publicidad

El triángulo amoroso de David Zepeda y Mayrín Villanueva

El triángulo amoroso de David Zepeda y Mayrín Villanueva

David Zepeda, Mayrín Villanueva y Diego Oliviera hablaron del triángulo amoroso en el que se han involucrado y del que muchos ya saben los detalles.

El elenco de la telenovela ‘Mentir para vivir’, que se estrenará por Univision el próximo 7 de octubre, llegó a Sábado Gigante para adelantar detalles de la historia y los personajes que interpretan David Zepeda, Mayrin Villanueva y Diego Olivera, todos cómplices de un triángulo amoroso que dará mucho de qué hablar.

David Zepeda se estrenó como presentador de televisión, pues por primera vez se desempeñó como tal y lo hizo al lado de Don Francisco, quien quería conocer las tres caras de Zepeda: la de actor, cantante y conductor.

En este sentido David Zepeda sorprendió gratamente, pues su desenvolvimiento en la presentación del segmento ‘Reina del Otoño’, el actor mostró una soltura y manejo de los tiempos de conducción, que Don Francisco lo felicitó. La experiencia para Zepeda fue grata y eso dio pie para la gran sorpresa que le preparó la producción con motivo de su cumpleaños 40.

Tras felicitar a David Zepeda, Don Francisco le mostró mensajes de su familia, a la que hace tiempo no ve por cuestiones de trabajo. En los mensajes su padre, su madre y su hermana le expresaron el gran orgullo que sienten por la trayectoria  que construye el cantante, actor y ahora conductor.

Luego de que toda a familia le cantó el Happy Birthday, Zepeda se mostró gratamente sorprendido y no pudo evitar que la emoción se reflejara en su mirada. David reconoció que el trabajo lo mantiene ocupado por completo y que hace tiempo que no está con su familia, lo que hizo más emotivo el reeencuentro.

publicidad

Mayrín y Daniel, hablaron de que sus personajes están casados al inicio de la trama, pero después las cosas se ponen  interesantes cuando David Zepeda entra en un triángulo amoroso que incluirá mentiras y hasta un crimen del que habrá que huir. Si quieres ver todo lo que pasó, revive aquí los mejores momentos en video.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Tres Veces Ana, Ana Leticia se quedó sin palabras al saber Iñaki que descubrió que estuvo presente en Costa Azul el día que Jennifer murió y cayó directo en sus chantajes.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia y Marcelo finalmente se reencontraron y al verlo frente a su automóvil, intentó atropellarlo.
En Tres Veces Ana, Iñaki pondrá en un callejón sin salida a Ana Leticia, quien no podrá ocultar por mucho sus crímenes.
El jugador del cuadro inglés solo debió empujar el balón casi sobre la línea de gol.
El delantero tuvo el gol en sus botines, pero su disparo se fue encima del arco del Arsenal.
Cientos de personas vieron un objeto brillante en el cielo la noche del miércoles. Hoy se dio la explicación del acontencimiento.
Amare Stoudemire se ha retirado de la NBA luego de haber firmado un contrato simbólico por un año con los Knicks para retirarse como jugador de Nueva York.
Luego de la demanda legal que interpuso la familia de Jenni Rivera y de los acompañantes que murieron en el accidente aéreo, los dueños de la avioneta deberán pagar. Entérate de los detalles.
No puedo creer que Ana Leticia me vio y trató de atropellarme. Ahora que tiene la certeza de que estoy vivo, tengo que hablar con ella.
Una experta da consejos sobre la manera de tener el menor manejo de las finanzas personales para los beneficiarios de DACA.
El inmigrante indocumentado está casado con una ciudadana y recibió un perdón especial por la angustia que les provocaría la situación.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
Luego de tomar unas lindas vacaciones por Europa, Galilea confesó si es que le escribió a la cigüeña para pedirle una niña.
Debido al alto costo de vida y bajo pago que perciben, algunos negocios se han quedado sin empleados en el área de la bahía.
El presunto responsable de disparar a una oficial de Oakland ya está en prisión, fue capturado cuando se parapetó en una vivienda.
Ximena Córdoba habló de la absurda suma de dinero que gastaron los famosos para sus anillos y lo que reveló un estudio sobre las mujeres bellas.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Drogba, tras asistencia de Giovani y tres tiros, anotó para las Estrellas de la MLS
El jugador de Costa de Marfil igualó el partido tras dos disparos rebotados en la defensa del Arsenal.
Ya gana 2-1 el Arsenal a las Estrellas de la MLS
El Avaya Stadium es el escenario del magno evento.
El volante uruguayo Álvaro Fernández retornó a Seattle Sounders
El creativo charrúa se une a su compatriota y amigo Nicolás Lodeiro al cuadro esmeralda procedente de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Ya se juega el partido entre las selecciones olímpicas de México y Argentina
El Tri Sub 23 juega en el Estadio Cuauhtémoc su último partido antes de Río 2016.