publicidad

Dolly Castro es la ganadora de Miss Colita

Dolly Castro es la ganadora de Miss Colita

La concursante número dos fue la elegida por los usuarios de Univision.com y el público en el estudio de Sábado Gigante.

En el primer Miss Colita del año, la nicarag üense Dolly Castro se llevó 3 mil dólares gracias a los que votaron por ser la participante con mejor pompa de las cinco chicas. Los usuarios en Univision.com y el público en el estudio coincidieron que esta morena debía ser la ganadora. Su hija de ocho años fue su fan número uno detrás de cámaras.

Castro considera que el baile no es lo suyo pero al subir al escenario de Sábado Gigante sacó sus mejores pasos y derroche de sensualidad. Minutos antes de salir a la pista, las chicas hicieron una predicción al comentar que Castro era la que tenía el mejor trasero de todas.

publicidad

La ganadora y estudiante de diseño tiene planeado ir a su país para organizar un evento benéfico a favor de los niños.

Dolly se dedica al modelaje, en Nicarag üa ganó el concurso India Bonita y ha hecho videos de Hip-Hop. En la actualidad también toma clases de actuación.

Aunque sólo una ganó, todas disfrutaron de la oportunidad de hacer parte de la familia de Sábado Gigante en su 50 aniversario.

publicidad
publicidad
El delantero argentino le pidió tiempo a la prensa y a la gente del Shanghai Shenhua para aprender su idioma y poderse comunicar con ellos, expresó que en 7 años que jugó en Inglaterra le costó aprender el inglés.
Ellos son los jueces de Pequeños Gigantes USA. ¿Con qué viene cada uno y qué pueden esperar los peques en esta competencia?
Desde una temprana edad, Guerrero vio la triste realidad que viven millones de inmigrantes en Estados Unidos. Toda su familia fue deportada cuando ella era apenas una niña. Lejos de debilitarla, esta situación comenzó a darle las fuerzas para convertirse en una voz de su comunidad. Nos dice por qué marchó en contra de Trump y por qué es tan importante seguir adelante.
Cristina Jiménez es una dreamer que ha luchado de manera incansable por su futuro. Paola Mendoza es la directora artística de la marcha convocada este sábado a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la retórica de Donald Trump. Nos dice por qué tantas personas salieron a las calles y por qué estos mismos números no se vieron el día de las elecciones.
publicidad