publicidad

Crónica de la despedida de Alejandra Espinoza

Crónica de la despedida de Alejandra Espinoza

Se anunció por varios días que Alejandra Espinoza dejaba Sábado Gigante, pero aquí está la crónica de la última despedida de la que fue su casa por 6 años

Fue su última noche como parte regular del equipo de Sábado Gigante, pero nadie se atrevió a decirle adiós a Alejandra Espinoza en la noche especial que Don Francisco y toda la producción le dedicaron a la modelo y co-presentadora que por seis años amenizó los fines de semana con su carisma y buen humor. Video de su romance con Aníbal Marrero.

Alejandra llegó a la cita de los sábados con un brillo especial en los ojos. Se había propuesto no llorar, pero apenas cruzó la caseta de entrada a las instalaciones de Univision, su corazón le hizo saber que sería difícil mantener la serenidad ante tantas y tantas muestras de cariño que le aguardaban desde la recepción y que se fueron acumulando en cada pasillo que recorrió. Video del último duelo de chistes con Paul Stanley.

publicidad

En la junta de producción las bromas tampoco fueron las acostumbradas. En este sábado Alejandra fue la protagonista de los chascarrillos simples pero certeros con los que Mario Kreutzberger, Don Francisco, suele ponerle ritmo a las reuniones donde se ajusta la maquinaria del Rolls Royce que corre todos los sábados, desde hace casi 52 años, en las pantallas de la televisión hispana. Video de la emotiva sorpresa de los papás de Alejandra.

Todavía con un ritmo lento, Alejandra se refugió en el camerino para vestirse, maquillarse y peinarse con calma, esa misma con la que llegó minutos antes al backstage para comenzar la ronda de abrazos, fotos, buenos deseos, fotos, entrevistas, fotos, pruebas de audio y, por su puesto, más fotos con el equipo, la audiencia y visitantes llegados de todas las producciones de Univision para decirle #SuerteAle. Video de los momentos clásicos de Alejandra en Sábado Gigante.

Así comenzó el Sábado Gigante más especial de la era Alejandra Espinoza, el programa 336 que le dio la bienvenida de una manera especial con un emotivo mensaje de Don Francisco y los segmentos en los que Ale se transformó de modelo en conductora: Miss Colita, El Chacal de la Trompeta, La Cuatro, la visita de Gerardo Ortiz, de Chino y Nacho, su debut musical con el tema ‘Tu Mujer’, la crónica de su romance con su ahora esposo Aníbal Marrero y la rifa del automóvil, que como tributo de la producción a Alejandra Espinoza, esta vez se fue directo con quien eligió la llave correcta. Video con el mensaje de Alejandra a los usuarios de Gigante.com

publicidad

Así sería el final del programa según el guión revisado al inicio del día, pero faltaba algo que a propósito no se incluyó para poder sorprender a Alejandra y vaya que lo lograron, porque en las palabras finales de Don Francisco, Ale escuchó y vio un recuento de su paso por Sábado Gigante, de las visitas de su familia al programa y para cerrar con broche de oro, la aparición de sus padres y uno de sus hermanos en representación de los otros ocho. Video de la emotiva despedida de Alejandra de Sábado Gigante.

Ahí se quebró el propósito contenido por Ale desde las cuatro de la tarde. Tierna, como siempre, la primera reina de Nuestra Belleza Latina rompió en llanto abierto, emotivo, sincero, ‘neto’ como dice ella, y por fin en el segmento doce desató el nudo contenido en la garganta. Don Francisco le dio un último abrazo, le abrió por un minuto el micrófono y Alejandra no dijo adiós, simplemente agradeció el cariño, el apoyo, las enseñanzas y amenazó con volver de visita un fin de semana cualquiera. Video con los mensajes para Ale del equipo de Sábado Gigante.

Alejandra se abrazó y dejó abrazar por todo el carnaval que se formó cuando se apagaron las cámaras, pero al final, cuando ya todos se habían marchado de Univision, solo ella y su hermano menor cruzaron el pasillo principal hasta la salida. El brillo especial seguía en su mirada, pero esta vez también había una sonrisa de satisfacción, de misión cumplida, de bienvenido el siguiente nivel. #SuerteAle. Fotos del último día de Alejandra en Sábado Gigante.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Carlos Rivera, Becky G y muchos artistas más te invitan a inscribirte para votar.
Una escuela de belleza para perros cerró y ahora los estudiantes ya no podrán obtener sus certificados.
Con 100 años el histórico director técnico ha visto de todo en el fútbol y sus grandes figuras, aquí te presentamos sus conceptos.
El legendario técnico mexicano cumple 100 años y aquí te presentamos la historia de su leyenda.
Este fin de semana comienza con nublados y tormentas por la mañana. Conforme avance el día se tornará más soleado.
EPISODIO 16
Cuando era niña presencié la muerte de mi padre y ahora que crecí voy a vengar su muerte, voy a destruir la vida de toda la familia del hombre que mató a mi papá.
Los goles de Tijuana ante Guadalajara en su juego del Apertura 2016.
El portero de León confía en un buen partido en Ciudad Universitaria.
El Director técnico de Chivas no tuvo excusas que explicaran la bochornosa derrota ante Tijuana por goleada.
El gigante de los Clippers arrasó con Venezuela demostrando su dominio en la pintura con varias clavadas espectaculares que traemos para tu disfrute.
Los mejores goles de los enfrentamientos entre las Águilas y los universitarios.
Klay Thompson y Kyrie Irving, que anotaron cada uno 13 puntos en la victoria de Estados Unidos sobre Venezuela 80-45 en juego preparatorio para Río 2016.
Miguel Herrera contento por la goleada 4-0 de Xolos a Chivas.
El delantero de Tigres regresa a la Ciudad de México tras su pase con Tigres.
En El Salvador, la"Operación Jaque" permitió la captura de la pandilla MS13, así como sus ingresos ilícitos.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Nico Rosberg gana la pole para el GP de Alemania
El alemán no decepcionó a sus compatriotas y saldrá en la primera posición, seguido por su compañero de escudería Lewis Hamilton.
Atlético confirma la llegada del francés Kevin Gameiro
El francés se suma a su compatriota Griezmann, al español Torres y al argentino Correa en el ataque de los colchoneros.
Luciano Vietto, nuevo jugador del Sevilla
El delantero ex del Villarreal espera sumar más minutos tras una temporada con los colchoneros.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial