publicidad
Las hermanas Vicky y Marisol Terrazas celebran el cumpleaños de una de ellas presentando su nuevo sencillo 'Chicas malas'.

El programa será invadido por las chicas malas

El programa será invadido por las chicas malas

Humor, concursos e invitados de lujo que celebrarán a lo grande con increíbles sorpresas. ¡No te lo puedes perder!

Las hermanas Vicky y Marisol Terrazas celebran el cumpleaños de una de e...
Las hermanas Vicky y Marisol Terrazas celebran el cumpleaños de una de ellas presentando su nuevo sencillo 'Chicas malas'.

No te pierdas este sábado 19 de julio a las 8PM/ 7 Centro de un programa lleno de humor, con nuestros comediantes y un concurso que te sacará lágrimas de felicidad, además, podrás disfrutar de increíbles cantantes que nos deleitarán con su gran voz y temas que han hecho historia y finalmente el toque especial de emoción y dramatismo con las pruebas de ADN y las historias de nuestros invitados. No te pierdas de Sábado Gigante: “El mejor pretexto para quedarse en casa”.

Despechados por el amor se enfrentan al más despreciable de todos. El Chacal de la Trompeta.  Se trata de seis desafiantes que inician el programa con buen humor, y si pueden derrotar al chacal y su pocilga se llevarán el gran premio y van por el automóvil. Escucharemos en la voz de los aficionados temas que han hecho historia como “El Rey”, “Fabricando fantasías”, “Ya te olvide”, “Hoy tengo ganas de ti”, “El triste” y “Si te dijeron”. ¡Una competencia que no te puedes perder!

publicidad

Un padre acude por segunda vez pidiendo ayuda al segmento de los exámenes de ADN. Hace 4 años ya dio positivo en los resultados con una joven colombiana que decía ser su hija, ahora la duda es con un joven que también vive en Colombia, que tiene la misma edad. Según confiesa, tuvo romances con tres mujeres al mismo tiempo y al parecer las tres quedaron embarazadas. ¿Qué dirá Yovi Díaz?

Adriel Favela viene a Sábado Gigante a cumplir su sueño y el de su mamá; convertirse en cantante profesional de talla internacional. Su historia está llena de sacrificios y arduo trabajo para llegar hasta este escenario. una gran emoción vivirá en el estudio cuando interprete el tema “ Mujeres de tu tipo”.

Ya plenamente integrado al trabajo de redes sociales del programa, esta semana Carlos McConnie nos entrega algunas de las sorprendentes imágenes que circulan por las redes en relación a niños con talento.

Tres pequeñas y sorprendentes cantantes de 9 a 11 años se enfrentan en “Estrellas del Futuro”. El jurado estará integrado por Mia Samantha Martínez, Alejandro Vera, y Alejandro Vásquez,  y como siempre colaborando en la animación, Joselyn Molina y Braulio Hernández. Los participantes son Celeste Lozano con “Me Muero”, Angelic con ‘Pero me acuerdo de ti”, y Melany García con el tema “Se me olvido otra vez”. ¡Una competencia que sacará chispas!

publicidad

Esta semana en el Hospital de la Risa se arma un gran lio con la llegada de un doctor que pertenece a la competencia, y viene a fastidiar a la enfermera Barbarita. Por supuesto el doctor Píldora y su ayudante Ruperto deciden enfrentarlo y se forma el alboroto.  Un episodio lleno de humor y picardía.

Al “ Minuto del perdón” acude un marido desesperado buscando el perdón de su esposa. Ella se fue de la casa hace 8 meses después de 25 años de matrimonio, cansada de los malos tratos que él le daba. No sabemos qué irá a pasar tras la puerta donde la esposa estará para perdonarlo si así lo desea.

Otro joven artista de solo 18 años nacido en Tucson, Arizona, viene a mostrar su talento y su producción. Se trata de Luis Coronel, cuyo padre falleció atropellado, la madre limpia casas, y él juro que triunfaría en la música para devolver a la madre todo lo que ella hizo por él. También será sorprendido con un momento de gran emoción y luego nos entregara el tema “ Tenerte”.

Al cumplirse el domingo 45 años desde que el hombre piso la superficie de la luna, La Cuatro irrumpe en el estudio esta vez con el “cuento” de que fue secuestrada por un marciano que la sedujo y la “abdujo” y la llevo en su nave a conocer el planeta Marte. Mucho humor con este personaje, sin duda uno de los más queridos del programa.

A propósito de buen humor, tendremos una hora de muchas carcajadas con “ La tómbola de la risa” y seis comediantes que se someten a una competencia para que el público decida quién hace el mejor chiste. Bajo la conducción de Alejandra Espinoza y Paul Stanley, se enfrentan Pachuco, Michel Delano, Chestter, Jota Pineda, Barragan y Jochy Jochy…

publicidad

Una vez más tendremos la visita de “ Las Chicas malas”, Vicky y Marisol de Horóscopos de Durango. Será un momento muy especial para Vicky ya que precisamente ese día celebra su cumpleaños y recibirá una inesperada y emotiva sorpresa de toda su familia, y por supuesto de su inseparable hermana Marisol. Además, nos entregan su más reciente éxito “ Chicas Malas”. ¡No te lo puedes perder!

Para que la audiencia participe y gane, nuestros actores nos entregarán un nuevo episodio de las divertidas historias del “ Hotel Gigante”. Dos personas del público podrán integrarse al final y probar suerte como comediantes, el que mejor lo haga según los asistentes al estudio, se llevará mil dólares y va por el automóvil.

Miles de dólares en premios, un automóvil para regalar, humor, diversión, y sano entretenimiento, este sábado 19 de julio a las 8PM/ 7 Centro, en el programa número uno de la televisión en español: Sábado Gigante: "El mejor pretexto para quedarse en casa".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 85
Ana Laura deja de tener miedo y tiene relaciones con Ramiro por primera vez. Ana Leticia e Iñaki se deshacen del cuerpo de Isidro y Orlando los graba. Ana Leticia va a buscar a Ana Lucía a la pensión y la encuentra abrazada de Mariano.
EPISODIO 17
Nora le dice a Lucía que está interesada en Marcelo. Rebeca va al departamento de Marcelo para investigar sobre Federico, pero huye al ver la mancha de sangre en la alfombra.
EPISODIO 22
Cindy logra escapar y con ayuda de policías logran recatar a Pablo. Pablo decide terminar su relación con Maia debido a sus mentiras y a lo difícil que es tener una relación con ella.
EPISODIO 52
Álvaro muere en la operación y Helena se pone muy mal. El doctor le informa a Helena que su hígado no está funcionando bien y podría morir.
EPISODIO 14
Gonzalo le exige a Paulina que se aleje de Adrián, ella se niega y él la corre de su casa. Nuria le dice a Julieta que Adrián y Paulina se van a casar y le pide interrumpir sus planes.
EPISODIO 40
Pilar le avisa a Morey que Fátima tuvo un accidente y él le pide que lo ayude a sacarla de Ceuta. Fran le pide a Faruq que le robe explosivos a Khaled. Fátima le dice a Morey que tiene que volver para proteger a su familia.
EPISODIO 106
Todo el tiempo mi madre dice que soy un obstáculo en su vida y que por mi culpa no es feliz. He decidido embarazarme para salirme de su vida y poder hacer mi vida.
EPISODIO 826
Dos jóvenes se enamoran en primero de secundaria, pero la chica se muda de ciudad y dejan de verse. El joven se convierte en paramédico y se reencuentra con la chica cuando la atiende porque su novio la golpeó hasta dejarla en coma.
La Liga MX entra en la etapa en la que cada punto cuenta para ir a la Liguilla. En este informe de Contacto Deportivo te contamos todo sobre la fecha 12.
En la lista de Osorio sorprendió el llamado al por mayor de jugadores del Guadalajara. Y eso que Jair Pereira quedó afuera. Aquí las reacciones de varios jugadores.
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.
Boxeo
El boxeador mexicano, campeón pluma de la Organización Mundial, aseguró que llegará mejor que nunca a su primera defensa, el 5 de noviembre contra el japonés Osawa.
Un espectador de la Ryder Cup desafió a los golfistas profesionales a que embocaba el putt desde los 12 pies que ellos no podían. Lo hizo y les sacó algunos dólares.
El delantero de Tigres fue citado nuevamente por el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, para los encuentros ante Bulgaria y Holanda.
El presidente deportivo de Rayados anunció que la Comisión Deportiva del club tomó la determinación de respaldar al entrenador. “Nadie se debe bajar del barco”, dijo.
El colombiano continúa mejorando de su tromboflebitis en la pierna derecha y ayer se reincorporó a los entrenamientos del América. El coágulo despareció y pronto volvería a jugar.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
De dónde vienen los hashtags #Lady y #Lord que se usan en México para enjuiciar en redes sociales
En México, un puñado de personas se han convertido en celebridades infames de internet bajo el título de 'Lord' o 'Lady'. Pero, ¿dónde se origina este término y cómo ha ido mutando hasta convertirse en una parodia de sí mismo?
Consulta aquí las fechas límite para registrarte y votar en tu estado
Todavía estás a tiempo de participar en las elecciones del 8 de noviembre. No busques más en Google 'cómo registrarse para votar' y mira acá lo que necesitas saber de acuerdo al estado en el que vives.
Hillary Clinton neutraliza a Donald Trump y sale reforzada del primer debate
En su primer enfrentamiento frente a las cámaras, la candidata demócrata cuestionó la visión pesimista que su rival tiene del país y la capacidad de este para ser presidente.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Vuelven Giovani dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido a la selección mexicana
Juan Carlos Osorio dio a conocer una sorpresiva lista de convocados para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.
Chivas vuelve a ser la base de la selección mexicana
Cota, Marín, Alanís, Pineda, Brizuela y Pulido, seis nombres que confirman que el proyecto rojiblanco camina con éxito.
Cavaliers darán anillos de campeón a vendedores de comida, personal de limpieza y policías
Desde LeBron James hasta los vendedores de perros calientes recibirán su anillo de campéón.