publicidad

El nuevo Sábado Gigante

El nuevo Sábado Gigante

Don Francisco estrenó casa, se llenó de tecnología y al son de la mujer de fuego se conectó con sus televidentes.

El nuevo Sábado Gigante 75941a3c561e4c46ae6555a0fded77ed.jpg

Más gigante que nunca

Con un espectacular set lleno de luces y al son de la música de Olga Tañón, dio comienzo la nueva era de Sábado Gigante, donde la tecnología, los juegos y los premios estuvieron a la orden del día. No podía ser de otra forma el arribo del programa más antiguo de la televisión a los tiempos modernos. Sigue el nuevo Sábado Gigante los sábados desde las 8PM/7 Centro por Univision.Durante más de un año se trabajó en el desarrollo del nuevo Sábado Gigante para darle algo nuevo a los televidentes y contar con su fiel sintonía. 'El programa ha dado un paso y ha entrado al mundo electrónico y virtual pero sin perder la alegría, los premios y la participación del público', dijo Don Francisco al estrenar su nueva casa.

publicidad

Después de dar la bienvenida al público y los televidentes, Don Francisco dio paso a la madrina del primer programa, Olga Tañón, que con su voz y energía prendió fuego en el escenario con la interpretación de un mosaico en el que incluyó sus más grandes éxitos.

Desde el centro tecnológico, desde el cerebro central de Sábado Gigante, donde se tiene toda la información del estudio, se anunció que uno de los asistentes estaba de cumpleaños y fue Olga Tañón la encargada de entonar el feliz cumpleaños a ritmo de reggaetón para terminar en compañía del Mariachi México Internacional.

Rosina estuvo a cargo del centro tecnológico y desde allí se enteró de todo lo que pasó en el estudio, se conectó a Univision.com y se comunicó con los televidentes para hacerlos partícipes del programa.

La diversión no tuvo límite. El público se dio gusto con el gimnasta ruso Andrei Rounkev, la cámara viajera regresó e hizo un recorrido por Beijing, China, y L a Banda Estrella de Sinaloa de Germán Lizárraga puso el toque musical al final del show.

Por supuesto los juegos estuvieron presentes y la ruleta, el chacal y la rifa del auto se pusieron también en la onda tecnológica.

Sábado Gigante se lució

Minutos después de que se acabara el primer show de esta nueva era, conversamos con las chicas gigantes y nos dieron un balance del programa.

publicidad

'Estoy muy feliz. En estos siete años que llevo en el programa es la cuarta escenografía que veo y esta es la que más me gusta', dijo Karol mientras recordaba sus inicios en el programa. 'El tiempo pasa y todo va evolucionando. Todo está increíble, digitalizado… Estoy muy emocionada y sé que a la gente le va a encantar porque hay muchos juegos nuevos y la gente tiene la oportunidad de ganar más en premios porque hay más dinerito y eso es lo que a la gente le gusta', agregó la boricua.

Por su parte, la colombiana Claudia Molina, dijo que le encantó el concepto del set porque es muy tecnológico y va de la mano con la nueva era de avanzada que estamos viviendo. 'Me gustó mucho el colorido, en cámara se ve muy vibrante y los plasmas le dan un toque muy moderno', agregó la modelo mientras enfatizó que hay concursos muy buenos que con el tiempo se van a ir ajustando.

A la chica de los ejercicios le encantó ver a Don Francisco cantando. 'En esta nueva etapa Don Francisco va a cantar más porque cada concurso y cada parte del programa tiene un jingle nuevo. El está entusiasmado con eso ya que el canto es una de sus pasiones', dijo.

Claudia piensa que es un cambio positivo, 'creo que incluir la tecnología va a hacer que el público joven nos vea mucho más'.

Alejandra Espinoza, quien hace solo unos meses se unió al programa, también opinó sobre el resultado del programa. 'Me gustó mucho la escenografía, la gente estaba emocionada, nadie sabía qué iba a pasar, estábamos todos ansiosos. Creo que fue un buen resultado, la gente se divirtió, que es lo importante y para lo que está hecho el show', dijo la modelo y agregó que hay cosas diferentes, juegos diferentes, ahora la gente va a poder participar desde su casa. Hay muchos cambios pero con solo ver el set nuevo se ve una gran diferencia'.

publicidad

El segmento preferido de la mexicana fue el nuevo segmento de baile. 'Es gente que no sabe bailar, es como si me pusieran a mí a bailar y a competir. Estuvo divertido'.

Rosina Grosso tuvo la oportunidad de debutar desde el centro tecnológico y dijo sentirse feliz y satisfecha con el show. 'Estoy muy orgullosa, no solo por el nuevo set sino porque soy nueva en el programa y me siento orgullosa de estar en esta nueva etapa del show'.

Respecto al centro tecnológico dijo que es un concepto súper moderno desde el cual se tiene control de la información del público y desde el cual se pueden conectar a Univision.com. 'Ahí te puedes registrar y yo los puedo llamar a sus casa para que participen. Sentados en el sillón de su hogar pueden ganarse miles de dólares'.

A cantar se dijo

Los jingles del programa también se renovaron y, si te los quieres aprender, aquí los tienes:

Para los ganadores

Te felicito, qué billetito

Te felicito porque ganó, ganó, ganó

Para los perdedores

Ay, qué mala suerte que perdió

Si en este juego no gano será feliz en el amor

Ay qué mala suerte que perdió

Solo un premio de consuelo y un aplauso se llevó

Póngale ritmo

Póngale póngale ritmo a este programa

publicidad

Póngale ritmo a ver si gana

Para los latinos

El calor de los hispanos se siente, se siente

Sábado Gigante se siente, se siente

Sábado Gigante te dice presente

te dice presente, te dice presente

publicidad
publicidad
Después de meses de preparación, estas hermanitas de dos años fueron separadas exitosamente en una operación que duró 18 horas.
En El Triunfo Del Amor - Padilla le dice a Victoria que le revelará el nombre de su hija a cambio de entregarse a él, ¿aceptará?
Esta medida permitirá obtener fondos del gobierno estatal y federal, aunque aún no se sabe si estos recursos llegarán a la población en general.
En El Triunfo Del Amor - Guillermo le propuso a Bernarda aliarse para destruir a los Sandoval, y si no acepta no dudo en chantajearla con revelar que María Desamparada es hija del padre Juan Pablo.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
Tenga precaución cuando va a salir y póngase varias capas de ropa. Se espera nieve este fin de semana. Prepárese porque las temperaturas descenderán más.
En Despertar Contigo, la distancia y el tiempo no cambiarán los sentimientos de Pablo y Maia y el destino los reunirá nuevamente.
La decisión se conoció después de que Nick Loeb, exnovio de la actriz colombiana, emprendió una acción legal por los óvulos que congelaron cuando eran pareja.
La mujer, de 18 años de edad, se mudó a Texas porque quería independizarse e iniciar estudios universitarios. Cuatro meses después del traslado recibió tres disparos en la cabeza y varias puñaladas.
Según informes de autoridades, se contrataron oficiales fuera de servicio para lidiar con el problema que comenzó hace unos cinco años. El último incidente ocurrió el pasado sábado cuando un conductor fue baleado al salir del local.
Judy Dask manifestó que su madre, la adulta mayor, quedó con tres costillas fracturadas, un ojo herido y la boca rota. Se ofrece una recompensa de 5,000 dólares por información que dé con el responsable.
En México se siguen desquitando por los comentarios ofensivos que hiciera Trump durante la campaña presidencial. Un grupo de políticos del izquierdista PRD se ensañaron con una piñata con la figura del empresario durante una posada típica del país.
La ciencia permitió que este jueves dos siamesas hispanas duerman en camas separadas por primera vez desde que nacieron hace dos años. Casi un día le tomó a medio centenar de cirujanos y personal médico separar y reconstruir a Érica y Eva Sandoval.
Guantes, gorros y bufandas son algunas de las prendas que usan quienes salen de sus casas. El Departamento de Calles y Saneamiento de la ciudad señaló que tiene cerca de 300 camiones para despejar la nieve.
En Despertar Contigo, después de dos años de su accidente, Pablo regresó a México sano y salvo acompañado de Cindy y de su pequeño hijo.
Una pelea en una escuela secundaria de Nevada por poco termina en tragedia cuando uno de los estudiantes amenazó con apuñalar a otros alumnos, causando pánico y caos en el plantel. La rápida intervención policial evitó una desgracia pero el protagonista del frustrado ataque pagó caro su violencia.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Recordando la vida de uno de los héroes más emblemáticos de la nación, el astronauta John Glenn
Este jueves murió a sus 95 años, el primer norteamericano en orbitar la tierra. John Glenn fue un héroe de muchas facetas, no solo acaparó la atención del mundo en 1962 con su hazaña, sino también fue piloto de combate, senador de los Estados Unidos y hasta candidato presidencial.
Eliminan letreros con el nombre del exalguacil Joe Arpaio de todos los lugares públicos de Maricopa, Arizona
La reciente derrota electoral de Arpaio no sólo lo retiró de la política tras 24 años en el poder, sino que también lo sacará literalmente de las calles de Arizona. Paul Penzone, el nuevo alguacil de Maricopa retirará todos los carteles con el nombre de su predecesor.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.