publicidad

Crónica de la despedida de Alejandra Espinoza

Crónica de la despedida de Alejandra Espinoza

Se anunció por varios días que Alejandra Espinoza dejaba Sábado Gigante, pero aquí está la crónica de la última despedida de la que fue su casa por 6 años

Fue su última noche como parte regular del equipo de Sábado Gigante, pero nadie se atrevió a decirle adiós a Alejandra Espinoza en la noche especial que Don Francisco y toda la producción le dedicaron a la modelo y co-presentadora que por seis años amenizó los fines de semana con su carisma y buen humor. Video de su romance con Aníbal Marrero.

Alejandra llegó a la cita de los sábados con un brillo especial en los ojos. Se había propuesto no llorar, pero apenas cruzó la caseta de entrada a las instalaciones de Univision, su corazón le hizo saber que sería difícil mantener la serenidad ante tantas y tantas muestras de cariño que le aguardaban desde la recepción y que se fueron acumulando en cada pasillo que recorrió. Video del último duelo de chistes con Paul Stanley.

publicidad

En la junta de producción las bromas tampoco fueron las acostumbradas. En este sábado Alejandra fue la protagonista de los chascarrillos simples pero certeros con los que Mario Kreutzberger, Don Francisco, suele ponerle ritmo a las reuniones donde se ajusta la maquinaria del Rolls Royce que corre todos los sábados, desde hace casi 52 años, en las pantallas de la televisión hispana. Video de la emotiva sorpresa de los papás de Alejandra.

Todavía con un ritmo lento, Alejandra se refugió en el camerino para vestirse, maquillarse y peinarse con calma, esa misma con la que llegó minutos antes al backstage para comenzar la ronda de abrazos, fotos, buenos deseos, fotos, entrevistas, fotos, pruebas de audio y, por su puesto, más fotos con el equipo, la audiencia y visitantes llegados de todas las producciones de Univision para decirle #SuerteAle. Video de los momentos clásicos de Alejandra en Sábado Gigante.

Así comenzó el Sábado Gigante más especial de la era Alejandra Espinoza, el programa 336 que le dio la bienvenida de una manera especial con un emotivo mensaje de Don Francisco y los segmentos en los que Ale se transformó de modelo en conductora: Miss Colita, El Chacal de la Trompeta, La Cuatro, la visita de Gerardo Ortiz, de Chino y Nacho, su debut musical con el tema ‘Tu Mujer’, la crónica de su romance con su ahora esposo Aníbal Marrero y la rifa del automóvil, que como tributo de la producción a Alejandra Espinoza, esta vez se fue directo con quien eligió la llave correcta. Video con el mensaje de Alejandra a los usuarios de Gigante.com

publicidad

Así sería el final del programa según el guión revisado al inicio del día, pero faltaba algo que a propósito no se incluyó para poder sorprender a Alejandra y vaya que lo lograron, porque en las palabras finales de Don Francisco, Ale escuchó y vio un recuento de su paso por Sábado Gigante, de las visitas de su familia al programa y para cerrar con broche de oro, la aparición de sus padres y uno de sus hermanos en representación de los otros ocho. Video de la emotiva despedida de Alejandra de Sábado Gigante.

Ahí se quebró el propósito contenido por Ale desde las cuatro de la tarde. Tierna, como siempre, la primera reina de Nuestra Belleza Latina rompió en llanto abierto, emotivo, sincero, ‘neto’ como dice ella, y por fin en el segmento doce desató el nudo contenido en la garganta. Don Francisco le dio un último abrazo, le abrió por un minuto el micrófono y Alejandra no dijo adiós, simplemente agradeció el cariño, el apoyo, las enseñanzas y amenazó con volver de visita un fin de semana cualquiera. Video con los mensajes para Ale del equipo de Sábado Gigante.

Alejandra se abrazó y dejó abrazar por todo el carnaval que se formó cuando se apagaron las cámaras, pero al final, cuando ya todos se habían marchado de Univision, solo ella y su hermano menor cruzaron el pasillo principal hasta la salida. El brillo especial seguía en su mirada, pero esta vez también había una sonrisa de satisfacción, de misión cumplida, de bienvenido el siguiente nivel. #SuerteAle. Fotos del último día de Alejandra en Sábado Gigante.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Google ha declarado el término como "la tendencia más grande de YouTube de la que nunca has oído hablar". A través de susurros y pequeños ruidos, estos hipnóticos videos acumulan millones de seguidores. Ponte los auriculares y descubre de qué se trata.
EPISODIO 829
Una señora está muy enferma y antes de morir le dice a su hijo el nombre de su padre para que lo busque cuando ella ya no este. El joven busca a su padre y él lo contrata como su chofer para que su familia comience a aceptarlo.
EPISODIO 18
Nora va a casa de Marcelo y lo besa. Alonso le confiesa a Magdalena que no ama a Rebeca. Amador empuja a Nazario y Marcelo lo golpea para defenderlo.
EPISODIO 86
Ernestina visita a Valeria en la cárcel, se encuentra con Soledad y ella le cuenta todo sobre Ana Lucía. Ernestina se desmaya al escuchar a Soledad.
EPISODIO 15
Karen le confiesa a Paulina que está enamorada de Camilo. Nuria le dice a Gonzalo que Inés sabia sobre los planes de Paulina y Adrián.
EPISODIO 23
Othón les pide a Federico y a Rodolfo que hablen a las inmobiliarias e inventen que Maia es una estafadora con tal de que Carmen no se la lleve. Eligio le exige saber a Pablo que es lo que tanto le ha estado ocultando Antonia.
EPISODIO 110
Una joven comienza a trabajar en un club para hombres y cuando la hija de su profesor se entera en donde trabaja la sigue. La chica le dice la verdad al profesor y juntos logran rescatar a la joven.
EPISODIO 108
Mi hija se ha vuelto violenta por culpa de los videojuegos. Cuando intenté ponerle un alto ella me amenazó con un cuchillo queriéndome matar.
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.
Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.
En la primera práctica del Gran Premio de Malasia hubo un gran susto cuando el Renault Sport del danés Kevin Magnussen se prendió fuego. Así reaccionó el piloto.
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
El artillero español, que convirtió los dos goles del New York City en la victoria ante Houston, dijo que jugaron con mentalidad de Playoffs porque quieren terminar primeros.
El histórico plebiscito será el próximo domingo, pero esta semana se dio a conocer que piratas cibernéticos habrían ‘hackeado’ la página web de la Registraduría Nacional, autoridades informaron que el sistema ya fue reestablecido y su seguridad reforzada.
Muchas mujeres llegan al país escapando de la pobreza y la violencia, sin embargo, se consiguen con que tienen que trabajar muchas horas por poco salario y malos tratos de sus empleadores, por miedo a ser deportadas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
Revelan nuevos videos sobre la muerte de un hombre negro desarmado en California
Tras presiones de activistas y manifestantes, la policía reveló las imágenes. La familia reaccionó diciendo a través de su abogado que el video muestra como uno de los agentes provocó al hombre quien tenía problemas mentales.
Nueva ley en California permite que inmigrantes arrestados conozcan sus derechos legales antes de ser interrogados
La nueva ley estatal es la  respuesta al programa federal de ‘Prioridades para Deportación’, a través del cual agentes de ICE pueden solicitar a la policía, mantener en detención de sospechosos de violar la ley migratoria en el país.
Rayos mira al precipicio, Toluca a las alturas
Rayos y Diablos buscarán sumar en la fecha 12 del Apertura 2016, el primero para alejarse de la zona del descenso y el segundo para no salir de la de Liguilla.
¿Sabes qué es la ESL One?
Te damos una introducción al mundo de los deportes electrónicos en la Electronic Sports League.
Previa: ESL One New York
Análisis de cómo llega cada equipo al torneo de la ESL One: New York
Chris Bosh: "Mi carrera no terminó, hay 29 equipos más"
La estrella del Miami Heat responde a los comentarios de Riley quien expresó que la carrera de Bosh con el Heat había terminado.