publicidad

Claudia Molina se despide de Don Francisco para emprender un nuevo rumbo

Claudia Molina se despide de Don Francisco para emprender un nuevo rumbo

Claudia Molina se despide de Don Francisco para emprender un nuevo rumbo en su carrera profesional.

La seguiremos viendo

La conocimos como una de las senadoras de República Deportiva y desde hace unos años acompaña a Don Francisco haciendo muy amenas las noches de los sábados por Univision. Ahora, la chica gigante se despide de su etapa de modelo para darle un nuevo rumbo a su carrera como periodista y experta en vida saludable.Claudia Molina se unió a la familia de Univision siendo una de las senadoras de República Deportiva. Después de unos años en el programa deportivo, los directivos de la cadena le hicieron la invitación para ser parte de Sábado Gigante. Un trabajo que ella, encantada, aceptó.

Además de ser modelo, Claudia tuvo la oportunidad de hacer algunas piezas y trabajar como presentadora dentro de Sábado Gigante. "Esta fue la faceta que más me gustó y la que más disfruté porque me dio la oportunidad de poner en práctica mis conocimientos y mi desenvolvimiento ante las cámaras", dijo la rubia.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes del programa? Cuando nos visitó la cantante Miriam Hernández porque era la artista favorita de mi padre. Fue muy emocionante y a la vez me trajo muchos recuerdos de mi papá.

Tuve la oportunidad de compartir con ella y es una gran persona: sencilla y sobre todo muy amable.

¿Cómo puedes describir al Don? Es una persona maravillosa, es comprometido y detallista.

publicidad

¿Por qué tomaste la decisión de dejar el show?  Me han conocido en mi faceta de modelo pero muchos desconocen que yo soy comunicadora social y periodista graduada de La Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín, Colombia.

Mi mayor aspiración es ejercer mi carrera en proyectos más exigentes.

¿Con Sábado Gigante te despides de la etapa de modelo? Sí. Creo que la etapa de modelo fue muy productiva y fue una forma de darme a conocer. Pero durante este tiempo la Cadena Univision y Galavision también me han dado la oportunidad de presentar, de hacer reportajes y de consolidar mi imagen como experta en vida saludable y ahora me quiero dedicar cien por ciento a estas áreas.

También te hemos visto como imagen de algunas compañías. ¿Sigues con eso? Sí. He tenido la oportunidad de representar a grandes compañías que han confiado en mi imagen y en mi credibilidad para sus campañas publicitarias. Entre ellas hay empresas de telecomunicaciones, telefonía, compañías de alimentos, productos de aseo personal para la mujer y productos de uso general.

¿Qué planes tienes para el futuro? Por supuesto seguir ayudando al público a mantener un estilo de vida saludable. Voy a continuar en Despierta América, en Nuestra Belleza Latina, en la radio Amor 107.5 y en mi sitio en Univision.com En línea con Claudia

publicidad

Le estoy dando los toques finales a los nuevos proyectos que vienen en camino y voy a hacer una maestría en periodismo.

Cuéntanos de tu segmento en la radio. El segmento de radio se llama Calentando con Claudia y sale al aire los lunes a las 7:45 de la mañana en la emisora de Univision AMOR 107.5 con Javier Romero. Allí doy consejos de nutrición, de entrenamiento fisico y de belleza. Recibimos llamadas para que el público participe y me haga sus preguntas en vivo. También recibimos preguntas en facebook y twitter.

Antes de terminar su plática con Univision.com, Claudia quiso dejarle un mensaje a todos sus seguidores y amigos. “Quiero aprovechar este espacio para agradecerle al público de Sábado Gigante su apoyo y cariño durante mi paso por el programa. Le mando un beso”, finalizó la colombiana.

publicidad
publicidad
os hombres lo tienen más difícil a la hora de vestir en el verano porque, en muchos lugares, no se permiten las bermudas. Pero en Europa, la ola de calor ha hecho que algunos agudicen el ingenio. Además, Trump zanja con un tuit la polémica sobre si grabó las conversaciones con el exjefe del FBI James Comey. Y una niña lesbiana explica por qué decidió revelar su condición sexual frente a una iglesia mormona en Utah.
Con lágrimas en los ojos el señor José María Fuetes, es ciego y quedó viudo hace un par de días, por lo que pide ayuda a la comunidad para darle sepultura a su esposa.
Una nueva iniciativa busca que todos los parques del distrito tengan exposiciones de arte local. Además, habrá espacios para que los jóvenes muestren su talento en la materia.
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
publicidad