas en Sábado Gigante

Gánate $5 mil y 'Todo por amor'

Gánate $5 mil y 'Todo por amor'

Si tienes una historia de amor envidiable, compártela con el público de Sábado Gigante y podrías ganar $5 mil.  

Parejas en Sábado Gigante
Parejas en Sábado Gigante

Si eres de los que están orgullosos de su pareja y crees que su historia es única e irrepetible, Sábado Gigante te invita a que la compartas con la audiencia del programa. Buscamos parejas de novios o matrimonios jóvenes con una historia de amor especial para su concurso “Todo por el Amor”. 

Si tu historia es seleccionada, los traeremos de cualquier parte con todos los gastos pagos y podrían ganar $5 mil y hasta un automóvil. Para todos aquellos interesados en participar pueden obtener más información comunicándose vía telefónica dentro de Estados Unidos al 1-800-757-0645 o también pueden enviar su información a nbgonzalez@univision.net

Es importante que en el asunto o subject escriban Todo por el amor y pongan los datos de dónde pueden ser ubicados (número de teléfono con clave de ciudad y país).

publicidad

Los temas de los que quizá eres protagonista junto con tu media naranja y que te gustaría compartir son: Amor a primera vista, Amor por internet, Enamorados sin conocerse, Amor con el jefe, Enamorados en el trabajo, Mi primer amor, La segunda oportunidad, Amor en la iglesia, Soy mayor que él, Reencontrados en el tiempo, Pareja dispareja, Enamorados en la calle, Enamorados bailando, Nuestros padres nos juntaron, Amor de vacaciones, Me enamore de la suegra, Hispanos con gringos, Amor por accidente, Amores imposibles, Amor telefónico, Ella se le declaro, Amores curiosos y Locuras de amor.

publicidad
publicidad
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
El venezolano, de 48 años de edad, era copartícipe de un negocio de alquiler de vehículos ubicado en el 4000 de la calle 26 del noroeste.
publicidad