publicidad

Acelyn, la ganadora de 'Viva La Diva'

Acelyn, la ganadora de 'Viva La Diva'

La viste cautivar al jurado de 'Viva La Diva' en la gran final de 'Viva La Diva', y aquí te presentamos un poco más sobre quién es Acelyn, la nueva diva.

El sueño de Acelyn por convertirse en diva estuvo a punto de truncarse a mitad de la competencia, pues en una de las rondas eliminatorias, obtuvo el menor puntaje y fue eliminada. Sin embargo la academia decidió darle una segunda oportunidad para que mostrara todo su talento y así logró avanzar hasta la gran final, donde para sorpresa de muchos, se coronó como la nueva ‘Viva La Diva’. ¿Pero quién es ella?

Acelyn es mexicana y pasó sus primeros años en Los Ángeles, California, donde comenzó a desarrollar sus aptitudes artísticas desde los 6 años, cuando formó parte de un ballet folkórico, exaltando así sus orígenes con baile y música mexicana.

publicidad

Justamente su mejor presentación fue con un tema muy a la mexicana, donde la potencia y calidad de su voz, así como el vestuario con bailarines enfundados en trajes típicos y rebozos, provocó que el jurado y la academia aplaudieran de pie cuando Acelyn terminó de interpretar ‘Toro relajo’.

Como pocas veces el jurado estuvo de acuerdo en sus comentarios, pues tanto Julián Gil, como Sissi Felitas y Mauri Stern, coicidieron en remarcar la emoción, fuerza y calidad que la mexicana le imprimió a la canción, lo que finalmente le valió la coronación del concurso ‘Viva La Diva’.

Este éxito en la carrera de Acelyn no es casual, pues desde los 21 años comenzó a cantar de manera profesional en diferentes puntos de reunión de la comunidad mexicana en Los Angeles, donde adquirió la experiencia necesaria encontrar su estilo único de interpretar la música típica de su país.

Luego de verla en la gran final de ‘Viva La Diva’, su calidad artística está fuera de toda discusión y los planes que tiene a futuro pronto los dará a conocer en Sábado Gigante. Por ahora podemos remarcar que es madre soltera de un pequeño de 3 años y que trabaja en el paseo de las estrellas, en Las Vegas, Nevada.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En menos de dos semanas se han reportado dos asaltos sexuales en la zona residencial de Arden. La policía busca al sospechoso.
Hispanos podrían ser parte de los afectados por la apertura de cuentas falsas de Wells Fargo. Aquí una guía sobre qué hacer.
El sospechoso está relacionado con varios incendios en el área. La policía pide a los residentes estar alertas.
Reconstruimos los hecho que llevaron a la ex Miss Universo a denunciar su experiencia con el magnate durante su período como presidente del certamen de belleza.
Decenas de familias formaron parte de una caminata por la paz que demanda una pronta solución a los problemas de seguridad.
La actriz y cantante prepara un concierto que repasará toda su trayectoria y mencionó su postura sobre las elecciones presidenciales.
Cada jueves echamos un vistazo al monitor de sequía pero aprovechando que termina el mes hacemos un resumen de la evolución de la temperatura y lluvia. Además seguimos a Matthew mientras llega el primer fin de semana de octubre.
Usando mensajes telefónicos, criminales realizaron un secuestro virtual contra una familia en California, mediante datos obtenidos de redes sociales.
Este delito está fuera de control y deja ganancias millonarias a pandillas y mafias. Las autoridades lanzan un ataque frontal contra este delito.
Vendedores ambulantes del centro de Los Angeles protestaron en la sede de la policía por supuestos hostigamientos.
En Despertar Contigo, Cindy le revela a Pablo que su boda será en dos semanas. Maia se culpa de la muerte de su hermano.
En Despertar Contigo, Maia se hundirá en una profunda tristeza por la despedida de Pablo y decidirá irse a vivir muy lejos.
Este jugador acaba de firmar con los Phoenix Suns y ha llegado hasta aquí gracias a su esfuerzo y constancia.
En Despertar Contigo, con todo el dolor de su corazón Pablo habló con Maia para confesarle que no romperá su compromiso con Cindy y le pidió que lo olvide.
En Despertar Contigo, Néstor estaba a un paso de vengarse de Pablo y asesinarlo. Afortunadamente, Cindy se armó de valor y lo enfrentó para salvarlo.
Este sistema sigue generando humedad que provocará lluvias dispersas en la región de Arizona.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Acabamos de cruzar el umbral sin retorno de 400 ppm de dióxido de carbono en nuestra atmósfera
Durante todos los días del mes se sobrepasó la barrera simbólica en la lucha contra el cambio climático.
California aprueba un plan de retiro para (casi) todos
El gobernador Jerry Brown firmó la ley SB 1234 que permite que desde 2017 la mayoría de empleados que aún no están ahorrando para la jubilación tengan una forma de hacerlo
Trump sostiene ahora que no conoce a Alicia Machado y que impidió que la despidieran
El magnate no ofreció disculpas a la modelo venezolana en una entrevista en Fox News por los comentarios que le dirigió en el pasado, sostuvo que ha hablado con ella "probablemente menos de cinco minutos" pero afirmó que, gracias a él, no perdió su trabajo en Miss Universo.
National Football League
Lady Gaga cantará en el medio tiempo del Super Bowl LI
La NFL confirmó que la intérprete de 'Bad Romance' encabezará el espectáculo el domingo 5 de febrero en Houston.
Diez españoles conforman una lista histórica de la NBA
El baloncesto español sigue alcanzando nuevas metas dentro de la competición internacional, ahora con la presencia en la NBA de 10 jugadores que van a competir en la nueva temporada.
Martino contó que lloró después de perder la final de la Copa América Centenario
El ‘Tata’, en otra parte de su visita a Univision Deportes, recordó en Fútbol Club esa final perdida ante Chile. Y dijo que todavía hoy le provoca dolor recordarla.
Giovani dos Santos: “Le dije a Osorio que podría jugar hasta de lateral”
‘Gio’ está entusiasmado con su regreso a la selección mexicana y, en charla exclusiva, contó lo que habló con el DT. Y también se refirió al tema de ser líder.