publicidad

Aleyda Ortiz tiene una sorpresa de Nuestra Belleza Latina para este fin de semana gigante

Aleyda Ortiz tiene una sorpresa de Nuestra Belleza Latina para este fin de semana gigante

La reina de NBL te cuenta lo que Sábado Gigante tiene planeado este sábado con las ex reinas y concursantes así como con el sabor tropical de Aymee Nuviola.

¡Póngale ritmo a la vida y a la diversión! esta semana el programa inicia con 6 bailarines aficionados que se lanzan a la pista dispuestos a todo con tal de ganar el favor del jurado y el público.

Desde Dallas, Texas no acompañan los integrantes de La Energía Norteña, para presentar  su segundo y muy romántico tema “El amor de mi vida”.

Un televidente acude nuevamente a nuestro segmento “Los exámenes de ADN”. Ya estuvo en el 2013 y no le fue bien con el resultado, pues no encontró la hija que buscaba… Ahora le apareció otra supuesta hija en El Salvador que tiene 20 años, y que incluso lleva su apellido. ¡No te pierdas el desenlace de esta historia!
Esta semana las desafiantes del Chacal de la Trompeta serán las divas de Nuestra Belleza Latina . Y la ganadora será proclamada “Reina del Chacal”.

¡Y no sólo eso! Tendremos también de invitados a los famosos jurados de la competencia en su versión 2015: Jacky Bracamontes, Jomari Goyso, y por supuesto el Zar de la Belleza Osmel Sousa, quienes aprovecharán para comentarnos las novedades que trae el certamen de este año.

Y desde Los Ángeles recibiremos a Jorge Valenzuela, quien hace su debut internacional en el programa, presentándonos su primera producción “Nada nos detiene” y el tema “El agüitado”.

Un momento de gran emoción viviremos en el estudio, con el reencuentro entre dos hermanos ¡que no se ven hace 61 años! Ellos fueron separados y entregados a familiares y amigos cuando eran muy pequeños, y con el tiempo perdieron totalmente el contacto. Sé parte de esta emotiva historia.

publicidad

Esta semana, la esposa de Don Pepe Limones le exige que aprender inglés para que atienda a los clientes que no hablan español, pero él se niega y se arma un gran lio. Muchas risas prometemos al público con nuestros actores en el Restaurante “El Pollo Gigante”.
 También tendremos la diversión y picardía del Panel del Amor, esta semana integrado por Patty Alvarez, Alexis Grullon, Karolina con K, Luis Alfonso Borrego, Luisa Fernanda, Fedro, Carolina la O, Eduardo Antonio, Alberto Salaberri, y la grafóloga mexicana Maria Fernanda Centeno. Las 4 parejas “biculturales” buscarán ganar los 5 mil dólares en el “Baile si puede” y el concurso de “La Mímica”.

A propósito de “parejas biculturales” La Cuatro llega supuestamente con la sorpresa de que está embarazada de su novio, el gringo Nice to Meet You. Este anuncio por supuesto impacta a Don Francisco y a la audiencia ¿Que va a pasar? Lo descubr iremos este sábado.  

Y para ponerle sabor tropical a la Fiesta Gigante viene Aymee Nuviola, “La sonera del mundo” tal como fue bautizada por el mismísimo Oscar de León. Nos presenta su tercera producción “First Class to Havana” y el tema “Brindemos”. También nos hablará de la “Bio Novela” de la cual será protagonista en Colombia, donde se mostrara la vida de la inolvidable Celia Cruz.
 Cada semana, la fiesta de los sábados se convierte en “El mejor pretexto para quedarse en casa”. Recuerda que este sábado tienes una cita a las 8/7 Centro, por Univisión.

publicidad


publicidad
publicidad
Sirven como plataforma para dar a conocer desaparecidos, lugares seguros, albergues, servicios médicos o lugares donde se ofrecen y se recaudan víveres y medicamentos.
Según las autoridades, las líneas telefónicas podrían estar saturadas o sin servicio en México después del fuerte sismo de magnitud 7.1 que se sacudió a ese país. Por fortuna, las redes sociales han habilitado plataformas que han facilitado la comunicación.
El terremoto de 7.1 que sacudió México colapsó un edificio de la escuela infantil Enrique Rébsamen, en la que quedaron atrapados decenas de estudiantes y profesores, y donde murieron al menos 20 niños.
El meteorólogo Albert Martínez explica que un sismo de magnitud 5 podría ocasionar la misma destrucción que un tornado y uno de 8 o 9 es la equivalente a la erupción de un volcán.
publicidad