publicidad

Crónica de la despedida de Alejandra Espinoza

Crónica de la despedida de Alejandra Espinoza

Se anunció por varios días que Alejandra Espinoza dejaba Sábado Gigante, pero aquí está la crónica de la última despedida de la que fue su casa por 6 años

Fue su última noche como parte regular del equipo de Sábado Gigante, pero nadie se atrevió a decirle adiós a Alejandra Espinoza en la noche especial que Don Francisco y toda la producción le dedicaron a la modelo y co-presentadora que por seis años amenizó los fines de semana con su carisma y buen humor. Video de su romance con Aníbal Marrero.

Alejandra llegó a la cita de los sábados con un brillo especial en los ojos. Se había propuesto no llorar, pero apenas cruzó la caseta de entrada a las instalaciones de Univision, su corazón le hizo saber que sería difícil mantener la serenidad ante tantas y tantas muestras de cariño que le aguardaban desde la recepción y que se fueron acumulando en cada pasillo que recorrió. Video del último duelo de chistes con Paul Stanley.

publicidad

En la junta de producción las bromas tampoco fueron las acostumbradas. En este sábado Alejandra fue la protagonista de los chascarrillos simples pero certeros con los que Mario Kreutzberger, Don Francisco, suele ponerle ritmo a las reuniones donde se ajusta la maquinaria del Rolls Royce que corre todos los sábados, desde hace casi 52 años, en las pantallas de la televisión hispana. Video de la emotiva sorpresa de los papás de Alejandra.

Todavía con un ritmo lento, Alejandra se refugió en el camerino para vestirse, maquillarse y peinarse con calma, esa misma con la que llegó minutos antes al backstage para comenzar la ronda de abrazos, fotos, buenos deseos, fotos, entrevistas, fotos, pruebas de audio y, por su puesto, más fotos con el equipo, la audiencia y visitantes llegados de todas las producciones de Univision para decirle #SuerteAle. Video de los momentos clásicos de Alejandra en Sábado Gigante.

Así comenzó el Sábado Gigante más especial de la era Alejandra Espinoza, el programa 336 que le dio la bienvenida de una manera especial con un emotivo mensaje de Don Francisco y los segmentos en los que Ale se transformó de modelo en conductora: Miss Colita, El Chacal de la Trompeta, La Cuatro, la visita de Gerardo Ortiz, de Chino y Nacho, su debut musical con el tema ‘Tu Mujer’, la crónica de su romance con su ahora esposo Aníbal Marrero y la rifa del automóvil, que como tributo de la producción a Alejandra Espinoza, esta vez se fue directo con quien eligió la llave correcta. Video con el mensaje de Alejandra a los usuarios de Gigante.com

publicidad

Así sería el final del programa según el guión revisado al inicio del día, pero faltaba algo que a propósito no se incluyó para poder sorprender a Alejandra y vaya que lo lograron, porque en las palabras finales de Don Francisco, Ale escuchó y vio un recuento de su paso por Sábado Gigante, de las visitas de su familia al programa y para cerrar con broche de oro, la aparición de sus padres y uno de sus hermanos en representación de los otros ocho. Video de la emotiva despedida de Alejandra de Sábado Gigante.

Ahí se quebró el propósito contenido por Ale desde las cuatro de la tarde. Tierna, como siempre, la primera reina de Nuestra Belleza Latina rompió en llanto abierto, emotivo, sincero, ‘neto’ como dice ella, y por fin en el segmento doce desató el nudo contenido en la garganta. Don Francisco le dio un último abrazo, le abrió por un minuto el micrófono y Alejandra no dijo adiós, simplemente agradeció el cariño, el apoyo, las enseñanzas y amenazó con volver de visita un fin de semana cualquiera. Video con los mensajes para Ale del equipo de Sábado Gigante.

Alejandra se abrazó y dejó abrazar por todo el carnaval que se formó cuando se apagaron las cámaras, pero al final, cuando ya todos se habían marchado de Univision, solo ella y su hermano menor cruzaron el pasillo principal hasta la salida. El brillo especial seguía en su mirada, pero esta vez también había una sonrisa de satisfacción, de misión cumplida, de bienvenido el siguiente nivel. #SuerteAle. Fotos del último día de Alejandra en Sábado Gigante.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
Desde cómo llevar una dieta de poquito a poco hasta cómo trabajar con los horarios de sueño, ejercicios, el estrés y evitar errores médicos comunes.
Como ya es costumbre cada año, la organización Jefferson Bank donó más de 700 bolsas repletas de frutas y verduras a niños que tienen una situación económica difícil
¿Debemos dejar que nuestros hijos vistan como ellos deseen, o nosotros como padres tenemos que decirles qué ponerse? Escucha lo que dijo nuestro panel.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
María Marín reveló de una vez por todas cuáles son los temas de conversación que mantienen el interés de un hombre a la hora de conquistar, y cuáles lo aburren.
Fuentes cercanas a la cantante han confirmado que la 'Diva del Bronx' decidió terminar la relación con su bailarín después de 5 años juntos.
Los jóvenes cantantes abrieron su corazón y hablaron de todo lo que querías saber de ellos, hasta Richard Camacho habló de su pequeño bebé.
Cristina Umaña, Damián Alcázar y Martina García nos habla de la segunda temporada de “Narcos” y la importancia de que la serie se presente a la comunidad hispana.
Esta es la historia de una mujer que asistía todas las semanas al templo y cuyo único sueño era poder bautizarse.
Santiago Franco
Crédito
El economista Iván González nos explica cómo podemos iniciar nuestro historial de crédito de forma eficiente para poder tener acceso a propiedades.
El esposo de la conductor de ‘Hoy’ revela que siente al ver sus fotos sexy y tenemos los detalles del estado de salud de Andrés García.
El uruguayo anotó el gol agónico del empate en tiempo de descuento.
La obra, de la autoría de José Vega “Remi”, se desarrolla época medieval donde se recrea una historia entre castillos, príncipes, reyes y princesas, que tanto le fascinan a los niños.
El Tesla Model S P100D con espacio para cinco pasajeros acelera tan rápido como el Bugatti Chiron de solo dos puestos, por un décimo de su precio
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El beneficio doble de la solidaridad: también puede repercutir positivamente en nosotros mismos
“En una sociedad tan centrada en el bien propio y en la grandeza personal, cada día es más importante enseñar a los jóvenes a ser solidarios, auxiliar al desamparado e implicarse con un granito de arena en las causas humanitarias”.
Mi mundo con Mía
Mi Mundo con Mia, Raúl enfureció con Mia por llevarse su carro sin permiso
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
Simon Yates ganó la sexta etapa y el colombiano Atapuma sigue líder de la Vuelta a España
El británico (Orica) se impuso en la fracción que tuvo un recorrido de 163,2 kilómetros entre Monforte de Lemos y Luintrar.
Rumbo a los Playoffs: ¿Cuáles son los equipos que están en verdadero peligro?
D.C. United, Orlando City y Seattle Sounders son los equipos que a día de hoy parecen candidatos a quedarse con las últimas plazas de postemporada.
Por: Ariel Judas
Giovani dos Santos rescató al Galaxy con este golazo frente a Chicago Fire
De primera intención y tan solo a minutos de haber ingresado al partido, el mexicano consiguió el 2-2 definitivo.
Vladimir Putin explotó tras exclusión de paralímpicos rusos
El Presidente de Rusia considera que excluir a los atletas paralímpicos de su país está fuera de toda "justicia, moral y humanidad".