publicidad
Ale y Vanessa, bebé y boda

¡Boda y bebé! Los mejores momentos de Vanessa De Roide y Alejandra Espinoza

¡Boda y bebé! Los mejores momentos de Vanessa De Roide y Alejandra Espinoza

Revive con nuestras bellezas gigantes lo más emocionante de momentos que ni ellas ni nosotros olvidaremos jamás.

Ale y Vanessa, bebé y boda
Ale y Vanessa, bebé y boda

Nuestras queridas bellezas gigantes Vanessa de Roide y Alejandra Espinoza están disfrutando de etapas muy especiales en sus vidas y compartieron su gran alegría con nosotros. 

Después de un compromiso de ensueño, Vanessa y Jorge llegaron por fin al día de su boda. Los habíamos acompañado en cada paso de su camino al altar y estuvimos con ellos en el gran día. 

Desde Sábado Gigante ese 8 de noviembre, vimos lo bella que lucía la novia y la absoluta alegría que compartían quienes, a partir de ese día, tenían todo su futuro juntos por delatnte. ¡Fue tan emocionante!

¡Que vivan los novios!

Menos de una semana después, el destino nos trajo otra gran noticia. ¡Nuestra Alejandra está embarazada!

publicidad

En una entrevista exclusiva, la modelo a quien todos extrañan y el amor de su vida, Anibal Marrero, le contaron a Don Francisco todos los detalles de su feliz noticia. 

El camino a la maternidad de Ale no fue fácil y ella fue sincera al relatar lo que le había tocado pasar. Y también nos contó del lado nuevo y emocionante de su embarazo, como los antojos... ¡y las hormonas!

Qué maravilla compartir con Vanessa y Alejandra estas hermosas nuevas etapas en sus vidas. ¡Les deseamos lo mejor!


publicidad
publicidad
En El color de la pasión, Nora le pide a Milagros que no asesine a su mamá. Nora le confiesa a Lucía que necesita alejarse de Rebeca.
En El color de la pasión, Milagros estaba dispuesta a vengar la muerte de su hijo Federico. Sin embargo, ante las súplicas de Nora decidió no asesinar a Rebeca.
En El color de la pasión, Rebeca estará en un callejón sin salida pues la policía podría descubrir sus fechorías.
En Por siempre Joan Sebastian, los recuerdos de amor llegaron al corazón de Joan Sebastian, quien por una pequeña distracción sufrió un accidente en la carretera.
publicidad