publicidad

Cynthia de la Vega en Sábado Gigante

Cynthia de la Vega en Sábado Gigante

La que sería representante de México en el certamen Miss Mundo y que fue destituida por "indisciplinas", contará su verdad a Don Francisco.

A pesar de las declaraciones que ofreció Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, para explicar la destitución de Cynthia de la Vega como representante de su país en el certamen Miss Mundo 2011, la controversia continúa, ya que nunca se indicaron puntualmente cuáles habían sido las “indisciplinas” en las que habría incurrido la joven. Por esa razón Sábado Gigante la invitó a sus estudios para conversar con ella.

¿Quieres enviarle preguntas o comentarios? Hazlo aquí y mira las respuestas esta noche desde las 8PM/ 7 Centro por Univision.

Por otra parte, los rumores sobre motivos de sobre peso cobraron una mayor fuerza con el paso de los días y aunque Lupita Jones aseguró que esas no eran las razones, el público no quedó convencido ya que Cynthia se quejó que nunca le asignaron a los especialistas correspondientes para poder mantener el régimen que se suponía debía seguir.

 De la Vega había obtenido el derecho de representar a México en el certamen de Miss Mundo 2011 después de quedar en segundo lugar en el concurso nacional de belleza de 2010.

publicidad
publicidad
La presentadora compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram con dedicatoria a alguien especial en su vida. Además; Alejandra Guzmán tiene un mensaje para su madre Silvia Pinal y Shannon de Lima presume su belleza en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram el artista le da gracias a Dios y a la vida por la llegada de su hijo, quien este martes cumple 1 año de edad.
El exseleccionador de México, en su cuenta de Twitter, destacó que, a pesar de su juventud, el conjunto europeo tiene “excelentes jugadores” y que su “fuerza y dinámica” lo hacen un “equipo temible”.
El terapeuta familiar Juan Rodríguez explica que todas las personas, consciente o inconscientemente, mantienen un dialogo interno durante todo el día, pero si hay prevalencia de palabras negativas es más probable tener un mal día y una baja autoestima.
publicidad