publicidad

Diva Latina en su onceava semana en Sábado Gigante. Vota ya.

Diva Latina en su onceava semana en Sábado Gigante. Vota ya.

Tres concursantes aspiran a ser la nueva Diva Latina. Míralas en Sábado Gigante y vota por tu favorita para llegar a la final.

publicidad
publicidad
El dueño de Servicio Latino Legal, Eddie Rivas Bonilla, fue encontrado culpable de ofrecer servicios legales sin ninguna autorización por la Corte Superior del Condado de Los Ángeles. Son cerca de 2000 los expedientes de casos migratorios que se encontraron en esta oficina, y por ello, la barra de abogados de California ha acreditado una línea de ayuda para las supuestas víctimas.
La maleza se convierte en un combustible, entonces es importante removerla para prevenir que haya incendios, o si hay un incendio, que se extienda rápidamente. También sucede con palmeras con hojas secas. Por eso, las autoridades dieron una fecha límite que, de no ser cumplida, traería multas.
Un alguacil del condado de Los Ángeles le detonó una ráfaga de disparos, según testigos, a un hombre de aproximadamente 30 años que perseguía. Los familiares del hombre que recibió los disparos salieron enfurecidos, de acuerdo a los allí presentes, y los alguaciles tuvieron que pedir respaldo de otras unidades.
Arturito “El Camarógrafo” lanza una dura crítica hacia Donald Trump por sus opiniones sobre los grupos de odio.
publicidad