publicidad
Talentos y variedades SG 2014

Concurso de variedades te da $2 mil

Concurso de variedades te da $2 mil

Sábado Gigante te invita a participar en sus segmentos de talento. Mira cómo puedes participar y llevarte $2 mil.

Talentos y variedades SG 2014
Talentos y variedades SG 2014

Si tienes talento y buscas una oportunidad para que el mundo se entere de tus cualidades, Sábado Gigante te ofrece la oportunidad de aparecer en televisión y, si resultas ganador, podrías llevarte $2 mil de premio.

No importa cuál sea tu talento, todo lo que hagas puede servirte para audicionar en Sábado Gigante. Lo único que tienes que hacer es llamar al 1-800-757-0645 o escribe a nbgonzalez@univision.net y envíanos tu nombre, número de contacto (incluyendo el código de área, dónde vives ciudad y país o estado) y un video con la muestra de tu talento.  

Si quedas seleccionado y vives fuera de Florida, Sábado Gigante te apoya con los gastos del viaje para que puedas mostrar al mundo tu talento.

publicidad

Ya no tienes pretexto, aquí tienes la oportunidad que estabas esperando, solo tienes que enviar tus datos y un video mostrando lo que sabes hacer. No dejes pasar esta invitación. ¡Te esperamos!

Aquí te compartimos algunos ejemplos de lo que buscamos. ¡Anímate y participa!

Si cantas y tocas algún instrumento, si haces bailes acrobáticos o bailas distintos géneros, si declamas, eres experto en trabalenguas, silbadores, grupos vocales acapella (tipo el grupo “voca people”), baile con muñeca, ventrílocuo, marionetero, fonomímicos, artista operático, cantantes extraordinarios que toquen un instrumento, imitadores de artistas, imitadores de sonidos (instrumentos, animales y otros), artistas que toquen campanas, hombre/mujer orquesta, hombre/mujer que toque muchos instrumentos (por separado), hagan música con objetos comunes (con plantas, con cacerolas, con serrucho con objetos plásticos, etc.), intérprete de instrumentos raros o hechos con material reciclado, patinadores, acrobacias en bicicleta, tap dancers, percusionismo corporal (hacer música con el cuerpo), bailarines en zancos, baile con muñeca, bailarina o bailarín del caño, bailes típicos espectaculares " por ejemplo: malambo con boleadoras (gauchos), salsa caleña, bailarines que integren en sus rutinas acrobacias - ejemplo: bachata acrobática, quebradita extrema, bailarines de capoeira, danza del vientre, vedettes, campeones del lazo (riatta), dominio del balón (freestyle fútbol), acróbatas, gimnastas/gimnasia rítmica (rutina con cinta), karatecas, animales entrenados, especialidades circenses que sean actos de piso: rueda alemana, malabares, diábolo, monociclos, cuerda (cuica o suiza), contorsionismo, hand balance (pulsadas), rola rola o rola bola, magia, payaso con rutinas entretenidas e interesantes, mimos.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El arquero de la selección de Uruguay elogió el talento del atacante argentino.
Mientras esperamos la llegada de un frente frío este jueves que nos dejará algunos aguaceros seguimos monitoreando la tormenta tropical Hermine que impactará en las próximas horas sobre el norte de la Florida. Meteorólogo Albert Martínez.
Las autoridades brasileñas liberaron las imágenes que fueron captadas el pasado mes de julio. El accidente dejó al menos seis muertos y 15 heridos.
El analista de Univision Deportes le augura un buen futuro al delantero. “No es un futbolista consolidado pero me gusta cómo juega”, dijo ‘El Perro’.
Narcos
En Narcos, Steve Murphy vio cómo Pablo Escobar se entregaba al gobierno de César Gaviria, pero sabía muy bien que todo era una gran mentira del narcotraficante.
Omar Chaparro llegó a San Francisco con todo su cotorreo, y le contó a Glorybella acerca de su más nuevo proyecto titulado 'No Manches Frida'.
Narcos
En Narcos, los enemigos de Pablo Escobar lo tomaron por sorpresa e intentaron asesinarlo junto a su familia con una bomba colocada en su casa.
Jesús Salas, quien es también cuñado de Juan Gabriel, dijo que la despedida para los mexicanos será el sábado en la tarde y que luego las cenizas volverán a la ciudad fronteriza donde permanecerán.
Como siempre hubo muchas transacciones sobre la hora en Europa. Son los fichajes de pánico, la última esperanza de hacer la diferencia.
En Tres Veces Ana, Santiago acepta realizarse estudios para librarse de los dolores de cabeza y de Marcelo. Iñaki le asegura a Ana Leticia que no conoce a Ana Lucía.
Una escuela de música en Michoacán, una banda corea las canciones de Juan Gabriel asegurando que el cantante dejó una huella imborrable en los corazones del mundo.
En Tres Veces Ana, Santiago intentará liberarse de Marcelo, pero su batalla podría costarle la vida.
Nuestra reportera Cristina Romero exploró San Salvador a bordo de un Buggy, en el que realizó un espectacular recorrido por la Cordillera de Apaneca.
Las víctimas reciben llamadas sobre supuestas deudas y son estafadas. Expertos dan consejos para evitarlo.
La policía respondió a un reporte de una pelea y encontraron a un muerto a puñaladas. En la escena los oficiales recibieron disparos desde un auto.
Legisladores y residentes de Sacramento alzaron la voz reprobando la visita de Donald Trump a México.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El encuentro entre los más odiados por los mexicanos: Peña Nieto y Trump
Ante la sorpresiva noticia algunos mexicanos salieron a la calle a protestar en contra de lo que consideran un insulto a la tierra azteca. Mientras que el discurso de Trump cambió de tono hacia los mexicanos, el de Peña Nieto se centró en defender la invitación que le hiciera al candidato.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los 10 puntos del plan antiinmigración presentado por Donald Trump en Arizona
Luego de su visita a México, el candidato republicano viajó a Arizona y enumeró con un discurso incendiario las bases del plan de migración de su campaña.
El hijo de Pablo Escobar revela lo que el mundo puede aprender de su historia
Juan Pablo Escobar admite que su padre quiso secuestrar a Chábeli, la hija mayor de Julio Iglesias; desmiente a Carlos Villagrán, el "Kiko" en "El Chavo del 8" y aclara los nexos con Frank Sinatra y el papa Francisco. Muchas vidas, una lección.
Andy Delort firmará en las próximas horas con Tigres
El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, indicó que las negociaciones con el Caen se dieron de buena forma para que el francés se una al equipo.
UFC
Conor McGregor se echa encima a los colombianos con polémica foto
La UFC le pide que defienda su título antes de enfrentar de nuevo a Nate Díaz.
Almeyda: "Valoro cuando se pide un jugador y se hace lo imposible para traerlo"
El director técnico de Chivas espera que el nivel del equipo suba con la llegada de Alan Pulido.