publicidad

Cynthia de la Vega en Sábado Gigante

Cynthia de la Vega en Sábado Gigante

La que sería representante de México en el certamen Miss Mundo y que fue destituida por "indisciplinas", contará su verdad a Don Francisco.

A pesar de las declaraciones que ofreció Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, para explicar la destitución de Cynthia de la Vega como representante de su país en el certamen Miss Mundo 2011, la controversia continúa, ya que nunca se indicaron puntualmente cuáles habían sido las “indisciplinas” en las que habría incurrido la joven. Por esa razón Sábado Gigante la invitó a sus estudios para conversar con ella.

¿Quieres enviarle preguntas o comentarios? Hazlo aquí y mira las respuestas esta noche desde las 8PM/ 7 Centro por Univision.

Por otra parte, los rumores sobre motivos de sobre peso cobraron una mayor fuerza con el paso de los días y aunque Lupita Jones aseguró que esas no eran las razones, el público no quedó convencido ya que Cynthia se quejó que nunca le asignaron a los especialistas correspondientes para poder mantener el régimen que se suponía debía seguir.

 De la Vega había obtenido el derecho de representar a México en el certamen de Miss Mundo 2011 después de quedar en segundo lugar en el concurso nacional de belleza de 2010.

publicidad
publicidad
Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal se fueron de vacaciones y no pudieron ver a su hija Michelle durante 12 días. Al regresar, la pequeña jugó tanto con ellos, ¡que terminó muy agotada!
Después de realizar una de las entrevistas más importantes de su carrera, Ilia Calderón abrió su corazón y habló desde el punto de vista de madre de familia acerca de las repercusiones que tuvo entrevistar a miembros del Ku Klux Klan.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Los abogados de Alejandro Fernández han vuelto a los juzgados para continuar con la batalla legal contra Luis Miguel y recuperar los 5 millones de dólares que le debe. Aquí los detalles.
publicidad