publicidad
Cesar Evora

El Día del Padre será un sábado ¡de telenovela! con César Évora

El Día del Padre será un sábado ¡de telenovela! con César Évora

Además, llegó la gran semifinal de la competencia de talento infantil “Estrellas del Futuro”. ¿Quién llegará a la gran final?      

Cesar Evora
Cesar Evora

 Este sábado a las 8PM/7C se pondrá más interesante que nunca la competencia Estrellas del Futuro, donde se enfrentarán Sara Valentina Ramirez con el tema “Si una vez”, Adrián David Angel con “Volví a Nacer” y Jazmín Sanabria con “Creo en mi”. El jurado integrado por Paulina Goto, Mauri Stern, y Fran Medina deberá eliminar a uno de ellos. ¿Quién será?

Para celebrar el Día del Padre, La Cuatro llegará con una sorpresa especial que sospechamos no será del agrado de Don Francisco... ¡Oops! ¿Qué pasará?

Desde Colombia estarán en los Estados Unidos por primera vez “ Los Alkilados” con su grito de batalla, “Pura Playa”, y un sonido que califican de “Indefinible”. Juanito, Lucho, Xavi, Eche, y Juan Manuel harán su debut en Sábado Gigante con el tema “Una cita”, donde mostrarán sus curiosas fusiones de cumbia, reggae, champeta, pop, y una serie de otros ritmos populares.

publicidad

También nos visitará el " Grupo Pesado", que se ha transformado en un clásico de la música norteña con más de 22 años de carrera, 29 discos, y una docena de los más prestigiosos premios de la música popular. Ellos nos presentarán el tema “Abrázame” compuesto por Beto Zapata, dedicado a su esposa y con ritmo de vallenato colombiano.

Además, en una entrevista íntima y llena de emociones, el popular actor César Evora, que ha protagonizado una veintena de exitosas telenovelas, varias películas y otras tantas obras de teatro, nos hablará de su vida, de su carrera, de sus temores, y de los sueños que aún tiene por cumplir. El público, a través de las redes sociales, ¡tendrá la oportunidad de hacer sus preguntas!

publicidad
publicidad
Los ‘Tulipanes’ no están seguros en lo alto de la taba de la Liga de Holanda, Ajax comienza a pisar el acelerador.
El técnico argentino defendió al jugador francés tras las críticas que se llevó en el Wanda Metropolitano en el empate entre Atlético de Madrid y Real Madrid.
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
publicidad