publicidad

Diva Latina en su cuarta semana en Sábado Gigante. Vota ya.

Diva Latina en su cuarta semana en Sábado Gigante. Vota ya.

Cada semana tres concursantes aspiran a ser la nueva Diva Latina. Mira quién obtuvo más votos esa semana en Sábado Gigante.

publicidad
publicidad
Despierta con Estas: Mariana Downing ya presume su amor por Marc Anthony por todas partes; la hija de Eminem es toda una belleza; y Shakira se asocia con el Barcelona FC para abrir una escuela.
En un minuto te informamos que acusan a sujeto de conducir bajos los efectos del alcohol, causando la muerte de niño César Martínez de 5 años de edad. Por otro lado, en encuentro comunitario recopilan ideas para la creación de un sendero público en la ciudad.
José Guerrero, abogado de inmigración, dice que ante el temor por las recientes detenciones y posibles deportaciones de dreamers, es importante que los beneficiarios de este programa no conduzcan bajo los efectos del alcohol, pues en EEUU esta infracción no es considerado como un delito menor, y registrar en su expediente un acto como ese podría poner en riesgo su estadía en el país.
La imagen fue publicada por una joven residente en Arizona a través de su cuenta de Facebook, donde subió la foto cuestionando la deportación de extranjeros que contribuyen cada año con el sistema tributario.
publicidad