publicidad

¿El Buki, Jenni, Paquita y más ídolos de la canción en Sábado Gigante?

¿El Buki, Jenni, Paquita y más ídolos de la canción en Sábado Gigante?

Este sábado 13 de septiembre a las 8PM/ 7 Centro, serás parte del espectacular estreno de la temporada 2014 de “ÍDOLOS DE LA CANCI"N”.

Este sábado 13 de septiembre a las 8PM/ 7 Centro, serás parte del espectacular estreno de la temporada 2014 de “ ÍDOLOS DE LA CANCI"N”. En esta ocasión serán 12 los participantes quienes a partir de su parecido y su similitud vocal demostrarán ser los mejores imitadores de sus ídolos en todo el mundo. 12 semanas de competencia con un gran premio de 33 mil dólares. En esta primera etapa conoceremos al doble de Pepe Aguilar, Hector “El Torito” Acosta y Laura Paussini. En el Jurado, Ednita Nazario, Mauri Stern y Rogelio Martinez. Una academia integrada por 4 profesores expertos y la participación de la grafóloga Maria Fernanda Centeno que hará una comparación entre la letra de los competidores y sus ídolos. ¡No te lo puedes perder!

publicidad

Como modelo invitada una impactante Belleza Latina, Josephine Ochoa. Junto a ella aprovecharemos para saludar a su país, Guatemala, que está de fiesta el lunes.

Además ese mismo día, Costa Rica, El Salvador, Honduras, y Nicaragua celebran su fiesta nacional. Continuando con las celebraciones, el martes México celebrará a lo grande , y el jueves la fiesta se traslada a Chile, la Patria de Don Francisco.

Tres de los mejores comediantes hispanos, se unen para ser protagonistas de un nuevo juego: “ Los mentirosos del humor”. El Chevo, Jochy Jochy y Michael Delano, mostraran diferentes y curiosos productos a tres concursantes seleccionados del público; los participantes tienen que adivinar quién dice la verdad y quienes mienten. Humor y buenos premios en otra creación del Equipo gigante de Univisión.

Esta vez al segmento de los exámenes de ADN una mujer trae a su marido cansada de las dudas de éste sobre la paternidad de sus hijos. El problema es que le dice que no es el padre no de uno, ni de dos, ni de tres… ¡De los cuatro hijos! Es más, ahora está embarazada y también piensa que no es el padre de esa criatura. ¿Qué ocurrirá? ¡Solo Yovi Diaz y su laboratorio lo saben!

Con una maleta y su corazón “destrozado y maltratado”, llega al estudio La Cuatro, quien asegura que su novio, el gringo “Nice to meet you” tiene otra mujer. Veremos qué ocurre cuando el propio enamorado entre al estudio y trate de resolver la situación. Lo que sí sabemos, es que el público reirá a carcajadas.

publicidad

Interrumpiendo su gira de promoción “De Película” nos visita nuevamente Gloria Trevi, con otro tema de su más reciente producción. Esta vez nos presenta “Habla bla bla”, que ha causado mucha polémica por el video clip, donde supuestamente aparecen unos misteriosos signos de sectas ocultistas.

Una redada de mujeres termina en nuestra “Comisaria”, con el sargento Pólvora tratando de mantener el control de la situación. El problema es que su propio hijo aparece relacionado con este ilícito. El joven tratará de convencer a su papá de que son mujeres muy decentes. Carcajadas y picardía en uno de las más recientes creaciones de nuestro equipo creativo. ¡No te lo puedes perder!

En las emotivas historias de nuestros “ Reencuentros familiares” esta semana la historia de un inmigrante salvadoreño que hace 14 años cruzo la frontera en busca de mejores oportunidades. Después de más de una década, y gracias a las gestiones del programa con el Consulado de Estados Unidos en El Salvador, podrá abrazar nuevamente frente a las cámaras a la mayor de sus hijas. Otra de las “Buenas Noticias” que cada semana nos presenta  nuestro auspiciador Dish Latino.

El debut de un cantante que inició su carrera en Europa, pero finalmente triunfo en su propio país, Chile. Se trata de DJ Mendez quien además de tener su propio “Reality”, es uno de los más populares y famosos artistas chilenos. Contará a Don Francisco su difícil y controvertida historia, nos mostrará su sabroso tema “ Dale cuerda a la cadera”.

publicidad

Otro segmento para reír y hacer ganar dinero a los asistentes al estudio. Esta vez se trata del “ Concurso de actuación”. Primero, nuestros comediantes nos muestran una divertida situación que ocurre en una casa cuando la esposa quiere tomar clases de manejo sin que se entere su esposo. Después, dos personas de la audiencia tendrán que intentar continuar la historia bajo la dirección del propio Don Francisco. ¡Te hará reír a carcajadas!

Además, los desafiantes del Chacal de la Trompeta, el humor de nuestros comediantes y actores, miles de dólares en premios, un automóvil para regalar, diversión, y sano entretenimiento familiar, este sábado 13 de septiembre a las 8PM/ 7 Centro, en el programa número uno de la televisión en español: Sábado Gigante: "El mejor pretexto para quedarse en casa".

publicidad
publicidad
Tiro desviado de Luis Pérez on November 18, 2017
Tiro de esquina para Monarcas Morelia on November 18, 2017
Tiro de esquina para Monarcas Morelia on November 18, 2017
Tiro desviado de Rodolfo Vilchis on November 18, 2017
publicidad