publicidad

Diva Latina en su decima semana en Sábado Gigante. Vota ya.

Diva Latina en su decima semana en Sábado Gigante. Vota ya.

Tres concursantes aspiran a ser la nueva Diva Latina. Míralas en Sábado Gigante y vota por tu favorita para llegar a la final.

publicidad
publicidad
La canción del puertorriqueño Luis Fonsi ha llegado a sonar tanto como, en su momento, lo hizo ‘La Macarena’. El tema se ha convertido en una carta de amor a Puerto Rico, una isla que sufre debido a una de las peores crisis económicas de su historia.
El ex entrenador del Barcelona bromeó con los reporteros al asegurar que puede ser entrenador en otras disciplinas, pues siempre ha sido competitivo... aparte de modesto.
El alcalde Eric Garcetti dice por qué le gustaría que el presidente Trump y miembros de su gabinete escuchen a los inmigrantes y a los hijos de inmigrantes en el país, para entender sus historias y por lo que pasan. Además, responde si le interesa ser presidente.
Un programa de televisión de España creó una parodia sobre la sencilla receta para lograr una canción de reguetón de manera rápida. El video, colgado en la página de Facebook de 'El Hormiguero', ya se ha vuelto viral.
publicidad