publicidad

¡Arrancó la Despedida Gigante! Le decimos adiós al programa

¡Arrancó la Despedida Gigante! Le decimos adiós al programa

Es hora de celebrar el legado de Don Francisco y el show que unió a familias por 54 años

El premio "Ídolo de Generaciones" que recibió Don Francisco durante Premios Juventud dio inicio a una Despedida Gigante durante la cual celebraremos el programa más duradero de la televisión y uno de los más icónicos en la historia de cientos de miles de familias hispanas. 
Son muchos los que crecieron con Sábado Gigante, compartiendo en familia frente a la tele con los segmentos de La Cuatro y El Chacal de la Trompeta, entre muchos más. Este 19 de septiembre, Don Francisco dará la bienvenida all público una última vez. Hasta que llegue ese momento, recordaremos Momentos Gigantes y honraremos a este gran programa y su conductor, una leyenda, el gran Mario Kreutzberger.

Son muchos quienes dicen y dirán por muchos años en el futuro: Gracias Sábado Gigante

publicidad


publicidad
publicidad
El artefacto mide menos de 10 pulgadas por lado, pero para crearlo participaron unos 150 estudiantes de seis preparatorias locales. El objetivo será, entre otras cosas, tomar fotografías de la Tierra, la luna o Venus, y ser precursores de otros proyectos científicos.
Las medidas se tomaron tras el conteo nocturno, y toda el área es objeto de búsqueda y revisión minuciosa a cargo de agencias múltiples de la policía, con helicópteros por aire, barcos de la marina y efectivos por tierra. Al momento se desconocen las circunstancias de la desaparición y la identidad del recluso.
Una zona de Arizona presenta un entorno similar al del planeta rojo, por lo que científicos astrobiólogos ya estudian las distintas variables para que, en un futuro, el cuarto planeta del sistema solar esté a nuestro alcance.
Un medicamento utilizado por paramédicos y bomberos para tratar sobredosis se ha puesto a la venta al público con el fin de evitar estos casos.
publicidad