publicidad
ídolo de la canción 

Adiós a Olga Tañón

Adiós a Olga Tañón

La final de Ídolos de la Canción está cada vez más cerca y estos cantantes luchan con todo su talento para poder permanecer en ella. 

ídolo de la canción 
ídolo de la canción 

La final de Ídolos de la Canción está cada vez más cerca y estos cantantes luchan con todo su talento para poder permanecer hasta convertirse en ganadores. Sólo uno podrá ser el Ídolo de la Canción y como sabemos, ahora quien es eliminado ya no puede regresar a la competencia.

En esta ocasión se enfrentaron Olga Tañón, Marc Anthony y Lupillo Rivera,  los tres estaban muy nerviosos porque el jurado es cada vez más exigente y les piden que hagan su mejor esfuerzo a la hora de cantar.

Marc Anthony fue el primer clasificado pues apantalló a todos los jueces con su porte, estilo y estupenda voz.  Así, Audrey, imitadora de Olga Tañón, tuvo que dejar la competencia pues los jueces creyeron que, a comparación de sus otros dos compañeros, ella podía haberse esforzado mucho más.

publicidad

La eliminada estaba muy orgullosa de haber llegado hasta este punto y aclaró que imitar a Olga Tañón había sido su mayor reto y parece que lo cumplió. No puedes perderte lo intensa que se pondrá la competencia de ahora en adelante pues todos quieren llegar a la final. Disfruta de Ídolos de la Canción en Sábado Gigante a las 8 PM/ 7 Centro sólo por Univision.  

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
A través de las redes sociales de Univision Arizona puedes descargar los tickets para este evento. Son totalmente gratis.
La zona norte del estado será especialmente afectada por vientos entre 20 y 35 mph y ráfagas que pueden superar las 45 mph.
Una madre llama a los padres de familia a acercarse y tener comunicación con sus hijos para prevenir y reducir el 'Bullying'.
publicidad