publicidad

Desmienten muerte del Don

Desmienten muerte del Don

Vivian, hija de Don Francisco,  lo negó en su cuenta de Twitter y dijo que su padre se encuentra perfectamente.

Está perfectamente

Luego de que en anoche se propagara a través de una red social  la supuesta muerte de Don Francisco, tanto su hija Vivian como el productor de Sábado Gigante negaron la información y coincidieron en señalar que fue “un acto irresponsable".

Marcelo Amunátegui dijo a Univision.com que “fue un acto irresponsable de un locutor puertorriqueño,  y no se le debe dar la mayor importancia”.

Sin embargo fueron muchos lo que preocuparon por la salud del presentador que su hija decidió desmentirlo en Twitter

“Recién me entero del rumor que da por muerto a mi padre... No es el 1ero ni será el último!! Completamente FALSO!!! Está perfectamente!!!”, posteó la hija de Don Francisco, de acuerdo a lo publicado por el portal Primera Hora de Puerto Rico.

Esta no es la primera vez que a Don Francisco, de 69 años, lo “declaran muerto”. En el 2003, se rumoró que el animador de Univisión había fallecido en un accidente en Nueva York, pero resultó ser una broma de muy mal gusto del Día de los Inocentes.

Don Francisco está casado con Teresa Muchnick y tiene tres hijos, Patricio, Francisco y Vivian.

publicidad
publicidad
Abogado experto asegura que ICE evita involucrarse en conflictos personas y antes estas denuncias realizan una investigación previa. Por otro lado, la campaña ‘Asesoría Ya’ logró atender y resolver las dudas de miles de inmigrantes en Nueva York.
El astro argentino fue el primer futbolista en conseguir en cinco ocasiones el Balón de Oro. Firmó su contrato con el FC Barcelona en una servilleta, y hasta la fecha ha levantado 30 títulos con su club.
Verónica Sígala, quien lleva más de 29 años en el país e incluso tiene tres hijos estadounidenses, no aguanta más la presión de inmigración y prefiere retornar a su natal México por voluntad propia en busca de tranquilidad.
El máximo organismo del fútbol abrió una investigación por hechos ocurridos en los compromisos ante Honduras y EEUU, en los partidos de Eliminatorias mundialistas. Aquí los detalles.
publicidad