publicidad

Dolly Castro es la ganadora de Miss Colita

Dolly Castro es la ganadora de Miss Colita

La concursante número dos fue la elegida por los usuarios de Univision.com y el público en el estudio de Sábado Gigante.

En el primer Miss Colita del año, la nicarag üense Dolly Castro se llevó 3 mil dólares gracias a los que votaron por ser la participante con mejor pompa de las cinco chicas. Los usuarios en Univision.com y el público en el estudio coincidieron que esta morena debía ser la ganadora. Su hija de ocho años fue su fan número uno detrás de cámaras.

Castro considera que el baile no es lo suyo pero al subir al escenario de Sábado Gigante sacó sus mejores pasos y derroche de sensualidad. Minutos antes de salir a la pista, las chicas hicieron una predicción al comentar que Castro era la que tenía el mejor trasero de todas.

publicidad

La ganadora y estudiante de diseño tiene planeado ir a su país para organizar un evento benéfico a favor de los niños.

Dolly se dedica al modelaje, en Nicarag üa ganó el concurso India Bonita y ha hecho videos de Hip-Hop. En la actualidad también toma clases de actuación.

Aunque sólo una ganó, todas disfrutaron de la oportunidad de hacer parte de la familia de Sábado Gigante en su 50 aniversario.

publicidad
publicidad
En la investigación preliminar se determinó que la víctima se acercó y que desde su vehículo apuntó su arma de fuego contra el guardia. Según las autoridades, este disparó varias veces contra el conductor.
Durante el día de hubo una sensación térmica de 99 grados, pero por la noche hay advertencia de tormentas y granizo.
Esta polémica ley permite que policías puedan pedir documentos migratorios y cuestionar el estatus legal y ya fue firmada por el gobernador.
Bruce Arena entregó su lista para los trascendentales encuentros eliminatorios del mes de junio.
publicidad