publicidad
ídolo de la canción 

Adiós a Olga Tañón

Adiós a Olga Tañón

La final de Ídolos de la Canción está cada vez más cerca y estos cantantes luchan con todo su talento para poder permanecer en ella. 

ídolo de la canción 
ídolo de la canción 

La final de Ídolos de la Canción está cada vez más cerca y estos cantantes luchan con todo su talento para poder permanecer hasta convertirse en ganadores. Sólo uno podrá ser el Ídolo de la Canción y como sabemos, ahora quien es eliminado ya no puede regresar a la competencia.

En esta ocasión se enfrentaron Olga Tañón, Marc Anthony y Lupillo Rivera,  los tres estaban muy nerviosos porque el jurado es cada vez más exigente y les piden que hagan su mejor esfuerzo a la hora de cantar.

Marc Anthony fue el primer clasificado pues apantalló a todos los jueces con su porte, estilo y estupenda voz.  Así, Audrey, imitadora de Olga Tañón, tuvo que dejar la competencia pues los jueces creyeron que, a comparación de sus otros dos compañeros, ella podía haberse esforzado mucho más.

publicidad

La eliminada estaba muy orgullosa de haber llegado hasta este punto y aclaró que imitar a Olga Tañón había sido su mayor reto y parece que lo cumplió. No puedes perderte lo intensa que se pondrá la competencia de ahora en adelante pues todos quieren llegar a la final. Disfruta de Ídolos de la Canción en Sábado Gigante a las 8 PM/ 7 Centro sólo por Univision.  

publicidad
publicidad
El festejo tradicional en el que participaba el hombre acabó en tragedia cuando uno de los animales lo agarró por detrás y lo tiró al suelo. Al caer, se golpeó fuertemente en la cabeza y ahora se encuentra en estado crítico en un hospital.
La finalista de Nuestra Belleza Latina dejó conocer sus preferencias sexuales y además nos presentó a su novia, esto generó una lluvia de reacciones y Clarissa también dio su opinion al respecto.
El defensor de Tigres sumó su voz a los que defienden a Juan Carlos Osorio y lo sostienen al frente de la selección mexicana. “Debemos respaldar a nuestros comandantes”, agregó con vehemencia.
Ocurrió en Missouri y el auto que impactó al camión se saltó el semáforo en rojo. Al volcar, el camión embistió a otro vehículo que esperaba en otro semáforo. Afortunadamente, no hubo heridos.
publicidad