publicidad

El triángulo amoroso de David Zepeda y Mayrín Villanueva

El triángulo amoroso de David Zepeda y Mayrín Villanueva

David Zepeda, Mayrín Villanueva y Diego Oliviera hablaron del triángulo amoroso en el que se han involucrado y del que muchos ya saben los detalles.

El elenco de la telenovela ‘Mentir para vivir’, que se estrenará por Univision el próximo 7 de octubre, llegó a Sábado Gigante para adelantar detalles de la historia y los personajes que interpretan David Zepeda, Mayrin Villanueva y Diego Olivera, todos cómplices de un triángulo amoroso que dará mucho de qué hablar.

David Zepeda se estrenó como presentador de televisión, pues por primera vez se desempeñó como tal y lo hizo al lado de Don Francisco, quien quería conocer las tres caras de Zepeda: la de actor, cantante y conductor.

En este sentido David Zepeda sorprendió gratamente, pues su desenvolvimiento en la presentación del segmento ‘Reina del Otoño’, el actor mostró una soltura y manejo de los tiempos de conducción, que Don Francisco lo felicitó. La experiencia para Zepeda fue grata y eso dio pie para la gran sorpresa que le preparó la producción con motivo de su cumpleaños 40.

Tras felicitar a David Zepeda, Don Francisco le mostró mensajes de su familia, a la que hace tiempo no ve por cuestiones de trabajo. En los mensajes su padre, su madre y su hermana le expresaron el gran orgullo que sienten por la trayectoria  que construye el cantante, actor y ahora conductor.

Luego de que toda a familia le cantó el Happy Birthday, Zepeda se mostró gratamente sorprendido y no pudo evitar que la emoción se reflejara en su mirada. David reconoció que el trabajo lo mantiene ocupado por completo y que hace tiempo que no está con su familia, lo que hizo más emotivo el reeencuentro.

publicidad

Mayrín y Daniel, hablaron de que sus personajes están casados al inicio de la trama, pero después las cosas se ponen  interesantes cuando David Zepeda entra en un triángulo amoroso que incluirá mentiras y hasta un crimen del que habrá que huir. Si quieres ver todo lo que pasó, revive aquí los mejores momentos en video.

publicidad
publicidad
La víctima era un inmigrante de Bangladesh que al parecer debía nueve meses de renta, y por eso comenzó la discusión con el propietario de la vivienda. El casero sacó un cuchillo y lo apuñalo varias veces en el torso, por lo que ahora se encuentra arrestado y acusado de varios delitos.
Las llamas iniciaron en el quinto piso del edificio, al parecer, por un cigarrillo que la víctima dejó encendido. Algunos bomberos sufrieron lesiones menores mientras atendían la emergencia. Las autoridades investigan el hecho.
Este día hay un cambio en el clima y se sentirán temperaturas como del mes de mayo. La máxima será de 64 grados y la mínima de 47 grados, aunque estará un poco nublado. En horas de la mañana habrá neblina y un ligero rocío.
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
publicidad