publicidad

El nuevo Sábado Gigante

El nuevo Sábado Gigante

Don Francisco estrenó casa, se llenó de tecnología y al son de la mujer de fuego se conectó con sus televidentes.

El nuevo Sábado Gigante 75941a3c561e4c46ae6555a0fded77ed.jpg

Más gigante que nunca

Con un espectacular set lleno de luces y al son de la música de Olga Tañón, dio comienzo la nueva era de Sábado Gigante, donde la tecnología, los juegos y los premios estuvieron a la orden del día. No podía ser de otra forma el arribo del programa más antiguo de la televisión a los tiempos modernos. Sigue el nuevo Sábado Gigante los sábados desde las 8PM/7 Centro por Univision.Durante más de un año se trabajó en el desarrollo del nuevo Sábado Gigante para darle algo nuevo a los televidentes y contar con su fiel sintonía. 'El programa ha dado un paso y ha entrado al mundo electrónico y virtual pero sin perder la alegría, los premios y la participación del público', dijo Don Francisco al estrenar su nueva casa.

publicidad

Después de dar la bienvenida al público y los televidentes, Don Francisco dio paso a la madrina del primer programa, Olga Tañón, que con su voz y energía prendió fuego en el escenario con la interpretación de un mosaico en el que incluyó sus más grandes éxitos.

Desde el centro tecnológico, desde el cerebro central de Sábado Gigante, donde se tiene toda la información del estudio, se anunció que uno de los asistentes estaba de cumpleaños y fue Olga Tañón la encargada de entonar el feliz cumpleaños a ritmo de reggaetón para terminar en compañía del Mariachi México Internacional.

Rosina estuvo a cargo del centro tecnológico y desde allí se enteró de todo lo que pasó en el estudio, se conectó a Univision.com y se comunicó con los televidentes para hacerlos partícipes del programa.

La diversión no tuvo límite. El público se dio gusto con el gimnasta ruso Andrei Rounkev, la cámara viajera regresó e hizo un recorrido por Beijing, China, y L a Banda Estrella de Sinaloa de Germán Lizárraga puso el toque musical al final del show.

Por supuesto los juegos estuvieron presentes y la ruleta, el chacal y la rifa del auto se pusieron también en la onda tecnológica.

Sábado Gigante se lució

Minutos después de que se acabara el primer show de esta nueva era, conversamos con las chicas gigantes y nos dieron un balance del programa.

publicidad

'Estoy muy feliz. En estos siete años que llevo en el programa es la cuarta escenografía que veo y esta es la que más me gusta', dijo Karol mientras recordaba sus inicios en el programa. 'El tiempo pasa y todo va evolucionando. Todo está increíble, digitalizado… Estoy muy emocionada y sé que a la gente le va a encantar porque hay muchos juegos nuevos y la gente tiene la oportunidad de ganar más en premios porque hay más dinerito y eso es lo que a la gente le gusta', agregó la boricua.

Por su parte, la colombiana Claudia Molina, dijo que le encantó el concepto del set porque es muy tecnológico y va de la mano con la nueva era de avanzada que estamos viviendo. 'Me gustó mucho el colorido, en cámara se ve muy vibrante y los plasmas le dan un toque muy moderno', agregó la modelo mientras enfatizó que hay concursos muy buenos que con el tiempo se van a ir ajustando.

A la chica de los ejercicios le encantó ver a Don Francisco cantando. 'En esta nueva etapa Don Francisco va a cantar más porque cada concurso y cada parte del programa tiene un jingle nuevo. El está entusiasmado con eso ya que el canto es una de sus pasiones', dijo.

Claudia piensa que es un cambio positivo, 'creo que incluir la tecnología va a hacer que el público joven nos vea mucho más'.

Alejandra Espinoza, quien hace solo unos meses se unió al programa, también opinó sobre el resultado del programa. 'Me gustó mucho la escenografía, la gente estaba emocionada, nadie sabía qué iba a pasar, estábamos todos ansiosos. Creo que fue un buen resultado, la gente se divirtió, que es lo importante y para lo que está hecho el show', dijo la modelo y agregó que hay cosas diferentes, juegos diferentes, ahora la gente va a poder participar desde su casa. Hay muchos cambios pero con solo ver el set nuevo se ve una gran diferencia'.

publicidad

El segmento preferido de la mexicana fue el nuevo segmento de baile. 'Es gente que no sabe bailar, es como si me pusieran a mí a bailar y a competir. Estuvo divertido'.

Rosina Grosso tuvo la oportunidad de debutar desde el centro tecnológico y dijo sentirse feliz y satisfecha con el show. 'Estoy muy orgullosa, no solo por el nuevo set sino porque soy nueva en el programa y me siento orgullosa de estar en esta nueva etapa del show'.

Respecto al centro tecnológico dijo que es un concepto súper moderno desde el cual se tiene control de la información del público y desde el cual se pueden conectar a Univision.com. 'Ahí te puedes registrar y yo los puedo llamar a sus casa para que participen. Sentados en el sillón de su hogar pueden ganarse miles de dólares'.

A cantar se dijo

Los jingles del programa también se renovaron y, si te los quieres aprender, aquí los tienes:

Para los ganadores

Te felicito, qué billetito

Te felicito porque ganó, ganó, ganó

Para los perdedores

Ay, qué mala suerte que perdió

Si en este juego no gano será feliz en el amor

Ay qué mala suerte que perdió

Solo un premio de consuelo y un aplauso se llevó

Póngale ritmo

Póngale póngale ritmo a este programa

publicidad

Póngale ritmo a ver si gana

Para los latinos

El calor de los hispanos se siente, se siente

Sábado Gigante se siente, se siente

Sábado Gigante te dice presente

te dice presente, te dice presente

publicidad
publicidad
Tras una pelea en un complejo de apartamentos, los dos hombres se enfrascaron en un tiroteo, donde ambos resultaron muertos.
Según la denuncia, un oficial del distrito le solicitó su licencia de conducir sin causa aparente. En respuesta, las autoridades escolares indicaron que el oficial pidió a la mujer mover su automóvil ya que ponía en peligro la seguridad de los alumnos al bloquear la línea principal, pero que luego de negarse a hacerlo, y de confrontar al agente, le fue solicitada su licencia como parte del procedimiento establecido.
Miguel Herrera quiere hilvanar la cuarta victoria en el torneo cuando enfrente al conjunto universitario, que viene de caer ante Pumas. Aquí adelantamos la alineación que pondría el DT.
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
publicidad