publicidad

Gánate 2 mil dólares si te pareces a alguno de los presentadores de Univision.

Gánate 2 mil dólares si te pareces a alguno de los presentadores de Univision.

Si te pareces a cualquier presentador de Univision, mándanos tu fotografía y podrías ganarte también un viaje a Miami.

Mándanos tu foto

Si en la calle te dicen que te pareces a algún famoso de la televisión y además quieres ganarte 2 mil dólares, entonces esta oportunidad es para ti. Sábado Gigante te invita a que envíes tu fotografía y si eres uno de los seleccionados, podrías viajar a la ciudad de Miami y llevarte el premio en efectivo.

Lo único que tienes que hacer es enviar tu fotografía a ggonzalez@univision.net o llamar sin costo al 877-439-6601. Recuerda que es muy importante que nos proporciones tu nombre completo y número telefónico en donde te podamos localizar.

En Sábado Gigante buscamos a todas aquellas personas que sea parecidas físicamente a algunas de las estrellas de Univision. Si frente al espejo eres idéntico a Jorge Ramos, María Elena Salinas, Ana María Canseco, Don Francisco, Cristina, Bárbara Bermudo, Karla Martínez o Raúl de Molina, entonces llegó el momento de que te hagas famoso y te lleves la plata a casa. ¡Participa ya!

publicidad
publicidad
El cielo estará un poco despejado durante la mañana, pero a partir del mediodía llega la nubosidad y las probabilidades lluvia y tormentas eléctricas, como consecuencia de la cercanía de la tormenta Cindy. La temperatura máxima para hoy será de 83 grados.
La joven denunció que el hombre la estaba acosando en un parque de Babylon, y que ella lo descubrió cuando corría tras ella con la ropa en la mano. La menor de 17 años alcanzó a escapar del lugar, y el sujeto fue arrestado.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
publicidad