publicidad
Mauri Stern, Paulina Goto y Fran Medina tienen una ardua tarea por delante.

¡Continúa Estrellas del Futuro! Además, Miguel Bosé presenta su último éxito

¡Continúa Estrellas del Futuro! Además, Miguel Bosé presenta su último éxito

Sábado Gigante llenará su casa de diversión ¿y ladridos? Además, el icónico cantante español llegará con música y una reveladora entrevista

La fiesta de los hispanos comenzará con la compañía de decenas de animalitos que se toman el estudio junto a cinco participantes que vienen a enseñarnos “las gracias de sus mascotas”. ¡Hasta Vanessa De Roide participará con sus mini-salchichas Sophie, Pepe y Olivia!

El público se sumará a nuestro safari imitando los sonidos de los animales ¡y podrían llevarse hasta $1000 dólares en premios. Y si alguna vez quisieron descubrir las características más sorprendentes de los animales, no se pierdan la conversación con el experto Ron Magil, quien también compartirá sus más arriesgadas travesías en la selva.  

publicidad

Además, en una visita marcada por los recuerdos y la emoción, recibiremos al inigualable Miguel Bosé, quien en una inolvidable entrevista repasará con nosotros sus 38 años de carrera, nos hablará de su labor social como personalidad influyente y nos presentará "Amo", su nuevo disco. Y estando a punto de cumplir 60 años ¿le confesará a Don Francisco el secreto de su eterna juventud?
La música llegará también con Los Alegres del Barranco y sus familiares, quienes los acompañarán a celebrar el éxito “Hoy soy yo”. Además, Miguel Galindo y su Bandón presentará su segundo disco como solista, "Juegos prohibidos", ya que luego de una exitosa carrera como vocalista de diversas agrupaciones, busca internacionalizarse.

Y como aquí en el programa valoramos a la vida y la familia, conoceremos la conmovedora historia de Olga Rovirosa, quien al igual que muchos cruzó la frontera buscando un mejor futuro para su familia. Don Francisco le ha preparado una gran sorpresa ¡luego de 15 años sin ver a su familiares en México!

A nuestros  Exámenes de ADN llegará Mario Martínez, quien hace un mes recibió la noticia de que podría tener una hija, Mariana, de 20 años. Iris Díaz, la experta del centro de diagnóstico de ADN, le dará ka respuesta definitiva.

publicidad


La Cuatro, por supuesto, se meterá en otro gran lío ¡que desesperará a Don Francisco!

Finalmente, no pueden perderse la segunda semana de la gran competencia "Estrellas del Futuro". Esta vez le tocará el turno a José Ulloa, Carolina Cruz y Juan Manuel Vélez. ¿Quién ganará esta ronda bajo la atenta mirada del jurado integrado por Paulina Goto, Mauri Stern, y Fran Medina?

No se pierdan esto y más en el programa que hace que los sábados valga la pena quedarse en casa. 

Estrellas del Futuro: La primera semana
publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
No te pierdas la divertida forma en que Yandel invita a sus seguidores a asistir a su concierto benéfico en el Amway Center en Orlando para ayudar a recaudar fondos para la isla.
Con 14 habitaciones, la mansión fue construida en 1830. Cuenta con una piscina olímpica, inmensos jardines y establos para decenas de caballos.
En el capítulo 5 se derramó mucha sangre entre los sicarios de Joaquín 'El Chapo' Guzmán y los de El Cano. Ve cómo se grabaron estas escenas de acción.
publicidad