publicidad
ídolo de la canción 

Adiós a Olga Tañón

Adiós a Olga Tañón

La final de Ídolos de la Canción está cada vez más cerca y estos cantantes luchan con todo su talento para poder permanecer en ella. 

ídolo de la canción 
ídolo de la canción 

La final de Ídolos de la Canción está cada vez más cerca y estos cantantes luchan con todo su talento para poder permanecer hasta convertirse en ganadores. Sólo uno podrá ser el Ídolo de la Canción y como sabemos, ahora quien es eliminado ya no puede regresar a la competencia.

En esta ocasión se enfrentaron Olga Tañón, Marc Anthony y Lupillo Rivera,  los tres estaban muy nerviosos porque el jurado es cada vez más exigente y les piden que hagan su mejor esfuerzo a la hora de cantar.

Marc Anthony fue el primer clasificado pues apantalló a todos los jueces con su porte, estilo y estupenda voz.  Así, Audrey, imitadora de Olga Tañón, tuvo que dejar la competencia pues los jueces creyeron que, a comparación de sus otros dos compañeros, ella podía haberse esforzado mucho más.

publicidad

La eliminada estaba muy orgullosa de haber llegado hasta este punto y aclaró que imitar a Olga Tañón había sido su mayor reto y parece que lo cumplió. No puedes perderte lo intensa que se pondrá la competencia de ahora en adelante pues todos quieren llegar a la final. Disfruta de Ídolos de la Canción en Sábado Gigante a las 8 PM/ 7 Centro sólo por Univision.  

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Un bombero de Phoenix está siendo acusado de abusar sexualmente de una joven de 19 años, mientras caminaba en un área de Glendale.
Para el técnico del Atlas lo realizado por el delantero del Bayer Leverkusen en Europa lo coloca como uno de los tres mejores mexicanos que han estado en el viejo continente.
Los actores dicen adiós a las grabaciones de su exitosa novela 'Tres Veces Ana', y están listos para tomarse unas merecidas vacaciones juntos.
Notó que en las redes sociales “le tiraban a las mujeres” y salió a defenderlas y en un solo video tuvo sobre 5,000 seguidores. De ahí comenzó a hacer videos virales.
Un portavoz del Centro Médico en Hoboken (Nueva Jersey), a donde llevaron 22 heridos del accidente ferroviario, dijo que las personas están estables y ninguno tiene heridas de gravedad. Los familiares que deseen información pueden comunicarse al número 8553361774.
Con muchos nervios y emoción, Francisca llegó a su primer día como actriz en la novela 'Despertar Contigo'. Escucha cómo la pasó.
Humor
Tras ganar el concurso de la Estrella Wanabí en Estos Dos Sin Frenos está celebrando. Sin embargo, dice que tiene un hijo del presentador del show y quiere que el responda.
Un técnico que se encontraba adentro de la estación Hoboken asegura que el tren corría a una velocidad mucho más alta de la permitida.
El auxiliar de Ricardo La Volpe, dijo que están contentos con el equipo, pero América verá mejoría hasta después del compromiso con Rayados.
Besar a otro en una despedida de soltera o tener una amiga secreta por WhatsApp, son dos situaciones que ponen fin a la confianza en tu pareja y el panel de Sin Rollo tiene mucho qué opinar.
Nuestra experta comparte consejos para convertir la oficina de casa en un espacio práctico y también acogedor, que verdaderamente invite a trabajar.
La joven cantante tiene un currículo que incluye destacados premios. Gaby Moreno llega a hablar de sus éxitos, de su nuevo sencillo ‘Se apagó’ y nos cuenta que es la voz del nuevo sencillo de una serie de Disney.
El entrenador del nuevo equipo de la MLS nos explica cómo jugará su equipo a partir de 2017.
¿Tienen posibilidades de triunfo a la Gobernación los candidatos independientes? Lúgaro habla de cómo ha usado las redes a su favor y cómo tiene un alcance de sobre 4 millones de personas. ¿Se trasladará eso en votos?
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tres consecuencias negativas que puede provocar una mayor caída del peso mexicano
Además del 'efecto Trump' existen factores internos que han incidido, incluso más, en la depreciación de la moneda mexicana.
La lucha contra la diabetes en el Valle del Río Grande
La enfermedad afecta a un tercio de los habitantes del sur de Texas, donde casi la totalidad de sus residentes es de origen hispano y tiene limitado acceso a los servicios médicos.
Conoce Prezi, la aplicación que renovó las presentaciones en el mundo laboral
El asesor digital Ronald Bautista nos habla de “Prezi”, una aplicación que ha revolucionado las presentaciones de proyectos en el mundo laboral.
Hoy se conocerá una nueva lista del Tri para compromisos amistosos
México se enfrentará a Nueva Zelanda y a Panamá, la gran novedad del Tri sería la inclusión del jugador de las Chivas, Alan Pulido.
Nico Lodeiro es convocado por Uruguay para Eliminatorias, pero es suspendido para crucial encuentro con Seattle
El charrúa vio su quinta tarjeta amarilla por lo que se perderá el próximo encuentro pero fue convocado para los juegos de eliminatoria mundialista.
Comenzó como un hobbie, pero la pasión por el voleibol la llevó a convertirlo en su modo de vida
Vilmarie Mojica representó a Puerto Rico por 15 años en la selección, pero asegura que continuará jugando localmente con el equipo de Juncos y va a extender su vida en el deporte lo más que pueda antes de dedicarse a las finanzas.
Trivia Deportiva
¿Eres un experto en deportes? Compruébalo y reta a tus amigos con esta trivia no apta para novatos