publicidad

¡Cupido se apodera de Sábado Gigante!

¡Cupido se apodera de Sábado Gigante!

¡Cupido llegó a Sábado Gigante! este sábado habrá muchas sorpresas y romanticismo, grandes invitados que nos harán bailar y segmentos que nos conmoverán.

¡El embrujo del amor llega a Sábado Gigante!, en una noche que se llenará de romanticismo y diversión con la elección de la Miss Cupido. Para elegirla, los galanes Yuri Burkle, Rodrigo de la Rosa y el intrépido Tony Dandrades tendrán la difícil tarea de sacar a relucir los mejores atributos de 5 bellas concursantes que dejarán su corazón en escenario para llevarse los anhelados ¡3000 dólares!

Y desde Mazatlán, Sinaloa, llega la Banda Tierra Sagrada. Los 17 integrantes de esta popular agrupación son todos muy enamoradizos y prometen hacernos bailar muy pegaditos con su más reciente producción “Así te quiero yo”.

publicidad

En nuestro segmento de los Exámenes de ADN recibimos a Mario Martínez, un hombre que vive atormentado hace más de mes luego de recibir la noticia de que tiene una supuesta hija en Ciudad Juárez. El equipo gigante viajó hasta allá para conversar con esta joven y poder develar una verdad que atormenta la vida de Mario ¿Qué ocurrirá? Solo Yovi Díaz, la experta del centro de diagnóstico de ADN nos lo dirá.

Para iluminar con su dulzura y belleza nuestra fiesta gigante, recibimos a Maite Perroni. La actriz y cantante compartirá una íntima entrevista con Don Francisco y abrirá su corazón, hablará sobre sus galanes de telenovela y su gran amor  por el productor Koko Stambuk. Además, nos deleitará con el tema principal del exitoso melodrama La Gata.

Para hablar del verdadero significado del amor y la amistad llegan Los Niños de la Conversación con sus divertidas ocurrencias para confesarle a Don Francisco sus romances y tiernas ilusiones amorosas que afloran a la más tierna edad ¿Con qué nos sorprenderán?

Algunos desafiantes intentarán derrotar al más despreciable de todos, dedicándoles canciones a sus enamorados. No sabemos si esto ablandara el duro corazón del personaje más odiado del programa ¡el Chacal de la Trompeta!

Y esta semana visitaremos ¡la estación de policía más loca de la televisión! Esta vez, el nuevo jefe de la policía, el General Carter, se va a una boda y ordena que metan a la cárcel a todos los revoltosos para evitar desmanes en el día del amor. Pero el sargento Pólvora entiende mal las órdenes, y detiene al hombre equivocado. Mucho humor esta semana en la Comisaria Gigante.

publicidad

Además, para reflejar aún más del espíritu de amor que ya impregna todas las calles, salimos a preguntarle a la gente ¿con quién no celebrarías el día del amor y la amistad? ¡Descubre lo que nos respondieron!

Ya cansada de sus fracasos amorosos, La Cuatro llega para aprender técnicas de seducción con Don Francisco ¿Qué ocurrirá? Y El Chacal de la Trompeta llega más romántico que nunca a escuchar a los enamorados y enamoradas que le cantan a sus parejas ¿Será que el más despreciable de todos se conmoverá con tanto amor?

¡Boda en el estudio! Tendremos una competencia en donde 4 parejas de novios combatirán por el premio de 5 mil dólares, y casarse ese mismo día al final del programa. ¡No te lo pierdas!

Además, no puede faltar en un día como este el ya famosos Panel del Amor, integrado por Lilibeth Rodriguez, Alberto Salaberri, Liliana Rodriguez, Fedro, Patty Alvarez, Eduardo Antonio, Carolina la O, Alexis Grullon, Tatiana Rodriguez y Luis Alfonso Borrego, quienes ayudarán a una pareja a dirimir un difícil problema. Están enamorados y piensan casarse pero ella quiere vivir en Colombia, su país, y el novio piensa que aquí tienen mejores oportunidades. Ellos pertenecen al “mundo de la gente pequeña” y han decido aceptar lo que diga el Tribunal del Publico.

publicidad

Y para cerrar la fiesta gigante recibimos a Noel Torres, que celebra con nosotros sus 3 nominaciones al Premio Lo Nuestro, y nos regala el tema “Viéndote dormida”. Noel, compartirá con Don Francisco una sorpresa gigante y la emoción que lo invade por la llegada de su pequeño “Noel”, ¡que nace el próximo mes de abril!  

Tendremos de invitados a una familia ¡con más de 20 miembros!, que están aquí para asistir a la boda de 3 hermanas que han decidido casarse el mismo día. Una historia llena de emociones y grandes coincidencias.

Además, los mejores segmentos de humor en la fiesta de los sábados que cada semana se convierte para toda la familia en “El mejor pretexto para quedarse en casa” y finalmente ver si alguien tiene la fortuna de llevarse El Automóvil. Recuerda que tienes una cita este sábado a las 8/7 Centro, por Univisión.

publicidad
publicidad
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
Cameron Dean decidió sorprender a su novia Amber, oficial en una cárcel del condado de Washington, apareciendo 'arrestado' en la prisión para hacerle la gran pregunta. Todo quedó registrado con la cámara corporal de los colegas de su pareja.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
Accidentes de transporte
Las autoridades esperan que la cifra de muertos aumente ya que hay varios heridos de gravedad. Se desconocen las causas del descarrilamiento que provocó la explosión del cargamento.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Conocidos como arquitectura transformer, estos edificios que en los últimos años han poblado El Alto en Bolivia son un signo de identidad y un atractivo turístico nacional. Freddy Mamani, el arquitecto aimara que los creó, habla de lo que le inspira y del concepto de sus obras.
Durante la ceremonia, en Oslo, el presidente resaltó el papel del pueblo colombiano en el proceso de paz y aseguró que "la guerra que causó tanto sufrimiento a nuestra población y nuestro bello país ha terminado".
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió este sábado el premio Nobel de la Paz por la firma de un acuerdo con la guerrilla de las FARC para poner fin al conflicto armado más antiguo de América Latina.
La sexóloga Myriam Balbela explica que dialogar de manera erótica estimula a la pareja, pero recomienda no incluir insultos durante la intimidad.
Según un estudio, una familia gasta un promedio de 776 dólares en regalos para estas festividades, de los cuales más del 50% se destina a juguetes.
Se trata de un método de estafa que consiste en enviar un cheque a una víctima potencial y luego le piden que depositen a otra persona parte de dicha cantidad. Al final se descubre que el cheque no tiene fondos.
Pese a una orden de arresto emitida hace 14 años, Rolando Menjívar tenía un supuesto consultorio dental clandestino en un complejo de apartamentos en el Valle de San Fernando. En sus propias palabras revela algunos detalles de cómo operaba el centro.
EPISODIO 32
Mi madre quiere que regale a mi hijo pero yo no lo voy a permitir. No voy a permitir que mi hija se quede con su hijo si no le puede ofrecer nada.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Christian Castro el Usher Latino que nos tiene in love
Desde que subió al escenario de La Banda sabíamos que era alguien especial pero este puertorriqueño se robó el corazón del público con su talento, entrega, compañerismo y amor por su familia.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.