publicidad

Gánate 2 mil dólares si te pareces a alguno de los presentadores de Univision.

Gánate 2 mil dólares si te pareces a alguno de los presentadores de Univision.

Si te pareces a cualquier presentador de Univision, mándanos tu fotografía y podrías ganarte también un viaje a Miami.

Mándanos tu foto

Si en la calle te dicen que te pareces a algún famoso de la televisión y además quieres ganarte 2 mil dólares, entonces esta oportunidad es para ti. Sábado Gigante te invita a que envíes tu fotografía y si eres uno de los seleccionados, podrías viajar a la ciudad de Miami y llevarte el premio en efectivo.

Lo único que tienes que hacer es enviar tu fotografía a ggonzalez@univision.net o llamar sin costo al 877-439-6601. Recuerda que es muy importante que nos proporciones tu nombre completo y número telefónico en donde te podamos localizar.

En Sábado Gigante buscamos a todas aquellas personas que sea parecidas físicamente a algunas de las estrellas de Univision. Si frente al espejo eres idéntico a Jorge Ramos, María Elena Salinas, Ana María Canseco, Don Francisco, Cristina, Bárbara Bermudo, Karla Martínez o Raúl de Molina, entonces llegó el momento de que te hagas famoso y te lleves la plata a casa. ¡Participa ya!

publicidad
publicidad
Las estructuras son el primer paso para tomar decisiones sobre el futuro del proyecto que aún no cuenta con financiamiento. Algunos activistas han impuesto demandas en contra del muro fronterizo.
El asambleísta Raúl Bocanegra pidió al gobernador aprobar el proyecto de ley que beneficiaría a los profesores del desempleo que se genera durante las vacaciones de verano. La iniciativa pretende que los empleados contribuyan con un día de trabajo al mes y el estado se los duplicaría.
Investigadores del Departamento de Vehículos Motorizados realizaron cinco operativos en el condado de Los Ángeles para identificar a los infractores que tendrán que pagar multas entre los 250 y 1,000 dólares.
Se trata de una nueva ciudad para 58,000 habitantes que fue aprobada luego de que se llegara a un acuerdo con los ambientalistas. La urbe se ubicaría en el Valle de Santa Clarita y los desarrolladores donarán 25 millones de dólares para la conservación de especies.
publicidad