publicidad
Cesar Evora

El Día del Padre será un sábado ¡de telenovela! con César Évora

El Día del Padre será un sábado ¡de telenovela! con César Évora

Además, llegó la gran semifinal de la competencia de talento infantil “Estrellas del Futuro”. ¿Quién llegará a la gran final?      


Cesar Evora
Cesar Evora

 Este sábado a las 8PM/7C se pondrá más interesante que nunca la competencia Estrellas del Futuro, donde se enfrentarán Sara Valentina Ramirez con el tema “Si una vez”, Adrián David Angel con “Volví a Nacer” y Jazmín Sanabria con “Creo en mi”. El jurado integrado por Paulina Goto, Mauri Stern, y Fran Medina deberá eliminar a uno de ellos. ¿Quién será?

Para celebrar el Día del Padre, La Cuatro llegará con una sorpresa especial que sospechamos no será del agrado de Don Francisco... ¡Oops! ¿Qué pasará?

Desde Colombia estarán en los Estados Unidos por primera vez “ Los Alkilados” con su grito de batalla, “Pura Playa”, y un sonido que califican de “Indefinible”. Juanito, Lucho, Xavi, Eche, y Juan Manuel harán su debut en Sábado Gigante con el tema “Una cita”, donde mostrarán sus curiosas fusiones de cumbia, reggae, champeta, pop, y una serie de otros ritmos populares.

publicidad

También nos visitará el " Grupo Pesado", que se ha transformado en un clásico de la música norteña con más de 22 años de carrera, 29 discos, y una docena de los más prestigiosos premios de la música popular. Ellos nos presentarán el tema “Abrázame” compuesto por Beto Zapata, dedicado a su esposa y con ritmo de vallenato colombiano.

Además, en una entrevista íntima y llena de emociones, el popular actor César Evora, que ha protagonizado una veintena de exitosas telenovelas, varias películas y otras tantas obras de teatro, nos hablará de su vida, de su carrera, de sus temores, y de los sueños que aún tiene por cumplir. El público, a través de las redes sociales, ¡tendrá la oportunidad de hacer sus preguntas!


publicidad
publicidad
En unos tres días llegará el cargamento para los oriundos de la isla del Caribe que se quedaron varados en Nuevo Laredo después de que Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, eliminó la política ‘pies secos, pies mojados’.
Autoridades advierten que los gastos de reparación de propiedad privada serán de alrededor de 50 millones de dólares y en el caso de la propiedad pública de al menos 23 millones.
Amigos, familiares y comunidad recrearon la muerte del joven guatemalteco Almicar Pérez a manos de la policía de San Francisco, a dos años de su muerte y sin que se tenga claridad en el caso.
Mayra Capote hija murió en 1999 durante un accidente de tráfico ocurrido después de que salió a mediodía de la institución donde estudiaba. Su madre manifestó que, pese a su lucha, no le importa que la propuesta sea presentada en el Senado bajo un nombre que no es el de su hija. Joe Negron, presidente la cámara alta del Congreso, dijo sobre este caso que nombrar leyes propuestas en honor a individuos tiene el infortunado impacto de limitar la habilidad de hacer preguntas y debatir asuntos de política pública.
publicidad