publicidad
Ritmo dieta

¿Cuántas libras puedes perder en 12 semanas?

¿Cuántas libras puedes perder en 12 semanas?

Sábado Gigante pone a prueba a 15 gorditos quienes a través del concurso Ritmo Dieta tratarán de perder el mayor número de libras.

Ritmo dieta
Ritmo dieta

Sábado Gigante pone a prueba a 15 gorditos quienes a través del concurso Ritmo Dieta tratarán de perder el mayor número de libras. El ganador se llevará a caso 10 mil dólares y la satisfacción de lucir un nuevo cuerpo. No te pierdas Ritmo dieta a partir del 7 de enero por Sábado Gigante.

El año pasado  Daniel Ocampo, fue el feliz ganador  pues logró  reducir  10 tallas. Ahora serán 15 los  participantes que buscarán  dejar las libras de en la pista de baile a partir de este 7 de enero. 

El primer participante es José , nacido en Ponce Puerto Rico, se graduó en artes culinariuas, pero actualmente está desempleado y esto puede ocasionar el sobre peso porque come mucho y muy tarde además de que es un amante de los dulces.  Actualmente pesa 243 libras.

publicidad

Anthony es de Carolina , Puerto Rico trabaja como profesor de Teatro, pero las noches son su pesadilla pues padece ansiedad y corre al refrigerador a comer algún bocadillo.  Anthony se siente discriminado porque cuando va a alguna audición no le quieren dar el papel porque está gordito. Pesa 303 libras.

Natalia  es una chica de Tao Baja, Puerto Rico, estudió comunicaciones y su sueño es llegar a hacer una motivadora de jóvenes,  desde niña ha tenido problemas de sobrepeso. Aunque baja con facilidad Ahora  pesa   267 libras

Ernel  nació en San Juan Puerto Rico, forma parte del proyecto de vivienda pública más grande de Puerto Rico. No le gusta que lo discriminen cuando sale a la calle por su exceso de peso. Le encanta el teatro y desde hace quince años trabaja en un grupo llamado ‘Viviendo el arte’.  Ahora pesa 378 libras.

Milagros es una chica nacida en Los Ángeles, California , pero es de origen Hondureño,  es manicurista y madre de una niña de tres años, asegura que luego de que tuvo a su hija subió mucho de peso  ahora pesa 316 libras.  Su novio le ha pedido matrimonio y estar más delgada para su boda.

Liliam es una chica que radica en Miami, sus papás son cubano y ella trabaja como camillera en un hospital y además estudia para ser técnica en cirugía. Su familia es de gorditos y ella  pesa 241 libras, por tal razón le duele la espalda y en ocasiones le falta el aire.

publicidad

Rachel  es de Nueva York, sus padres son latinos y ella está casada desde hace cuatro años. Le encantan las mascotas, pero su sueño es tener hijos, para lo cual quiere quitarse unas libras de encima. Es maestra y además dirige un club de drama. Actualmente pesa 276 libras.

María es de dominicana, es madre soltera  y asegura que subió de peso luego de su embarazo y aunque ya han pasado 13 años no ha podido recuperar su figura, pues como por ansiedad. Trabaja en una lavandería  y su sobre peso le ha impedido encontrar una nueva pareja. Pesa 245 libras.

Vianka  también es una dominicana  toda su vida ha sido gordita, pero desde hace dos años subió más de 100 libras  por una depresión que padece. Es divorciada y tiene un hijo de nueve años y para colmo perdió hace muy poco su trabajo de niñera. Ella actualmente pesa 373 libras.

Wiliam  es un colombiano que se quedó sin empleo hace varios meses, el tiene problema de peso, pues  a causa del estrés aumenta  de peso. Esta será la primera vez que hará una dieta  y espera que le funcione, ya que cuando va a la playa le da pena quitarse la playera. Su pasatiempo es cantar en el Kareoke.  Actualmente pasa 278 libras.

Yanelis  es cubana, llegó a Estados Unidos hace tres años  y aunque es buena manicurista no encuentra trabajo. Le encanta la comida rápida lo que le ha afectado mucho pues ya pesa 293 libras. Su gordura le ha afectado la columna además se sus relaciones sentimentales, pues su novio la dejó por no perder peso. Pesa 293 libras.

publicidad

Martha es una cubana  que vive en Miami desde hace 3 años con su novio a quien conoció por Internet. Desde que dejó su isla hace 14 años subió mucho de peso. Ella vivió un tiempo en Puebla, México y ya después se mudó a Miami donde trabaja como ama de llaves.  Pesa 248 libras.  

Pedro  nació en el Bronx,  en Nueva York, tiene cinco hijos y está casado desde hace 14 años . Su esposa lo apoya mucho , tanto que ella fue la que llamó al concurso para que su pareja participara. Es camionero y considera que eso es lo que lo ha hecho engordar aún más.  Pesa 369 libras.

Michelle vive en Miami  es madre soltera y cuando rompió con su pareja ella empezó a subir de peso. Es enfermera y antes trabajo por mucho tiempo como policía y aunque es instructora de aerobics pesa 240 libras.

Maritza  es una chica nacida en Miami, pero de padres puertorriqueños está casada y tiene tres hijos su marido está en Afganistán desde septiembre, pues es mecánico de aviación, por tal razón ella está muy deprimida y no le gusta estar sola. Hace seis años subió 120 libres que no pudo perder y ahora ya pesa  249 libras. Odia las ensaladas.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Un avión en Estados Unidos tuvo que aterrizar de emergencia en Texas luego de que una mujer intentara abrir una de las puertas de la aeronave mientras volaba.
El reconocido actor mexicano dijo que venció esta enfermedad y contó a la prensa que tiene que estar en constante control médico.
El jugador mexicano que milita en el Porto, según el portal italiano Calciomercato, está en la mira del conjunto catalán, al igual que del AC Milan.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
publicidad