publicidad

Dulce, la bailarina que retrató desnudo a Pablo Montero, responde tus preguntas

Dulce, la bailarina que retrató desnudo a Pablo Montero, responde tus preguntas

Dulce, la bailarina que retrató desnudo a Pablo Montero visitó Sábado Gigante y respondió a sus preguntas.

Pregúntale todo

Sábado Gigante se pone más controvertido que nunca y te presentó en vivo a Dulce, la bailarina exótica que retrató desnudo a Pablo Montero. En exclusiva Don Francisco conversó con esta joven venezolana y le realizó en vivo las preguntas que el público envió a través de Univision.com.

Acompañada de su representante legal el Abogado Antonio Figueroa, llegó Dulce, cuyo nombre real es Brendaliz Pérez. Ella escuchó las opiniones del público que en su mayoría juzgaron de aprovecharse de la fama del cantante.

La versión que Dulce ofreció a varios medios es que Montero contrató sus servicios y después se negó a pagarle, por lo que ella se vio en la necesidad de tomar las fotografías para asegurar que le dieran el dinero, unos 350 dólares por hora, sin que hasta ahora se haya especificado cuánto tiempo pasó con el cantante.

Sin embargo los representantes de Pablo Montero, quienes ya preparan una querella contra Dulce por extorsión y soborno, pues aseguran que la chica los llamó para exigir el pago de 5 mil dólares a cambio de no hacer públicas las imágenes que tomó en un hotel de Puerto Rico.

Como los representantes de Montero no accedieron a pagar, Dulce se "vio obligada" a vender las imágenes a una revista, pues necesitaba cobrar el dinero que Pablo Montero le quedó a deber por su trabajo. La controversia creció cuando se publicó que una revista pagó precisamente 5 mil dólares por esas imágenes.

publicidad


publicidad
publicidad
Arturito “El Camarógrafo” lanza una dura crítica hacia Donald Trump por sus opiniones sobre los grupos de odio.
En todo el país hay diversos grupos que expresan ideología de odio y aquí una guía para identificar a los principales de Arizona.
Las actividades son explicadas por instructores de aviación, SWAT, patrullas del lago, educación sobre las drogas, entre otras. El fin de esta academia es acercarse a la comunidad.
Muchas personas tramitaban un permiso de conducir con un número de seguridad social falso, por lo que se implementó este sistema.
publicidad