publicidad

Conoce a las participantes de Miss Bikini

Conoce a las participantes de Miss Bikini

Son seis chicas de cuerpos esculturales que buscan convertirse en Miss Bikini. El jurado y el público en el estudio tomarán la decisión final. Conócelas ya.

Son seis chicas de cuerpos esculturales que buscan convertirse en Miss Bikini. El jurado y el público en el estudio tomarán la decisión final. El jurado está integrado por la Miss Mundo México Tatiana Rodríguez, el conductor de Despierta América Alan Tacher, y el actor Alex Otaola. Tú puedes opinar en nuestra cuenta y ver si el público o el jurado está de acuerdo con la tendencia marcada por los usuarios de Gigante.com.

Leticia Laurenti es fanática de los deportes y está segura de tener la figura ideal para ser elegida como Miss Bikini en Sábado Gigante. Practica voleibol, softbol, fútbol y baloncesto, pero también hace ejercicio 5 veces por semana. Actualmente toma clases de dicción para alcanzar su sueño que es convertirse algún día en comentarista deportiva. Dice que como cada tres horas, principalmente proteínas, para mantener esa figura. Ha participado en los certámenes ‘Fitness America’ y ‘National Bikini Championships’. Asegura que pese a todo lo que se ve, sus piernas son su mayor atributo.

Albanery Badia es locutora de radio y ha participado en diferentes concursos de belleza como ‘Miss República Dominicana’, del que fue finalista, así como también ‘Miss Comunicaciones’, el cual le dio la oportunidad de trabajar en televisión como reportera de espectáculos y deportes. El premio era un contrato por 6 meses, pero lo hizo también, que se quedó dos años con el trabajo.  Tiene una maestría en Administración Estratégica y hace ejercicio tres veces por semana y su actividad favorita es montar en bicicleta.

publicidad

Pamela Labour comenzó a trabajar en televisión cuando tenía 9 años. Es bailarina profesional y ha colaborado con artistas como Pitbul, Don Omar, Daddy Yankee, así como Wisín y Yandel. Le gusta compartir lo que sabe y por ello ofrece clases de zumba. Ha aparecido en la portada de varias revistas. Vive sola desde los 14 años, pues sus padres se oponían a que fuera bailarina.

Licela Navarro estudia comunicación social y periodismo. Comenzó a tomar clases de modelaje y etiqueta cuando tenía 8 años. En este año ya participó en el concurso ‘Belleza Internacional’ y fue coronada como ‘Miss Elegancia’ y ‘Miss Internet’. Ha sido modelo de accesorios de grandes marcas comerciales. En diciembre pasado fue modelo del mes para la revista ‘Hola Latinos News’ y en febrero repitió para la revista ‘City Girls International’.

Gloria Peñate ha participado en varios videos musicales y también en comerciales de televisión. En su trayectoria ya cuenta con eventos como ‘Miss Mundo Colombia’ y ‘Miss Maja Colombiana’. Se ejercita cinco veces por semana, pues considera que es la única forma de mantener su figura, así como una buena alimentación. Su ejercicio favorito es patinar y aunque tiene una hija de tres años, se considera una mujer moderna que está de acuerdo con las cirugías plásticas ‘siempre y cuando no se caiga en los excesos. En su experiencia, lo que más le llama la atención a los hombres son sus labios y el abdomen.

publicidad

Angela Quintana es modelo desde los 12 años y toma clase de actuación. Es recepcionista en una compañía de entretenimiento,  toma clases de baile y sueña con ser una gran actriz reconocida por la comunidad hispana. Ya ha tenido algunas apariciones como extra de novelas y está enfocada en sus estudios de dicción.  Se considera dichosa porque tiene una figura esbelta sin necesidad de sacrificios, pues como de todo y nunca ha tenido que hacer dietas para mantenerse en forma.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este viernes el cielo estará completamente nublado, con temperaturas a la baja, alrededor de 60 grados y lluvias.
Wilfredo Rivera es un boricua en el exilio que quiere aportar a su país, pero encuentra barreras en el proceso de 'permisología'. Logró hacer en República Dominicana lo que no logró en su isla borinqueña.
El Bebeto, Costumbre y Celso Piña, entre muchos otros, llegaron a poner el ambiente en nuestra gran celebración anual.
EPISODIO 17
Nora le dice a Lucía que está interesada en Marcelo. Rebeca va al departamento de Marcelo para investigar sobre Federico, pero huye al ver la mancha de sangre en la alfombra.
EPISODIO 14
Gonzalo le exige a Paulina que se aleje de Adrián, ella se niega y él la corre de su casa. Nuria le dice a Julieta que Adrián y Paulina se van a casar y le pide interrumpir sus planes.
EPISODIO 85
Ana Laura deja de tener miedo y tiene relaciones con Ramiro por primera vez. Ana Leticia e Iñaki se deshacen del cuerpo de Isidro y Orlando los graba. Ana Leticia va a buscar a Ana Lucía a la pensión y la encuentra abrazada de Mariano.
EPISODIO 52
Álvaro muere en la operación y Helena se pone muy mal. El doctor le informa a Helena que su hígado no está funcionando bien y podría morir.
EPISODIO 40
Pilar le avisa a Morey que Fátima tuvo un accidente y él le pide que lo ayude a sacarla de Ceuta. Fran le pide a Faruq que le robe explosivos a Khaled. Fátima le dice a Morey que tiene que volver para proteger a su familia.
EPISODIO 22
Cindy logra escapar y con ayuda de policías logran recatar a Pablo. Pablo decide terminar su relación con Maia debido a sus mentiras y a lo difícil que es tener una relación con ella.
EPISODIO 826
Dos jóvenes se enamoran en primero de secundaria, pero la chica se muda de ciudad y dejan de verse. El joven se convierte en paramédico y se reencuentra con la chica cuando la atiende porque su novio la golpeó hasta dejarla en coma.
EPISODIO 106
Todo el tiempo mi madre dice que soy un obstáculo en su vida y que por mi culpa no es feliz. He decidido embarazarme para salirme de su vida y poder hacer mi vida.
La Liga MX entra en la etapa en la que cada punto cuenta para ir a la Liguilla. En este informe de Contacto Deportivo te contamos todo sobre la fecha 12.
En la lista de Osorio sorprendió el llamado al por mayor de jugadores del Guadalajara. Y eso que Jair Pereira quedó afuera. Aquí las reacciones de varios jugadores.
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.
Boxeo
El boxeador mexicano, campeón pluma de la Organización Mundial, aseguró que llegará mejor que nunca a su primera defensa, el 5 de noviembre contra el japonés Osawa.
Un espectador de la Ryder Cup desafió a los golfistas profesionales a que embocaba el putt desde los 12 pies que ellos no podían. Lo hizo y les sacó algunos dólares.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cuba vigila atentamente la trayectoria del huracán Matthew, que subió a categoría 2
Los meteorólogos pronostican que continuará fortaleciéndose en las próximas 48 horas y podria convertirse en un "huracán mayor" este viernes.
Rosetta se estrellará en unas horas contra el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko
La misión liderada por la Agencia Espacial Europea (ESA) lleva tres años girando alrededor del astro Churyumov-Gerasimenko. Antes de su despedida final tomará fotos de la Tierra.
El peligro para Trump de usar las infidelidades de Bill Clinton en su revancha contra Hillary
La campaña republicana considera que sería "lícito" usar los pecados del expresidente para atacar a su esposa en el próximo debate presidencial, aunque se arriesgan a una estrategia potencialmente dañina para Trump con un electorado que ya le es renuente, el femenino.
El líder Tijuana recibe a un inestable Atlas
El juego que se celebrará en el Estadio Caliente abre la fecha 12 del Apertura 2016.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Vuelven Giovani dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido a la selección mexicana
Juan Carlos Osorio dio a conocer una sorpresiva lista de convocados para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.
Chivas vuelve a ser la base de la selección mexicana
Cota, Marín, Alanís, Pineda, Brizuela y Pulido, seis nombres que confirman que el proyecto rojiblanco camina con éxito.