publicidad

Claudia Molina se despide de Don Francisco para emprender un nuevo rumbo

Claudia Molina se despide de Don Francisco para emprender un nuevo rumbo

Claudia Molina se despide de Don Francisco para emprender un nuevo rumbo en su carrera profesional.

La seguiremos viendo

La conocimos como una de las senadoras de República Deportiva y desde hace unos años acompaña a Don Francisco haciendo muy amenas las noches de los sábados por Univision. Ahora, la chica gigante se despide de su etapa de modelo para darle un nuevo rumbo a su carrera como periodista y experta en vida saludable.Claudia Molina se unió a la familia de Univision siendo una de las senadoras de República Deportiva. Después de unos años en el programa deportivo, los directivos de la cadena le hicieron la invitación para ser parte de Sábado Gigante. Un trabajo que ella, encantada, aceptó.

Además de ser modelo, Claudia tuvo la oportunidad de hacer algunas piezas y trabajar como presentadora dentro de Sábado Gigante. "Esta fue la faceta que más me gustó y la que más disfruté porque me dio la oportunidad de poner en práctica mis conocimientos y mi desenvolvimiento ante las cámaras", dijo la rubia.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes del programa? Cuando nos visitó la cantante Miriam Hernández porque era la artista favorita de mi padre. Fue muy emocionante y a la vez me trajo muchos recuerdos de mi papá.

Tuve la oportunidad de compartir con ella y es una gran persona: sencilla y sobre todo muy amable.

¿Cómo puedes describir al Don? Es una persona maravillosa, es comprometido y detallista.

publicidad

¿Por qué tomaste la decisión de dejar el show?  Me han conocido en mi faceta de modelo pero muchos desconocen que yo soy comunicadora social y periodista graduada de La Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín, Colombia.

Mi mayor aspiración es ejercer mi carrera en proyectos más exigentes.

¿Con Sábado Gigante te despides de la etapa de modelo? Sí. Creo que la etapa de modelo fue muy productiva y fue una forma de darme a conocer. Pero durante este tiempo la Cadena Univision y Galavision también me han dado la oportunidad de presentar, de hacer reportajes y de consolidar mi imagen como experta en vida saludable y ahora me quiero dedicar cien por ciento a estas áreas.

También te hemos visto como imagen de algunas compañías. ¿Sigues con eso? Sí. He tenido la oportunidad de representar a grandes compañías que han confiado en mi imagen y en mi credibilidad para sus campañas publicitarias. Entre ellas hay empresas de telecomunicaciones, telefonía, compañías de alimentos, productos de aseo personal para la mujer y productos de uso general.

¿Qué planes tienes para el futuro? Por supuesto seguir ayudando al público a mantener un estilo de vida saludable. Voy a continuar en Despierta América, en Nuestra Belleza Latina, en la radio Amor 107.5 y en mi sitio en Univision.com En línea con Claudia

publicidad

Le estoy dando los toques finales a los nuevos proyectos que vienen en camino y voy a hacer una maestría en periodismo.

Cuéntanos de tu segmento en la radio. El segmento de radio se llama Calentando con Claudia y sale al aire los lunes a las 7:45 de la mañana en la emisora de Univision AMOR 107.5 con Javier Romero. Allí doy consejos de nutrición, de entrenamiento fisico y de belleza. Recibimos llamadas para que el público participe y me haga sus preguntas en vivo. También recibimos preguntas en facebook y twitter.

Antes de terminar su plática con Univision.com, Claudia quiso dejarle un mensaje a todos sus seguidores y amigos. “Quiero aprovechar este espacio para agradecerle al público de Sábado Gigante su apoyo y cariño durante mi paso por el programa. Le mando un beso”, finalizó la colombiana.

publicidad
Contenidos Relacionados
Predicciones Horóscopos
05 dic, 2016 | 06:00 AM
¡Limpia y purifica tu casa con el fuego!
Profesor Zellagro
publicidad
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
El motivador Alberto Botero asegura que el “no puedo” es el mecanismo de defensa de las personas cuando tienen miedo de experimentar algo nuevo o a fracasar. Es fundamental acoger ese miedo, tomar conciencia de que es normal sentirlo, y así poder arriesgarse.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
Grandes celebridades asistieron a la Alfombra Roja con motivo del estreno de la película ‘Sing’ y Luis Sandoval nos tiene todos los detalles
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Accidente de tráfico
La mujer caminaba por una calle en Polonia cuando quedó en medio de un accidente de tránsito. Uno de los vehículos involucrados iba directamente hacia ella, pero chocó con el poste y pudo salir ilesa.
El Dr. Rivera nos explicó cuáles son esos suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, siempre y cuando nos lo apruebe nuestro médico de cabecera.
Un hombre investigó una noticia que aseguraba que Clinton y su jefe de campaña gestionaban una red de prostitución infantil en Washington DC. La noticia resultó ser falsa.
Los pasajeros de un vuelo entre Houston y Monterrey tuvieron que realizar una aterrizaje de emergencia este domingo en San Antonio después de que su avión experimentara “problemas con el tren de aterrizaje”.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Itatí Cantoral desmiente que sus hijos ya no quieran vivir más con ella
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Los Derbez: ¿Los nuevos Kardashian latinos?
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
Tu duda de inmigración: ¿Puede un residente pedir a su esposo que entró ilegal?
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Investigan abuso sexual de estudiante de la Universidad de California en Berkeley
Una estudiante de la Universidad de California en Berkeley permanece hospitalizada luego de ser el blanco de un ataque de abuso sexual.
Comienza la identificación de las víctimas mortales del incendio en Oakland
Las autoridades del condado de Alameda comenzaron el proceso para identificar a las víctimas mortales del incendio ocurrido en el almacén Ghost Ship.
Peña Nieto hincado ante Trump
“Hay momentos para negociar y hay momentos para pelear. Este es un momento para pelear”.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
TAS rechaza el recurso Blatter y confirma su suspensión
El ex dirigente de la FIFA intentó bajar su castigo con recursos legales, pero el TAS rechazó los mismos, por lo cual se mantiene su suspensión de 6 años del organismo.
El TAS rechaza el recurso a Joseph Blatter y le confirma su suspensión por 6 años
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó la pena la suizo por incumplir el Código Ético de la organización.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.