publicidad
Mauri Stern, Paulina Goto y Fran Medina tienen una ardua tarea por delante.

Estrellas del Futuro: Revive la primera semana y conoce a los nuevos concursantes

Estrellas del Futuro: Revive la primera semana y conoce a los nuevos concursantes

En la primera semana, Ximena fue eliminada y e pequeño Adrián salió vencedor. ¿Viste sus reacciones?

¡Arrancó Estrellas del Futuro!

Durante la primera semana escuchamos grandes canciones y vivimos toda la emoción en una competencia de niños que llenó la noche de ternura y alegría. Los jueces, Mauri Stern, Paulina Goto y Fran Medina son profesionales experimentados y dieron todo de sí con sonrisas y consejos. Y las entrevistas con Don Francisco fueron, como siempre, entretenidas y muy chistosas. 

Como se trata de una competencia, y no hay vuelta que darle, alguien tenía que ser eliminado y esta vez le tocó a la pequeña Ximena en una ronda de resultados intensa y emcoionante. La dulce niña dejó todo de si y nuestra reportera estrella, Joselyn, una Niña de la Conversación, conversó con ella después de recibir la noticia.

  Joselyn también entrevistó a Adrián, el ganador de la primera semana, y a Sara Valentina, junto a sus familias.

¿Y qué le dijo nuestra reportera a Mauri Stern? ¡No se pueden perder esa entrevista! Además, ese día en el programa regresó José David, el ganador de esta competencia en el 2010. 

Este sábado a las 8PM/7C le toca el turno a Karito, Chepito y Juan Manuel. ¿Quién ganará? ¡Tienen que verlo!

En gigante.com te traemos todo el contenido del show más contenido original digital. ¡Visítanos!

Estrellas del Futuro: La primera semana
publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Nuestro presentador León Krauze fue el moderador de este encuentro que evidenció cómo en los últimos años reporteros y comunicadores han perdido la vida en claros atentados contra la libertad de prensa en ese país.
El Buró Federal de Investigaciones realizó un operativo en todo el país bajo cargos de prostitución y otros delitos, y logró decomisar dinero y múltiples objetos como evidencia. Todos los rescatados son menores de edad.
Autoridades sospechan que la víctima fue perseguida por varias cuadras hasta que ser alcanzado por las balas. Se usarán los videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables del crimen.
publicidad