publicidad

¡Arrancó la Despedida Gigante! Le decimos adiós al programa

¡Arrancó la Despedida Gigante! Le decimos adiós al programa

Es hora de celebrar el legado de Don Francisco y el show que unió a familias por 54 años

El premio "Ídolo de Generaciones" que recibió Don Francisco durante Premios Juventud dio inicio a una Despedida Gigante durante la cual celebraremos el programa más duradero de la televisión y uno de los más icónicos en la historia de cientos de miles de familias hispanas. 

Son muchos los que crecieron con Sábado Gigante, compartiendo en familia frente a la tele con los segmentos de La Cuatro y El Chacal de la Trompeta, entre muchos más. Este 19 de septiembre, Don Francisco dará la bienvenida all público una última vez. Hasta que llegue ese momento, recordaremos Momentos Gigantes y honraremos a este gran programa y su conductor, una leyenda, el gran Mario Kreutzberger.

publicidad

Son muchos quienes dicen y dirán por muchos años en el futuro: Gracias Sábado Gigante

publicidad
publicidad
TBC | Copa MX (Apertura) | 2017
El defensa central de Pachuca no se confía previo al duelo de semifinales de Copa MX contra los ‘Potros’ en el estadio Hidalgo. “Han hecho un gran trabajo al llegar a este punto”, elogió.
El 10 del Atlanta United le dedicó a su equipo el premio que la MLS le concedió por ser uno de los máximos atractivos de la liga norteamericana. “Yo rindo lo que rindo gracias a ellos”, destacó.
De sus tres encuentros en la instancia de finales, Rayados ha ganado dos, mientras que los ‘Zorros’ uno. Sin embargo, a los de Mohamed los persigue la maldición del superlíder. Aquí más detalles.
Los seguidores hicieron largas filas e incluso acamparon desde la madrugada del sábado para poder tener cerca al jugador en la tienda Academy, oeste de Houston. El pelotero compartió, por un poco más de una hora, con toda la afición lo que fue el triunfo obtenido en la Serie Mundial.
publicidad