publicidad

¡Cupido se apodera de Sábado Gigante!

¡Cupido se apodera de Sábado Gigante!

¡Cupido llegó a Sábado Gigante! este sábado habrá muchas sorpresas y romanticismo, grandes invitados que nos harán bailar y segmentos que nos conmoverán.

¡El embrujo del amor llega a Sábado Gigante!, en una noche que se llenará de romanticismo y diversión con la elección de la Miss Cupido. Para elegirla, los galanes Yuri Burkle, Rodrigo de la Rosa y el intrépido Tony Dandrades tendrán la difícil tarea de sacar a relucir los mejores atributos de 5 bellas concursantes que dejarán su corazón en escenario para llevarse los anhelados ¡3000 dólares!

Y desde Mazatlán, Sinaloa, llega la Banda Tierra Sagrada. Los 17 integrantes de esta popular agrupación son todos muy enamoradizos y prometen hacernos bailar muy pegaditos con su más reciente producción “Así te quiero yo”.

publicidad

En nuestro segmento de los Exámenes de ADN recibimos a Mario Martínez, un hombre que vive atormentado hace más de mes luego de recibir la noticia de que tiene una supuesta hija en Ciudad Juárez. El equipo gigante viajó hasta allá para conversar con esta joven y poder develar una verdad que atormenta la vida de Mario ¿Qué ocurrirá? Solo Yovi Díaz, la experta del centro de diagnóstico de ADN nos lo dirá.

Para iluminar con su dulzura y belleza nuestra fiesta gigante, recibimos a Maite Perroni. La actriz y cantante compartirá una íntima entrevista con Don Francisco y abrirá su corazón, hablará sobre sus galanes de telenovela y su gran amor  por el productor Koko Stambuk. Además, nos deleitará con el tema principal del exitoso melodrama La Gata.

Para hablar del verdadero significado del amor y la amistad llegan Los Niños de la Conversación con sus divertidas ocurrencias para confesarle a Don Francisco sus romances y tiernas ilusiones amorosas que afloran a la más tierna edad ¿Con qué nos sorprenderán?

Algunos desafiantes intentarán derrotar al más despreciable de todos, dedicándoles canciones a sus enamorados. No sabemos si esto ablandara el duro corazón del personaje más odiado del programa ¡el Chacal de la Trompeta!

Y esta semana visitaremos ¡la estación de policía más loca de la televisión! Esta vez, el nuevo jefe de la policía, el General Carter, se va a una boda y ordena que metan a la cárcel a todos los revoltosos para evitar desmanes en el día del amor. Pero el sargento Pólvora entiende mal las órdenes, y detiene al hombre equivocado. Mucho humor esta semana en la Comisaria Gigante.

publicidad

Además, para reflejar aún más del espíritu de amor que ya impregna todas las calles, salimos a preguntarle a la gente ¿con quién no celebrarías el día del amor y la amistad? ¡Descubre lo que nos respondieron!

Ya cansada de sus fracasos amorosos, La Cuatro llega para aprender técnicas de seducción con Don Francisco ¿Qué ocurrirá? Y El Chacal de la Trompeta llega más romántico que nunca a escuchar a los enamorados y enamoradas que le cantan a sus parejas ¿Será que el más despreciable de todos se conmoverá con tanto amor?

¡Boda en el estudio! Tendremos una competencia en donde 4 parejas de novios combatirán por el premio de 5 mil dólares, y casarse ese mismo día al final del programa. ¡No te lo pierdas!

Además, no puede faltar en un día como este el ya famosos Panel del Amor, integrado por Lilibeth Rodriguez, Alberto Salaberri, Liliana Rodriguez, Fedro, Patty Alvarez, Eduardo Antonio, Carolina la O, Alexis Grullon, Tatiana Rodriguez y Luis Alfonso Borrego, quienes ayudarán a una pareja a dirimir un difícil problema. Están enamorados y piensan casarse pero ella quiere vivir en Colombia, su país, y el novio piensa que aquí tienen mejores oportunidades. Ellos pertenecen al “mundo de la gente pequeña” y han decido aceptar lo que diga el Tribunal del Publico.

publicidad

Y para cerrar la fiesta gigante recibimos a Noel Torres, que celebra con nosotros sus 3 nominaciones al Premio Lo Nuestro, y nos regala el tema “Viéndote dormida”. Noel, compartirá con Don Francisco una sorpresa gigante y la emoción que lo invade por la llegada de su pequeño “Noel”, ¡que nace el próximo mes de abril!  

Tendremos de invitados a una familia ¡con más de 20 miembros!, que están aquí para asistir a la boda de 3 hermanas que han decidido casarse el mismo día. Una historia llena de emociones y grandes coincidencias.

Además, los mejores segmentos de humor en la fiesta de los sábados que cada semana se convierte para toda la familia en “El mejor pretexto para quedarse en casa” y finalmente ver si alguien tiene la fortuna de llevarse El Automóvil. Recuerda que tienes una cita este sábado a las 8/7 Centro, por Univisión.

publicidad
publicidad
El hombre entró a varias casas e intentó atrincherarse para evitar ser detenido por la policía. Después de disparos, amplio despliegue y momentos de tensión, el sujeto seguía resistiéndose al arresto. Luego de varias horas fue abatido por las autoridades.
Aunque las tormentas están saliendo de la zona, se mantienen las advertencias y las probabilidades de lluvia y vientos. La temperatura estará sobre el rango de los 50 grados durante el día.
Para el cubano esta multitudinaria marcha tiene un significado muy especial y confiesa que se siente orgulloso de todas las mujeres en su vida, incluyendo a su pareja Elizabeth Gutiérrez.
publicidad