publicidad
Ale y Vanessa, bebé y boda

¡Boda y bebé! Los mejores momentos de Vanessa De Roide y Alejandra Espinoza

¡Boda y bebé! Los mejores momentos de Vanessa De Roide y Alejandra Espinoza

Revive con nuestras bellezas gigantes lo más emocionante de momentos que ni ellas ni nosotros olvidaremos jamás.

Ale y Vanessa, bebé y boda
Ale y Vanessa, bebé y boda

Nuestras queridas bellezas gigantes Vanessa de Roide y Alejandra Espinoza están disfrutando de etapas muy especiales en sus vidas y compartieron su gran alegría con nosotros. 

Después de un compromiso de ensueño, Vanessa y Jorge llegaron por fin al día de su boda. Los habíamos acompañado en cada paso de su camino al altar y estuvimos con ellos en el gran día. 

Desde Sábado Gigante ese 8 de noviembre, vimos lo bella que lucía la novia y la absoluta alegría que compartían quienes, a partir de ese día, tenían todo su futuro juntos por delatnte. ¡Fue tan emocionante!

¡Que vivan los novios!

Menos de una semana después, el destino nos trajo otra gran noticia. ¡Nuestra Alejandra está embarazada!

publicidad

En una entrevista exclusiva, la modelo a quien todos extrañan y el amor de su vida, Anibal Marrero, le contaron a Don Francisco todos los detalles de su feliz noticia. 

El camino a la maternidad de Ale no fue fácil y ella fue sincera al relatar lo que le había tocado pasar. Y también nos contó del lado nuevo y emocionante de su embarazo, como los antojos... ¡y las hormonas!

Qué maravilla compartir con Vanessa y Alejandra estas hermosas nuevas etapas en sus vidas. ¡Les deseamos lo mejor!


publicidad
publicidad
El hueco tiene cerca de 20 pies de largo por 30 pies de ancho y seis pies de profundidad. Equipos de emergencia se encuentran en el lugar reparando los daños.
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
Las autoridades han identificado a al menos cinco presuntas víctimas, que según los testimonios, habría practicado estas conductos con menores de 16 y 17 años en una fiesta organizada por uno de sus hijos. La mujer permanece en la cárcel.
Aunque los equipos contra incendios no han establecido las causas del incendio, no se descarta que sea por consecuencia del mal estado del tiempo en la zona. Los bomberos trabajan sin descanso para controlar las llamas.
publicidad