publicidad

Conoce a las participantes de Miss Bikini

Conoce a las participantes de Miss Bikini

Son seis chicas de cuerpos esculturales que buscan convertirse en Miss Bikini. El jurado y el público en el estudio tomarán la decisión final. Conócelas ya.

Son seis chicas de cuerpos esculturales que buscan convertirse en Miss Bikini. El jurado y el público en el estudio tomarán la decisión final. El jurado está integrado por la Miss Mundo México Tatiana Rodríguez, el conductor de Despierta América Alan Tacher, y el actor Alex Otaola. Tú puedes opinar en nuestra cuenta y ver si el público o el jurado está de acuerdo con la tendencia marcada por los usuarios de Gigante.com.

Leticia Laurenti es fanática de los deportes y está segura de tener la figura ideal para ser elegida como Miss Bikini en Sábado Gigante. Practica voleibol, softbol, fútbol y baloncesto, pero también hace ejercicio 5 veces por semana. Actualmente toma clases de dicción para alcanzar su sueño que es convertirse algún día en comentarista deportiva. Dice que como cada tres horas, principalmente proteínas, para mantener esa figura. Ha participado en los certámenes ‘Fitness America’ y ‘National Bikini Championships’. Asegura que pese a todo lo que se ve, sus piernas son su mayor atributo.

Albanery Badia es locutora de radio y ha participado en diferentes concursos de belleza como ‘Miss República Dominicana’, del que fue finalista, así como también ‘Miss Comunicaciones’, el cual le dio la oportunidad de trabajar en televisión como reportera de espectáculos y deportes. El premio era un contrato por 6 meses, pero lo hizo también, que se quedó dos años con el trabajo.  Tiene una maestría en Administración Estratégica y hace ejercicio tres veces por semana y su actividad favorita es montar en bicicleta.

publicidad

Pamela Labour comenzó a trabajar en televisión cuando tenía 9 años. Es bailarina profesional y ha colaborado con artistas como Pitbul, Don Omar, Daddy Yankee, así como Wisín y Yandel. Le gusta compartir lo que sabe y por ello ofrece clases de zumba. Ha aparecido en la portada de varias revistas. Vive sola desde los 14 años, pues sus padres se oponían a que fuera bailarina.

Licela Navarro estudia comunicación social y periodismo. Comenzó a tomar clases de modelaje y etiqueta cuando tenía 8 años. En este año ya participó en el concurso ‘Belleza Internacional’ y fue coronada como ‘Miss Elegancia’ y ‘Miss Internet’. Ha sido modelo de accesorios de grandes marcas comerciales. En diciembre pasado fue modelo del mes para la revista ‘Hola Latinos News’ y en febrero repitió para la revista ‘City Girls International’.

Gloria Peñate ha participado en varios videos musicales y también en comerciales de televisión. En su trayectoria ya cuenta con eventos como ‘Miss Mundo Colombia’ y ‘Miss Maja Colombiana’. Se ejercita cinco veces por semana, pues considera que es la única forma de mantener su figura, así como una buena alimentación. Su ejercicio favorito es patinar y aunque tiene una hija de tres años, se considera una mujer moderna que está de acuerdo con las cirugías plásticas ‘siempre y cuando no se caiga en los excesos. En su experiencia, lo que más le llama la atención a los hombres son sus labios y el abdomen.

publicidad

Angela Quintana es modelo desde los 12 años y toma clase de actuación. Es recepcionista en una compañía de entretenimiento,  toma clases de baile y sueña con ser una gran actriz reconocida por la comunidad hispana. Ya ha tenido algunas apariciones como extra de novelas y está enfocada en sus estudios de dicción.  Se considera dichosa porque tiene una figura esbelta sin necesidad de sacrificios, pues como de todo y nunca ha tenido que hacer dietas para mantenerse en forma.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El búlgaro demostró que la calidad no se pierde a pesar de los años y derrotó en el reto del tiro al poste a grandes como Kaká, Baptista y Cerén
En Tres Veces Ana, Santiago le pide ayuda a Soledad para comenzar una vida con Ana Lucía. Ana Leticia acepta comenzar una relación con Ramiro.
National Football League
Una visita al campo de prácticas del equipo que regresó a Los Angeles.
En Tres Veces Ana, Santiago decidirá comenzar una nueva vida con Ana Lucía y le pedirá el divorcio a Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Iñaki cayó por completo en las mentiras de Ana Leticia, quien le aseguró que intentó impedir la muerte de Jennifer.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia usó una peluca para suplantar a Ana Laura y presentarse ante Valentín para besarlo y decirle que lo ama.
National Football League
El ex corredor de Seattle nos guía por el campo de entrenamiento.
Ante el intenso calor, familias llegan a los parques que ofrecen refrescarse con chorros de agua.
Granjeros afirman haber perdido ganado y cosechas por las altas temperaturas, lo que podría reducir la producción de leche.
Un hombre amenazó con un cuchillo a los clientes de un Costo y fue detenido por un policía fuera de servicio.
El Servicio de Inmigración anunció una extensión al perdón para familiares indocumentados de residentes permanentes.
Cientos de usuarios sufrirán por el cierre de tres estaciones del BART. Como alternativa el sistema ofrece un servicio de autobús.
El hombre es sospechoso de abusar de tres personas y de ser culpable enfrentaría probablemente cadena perpetua.
Narcos
El actor mexicano habla de su rol en Narcos, serie que se estrenará próximamente en los canales de Univision.
Silvio Romero de las Águilas del América era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Carlos Sada, embajador de México en EEUU, habló de las convenciones, de la posición de su presidente y del Tratado de Libre Comercio.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
¿Cómo nació la leyenda del verdadero Dream Team?
Las Olimpiadas de Barcelona 92 fueron testigos del mejor equipo de todos los tiempos, lleno de leyendas lideradas por Michael Jordan y Magic Johnson.
Liga MX (Apertura) | 2016
Ya gana Xolos 3-0 al Guadalajara
Tijuana y Chivas abren la fecha tres del torneo Apertura 2016 en el Estadio Caliente
¿Quién ganará el POKE-partido entre Ambriz y Ferretti?
Una mirada diferente al enfrentamiento entre las Águilas del América y Tigres, la POKEMania se apodera también del fútbol.
Boxeo
Luis 'Panterita' Nery y David 'Tornado' Sánchez en peso
Disputarán el cinturón Gallo Continental del Consejo Mundial de Boxeo.