publicidad

El triángulo amoroso de David Zepeda y Mayrín Villanueva

El triángulo amoroso de David Zepeda y Mayrín Villanueva

David Zepeda, Mayrín Villanueva y Diego Oliviera hablaron del triángulo amoroso en el que se han involucrado y del que muchos ya saben los detalles.

El elenco de la telenovela ‘Mentir para vivir’, que se estrenará por Univision el próximo 7 de octubre, llegó a Sábado Gigante para adelantar detalles de la historia y los personajes que interpretan David Zepeda, Mayrin Villanueva y Diego Olivera, todos cómplices de un triángulo amoroso que dará mucho de qué hablar.

David Zepeda se estrenó como presentador de televisión, pues por primera vez se desempeñó como tal y lo hizo al lado de Don Francisco, quien quería conocer las tres caras de Zepeda: la de actor, cantante y conductor.

En este sentido David Zepeda sorprendió gratamente, pues su desenvolvimiento en la presentación del segmento ‘Reina del Otoño’, el actor mostró una soltura y manejo de los tiempos de conducción, que Don Francisco lo felicitó. La experiencia para Zepeda fue grata y eso dio pie para la gran sorpresa que le preparó la producción con motivo de su cumpleaños 40.

Tras felicitar a David Zepeda, Don Francisco le mostró mensajes de su familia, a la que hace tiempo no ve por cuestiones de trabajo. En los mensajes su padre, su madre y su hermana le expresaron el gran orgullo que sienten por la trayectoria  que construye el cantante, actor y ahora conductor.

Luego de que toda a familia le cantó el Happy Birthday, Zepeda se mostró gratamente sorprendido y no pudo evitar que la emoción se reflejara en su mirada. David reconoció que el trabajo lo mantiene ocupado por completo y que hace tiempo que no está con su familia, lo que hizo más emotivo el reeencuentro.

publicidad

Mayrín y Daniel, hablaron de que sus personajes están casados al inicio de la trama, pero después las cosas se ponen  interesantes cuando David Zepeda entra en un triángulo amoroso que incluirá mentiras y hasta un crimen del que habrá que huir. Si quieres ver todo lo que pasó, revive aquí los mejores momentos en video.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Un día como hoy pero de 2001 apareció el dispositivo personal más importante de reproducción musical, el cual transformaría a la industria para siempre.
Varias organizaciones comunitarias se reunieron en Chicago para llamar la atención del gobernador y los legisladores de Illinois. La idea de los manifestantes es conseguir el apoyo del estado para crear reglamentos que permitan controlar a quienes arriendan sus viviendas y así proteger a los inquilinos de desalojos injustificados.
El alcalde Bill de Blasio presentó este lunes un plan de cinco puntos para reducir la congestión vehicular que entraría en vigencia en enero de 2018. La propuesta, llamada Carriles Claros, planea prohibir que los vehículos de entrega se detengan a un lado de las aceras en ciertas horas del día.
publicidad