publicidad

Dulce, la bailarina que retrató desnudo a Pablo Montero, responde tus preguntas

Dulce, la bailarina que retrató desnudo a Pablo Montero, responde tus preguntas

Dulce, la bailarina que retrató desnudo a Pablo Montero visitó Sábado Gigante y respondió a sus preguntas.

Pregúntale todo

Sábado Gigante se pone más controvertido que nunca y te presentó en vivo a Dulce, la bailarina exótica que retrató desnudo a Pablo Montero. En exclusiva Don Francisco conversó con esta joven venezolana y le realizó en vivo las preguntas que el público envió a través de Univision.com.

Acompañada de su representante legal el Abogado Antonio Figueroa, llegó Dulce, cuyo nombre real es Brendaliz Pérez. Ella escuchó las opiniones del público que en su mayoría juzgaron de aprovecharse de la fama del cantante.

La versión que Dulce ofreció a varios medios es que Montero contrató sus servicios y después se negó a pagarle, por lo que ella se vio en la necesidad de tomar las fotografías para asegurar que le dieran el dinero, unos 350 dólares por hora, sin que hasta ahora se haya especificado cuánto tiempo pasó con el cantante.

Sin embargo los representantes de Pablo Montero, quienes ya preparan una querella contra Dulce por extorsión y soborno, pues aseguran que la chica los llamó para exigir el pago de 5 mil dólares a cambio de no hacer públicas las imágenes que tomó en un hotel de Puerto Rico.

Como los representantes de Montero no accedieron a pagar, Dulce se "vio obligada" a vender las imágenes a una revista, pues necesitaba cobrar el dinero que Pablo Montero le quedó a deber por su trabajo. La controversia creció cuando se publicó que una revista pagó precisamente 5 mil dólares por esas imágenes.

publicidad


publicidad
publicidad
Científicos aseguran que un sitio arqueológico en San Diego muestra evidencia de algún tipo de especie en esta parte del país.
El cineasta Alex Berry, participante del Tribeca Film Festival 2017, le enseñó a Robert de Niro a utilizar los filtros, pues era la primera vez del actor en esta app.
El objetivo es que en cada estado del país se documenten las aportaciones positivas que hace la comunidad inmigrante. Según estadísticas, los índices de criminalidad en las ciudades santuario son más bajos.
Personas con algún tipo de discapacidad aseguran que cada vez es más complicado conseguir un parqueadero para ellos. La mala práctica se está convirtiendo en una violación habitual en toda California, aseguran las autoridades.
publicidad