publicidad

Este sábado tendremos a Ivy Queen en un programa lleno de música ¡y amor!

Este sábado tendremos a Ivy Queen en un programa lleno de música ¡y amor!

Este sábado tendremos un programa lleno de sorpresas, música y como siempre mucha diversión ¡las carcajadas no pueden faltar!

Comienza la fiesta familiar de los hispanos regalando la alegría de una transformación completa a 5 jóvenes del público. Para ello, Samy, el estilista de las celebridades, el profesor de modelaje Joe Amhed y la fashionista Maggie Jiménez, serán los encargados sorprender al público. Y las participantes tendrán la oportunidad de llevarse ¡2000 dólares!

Estrenando un nuevo y atrevido look llega la reina del reggaetón, Ivy Queen. La diva puertorriqueña llega más liberada que nunca a compartir su nuevo trabajo "Vendetta", además, nos trae su experiencia como madre junto a la pequeña Naiovy Khali Star ¿Qué nos contará?

publicidad

Unir corazones, y encender la esperanza a través de los Reencuentros familiares es una de las cosas que más disfrutamos. Este sábado conoceremos la impactante historia de Maria Montoya, una mujer de origen salvadoreño quien lleva 18 años sin ver a su familia. Don Francisco le dará una sorpresa gigante que nos emocionará a todos.

Y por primera vez en Sábado Gigante, el Conjunto Azabache conquistará corazones con su tema “No llega el olvido”. Los creadores del “norteño light” compartirán con Don Francisco su sacrificada historia de éxito y recibirán una sorpresa que nunca olvidarán.

¿Existe una edad determinada para el amor? Sobre este polémico tema conversaremos con el Panel del amor, Liliana Rodriguez, Eduardo Antonio, Patty Álvarez, Fedro, Karolina con K, Tony Dandrades, Luisa Fernanda, Alexis Grullon, Luis Alfonso Borrego y Maria Fernanda Centeno nos compartirán sus opiniones sobre una pareja que lleva 10 años juntos y dicen estar felices pero ¡él tiene 38 y ella es una niña de 74! ¿Qué ocurrirá?

Además, cuatro parejas dejarán todo en el escenario por ganar ¡5000 dólares! ellos se lucirán con el ballet de Sábado Gigante, reventando globos y disfrutando con divertidos juegos.

Con nuevo novio y muy enamorada regresa La Cuatro ¡esta vez acompañada de tambores para celebrar la vida! ¿Le presentará a su nuevo amor a Don Francisco o será una nueva invención de su loca imaginación?

publicidad

Paul Stanley y los Niños dela conversación formarán tremendo alboroto en el estudio ¿Quién comenzó el desorden? Y Don Francisco debatirá junto a estos pequeños sobre la diferencia de edad en el amor ¿Cuáles son los límites? ¡No te pierdas sus divertidas respuestas!

Desde Torrance, California, llega un hombre que está cansado de los celos de su novia y para demostrarle que es un buen hombre, se someterá al Detectos de mentiras de Joe Harper. Para conocer todos los detalles de esta historia, los conductores del programa radial “El bueno, la mala y el feo” nos acompañan desde Los Angeles con sus impactantes revelaciones en esta historia.

Con ritmos de salsa, balada y bachata 6 aguerridos concursantes desafían a El chacal de la trompeta ¿Alguien podrá llevarse la corona esta vez?

Además, el popular grupo Tierra Cali viene a presentarnos su nuevo éxito “Cálame”.

No te pierdas los mejores segmentos de humor en la fiesta de los sábados que cada semana se convierte para toda la familia en “El mejor pretexto para quedarse en casa” y finalmente ver si alguien tiene la fortuna de llevarse El Automóvil. Recuerda que este sábado tienes una cita a las 8/7 Centro, por Univisión.

publicidad
publicidad
El artista también donó a la institución un cheque por un millón de dólares con el objetivo de contribuir al programa que fomenta el interés y la formación musical de los estudiantes.
Para proteger a inmigrantes, autoridades escolares reiteraron que los agentes de ICE no podrán entrar a las instalaciones.
La autoridades recomiendan circular con precaución y baja velocidad para evitar accidentes por los caminos mojados.
La NBA, por medio de su inciativa NBA Cares, disfrutó y llenó de sueños y esperanzas a los chicos de las Olimpiadas Especiales en México.
publicidad