publicidad

“Dios ayúdame a sanar”, el rezo de Alejandra Guzmán

“Dios ayúdame a sanar”, el rezo de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán necesitó 18 operaciones para recuperar su salud y en el proceso casi le amputan una pierna y por poco pierde hasta la vida.

Alejandra Guzmán está de regreso después de una larga ausencia que estuvo a punto de costarle la vida, pues luego de ser inyectada en los glúteos con un polímero nocivo para el cuerpo, tuvo que someterse a 18 cirugías para eliminar los residuos de ese cemento y como parte del proceso le fue amputada parte de su espalda e incluso estuvo a punto de ser amputada de una pierna.

En una exclusiva para Sábado Gigante, la Guzmán describió cómo fue engañada por quienes le inyectaron el cemento, así como por varios médicos que al intentar ayudarla, simplemente la lastimaron sin lograr resolverle el problema, hasta que en Miami y luego de 18 operaciones, pudo comenzar su recuperación.

publicidad

“A mí me amputaron parte de la espalda y he aprendido a luchar por mi vida, a tener la certeza de cambiar de doctor cuando yo no tenía la certeza de hasta dónde iba a llegar y buscar mi salida. Cambié, ahora soy otra persona porque mis prioridades han cambiado: me cuido, me quiero, cuido mi salud. Han cambiado muchas cosas, ya no me dedico a la fiesta”, relató la cantante mexicana.

En este calvario médico, como ella misma lo calificó, Alejandra describió que estuvo al borde de la muerte porque la atacaron cuatro bacterias,  “tuve abierto mi cuerpo cuatro meses, tuve un “sistema bac” que te va chupando las bacterias. Tengo mucha suerte de estar aquí porque también se me reventó una arteria y casi me amputan una pierna, así que tengo muchas cosas por qué agradecerle a Dios porque estoy aquí, estoy bien y estoy viva. Quiero decirle a la gente que no cometan el mismo error, porque a veces los doctores no tienen licencia y casi me quitan la vida”.

Mientras enfrentaba cada cirugía en busca de recuperar su salud, Alejandra Guzmán grabó cada una de sus experiencias y al final hizo un documental con el que busca inspirar a la gente para que no se queje de tonterías y entienda que al final lo más importante es la vida. “Hice arte con mi sangre porque yo no quería que la tiraran, yo tenía listos mis papales para hacer cualquier cosa, porque estuve seis meses y todavía hasta mayo de 2013 fue la última operación. Yo estaba en medio de los ensayos y tratar de grabar, pero no tenía la certeza de que fuera a poder grabar "el disco-. Yo recé mucho por volver a los escenarios… Dios me quiere y me  permitió estar aquí”.

publicidad

La Guzmán se despidió de Don Francisco con la interpretación de ‘Mi Peor Error’, tema de su nueva producción “Primera Fila”. “Hay que aprender de los errores, todo mundo los tiene y al final en la vida uno elije los errores para mejorar y lo que no te mata te hace más fuerte. Uno es bello por dentro y no necesita nada. Tengan mucho cuidado con las cirugías porque pueden estar arriesgando la vida por nada”, concluyó la llamada reina del rock.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
En La Rosa de Guadalupe, el amor entre dos jóvenes estará en peligro y podría costarle la vida a uno de ellos.
El belga Yannick Carrasco le dio el triunfo al Atlético de Madrid sobre el Bayern Munich, por la Champions, y nos contó por qué se animó a tirar a puerta.
Choco es una participante que destaca por su carisma e ímpetu, luchador desde nacimiento, llega a Guerrero Latino con la mentalidad de destacar y demostrar que su edad no será un impedimento.
La escuela asegura que es un problema de falta de espacio y la madre exige que su hijo tome clases normalmente.
El participante de La Banda compartió en exclusiva que va a ser papá de un varón. Envíale ya tu felicitación. ¡Enhorabuena por Christian!
Este niño no pudo aguantar su alegría al conocer al nuevo integrante de su familia.
Durante un partido de tenis de leyendas una madre desesperada irrumpió el silencio buscando a su hija perdida en las graderías.
Casi sin vida sacaron los agentes a una conductora en una calle en Texas, junto a una buena samaritana se turnaron para darle los primeros auxilios hasta que llegaran los paramédicos.
Bailes, festejos alocados, peleas con rivales; de todo un poco ha hecho el ‘Jefe’ en su prolongada trayectoria en el fútbol mexicano. Aquí un repaso.
Stefani, de 16 años, dejó Guatemala para llegar a Austin, donde será operada de una compelja condición médica que le afecta la espina dorsal.
En un mensaje a través de sus redes sociales el hijo del cantautor dejó entrever que desconoce la existencia de otros vástagos del artista.
El DT argentino reconoció la calidad del ‘Principito’, a quien se menciona para sumarse a su nuevo club, el Atlanta de la MLS. Y dijo que en un futuro se ve en la Liga MX.
Decenas de familias en peligro de ser desalojadas de sus hogares, siguen luchando para no perderlo todo.
Un juez anuló el controversial contrato de renta de las aguas de la bahía de Galveston, lo que beneficiará a cientos de trabajadores hispanos que viven de la pesca.
El dominicano va cerrando su extraordinaria carrera en el béisbol y, al parecer, se dedica a testear opciones para matar el tiempo libre que tendrá. En este caso se luce como chofer.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Protestan en San Diego contra policías por matar a un hombre negro, desarmado y enfermo mental
Cuestionan por qué un policía descargó su arma cuando su compañero ya había disparado con una pistola eléctrica, además de que supuestamente sabían que el hombre padecía de sus facultades mentales.
Animación: Google car se ve involucrado en un nuevo accidente
Google ha confirmado que uno de sus vehículos autónomos sufrió severos daños en un accidente de tráfico que implica a una furgoneta comercial el pasado viernes 23 de septiembre.
Boy aclaró lo de su baile y acusó: “Hay una campaña contra el Cruz Azul”
El ‘Jefe’ negó que su baile haya sido una burla y descartó haberse peleado con aficionados. Pero lanzó otra polémica: “Hay promotores que le pagan a la prensa”.
Boxeo
Habrá torneo femenil mosca en el Consejo Mundial de Boxeo
Iniciará en octubre y terminará en junio del 2017. La ganadora se llevará el Cinturón Diamante.
Emerson Fittipaldi: “‘Checo’ está en la lista de grandes equipos de Fórmula 1”
El ex piloto brasileño destacó la capacidad y talento que tiene Sergio Pérez.
Anuncian al nuevo entrenador del Atlanta United FC
Gerardo ‘Tata’ Martino es el elegido para dirigir al equipo de Atlanta. Durante una entrevista, Martino compartió sus metas y actividades de preparación.