publicidad

Diva Latina en su segunda semana en Sábado Gigante. Vota ya.

Diva Latina en su segunda semana en Sábado Gigante. Vota ya.

Cada semana tres concursantes aspiran a ser la nueva Diva Latina. Míralas en Sábado Gigante y vota aquí por tu favorita.

publicidad
publicidad
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
Accidentes de transporte
En un video de cámaras de seguridad se observa cómo la conductora implicada se lamenta por lo sucedido. Según la división de tránsito, el menor se encuentra en condición crítica.
EPISODIO 15
Mr. Blake lleva a Fausto a los Estados Unidos para que encuentre a Laura. Ryan habla con el Dorado y acepta que sea socio en Furia Productions. Steve le cuenta a Ryan que se robaron su expediente de la clínica de rehabilitación.
publicidad