publicidad

Conoce a las participantes de Miss Bikini

Conoce a las participantes de Miss Bikini

Son seis chicas de cuerpos esculturales que buscan convertirse en Miss Bikini. El jurado y el público en el estudio tomarán la decisión final. Conócelas ya.

Son seis chicas de cuerpos esculturales que buscan convertirse en Miss Bikini. El jurado y el público en el estudio tomarán la decisión final. El jurado está integrado por la Miss Mundo México Tatiana Rodríguez, el conductor de Despierta América Alan Tacher, y el actor Alex Otaola. Tú puedes opinar en nuestra cuenta y ver si el público o el jurado está de acuerdo con la tendencia marcada por los usuarios de Gigante.com.

Leticia Laurenti es fanática de los deportes y está segura de tener la figura ideal para ser elegida como Miss Bikini en Sábado Gigante. Practica voleibol, softbol, fútbol y baloncesto, pero también hace ejercicio 5 veces por semana. Actualmente toma clases de dicción para alcanzar su sueño que es convertirse algún día en comentarista deportiva. Dice que como cada tres horas, principalmente proteínas, para mantener esa figura. Ha participado en los certámenes ‘Fitness America’ y ‘National Bikini Championships’. Asegura que pese a todo lo que se ve, sus piernas son su mayor atributo.

Albanery Badia es locutora de radio y ha participado en diferentes concursos de belleza como ‘Miss República Dominicana’, del que fue finalista, así como también ‘Miss Comunicaciones’, el cual le dio la oportunidad de trabajar en televisión como reportera de espectáculos y deportes. El premio era un contrato por 6 meses, pero lo hizo también, que se quedó dos años con el trabajo.  Tiene una maestría en Administración Estratégica y hace ejercicio tres veces por semana y su actividad favorita es montar en bicicleta.

publicidad

Pamela Labour comenzó a trabajar en televisión cuando tenía 9 años. Es bailarina profesional y ha colaborado con artistas como Pitbul, Don Omar, Daddy Yankee, así como Wisín y Yandel. Le gusta compartir lo que sabe y por ello ofrece clases de zumba. Ha aparecido en la portada de varias revistas. Vive sola desde los 14 años, pues sus padres se oponían a que fuera bailarina.

Licela Navarro estudia comunicación social y periodismo. Comenzó a tomar clases de modelaje y etiqueta cuando tenía 8 años. En este año ya participó en el concurso ‘Belleza Internacional’ y fue coronada como ‘Miss Elegancia’ y ‘Miss Internet’. Ha sido modelo de accesorios de grandes marcas comerciales. En diciembre pasado fue modelo del mes para la revista ‘Hola Latinos News’ y en febrero repitió para la revista ‘City Girls International’.

Gloria Peñate ha participado en varios videos musicales y también en comerciales de televisión. En su trayectoria ya cuenta con eventos como ‘Miss Mundo Colombia’ y ‘Miss Maja Colombiana’. Se ejercita cinco veces por semana, pues considera que es la única forma de mantener su figura, así como una buena alimentación. Su ejercicio favorito es patinar y aunque tiene una hija de tres años, se considera una mujer moderna que está de acuerdo con las cirugías plásticas ‘siempre y cuando no se caiga en los excesos. En su experiencia, lo que más le llama la atención a los hombres son sus labios y el abdomen.

publicidad

Angela Quintana es modelo desde los 12 años y toma clase de actuación. Es recepcionista en una compañía de entretenimiento,  toma clases de baile y sueña con ser una gran actriz reconocida por la comunidad hispana. Ya ha tenido algunas apariciones como extra de novelas y está enfocada en sus estudios de dicción.  Se considera dichosa porque tiene una figura esbelta sin necesidad de sacrificios, pues como de todo y nunca ha tenido que hacer dietas para mantenerse en forma.

publicidad
publicidad
La dietista Carolina Herrera reconoce que para muchos niños la hora de la comida es muy angustiosa, pero los padres deben lograr que ellos aprendan a comer variedad de alimentos. Uno de los consejos es hacer un batido con la comida que los niños rechazan y mezclarlos con otros, así los comerán sin problema.
La orden, emitida en 1978, buscaba evitar la segregación, por lo que el Distrito Escolar de Los Ángeles podía destinar más presupuesto a escuelas donde menos del 30 % de los estudiantes eran anglosajones, esto con el objetivo de apoyar a las minorías. El problema en la escuela afectada es que el número de estos estudiantes aumentó, por lo que le recortarían fondos.
Nuestras cámaras encontraron en una discoteca a África Zavala divirtiéndose de lo lindo y muy quitada de la pena sin su novio Eduardo Yáñez.
En un minuto te informamos sobre la corte de Miami-Dade la cual derribó nueva ley, que busca que el salario mínimo llegue a 13 dólares con 31 centavos para el año 2021. Por otro lado, propuesta modifica los recesos escolares de estudiantes de primaria de las escuelas públicas.
publicidad