publicidad

El cuento de hadas de Marisela Demontecristo

El cuento de hadas de Marisela Demontecristo

Marisela Demontecristo, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2013 y modelo de Sábado Giante, regresó al pueblo que la vio nacer, luego de 10 años de ausencia.

Cuando Marisela Demontecristo ganó la final de Nuestra Belleza Latina 2013 mucha gente opinó que no era la más bonita, pero lo que esos detractores no entendían es que miles de personas se identificaron con su sencillez, con su esfuerzo, con su tenacidad para no sentirse menos y competir con cualquiera.

A  tan solo semanas de haberse coronado, Sábado Gigante acompañó a la reina a su pueblo natal en El Salvador para ser testigos del reencuentro con la gente que la vio nacer, que la observó marcharse llena de ilusiones y que atestiguaron el retorno de la hija pródiga que cumplió su sueño americano.

Rodeada de toda esa gente humilde de Olocuilta, Marisela  describió más orgullosa que nunca, los rincones de la escuela donde aprendió a leer y escribir, presentó a la profesora de guiarla, compartió con los alumnos y caminó por esos rincones que alguna vez le parecieron enormes, pero que ahora resultaban tan pequeños como los obstáculos que ha dejado atrás en el camino.

Justamente al recorrer las calles de su infancia, Marisela encontró a una de sus amigas de aquellas épocas haciendo tortillas a mano y más allá de ignorarla, Nuestra Belleza Latina 2013 saltó de la camioneta que la transportaba para fundirse en un abrazo y ‘tortear’ la masa.

Después Marisela no pudo evitar la emoción al mostrar las imágenes de la humilde casa donde creció, la cama en donde dormían hasta cinco personas, un rincón tan carente de lo material, pero tan lleno de cariño, que fue imposible contener el llanto cuando la ahora modelo de Sábado Gigante presentó uno a uno a los miembros de su familia, esos que de niña la enseñaron a sonreír.

publicidad

Fueron muchas las anécdotas, los senderos de tierra, y los momentos de orgullo que Marisela compartió con la audiencia, como cuando el alcalde de la ciudad de San Salvador, capital que la modelo gigante nunca había visitado, la declaró embajadora de dicha metrópoli.

Ahora convertida en toda una modelo, digna representante de la belleza latina, Marisela solo tuvo palabras de agradecimiento para Sábado Gigante y Nuestra Belleza Latina, quienes la han apoyado para demostrar que cualquier sueño es posible si tan solo se tiene una mínima intención de soñar.  

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira todo lo que no viste durante la visita Nuestra Belleza Latina 2013 y todo lo que pasó antes y después de su metida al jacuzzi.
Marisela De Montecristo reveló en exclusiva los detalles de su vida amorosa. Descubre qué galán la trae vuelta loca.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina presentó un lindo regalo para El Gordo para el día del amor y la amistad.
Los Angeles
La reina de Nuestra Belleza Latina te invita y te da los consejos claves para que consigas tu pases a Miami.
La ganadora de la última edición de Nuestra Belleza Latina contesta las preguntas de Milly en el gong y la corneta.
Marisela afirma que seguirá ayudando a su escuela y se mostró muy agradecida con las muestras de cariño y apoyo de toda su gente.
La candidata salvadoreña se defendió y le dijo a las chicas que la atacaron que se cuiden que ella está mejorando y mucho.
Con mucho orgullo esta salvadoreña luchará para llevarle la primera corona a su pueblo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El huracán Matthew mantiene su intensidad "peligrosa" y se dirige hacia Haití
El Centro Nacional de Huracanes señaló que el quinto huracán de la temporada es el "más potente en el Atlántico desde Félix en 2007", que causó más de 130 muertos a su paso por la costa caribeña de Nicaragua.
Matthew se dirige hacia Haití y Jamaica como un poderoso huracán
El huracán categoría 4 en la escala Saffir-Simpson es el más potente desde la tormenta Félix en 2007. Sus vientos pueden derribar árboles y postes del cableado eléctrico.
La lucha contrarreloj de los hispanos contra las restricciones al voto en Arizona
El estado tiene las restricciones más severas para votantes, y los latinos son los más afectados. Una nueva ley convierte en delito llevar la boleta electoral de alguien más a los puestos de votación.
Tenis
Serena Wiliams levanta la voz contra la brutalidad policial y el racismo
La tenista número uno del mundo compartió en Facebook una publicación en la que firmemente señala: "No permaneceré callada"
El Super Bowl LI va con Lady Gaga
La estrella de la música, Lady Gaga, será la protagonista del show del medio tiempo del Super Bowl LI. Con la canción 'Perfect Illusion' la cantante y la liga promueven su participación.
Premier League
Firmino y Milner concretan voltereta del Liverpool sobre el Swansea City
Los 'Reds' sumaron otro triunfo que los coloca segundos en la tabla general de la Premier League, a la espera de lo que hagan el Tottenham y el United.
Gran lanzamiento del Primo Rafa en juego de los White Sox
Primo Rafa hizo un tremendo lanzamiento en el partido de los White Sox contra los Twins de Minnesota.