publicidad

Desmienten muerte del Don

Desmienten muerte del Don

Vivian, hija de Don Francisco,  lo negó en su cuenta de Twitter y dijo que su padre se encuentra perfectamente.

Está perfectamente

Luego de que en anoche se propagara a través de una red social  la supuesta muerte de Don Francisco, tanto su hija Vivian como el productor de Sábado Gigante negaron la información y coincidieron en señalar que fue “un acto irresponsable".

Marcelo Amunátegui dijo a Univision.com que “fue un acto irresponsable de un locutor puertorriqueño,  y no se le debe dar la mayor importancia”.

Sin embargo fueron muchos lo que preocuparon por la salud del presentador que su hija decidió desmentirlo en Twitter

“Recién me entero del rumor que da por muerto a mi padre... No es el 1ero ni será el último!! Completamente FALSO!!! Está perfectamente!!!”, posteó la hija de Don Francisco, de acuerdo a lo publicado por el portal Primera Hora de Puerto Rico.

Esta no es la primera vez que a Don Francisco, de 69 años, lo “declaran muerto”. En el 2003, se rumoró que el animador de Univisión había fallecido en un accidente en Nueva York, pero resultó ser una broma de muy mal gusto del Día de los Inocentes.

Don Francisco está casado con Teresa Muchnick y tiene tres hijos, Patricio, Francisco y Vivian.

publicidad
publicidad
El accidente ocurrió cerca del puente de la calle 79, donde las autoridades encontraron al menor junto a un hombre y una mujer seriamente lesionados. El joven permanece hospitalizado con golpes en la cabeza.
Las condiciones del tiempo serán propicias para disfrutar el eclipse solar en horas del mediodía. Será un día soleado, cálido y con bajas probabilidades de lluvia. La temperatura máxima alcanzará los 91 grados.
100 Mexicanos Dijieron
Los capitanes se enfrentaron en dos ocasiones en ‘100 Mexicanos Dijeron’ y no creerás quién dio las respuestas más populares.
100 Mexicanos Dijieron
El equipo de las mujeres en ‘100 Mexicanos Dijeron’ esta vez está conformado por Mayrín Villanueva, Alejandra Barros, Raquel Garza y Danielle Dithurbide. No dejes de ver los infaltables coqueteos de nuestro presentador estrella.
publicidad