publicidad
Talentos y variedades SG 2014

Concurso de variedades te da $2 mil

Concurso de variedades te da $2 mil

Sábado Gigante te invita a participar en sus segmentos de talento. Mira cómo puedes participar y llevarte $2 mil.

Talentos y variedades SG 2014
Talentos y variedades SG 2014

Si tienes talento y buscas una oportunidad para que el mundo se entere de tus cualidades, Sábado Gigante te ofrece la oportunidad de aparecer en televisión y, si resultas ganador, podrías llevarte $2 mil de premio.

No importa cuál sea tu talento, todo lo que hagas puede servirte para audicionar en Sábado Gigante. Lo único que tienes que hacer es llamar al 1-800-757-0645 o escribe a nbgonzalez@univision.net y envíanos tu nombre, número de contacto (incluyendo el código de área, dónde vives ciudad y país o estado) y un video con la muestra de tu talento.  

Si quedas seleccionado y vives fuera de Florida, Sábado Gigante te apoya con los gastos del viaje para que puedas mostrar al mundo tu talento.

publicidad

Ya no tienes pretexto, aquí tienes la oportunidad que estabas esperando, solo tienes que enviar tus datos y un video mostrando lo que sabes hacer. No dejes pasar esta invitación. ¡Te esperamos!

Aquí te compartimos algunos ejemplos de lo que buscamos. ¡Anímate y participa!

Si cantas y tocas algún instrumento, si haces bailes acrobáticos o bailas distintos géneros, si declamas, eres experto en trabalenguas, silbadores, grupos vocales acapella (tipo el grupo “voca people”), baile con muñeca, ventrílocuo, marionetero, fonomímicos, artista operático, cantantes extraordinarios que toquen un instrumento, imitadores de artistas, imitadores de sonidos (instrumentos, animales y otros), artistas que toquen campanas, hombre/mujer orquesta, hombre/mujer que toque muchos instrumentos (por separado), hagan música con objetos comunes (con plantas, con cacerolas, con serrucho con objetos plásticos, etc.), intérprete de instrumentos raros o hechos con material reciclado, patinadores, acrobacias en bicicleta, tap dancers, percusionismo corporal (hacer música con el cuerpo), bailarines en zancos, baile con muñeca, bailarina o bailarín del caño, bailes típicos espectaculares " por ejemplo: malambo con boleadoras (gauchos), salsa caleña, bailarines que integren en sus rutinas acrobacias - ejemplo: bachata acrobática, quebradita extrema, bailarines de capoeira, danza del vientre, vedettes, campeones del lazo (riatta), dominio del balón (freestyle fútbol), acróbatas, gimnastas/gimnasia rítmica (rutina con cinta), karatecas, animales entrenados, especialidades circenses que sean actos de piso: rueda alemana, malabares, diábolo, monociclos, cuerda (cuica o suiza), contorsionismo, hand balance (pulsadas), rola rola o rola bola, magia, payaso con rutinas entretenidas e interesantes, mimos.

publicidad


publicidad
publicidad
La joven fue incapaz de seguir las órdenes del oficial, quien le pedía que caminara en línea recta ante su evidente estado de embriaguez. La mujer terminó arrestada.
El agente estuvo a punto de perder la vida cuando el conductor del taxi lo embistió y lo arrastró con su vehículo. El infractor fue arrestado poco después del incidente.
En A que no me dejas, Gonzalo recibió una fotografía de Valentina como prueba de vida, sin embargo Mau rompió en llanto al ver el sufrimiento en su rostro.
En A que no me dejas, Tobías sospecha que Nuria secuestró a Valentina. Leonel y Maite logran acceder a las cuentas bancarias del hotel para robarlas.
publicidad