publicidad
Alejandra Espinoza.

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza

Esta es la biografía de la modelo mexicana Alejandra Espinoza. Conoce sus inicios en la industria del entretenimiento.

Alejandra Espinoza.
Alejandra Espinoza.

Alejandra Espinoza nació en Tijuana, México un 27 de marzo. Desde pequeña sus padres notaron su inclinación por las artes, a los 10 años ganó su primer concurso de belleza pero debido a la situación económica no se pudo desarrollar más en esta profesión.

En el 2006 Alejandra estudiaba enfermería, trabajaba en una casa de cambios y un conocido restaurant de comida rápida pero en el 2007 la vida le dio un gran cambio: ser ganadora de la primera temporada del reality show Nuestra Belleza Latina. Alejandra obtuvo un contrato con Univision para participar en un sin número de eventos y programas de la cadena . Fue Presentadora en Premios Juventud, tuvo una participación especial en Premios lo Nuestro; trabajó como Co-host del Festival de Maricachi, Nuestra Belleza Latina al Descubierto y Sábado Gigante, entre otros. También fue parte del equipo del Gordo y La Flaca donde tuvo la oportunidad de ser reportera y co-conductora junto a Raúl de Molina en sustitución de Lili Estefan.  Estuvo en las más importantes revistas de los Estados Unidos ,entre ellas la lista de los 50 más bellos de People en Español.

publicidad

En el 2008 obtuvo 2 nominaciones para Premios juventud en las categorías “La chica que me quita el sueño” y “Quiero vestir como ella” que compartió con artistas como Anahí y JLO.  Debido a su desempeño como reina en el 2007 recibió una extensión de su contrato con Univision uniéndose de esta forma al equipo de Sábado Gigante  donde descubrió que una de sus más grandes pasiones era la conducción, por lo que decidió formalmente comenzar estudios en la Universidad de Miami. Con la ayuda de Don Francisco y el equipo de Sábado Gigante, Alejandra  se ha convertido en una de las conductoras de los eventos especiales de Univision.

En el 2009 tuvo la oportunidad de ser la encargada del  backstage de Sábado Gigante para los eventos especiales del programa.

En el 2010 fue la conductora de la alfombra roja de Premios Juventud, Premios Oye, La Parada de las Rosas, Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, El Bicentenario y trabajó en el backstage de NBL 2010 al descubierto, también fue Portavoz de Macys.  Como Modelo Alejandra ha sido la imagen de Swim n’ Sport, Coltorti , Extin Italia, Avon, Goya, Otto Lingere, entre otros.

El 2011 no dejó de ser un año importante para Alejandra a nivel personal y profesional se casó con el coreógrafo Aníbal Marrero, y se mantuvo como co-host de los eventos especiales y el backstage de Sábado Gigante, volvió a ser la conductora de La Parada de las Rosas, Premios Oye, Premios Juventud. Participó en varios comerciales de television, fue Portavoz de la campaña de la Herencia Hispana de Macy's y Time Warner Cable.

publicidad

Alejandra comenzó el 2012 en grande con la conducción de "Feliz 2012 desde Los Angeles". Será la imagen del Perfume Dosis, seguirá animando los eventos especiales para Univision y celebrará en Grande los 50 años de Sábado Gigante, trayendo muchas sorpresas para el programa y los televidentes.

Cabe mencionar que Alejandra no ha dejado de visitar como conductora invitada el Gordo y la Flaca , participa en eventos dentro de NBL y otros programas de la cadena. Desde el 2008 Alejandra toma clases de actuación,  que es otra de sus pasiones y aunque no ha podido aceptar ofertas debido a su itinerario, desea hacerlo en un futuro.

Según  Alejandra la familia, la humildad, y la perseverancia son de mucha importancia, describe que sus logros y talentos se los debe a Dios y define que el éxito realmente se alcanza cuando puedes balancear tu vida personal, profesional y espiritual.   

publicidad
publicidad
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
Comunidad
La comunidad de San Antonio organizó un evento para ayudar a los deudos del oficial Marconi, quien fue asesinado.
Accidentes de transporte
El vuelo 5588 de United Airlines presentó problemas con el tren de aterrizaje. Después de unos minutos el vehículo pudo realizar una maniobra de aterrizaje.
En su paso por La Banda Megamy ha demostrado tener más vidas que un gato. ¡Ojalá no se le acaben!
Uno de los favoritos de La Banda tiene un no sé qué que lo hace irresistible.
El recorrido de los restos del exgobernante cubano llegó a su fin este domingo, su hermano Raúl depositó las cenizas en una tumba en el Cementerio Santa Ifigenia en la ciudad de Santiago de Cuba.
Nuestro mentalista, Alan Chamo, nos enseña el poder de la mente.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Para los periodistas cubanoamericanos cubrir los viajes del fallecido exmandatario cubano en varias cumbres políticas no fue una labor fácil ya que se enfrentaron a las trabas de los guardaespaldas y evasiones de Castro.
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
Después de un recorrido por 13 provincias, las cenizas del exmandatario cubano fueron llevadas al cementerio Santa Ifigenia. Las imágenes de la sepultara no han sido reveladas por el gobierno cubano.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Diego Luna: "Me da mucha tristeza ver todo este efecto de Trump en nuestro gobierno"
El actor de ‘Star Wars: Rogue One’ critica la manera en la que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha manejado la situación con Donald Trump, pero explica que a cada crisis le sigue una reacción. Nos dice cómo espera que esta sea. Además nos lleva al mundo de su nueva película, la cual describe como la más moderna de la saga. Dice que la película hará homenaje a la primera que fue hecha en 1977, habla de su personaje y de lo central que ha sido la diversidad.
Todo lo que la periodista Anabel Hernández ha descubierto sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa
Por años esta periodista mexicana ha luchado por encontrar la verdad y saber qué fue lo que realmente sucedió con estos jóvenes. Anabel acaba de publicar un libro llamado “La Verdadera Noche de Iguala”, donde rechaza y desmiente la versión oficial sobre la desaparición de los estudiantes.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a large rock tomb in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Así era el 'Ghost Ship' de Oakland antes del incendio en el que murieron decenas de personas
El edificio de dos plantas era una comuna de artistas, estaba construido principalmente de madera y la ciudad había recibido quejas por las condiciones en las que estaba.
Incendio de Oakland: la policía pide a los familiares muestras de cabello y saliva para identificar a los desaparecidos
Hasta el momento, los cuerpos de rescate han encontrado 30 cadáveres y se cree que la cifra podría aumentar. La policía pidió a las familias de quienes estaban en la fiesta y están desaparecidos que lleven cepillos de dientes y pelo para tomar muestras de ADN que ayuden a identificar a quienes están en peor estado.
En Toluca quieren ver quién es el más Diablo
El dueño del conjunto escarlata piensa en un 'torneo especial' donde invitaría a equipos como el Manchester United e Independiente.
El Niza goleó al Toulouse y se mantiene como líder de la Ligue 1
Con goles de Alassane Plea, Younes Belhanda y Jean Seri, el Niza ganó por 3-0 y sigue mandando en el fútbol francés.
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Por primera vez en la temporada, los Lions ganaron un partido por más de siete puntos, al vencer de visita 28-13 a los Saints
Fiorentina y Carlos Salcedo regresan a la senda del triunfo en casa
De último minuto el conjunto de la 'Fiore' superó 2-1 a Palermo con goles de Bernardeschi y Babacar.