publicidad

“Dios ayúdame a sanar”, el rezo de Alejandra Guzmán

“Dios ayúdame a sanar”, el rezo de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán necesitó 18 operaciones para recuperar su salud y en el proceso casi le amputan una pierna y por poco pierde hasta la vida.

Alejandra Guzmán está de regreso después de una larga ausencia que estuvo a punto de costarle la vida, pues luego de ser inyectada en los glúteos con un polímero nocivo para el cuerpo, tuvo que someterse a 18 cirugías para eliminar los residuos de ese cemento y como parte del proceso le fue amputada parte de su espalda e incluso estuvo a punto de ser amputada de una pierna.

En una exclusiva para Sábado Gigante, la Guzmán describió cómo fue engañada por quienes le inyectaron el cemento, así como por varios médicos que al intentar ayudarla, simplemente la lastimaron sin lograr resolverle el problema, hasta que en Miami y luego de 18 operaciones, pudo comenzar su recuperación.

publicidad

“A mí me amputaron parte de la espalda y he aprendido a luchar por mi vida, a tener la certeza de cambiar de doctor cuando yo no tenía la certeza de hasta dónde iba a llegar y buscar mi salida. Cambié, ahora soy otra persona porque mis prioridades han cambiado: me cuido, me quiero, cuido mi salud. Han cambiado muchas cosas, ya no me dedico a la fiesta”, relató la cantante mexicana.

En este calvario médico, como ella misma lo calificó, Alejandra describió que estuvo al borde de la muerte porque la atacaron cuatro bacterias,  “tuve abierto mi cuerpo cuatro meses, tuve un “sistema bac” que te va chupando las bacterias. Tengo mucha suerte de estar aquí porque también se me reventó una arteria y casi me amputan una pierna, así que tengo muchas cosas por qué agradecerle a Dios porque estoy aquí, estoy bien y estoy viva. Quiero decirle a la gente que no cometan el mismo error, porque a veces los doctores no tienen licencia y casi me quitan la vida”.

Mientras enfrentaba cada cirugía en busca de recuperar su salud, Alejandra Guzmán grabó cada una de sus experiencias y al final hizo un documental con el que busca inspirar a la gente para que no se queje de tonterías y entienda que al final lo más importante es la vida. “Hice arte con mi sangre porque yo no quería que la tiraran, yo tenía listos mis papales para hacer cualquier cosa, porque estuve seis meses y todavía hasta mayo de 2013 fue la última operación. Yo estaba en medio de los ensayos y tratar de grabar, pero no tenía la certeza de que fuera a poder grabar "el disco-. Yo recé mucho por volver a los escenarios… Dios me quiere y me  permitió estar aquí”.

publicidad

La Guzmán se despidió de Don Francisco con la interpretación de ‘Mi Peor Error’, tema de su nueva producción “Primera Fila”. “Hay que aprender de los errores, todo mundo los tiene y al final en la vida uno elije los errores para mejorar y lo que no te mata te hace más fuerte. Uno es bello por dentro y no necesita nada. Tengan mucho cuidado con las cirugías porque pueden estar arriesgando la vida por nada”, concluyó la llamada reina del rock.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Comunidad
El abogado Irving González responde a dos preguntas hechas por nuestra audiencia en torno a situaciones de inmigración en Estados Unidos.
Desde el debut de “Chicharito” con ManU hasta la cólera de Guardiola, el All-Star Game nos ha dejado de todo.
En este Revoltillo, Maity Interiano nos cuenta lo último de Juanes, Chino Miranda, Vadhir Derbez y muchos famosos más.
La familia de Jermaine McBean, el hombre que murió en julio de 2013, apelará a la decisión que exonera de responsabilidad al agente que le disparó.
En Michoacán los maestros de la CNTE levantaron temporalmente los bloqueos en las vías del tren, los cuales han provocado varias pérdidas económicas.
La Orquesta Sinfónica Infantil de México cumple XV años de vida, los cuales celebrará con un concierto en el Palacio de Bellas Artes.
En la tercera jornada de la Convención Nacional Demócrata estuvo marcada por elocuentes discursos que destacaron las credenciales de Hillary Clinton.
El presidente Barack Obama pronunció su solidaridad con Hillary Clinton, llamó a la unidad entre los demócratas y criticó la retórica de Donald Trump.
Alejandro Chabán aprendió una rutina de Claudia Molina, ideal para ponerte en forma y quemar muchas calorías con tus accesorios de playa.
Ernesto Fonseca Carrillo con 86 años de edad, llegó este jueves a su domicilio donde podrá cumplir con los nueve años que le restan de su sentencia.
El abogado Vance Owen explicó con detalles a quién demandaron y quiénes son los herederos que cobrarán los millones que se ganaron en el litigio.
Demi Lovato fue una de las personas que habló durante la Convención Democrática y cuando fue su momento de hablar, ella fue sincera sobre sus problemas mentales.
Padre e hija se divierten de lo lindo por las playas de Grecia. Mira este simpático video donde gritaron del susto por una ola inesperada.
Además, la sorpresa que recibió Marisela, Baby Michelle es una clavadista y en Univision hay puras bellezas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Luego del éxito de la serie, los protagonistas confesaron lo que aprendieron dela vida de "El Poeta del Pueblo".
Inmigrantes peruanos echarán la casa por la ventana para festejar la independencia de su país con un desfile que terminará en Nueva Jersey.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Ricardo La Volpe se habría ofrecido para dirigir a la selección de Argentina
El 'Bigotón' habría tenido un acercamiento con una comitiva de la AFA, entregando una propuesta que abarca los Mundiales de Rusia 2018 y Catar 2022.
El Barcelona cifra ahora el coste del fichaje de Neymar en sólo ¡$21.4 millones!
De acuerdo a la responsable económica del club catalán, el resto de cantidades que se han mencionado las han incluido en el apartado de salario.