publicidad

El cuento de hadas de Marisela Demontecristo

El cuento de hadas de Marisela Demontecristo

Marisela Demontecristo, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2013 y modelo de Sábado Giante, regresó al pueblo que la vio nacer, luego de 10 años de ausencia.

Cuando Marisela Demontecristo ganó la final de Nuestra Belleza Latina 2013 mucha gente opinó que no era la más bonita, pero lo que esos detractores no entendían es que miles de personas se identificaron con su sencillez, con su esfuerzo, con su tenacidad para no sentirse menos y competir con cualquiera.

A  tan solo semanas de haberse coronado, Sábado Gigante acompañó a la reina a su pueblo natal en El Salvador para ser testigos del reencuentro con la gente que la vio nacer, que la observó marcharse llena de ilusiones y que atestiguaron el retorno de la hija pródiga que cumplió su sueño americano.

Rodeada de toda esa gente humilde de Olocuilta, Marisela  describió más orgullosa que nunca, los rincones de la escuela donde aprendió a leer y escribir, presentó a la profesora de guiarla, compartió con los alumnos y caminó por esos rincones que alguna vez le parecieron enormes, pero que ahora resultaban tan pequeños como los obstáculos que ha dejado atrás en el camino.

Justamente al recorrer las calles de su infancia, Marisela encontró a una de sus amigas de aquellas épocas haciendo tortillas a mano y más allá de ignorarla, Nuestra Belleza Latina 2013 saltó de la camioneta que la transportaba para fundirse en un abrazo y ‘tortear’ la masa.

Después Marisela no pudo evitar la emoción al mostrar las imágenes de la humilde casa donde creció, la cama en donde dormían hasta cinco personas, un rincón tan carente de lo material, pero tan lleno de cariño, que fue imposible contener el llanto cuando la ahora modelo de Sábado Gigante presentó uno a uno a los miembros de su familia, esos que de niña la enseñaron a sonreír.

publicidad

Fueron muchas las anécdotas, los senderos de tierra, y los momentos de orgullo que Marisela compartió con la audiencia, como cuando el alcalde de la ciudad de San Salvador, capital que la modelo gigante nunca había visitado, la declaró embajadora de dicha metrópoli.

Ahora convertida en toda una modelo, digna representante de la belleza latina, Marisela solo tuvo palabras de agradecimiento para Sábado Gigante y Nuestra Belleza Latina, quienes la han apoyado para demostrar que cualquier sueño es posible si tan solo se tiene una mínima intención de soñar.  

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira todo lo que no viste durante la visita Nuestra Belleza Latina 2013 y todo lo que pasó antes y después de su metida al jacuzzi.
Marisela De Montecristo reveló en exclusiva los detalles de su vida amorosa. Descubre qué galán la trae vuelta loca.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina presentó un lindo regalo para El Gordo para el día del amor y la amistad.
Los Angeles
La reina de Nuestra Belleza Latina te invita y te da los consejos claves para que consigas tu pases a Miami.
La ganadora de la última edición de Nuestra Belleza Latina contesta las preguntas de Milly en el gong y la corneta.
Marisela afirma que seguirá ayudando a su escuela y se mostró muy agradecida con las muestras de cariño y apoyo de toda su gente.
La candidata salvadoreña se defendió y le dijo a las chicas que la atacaron que se cuiden que ella está mejorando y mucho.
Con mucho orgullo esta salvadoreña luchará para llevarle la primera corona a su pueblo.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Cinco remeros rusos son excluidos de los Juegos Olímpicos Río 2016 por dopaje
Simon Toulson, presidente de la Federación Internacional de la disciplina lamentó que este deporte también se haya vista comprometido.
Guillermo Ochoa, presentado con el Granada: "Mi prioridad era seguir en España"
Memo se ha sentido "bien y cómodo" en su primer entrenamiento, por lo que ya está "disponible" para "trabajar a la par que los compañeros".
Liga MX (Apertura) | 2016
América y Tigres, una rivalidad que cada vez crece más
Azulcremas y Auriazules se han convertido en protagonistas del fútbol mexicano y en los dos últimos años se han visto en finales.
Osmar Mares: ''América está creciendo y cada vez se ve mejor''
El americanista señaló que el equipo se está adaptando a lo que quiere Nacho Ambriz.