publicidad

¡Arrancó la Despedida Gigante! Le decimos adiós al programa

¡Arrancó la Despedida Gigante! Le decimos adiós al programa

Es hora de celebrar el legado de Don Francisco y el show que unió a familias por 54 años

El premio "Ídolo de Generaciones" que recibió Don Francisco durante Premios Juventud dio inicio a una Despedida Gigante durante la cual celebraremos el programa más duradero de la televisión y uno de los más icónicos en la historia de cientos de miles de familias hispanas. 

Son muchos los que crecieron con Sábado Gigante, compartiendo en familia frente a la tele con los segmentos de La Cuatro y El Chacal de la Trompeta, entre muchos más. Este 19 de septiembre, Don Francisco dará la bienvenida all público una última vez. Hasta que llegue ese momento, recordaremos Momentos Gigantes y honraremos a este gran programa y su conductor, una leyenda, el gran Mario Kreutzberger.

publicidad

Son muchos quienes dicen y dirán por muchos años en el futuro: Gracias Sábado Gigante

publicidad
publicidad
La guapa mexicana Ana Patricia Gámez está dejando todo en la pista de Mira Quién Baila, y ya podemos ver las consecuencias de sus bailes. ¡Entérate cuántos moretones y quemaduras le contamos en este Detrás de Cámaras!
En el mes de la Herencia Hispana, los locutores dan a conocer la música que ha sido parte del "soundtrack" de muchos latinos en este país.
Quienes no lo hayan hecho deben moverse a un refugio ahora mismo, una vez que los vientos del ciclón lleguen a 50 mph no habrá rescatistas en la calle.
Cientos de refugiados por el paso del huracán Irma despertaron este martes con la sorpresiva visita de los jugadores de los Miami Dolphins, quienes compartieron un poco su tiempo con ellos. Por otro lado, la Cruz Roja aún está recibiendo donaciones para las víctimas del fenómeno natural.
publicidad