publicidad
Mauri Stern, Paulina Goto y Fran Medina tienen una ardua tarea por delante.

Estrellas del Futuro: Revive la primera semana y conoce a los nuevos concursantes

Estrellas del Futuro: Revive la primera semana y conoce a los nuevos concursantes

En la primera semana, Ximena fue eliminada y e pequeño Adrián salió vencedor. ¿Viste sus reacciones?

¡Arrancó Estrellas del Futuro!

Durante la primera semana escuchamos grandes canciones y vivimos toda la emoción en una competencia de niños que llenó la noche de ternura y alegría. Los jueces, Mauri Stern, Paulina Goto y Fran Medina son profesionales experimentados y dieron todo de sí con sonrisas y consejos. Y las entrevistas con Don Francisco fueron, como siempre, entretenidas y muy chistosas. 

Como se trata de una competencia, y no hay vuelta que darle, alguien tenía que ser eliminado y esta vez le tocó a la pequeña Ximena en una ronda de resultados intensa y emcoionante. La dulce niña dejó todo de si y nuestra reportera estrella, Joselyn, una Niña de la Conversación, conversó con ella después de recibir la noticia.

  Joselyn también entrevistó a Adrián, el ganador de la primera semana, y a Sara Valentina, junto a sus familias.

¿Y qué le dijo nuestra reportera a Mauri Stern? ¡No se pueden perder esa entrevista! Además, ese día en el programa regresó José David, el ganador de esta competencia en el 2010. 

Este sábado a las 8PM/7C le toca el turno a Karito, Chepito y Juan Manuel. ¿Quién ganará? ¡Tienen que verlo!

En gigante.com te traemos todo el contenido del show más contenido original digital. ¡Visítanos!


publicidad
publicidad
Te traemos un resumen completo de la espectacular y tan esperada competencia de clavadas con Glenn Robinson y Derrick Jones Jr. como estrellas de la noche.
El jugador de los Rockets de Houston le quito el trono a KLay Thompson, te traemos los mejores monentos de esta competencia.
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
publicidad