publicidad

“Dios ayúdame a sanar”, el rezo de Alejandra Guzmán

“Dios ayúdame a sanar”, el rezo de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán necesitó 18 operaciones para recuperar su salud y en el proceso casi le amputan una pierna y por poco pierde hasta la vida.

Alejandra Guzmán está de regreso después de una larga ausencia que estuvo a punto de costarle la vida, pues luego de ser inyectada en los glúteos con un polímero nocivo para el cuerpo, tuvo que someterse a 18 cirugías para eliminar los residuos de ese cemento y como parte del proceso le fue amputada parte de su espalda e incluso estuvo a punto de ser amputada de una pierna.

En una exclusiva para Sábado Gigante, la Guzmán describió cómo fue engañada por quienes le inyectaron el cemento, así como por varios médicos que al intentar ayudarla, simplemente la lastimaron sin lograr resolverle el problema, hasta que en Miami y luego de 18 operaciones, pudo comenzar su recuperación.

publicidad

“A mí me amputaron parte de la espalda y he aprendido a luchar por mi vida, a tener la certeza de cambiar de doctor cuando yo no tenía la certeza de hasta dónde iba a llegar y buscar mi salida. Cambié, ahora soy otra persona porque mis prioridades han cambiado: me cuido, me quiero, cuido mi salud. Han cambiado muchas cosas, ya no me dedico a la fiesta”, relató la cantante mexicana.

En este calvario médico, como ella misma lo calificó, Alejandra describió que estuvo al borde de la muerte porque la atacaron cuatro bacterias,  “tuve abierto mi cuerpo cuatro meses, tuve un “sistema bac” que te va chupando las bacterias. Tengo mucha suerte de estar aquí porque también se me reventó una arteria y casi me amputan una pierna, así que tengo muchas cosas por qué agradecerle a Dios porque estoy aquí, estoy bien y estoy viva. Quiero decirle a la gente que no cometan el mismo error, porque a veces los doctores no tienen licencia y casi me quitan la vida”.

Mientras enfrentaba cada cirugía en busca de recuperar su salud, Alejandra Guzmán grabó cada una de sus experiencias y al final hizo un documental con el que busca inspirar a la gente para que no se queje de tonterías y entienda que al final lo más importante es la vida. “Hice arte con mi sangre porque yo no quería que la tiraran, yo tenía listos mis papales para hacer cualquier cosa, porque estuve seis meses y todavía hasta mayo de 2013 fue la última operación. Yo estaba en medio de los ensayos y tratar de grabar, pero no tenía la certeza de que fuera a poder grabar "el disco-. Yo recé mucho por volver a los escenarios… Dios me quiere y me  permitió estar aquí”.

publicidad

La Guzmán se despidió de Don Francisco con la interpretación de ‘Mi Peor Error’, tema de su nueva producción “Primera Fila”. “Hay que aprender de los errores, todo mundo los tiene y al final en la vida uno elije los errores para mejorar y lo que no te mata te hace más fuerte. Uno es bello por dentro y no necesita nada. Tengan mucho cuidado con las cirugías porque pueden estar arriesgando la vida por nada”, concluyó la llamada reina del rock.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero on August 27, 2016
En Florida, el aspirante demócrata a la vicepresidencia criticó la postura de Donald Trump en política exterior calificándola como “débil”.
Arranca el partido!!! on August 27, 2016
Miembros del gobierno de Venezuela arrestaron al opositor Daniel Ceballos, quien se encontraba en su casa.
El delantero azteca marcó el tercer gol de las Águilas en el triunfo de 3-1 sobre Nacional en la tercera fecha del fútbol portugués.
El condado de Orange fue demandado por una madre que recibió una cuenta de 10,000 dólares por los días que su hijo estaba tras las rejas de un centro de detención juvenil.
La directora de Hermandad Mexicana Transnacional, Gloria Saucedo, fue encontrada culpable de la práctica ilegal de derecho migratorio. Fue sentenciada a dos años de libertado condicional
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredidos por un hombre que intentó entrar a su hogar. El hombre echó a correr y la Policía ya lo está buscando.
Este joven que fue indocumentado, dejó un empleo de oficina para ir a recorrer lugares en todo el continente americano.
La iniciativa llamada “Abrazos, no fronteras” permite breves encuentros entre familias separadas por deportaciones.
Diversas organizaciones denuncian que no existe el material electoral en español suficiente en Texas.
El hombre fue sentenciado a seis meses de prisión y una multa. La madre de la víctima rindió testimonio en corte.
Es la segunda vez que este centro comercial se ha inundado y provocado pérdidas a los comerciantes.
Italia rinde homenaje a las 290 víctimas del terremoto que arrasó varios pueblos del centro de la península el pasado miércoles, aunque algunas familias prefirieron enterrar sus muertos en forma privada.
Empleadas de la limpieza se manifestaron expusieron casos de abuso sexual que sufrieron durante años por parte de sus superiores.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Confirman asesinato del sobrino de ‘El Mayo’ Zambada, líder del cártel de Sinaloa
El ataque se da días después de que al menos uno de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán, también líder del cártel de Sinaloa, fuera secuestrado en Puerto Vallarta.
Entre la espada y la pared un abuelo ecuatoriano víctima del crimen en Queens
Luis Mayancela, a quien cuatro delincuentes golpearon en el parque Flushing Meadows Corona para robarle la bicicleta, sufrió heridas que no le permiten regresar a su trabajo en la construcción. Por otro lado, no le aprueban una visa hasta que uno de sus agresores sea atrapado.
National Football League
Tony Romo presenta fractura y será baja entre seis y diez semanas con los Cowboys
El quarterback fue golpeado por el ala defensiva de los Seahawks de Seattle, Cliff Avril, resultando en una fractura por compresión de las vértebras.
Con gol de Raúl Jiménez, Benfica superó al Nacional de Madeira
El delantero mexicano anotó su segundo gol consecutivo en la temporada en el triunfo de las Águilas por 3-1.
Serie A
Carlos Salcedo convocado por la Fiorentina para el partido contra Chievo Verona
A menos de una semana de su contratación ya está disponible para jugar.
Bayer Leverkusen inició liga sin 'Chicharito' y con derrota ante el Moenchengladbach
Javier Hernández se recupera de una operación en la mano, por lo que no tuvo actividad con las 'Aspirinas'.