publicidad
Sábado Gigante ofreció un tributo a la Reina del Tex-Mex con sus mejores momentos en Sábado Gigante y las muchas maneras en las que la recuerdan sus fans 

Este sábado recordaremos a Selena de una Gigante manera

Este sábado recordaremos a Selena de una Gigante manera

Este sábado estaremos recordando nuevamente a la reina del tex mex, pues este 16 de abril se cumple un nuevo aniversario de su nacimiento.

¡Fin de semana muy especial! Este sábado será de homenajes a Selena, pues este 16 de abril se cumple un nuevo aniversario de su nacimiento y en Sábado Gigante la estaremos recordando. 

Estaremos transmitiendo en vivo desde el North Bayfront Park de Corpus Christi la “Fiesta de la Flor”, un evento con el que la ciudad, la familia Quintanilla, y los fans de Selena, celebran su recuerdo y su legado.
Nos visita la recién elegida Reina de Nuestra Belleza Latina 2015, con quien reviviremos los emocionantes momentos de su coronación. El público tendrá la oportunidad de hacerle preguntas, y ella nos contará lo que ha sido esta primera semana de reinado.

publicidad

A propósito de Nuestra Belleza Latina, Aleyda Ortiz, en su primer programa como ex reina, ¡nos prepara una gran sorpresa!. Aparte de haber coronado a la nueva soberana el domingo anterior, ha decidido visitar y regalar su propia corona a la pequeña Daniela Núñez, integrante de nuestra Conversación con los niños, como homenaje a su lucha por sobrevivir. Daniela está hospitalizada a la espera de un trasplante de corazón. Mostraremos las imágenes de este emotivo encuentro.
Y desde Sinaloa, “La Séptima Banda” llega para estrenar en televisión internacional el éxito “Bonito y bello” de su más reciente producción “Segurito Segurito”. El tema está en los primeros lugares de las preferencias radiales en Estados Unidos, y comparten con nosotros la alegría de estar cumpliendo el sueño de presentarse en este país por primera vez.

Además Don Francisco tendrá una entrevista exclusiva con Alfredo Olivas, el cantante  que recibió seis balazos mientras actuaba en un concierto en Chihuahua el 28 de febrero. El atacante, quien se encontraba con su novia en segunda fila bajo el escenario, se ofendió por un piropo que Alfredo le habría lanzado a la joven que lo acompañaba. Alfredo nos contará todo con lujo de detalle.

Luego de fuertes rumores de que estaba en tratamiento por cáncer, la actriz Patty Navidad estará en el programa aclarando dudas, y además nos contará de los proyectos en los que está trabajando luego de haber estado un tiempo alejada de los escenarios por un problema de salud. La popular artista mexicana será además la conductora junto a Don Francisco, del especial “Selena Vive” que se transmitirá Univisión el domingo 19 de abril a las 8/7C.

Relacionado
Sábado Gigante ofreció un tributo a la Reina del Tex-Mex con sus mejores...
¡Participa en el concurso de Dobles de Selena el 18 de abril!
Si cantas como la reina del Tex-Mex y te pareces a ella, ¡podrías ganar $2000 dólares y hasta el automóvil!

Esta semana Paul Stanley se despide de Sábado Gigante para regresar a México y a las telenovelas, después de 2 años dedicado a la conducción de programas. Paul se integra al elenco de “Amor de Barrio”, que se estrena en junio en Televisa. Su personaje que será su primer rol protagónico. Para su despedida tendremos humor, emoción, y algunas sorpresas.

Y cuatro jóvenes parejas se enfrentarán en una batalla por conseguir el gran premio de 5 mil dólares en “Todo por el amor”. Tendrán que competir en tres divertidos juegos, y al final se definirá al ganador en un atrevido y picante intercambio de preguntas y adivinanzas con el “Panel del Amor”.

Un camionero pide venir a someterse a Joe Harper y su detector de mentiras frente a su esposa, quien lo acusa de infiel. La esposa afirma que él tiene en México una amante y un hijo. El hombre, cansado de la desconfianza de su esposa después de 5 años de matrimonio, quiere comprobarle que todo está en la imaginación de la mujer, y de que esas dudas están matando la relación entre ellos.

publicidad


Para poner música a “Todo por el amor” viene el Grupo Vizzio, formado en el 2009  en el Estado de Texas, aunque tiene sus raíces en Nuevo Leon, México. Con su estilo norteño romántico nos presentan el tema “Dime que si” de su más reciente producción “Mas adictos que nunca”.

Como cada semana la diversión y el buen humor con las locuras de “La Cuatro”, el “ Restaurante el Pollo Gigante”, la “Comisaria”, los desafiantes del “Chacal de la Trompeta”, “Baile si puede”, y las sorpresas y emociones que siempre tiene escondidas Don Francisco.

Esta es la fiesta de los sábados para toda la familia que desde hace 53 años es “El mejor pretexto para quedarse en casa”. Y al final, sabremos si alguno de los participantes tiene la suerte de llevarse El Automóvil. Recuerda que tienes una cita este sábado a las 8/7 Centro, por Univisión.

publicidad
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a John Stefan Medina de Monterrey on August 19, 2017
Disparo afuera de Luis Montes on August 19, 2017
Corner. Tiro de esquina para Pumas UNAM on August 19, 2017
Disparo afuera de Nicolás Castillo on August 19, 2017
publicidad