publicidad

Desmienten muerte del Don

Desmienten muerte del Don

Vivian, hija de Don Francisco,  lo negó en su cuenta de Twitter y dijo que su padre se encuentra perfectamente.

Está perfectamente

Luego de que en anoche se propagara a través de una red social  la supuesta muerte de Don Francisco, tanto su hija Vivian como el productor de Sábado Gigante negaron la información y coincidieron en señalar que fue “un acto irresponsable".

Marcelo Amunátegui dijo a Univision.com que “fue un acto irresponsable de un locutor puertorriqueño,  y no se le debe dar la mayor importancia”.

Sin embargo fueron muchos lo que preocuparon por la salud del presentador que su hija decidió desmentirlo en Twitter

“Recién me entero del rumor que da por muerto a mi padre... No es el 1ero ni será el último!! Completamente FALSO!!! Está perfectamente!!!”, posteó la hija de Don Francisco, de acuerdo a lo publicado por el portal Primera Hora de Puerto Rico.

Esta no es la primera vez que a Don Francisco, de 69 años, lo “declaran muerto”. En el 2003, se rumoró que el animador de Univisión había fallecido en un accidente en Nueva York, pero resultó ser una broma de muy mal gusto del Día de los Inocentes.

Don Francisco está casado con Teresa Muchnick y tiene tres hijos, Patricio, Francisco y Vivian.

publicidad
publicidad
El departamento de Seguridad Nacional señaló que la publicación de la lista fue un error y que su política sigue siendo proteger la información de los menores que tiene bajo su cuidado.
Expertos en medicina recomiendan a las parejas a tener relaciones 10 días después del periodo para aprovechar los días fértiles de la mujer y aumentar las probabilidades de ovulación.
La edad, los cambios hormonales y la falta la ovulación, son los principales factores que pueden provocar que a las mujeres no queden en embarazo.
Los bomberos llegaron al lugar en la madrugada, donde encontraron una casa de dos pisos incendiándose y las llamas extendiéndose a un edificio, muy cerca de un hogar de convalecencia. No se reportan personas heridas ni lesionadas.
publicidad